Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Hora sin clases por Darlashipper

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El primer fic que me animo a publicar gracias a unas amigas  

Notas del capitulo:

Eunhyuk y Donghae junto con kyumin ninja no me pertenecen xD 

EUNHAE

-Ahh…Hyukkie aquí no…ahh..

-Tranquilo Donghae… nadie nos vera

Flash back

POV EUNHYUK

Era un día de los más aburridos cuando caminaba hacia mi salón de clases como todas las mañanas.

 -ah! Que fastidio- Bufé. Me fui directo a mi lugar, el ultimo de la fila alado de la ventana, avente mi mochila sin cuidado alguno y me senté en el banco ah esperar el timbre.

-Hola hyukkie!!!- saludo Hae sentándose a mi lado

-¿Por qué estas tan feliz? Me molesta que seas tan irritable- dije sin cuidado alguno este realmente no era de mis mejores días y donghae no ayudaba.

-Hyukkie!! No te enojes, yo solo estoy feliz por verte- dijo haciéndome un puchero y sacándome la lengua.

-Ok.. Bueno, cambiando de tema… ¿porque no ha llegado nadie si ya es tarde?- esto se me hacía cada vez más raro, donghae siempre era de los últimos en llegar, asi que me dirigí hacia la puerta, observando los pasillos junto con donghae, nosotros nos quedamos viendo extrañados, ya que los demás salones estaban igual de vacios que el nuestro.

-espérame aquí Hae iré a preguntarle al guardia

-No!!!, yo iré contigo!!- ¿Donghae valiente? Esto sonaba sospechoso… a menos que..

-Aigo! ¿Otra película de miedo?

-Tal vez T3T

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresamos al salón, según el guardia, nuestro salón y los demás tenían una conferencia desde temprano. Nee ni quien quisiera ir a esas tontas platicas.

-Nee hyukkie y ahora ¿qué hacemos? Tenemos toda una hora para hacer lo que queramos!!!-menciono donghae con una expresión divertida y sin ningún rastro de lujuria pero… a quien se le ocurre decirme algo así a mi?!, daaa solo a el babo de mi amigo, que de amigo no tenía nada ya que llevábamos siendo pareja desde hace 5 años pero para los demás solo éramos amigos.

-No lo se donghae tu dime… ¿Qué pueden hacer 2 adolescentes de 17 años en un salón completamente vacío?-exprese sin vergüenza alguna.

POV Narrador

Donghae se sonrojo por lo dicho anteriormente captando el mensaje que su novio le mandaba y no es que no lo hayan hecho, al contrario su pervertido novio y él lo hacían cada vez que podían, pero ¿hacer ‘’eso’’ en un salón? Solo de imaginárselo ocasiono que se pusiera más rojo de lo que ya estaba, hundiéndose cada vez más en su asiento.

-Oh vamos donghae!- dijo Hyuk aproximándose rápidamente a trabar la puerta-¡Listo!-exclamo dirigiéndose a el asiento de su novio.

Eunhyuk se hincó quedando a la altura de la cara de Hae, tomando su rostro con sus manos haciendo que este lo mirara, acortando el espacio que había entre ellos.

-Te amo- susurro juntando sus labios en un dulce beso que con el tiempo fue pasando a uno lleno de pasión y lujuria.

Hyuk mordió suavemente el labio inferior de donghae haciendo que este le abriera el paso para invadir su boca juntando sus lenguas, un beso del cual los 2 eran participes, hasta que el oxigeno se hacía presente entre ellos.

Lentamente eunhyuk fue bajando sus manos hacia los muslos de Hae dándose paso hasta su entrepierna comenzando a dar toques suaves sobre el miembro de este.

-Ahh…Hyukkie aquí no…ahh..

-Tranquilo Donghae… nadie nos vera

Fin de Flash Back

Los besos de HyukJae fueron bajando por la mandíbula hasta llegar a el cuello de donghae dando pequeños mordiscos en ese punto tan sensible de su amante, Haciéndolo gemir cada vez más.

-ahh…ngh..Hyu….kkiee…

Hyukjae fue pasando su mano por la camisa de Hae comenzándola a desabotonarla hasta retirarla por completo.

-no.. ahh.. espe..ra!!...lo.. are yo!!

Hablo Hae levantándose y colocando a eunhyuk en el asiento dirigiendo la mirada a su entrepierna, sentándose sobre esta y comenzando a rozar su entrada con el miembro ya erecto de eunhyuk causándoles a los 2 una ola de placer.

-Ahh.. Haee .. ya no aguanto déjame-menciono hyuk manchando sus pantalones con ligeras gotas de pre semen  

-shh- dijo Hae delineando sus labios- solo déjate llevar, no es …ahh.. Justo que .. lleves tu.. Ropa-Hae comenzaba a desesperarse así que como pudo abrió la camiseta de Hyukjae dejando expuesto su torso a sus caricias de las cuales no dudo en hacer presentes mordisqueando sus pezones escuchando gemidos en respuesta.

-Joder Donghae! .. déjame follarte!

Al escuchar esto Hae subió hasta su rostro besándolo como pudo, deslizando su mano por el torso ajeno bajando lentamente hasta su pantalón desabrochándolo y con ayuda de hyuk quitándolo por completo, sorprendiéndose por el enorme bulto que se observaba en los bóxers de su amante. Lentamente fue tomando el miembro de este dándole caricias de arriba abajo haciéndolo gemir.

*....

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- se escucho como tocaban a la puerta

Eunhyuk y donghae se sobresaltaron. Habían olvidado completamente que estaban en un salón de clases así que con el tiempo encima agarraron sus prendas para comenzarse a vestir.

-Oh rayos no se pudieron tardar un poco más!! Ash!!- Bufo Eunhyuk colocándose sus pantalones. -Shit! Donghae! Me rompiste la camisa!

- ¡eso es lo menos importante! ¿Cómo le haremos para ocultar nuestro GRAAN problemita?- menciono Hae espantado, si tan solo no se hubiera dejado llevar por su lujuria.

-Tú solo sígueme!- ordeno Hyukjae tomando la mano de su novio corriendo hasta la gran puerta, al abrirla no se detuvieron en verles las caras a sus compañeros de clase y corrieron hacia la barda de la escuela, Saltándola y dirigiéndose hacia la casa de Hyukjae (que era la más cercana) y corriendo con ese gran dolor en sus entrepiernas.

EN LA ESCUELA

-Kyuhyun esos no eran eunhyuk y donghae?-Sungmin no había entendido porque sus amigos habían salido corriendo si solo eran ellos dos, acaso ¿les huían?

-Sí. Y creo que otra vez tendremos que pasar a la casa de Hyuk a llevarles sus mochilas.-Sonrio kyuhyun –ay esos pervertidos otra vez, la última vez en un elevador y ahora ya ni tienen decencia-pensó

-¿Kyu? Creo que a eunhyuk se le tiro su leche de fresa pero no es rosa ¿será de plátano? – menciono sungmin levantando un poco de aquella sustancia con sus dedos, Kyuhyun al escuchar esto se sobresalto y corrió hasta donde se encontraba su novio ¿Cómo había llegado tan rápido a aquellos lugares?

-Noo!! Minnie no lo pruebes!!-Grito kyuhyun. Esos dos se la pagarían.

Fin

Notas finales:

denle amor es el primer fic que me atrevo a publicar .////. no queria ponerle el leve muy leve lemon solo fue que mis amigas me ayudaron.

si hay algun error de dedo corre bajo mi responsabilidad. xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).