Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fresas, sexo y amor. por Yewooki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de ver a Kyu con su cabeza de fresa, me dije: algo tenemos que escribir de eso! D:<

Y esto salio xD, espero les guste~

Notas del capitulo:

Contine ligero sado(?) no sé, les va lo rudo xD

 

Sus dedos recorrían lenta y casi tortuosamente aquella pálida piel, disfrutando de los suaves gemidos que abandonaban aquellos rojizos y deliciosos labios.

 

Sus labios se apropiaron de esa deliciosa piel, mordiéndola, besándola a su antojo, dejando un camino hacia sus muslos, viendo encantado como el menor se retorcía de placer ante sus atenciones, viéndolo jadear mientras sus dedos apretaban con fuerza la sabana bajo su cuerpo, sonrió continuando su camino hacia abajo.

 

Su lengua delineó el ombligo de KyuHyun logrando que un jadeó agudo saliera de sus labios, sus pequeñas manos dibujaban círculos alrededor de su cadera enloqueciendo un poco más al menor.

 

Su camino continuó, bajó soplando sobre el brillante falo del menor, pasando su lengua por la punta sintiendo aquel sabor ocre en sus papilas, para después continuar, logrando que Kyu se quejara.

 

-H-Hyung~-pidió en un gemido sensual, logrando que JongWoon levantara su vista, viendo sus ojos brillantes de lujuria, sus labios húmedos, sus mejillas rojas-no me tortures.

 

-No estás en posición de pedir nada Kyu-le dijo antes de darle una mordida a su muslo derecho, haciéndolo jadear.

 

-Oh~-dijo echando su cabeza hacia atrás.

 

Masajeó aquellos blancos y torneados muslos hasta cansarse, mientras sus labios y dientes marcaban aquella sensible piel, acercó sus labios a la entrepierna del menor, pasando su lengua por toda la longitud del mimbro del menor.

 

-M-más-pidió levantando un poco su cabeza, viendo al mayor sonreír de medio lado elevando una de sus cejas.

 

-Yo creo que no Kyu-le dijo subiendo hasta quedar a la altura de sus labios susurrando sobre ellos- me gusta comer mis fresas lentamente-le dijo lamiendo sus labios.

 

-Ye~-se quejó quedamente, antes de sentir una pequeña y traviesa mano, comenzando a bombear su hombría, de forma lentamente desesperante.

 

Sus labios se abrieron dejando escapar jadeos y gemidos que morían al chocar contra los labios semi abiertos del mayor, los minutos pasaron lentos y tortuosos, y cuando estaba a punto de llegar al orgasmo, JongWoon se alejó por completo de él, dejándolo desnudos sobre la cama.

 

-¿Qué?-preguntó abriendo sus ojos viendo al mayor con un huevo vibrador entre sus dedos, haciéndolo cerrar sus piernas por instinto.

 

-Eso no Kyu-le dijo tomándolo de las rodillas abriéndole las piernas posicionándose entre ellas, pasando el huevo sobre sus labios- humedécelo para mí-le ordenó, mientras sus ojos oscuros brillaban haciéndolo temblar, abrió sus labios pasando su lengua sobre aquel juguete, detectando un ligero sabor a fresas en el.

 

Después de lamerlo unas cuantas veces JongWoon alejó el huevo de los labios de Kyu, llevándolo hasta su entrada, prendiéndolo, comenzando a hacer presión contra aquella estrecha cavidad.

 

-Ahng-jadeó cuando JongWoon lo metió por completo dentro, sintiendo como los escalofríos comenzaban a recorrer a su antojo su columna, sintió como el huevo entraba un poco más, rozando su próstata, haciéndolo gritar de placer.

 

-Me encantan tus gritos de placer-le susurró al oído antes se succionar su lóbulo, haciendo que se corriera violentamente- vaya eso fue rápido- se burló, llevando su mano hacia el miembro del menor evitando que la erección bajara-dime Kyu… ¿Qué deseas?

 

-Ahng-jadeó entreabriendo sus ojos, sintiendo como por la comisura de sus labios salía un pequeño hilo de saliva- h-hazme…. Ah, ah, ah, -gimió cuando JongWoon introdujo dos de sus dedos golpeando el huevo haciendo que chocara contra su próstata haciéndolo delirar- ¡Ya!-jadeó- dentro, ya.

 

-¿Qué cosa?-preguntó empujando un poco más.

 

-¡Hyung!-gritó moviendo sus caderas- ¡dentro ya!

 

-Tus deseos son ordenes-le dijo sacando sus dedos junto al huevo, oyó cuando el mayor rompió el empaque del condón y segundos después lo sintió entrar de una en él.

 

Las embestidas comenzaron de inmediato, fuertes, duras, certeras, las manos de KyuHyun se posicionaron sobre los hombros del mayor, enterrando sus dedos en ellos, acercando su rostro al contrario, gimiendo descontroladamente, mientras sus caderas se movían al compás de las ajenas, disfrutando de su choque, de los sonidos que ambas pieles perladas producían al violento contacto.

 

Con cada entrada JongWoon daba contra la próstata del menor, haciéndolo enloquecer de placer, el menor enterró su rostro contra el hombro del mayor, dándole una fuerte mordida arrancándole un gruñido al mayor.

 

Aferró con mayor fuerza las caderas del menor, dejando sus dedos marcados.

 

-M-más-jadeó KyuHyun.

 

JongWoon salió completamente recostándose sobre la cama, atrayendo a Kyu sobre él, obligándolo a auto penetrarse, comenzando a moverse de inmediato.

 

Las manos de Kyu se apoyaron contra el pecho de JongWoon mientras subía y bajaba, mientras las manos curiosas de JongWoon recorrían los costados de KyuHyun disfrutando de su suavidad, levantó su torso, alcanzando así uno de los pezones del menor, comenzando a succionarlo, sintiendo de inmediato las manos de KyuHyun sobre su cabello y sus gemidos chocando contra su oído.

 

-J-JongWoon-jadeó sintiendo aquel constante cosquilleó en su vientre, aumentó la velocidad, corriéndose en medio de un gritó ahogado, sintiendo como el mayor llegaba poco después a su orgasmo.

 

Sus respiraciones aun aceleradas, sus cuerpos completamente perlados de sudor, aquel olor tan característico a sexo envolviéndolos.

 

-Kyu-le llamó JongWoon aun repartiendo cortos besos sobre el pecho del menor.

 

-¿Mm?

 

-Sabes a fresa-dijo divertido.

 

-Cállate-le dijo escondiendo su rostro contra el cabello del mayor, aspirando su masculino aroma-tu hueles a café.

 

-Es lógico si trabajo haciendo cafés amor-le dijo acariciando la espalda de Kyu sintiendo como su piel se estremecía ante su toque- ¿Otra ronda?

 

-¿Acaso eres una maquina del sexo?-preguntó Levantando sus caderas, dejando al mayor fuera de su cuerpo.

 

-Solo contigo-admitió atrapando el rostro del menor entre sus manos acercándolo al propio- te amo.

 

-Yo también te amo-le dijo besándole.

 

-Entonces, ¿Qué me dices?-le preguntó comenzando a besarle la mandíbula.

 

-No puedo negarme a ti, lo sabes-se quejó enredando sus brazos alrededor del cuello del mayor- pero tengo una condición.

 

-¿Y es?

 

-Me toca poseerte-le dijo empujándolo contra la cama.

 

JongWoon sonrió abriendo sus piernas y brazos.

 

-Todo tuyo-dijo, viendo como una sonrisa entre coqueta y sádica aparecía en los labios de su pareja.

Notas finales:

Gracias por leer~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).