Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendose un poco mas. por Bulma17

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Amigos este es mi primer capitulo de mi historia de Bulma y Vegeta! Son bienvendos los agradecimientos y los tomatasos! gracias por leerla!


 

Notas del capitulo:

Amigos este es mi primer capitulo espero que la disfruten.

Era un dia comn en Corporacion Capsule. Todos entrenaban para la llegada de los Androides del cual Trunks del futuro les habia avisado.                                                              Yamcha estaba con bulma en la cocina viendo a la capsula de gravedad en donde Vegeta estaba entrenando. Yamcha dio la vuelta hacia Bulma y dijo: Bulma tu cres que Vegeta cambia para bien?-dijo un poco serio                                                         

Bulma: Yamcha...... eso no lo se, pero lo que si se es que no va a volver a ser el mismo-con cara de que estoy segura de lo que digo                                                                     Yamcha: y tu como lo sabes?                                                                                                                               Bulma: solamete lo se, lo veo en su mirada.........                                                                                 Pasaron unos segundos hasta que la señora brif acabara con el silencio.                                                          Sra Brief: hola querido-dijo soltando una sonrisa muy simpatica                                                           Yamcha: hola señora- dijo mientras se enrojecia                                                                           Sra Brief: Que les parece si les preparo una taza de te?- dijo amablemente                                 

Justos en eso momentos entro Vegeta con la ropa sucia y rota, se nota que este estubo entrenando pensoVegeta.                                                                                                    Sra Brief: Hola joven Vegeta!                                                                                                                      Vegeta:..........                                                                                                                                                  Bulma:¡Vegeta te acaban de saludar! lo que correspode es que tu tambien la saludes como debe ser- dijo un poco esnfadada                                                                               Vegeta: Mujer por que no te ocupas de tus asuntos? Vete con es insecto!! No me fastidies!!- dijo con el mismo tono que ella                                                                               Bulma: No me trates asi!!! y para que tu sepas mi nombre es "BULMA"!!!!!! que no se te olvide que este"isecto" es mi novio y tu no me das ordenes!!!- dijo alzando un poco mas la voz                                                                                                                 Cuando Yamcha escucho eso se esnroecio como un tomate, en eso la Sra Brief se fue de la batalla campal que sucedia en la cocina.                                                                 Vegeta: Me da igual- dijo con un tono mas calmado mientras se iba de la cocina                                                                                                                                                                Yamcha: Bulma no te procupes el es solo un ser frio sin corazon que no merece tu respeto!                                                                                                                                           Bulma:Tienes razon Yamcha!- dijo recuperando el aliento despues de tanto griterio                                                                                                                                                               Yamcha: Buno me voy! El viernes paso por ti- dijo con una sonrisa                                                   Bulma: ok! ven a las 6:30 y vamos al centro comercial- dijo felizmente mientras le dio un beso en la mejilla de Yamcha                                                                                    De pronto cayo la noche,Bulma estaba en su cuartocuando escucho el llamado de su madre a comer. Bajo a la sala y encontro a su mama arreglando la mesa para cenar.                                                                                                                  Bulma: necesitas algo mama?- dijo muy servicial                                                                                    Sra Brif: si! puedes llamar a tu padre y al joven Vegeta a cenar?                                                      

Bulma:esta bien- dijo algo enfadada.                                                                                                           Bulma fue a buscar a su padre en el laboratorio pero no lo encontr, fue al dormitorio de sus padres y encontro a su padre muy arreglado.                                                       

Bulma: Papa a donde vas tan arreglado?- dijo confudida                                                                   Sr Brief: Hoy es el aniversario de la maquina XX2A-1980

Bulma: ohhh..... lo habia olvidado!!!!!!!- dijo muy preocupada y alterada

De repente aparecio la Sra Brief

Sra Brief: deverias quedarte querida te ves muy agotada.

 _____________________________________________

(Vegeta estaba entrenando en su camara de gravedad mientras esto ocurria en la casa de Bulma)

Notas finales:

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO!, ESPERO CON ANCIA SUS CRITICAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).