Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All this time por Sura-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jjaja leanlo, mi fic..Despues de 4 meses sin escribir....

All this time 
we were waiting for each other 
all this time 
I was waiting for you 
we got all these words 
can't waste them on another 
so I'm straight in a straight line 
running back to you

 

Miro por la ventana, las nubes tan blancas que parecen algodones que dan ganas de abrazarlos, cierro mis ojos y me relajo mientras escucho la canción y mi corazón late rápidamente en tan solo pensar que faltan pocos minutos para poder verte.

Estaba en un avión, directo a Guadalajara, tanto tiempo hablando y por fin poder abrazarte, hacer todo lo que he querido hacer por tanto tiempo…Sonrío mientras la azafata se levanta y nos indica que vamos a aterrizar, al fin…Podre verte.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Después de 20 minutos pude bajar por la escaleras, había llegado, el lugar estaba lleno de gente saludándose, besándose e incluso llorando, mire por todos lados esperando encontrarte con una sonrisa tuya, de esas que me muestras cuando estas nerviosa y al mismo tiempo emocionada, pero, me detuve de mirar al sentir una mano que me tocaba el hombro, me di media vuelta y allí estabas tú, con una sonrisa radiante y mirándome como si…Yo fuera un sueño, pero no, yo estaba allí y tú estabas a mi lado, no pude decir nada más, te abrace con fuerza mientras dejaba mis maletas a un lado, no podía decir nada, solo abrazarte y de allí transmitirte mi felicidad mientras tu acariciabas mi cabello y me abrazabas también.

-Veo que ya saludaron.

Abrí mis ojos que hasta esos momentos estaban  cerrados, y lo mire, si a él, que estaba de pie a un lado de ti y posaba una mano en tu hombro como que pidiéndote que te separaras de mí, me separe y le sonreí aunque fue una sonrisa fingida no quería quedar mal el primer día, si, tenías que llevarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Estaba mirando por la ventana, viendo las luces de tu ciudad emocionada pero también triste pues a mi lado estabas tú charlando con el amenamente, no importaba, vine a verte y me portaría de maravilla, o al menos eso intentaría, saque mi Mp3 y volví a poner esa canción que tantas esperanzas me daba y me hacia sonreír

i don't know what day it is 
i had to check the paper 
i don't know the city 
but it isn't home 

but you say I'm lucky 
to love something that loves me 
but I'm torn as I could be 
wherever I roam

 

Tocaste mi hombre y sonreíste, me dijiste algo, supongo yo porque solo vi tus labios moverse, ya que mi mp3 estaba en un volumen algo ensordecedor, me quite un audífono y te mire algo interrogante.

-Ya llegamos, vamos, te ayudaremos con las maletas..-yo miro a su novio que paga a el taxista, yo te sonrió asintiendo pues, no he hablado desde que llegue y la verdad no tengo muchas ganas, menos frente a el-

Bajamos las maletas y las dejamos en el vestíbulo, aún era de día y tú sugeriste que saliéramos, pero me negué con la cabeza, tu insististe y allí tuve que hablar por primera vez desde que llegue a tu ciudad.

-Estoy cansada-mentí- que tal si salimos en la noche? Por ahora averiguare donde está mi habitación y descansare...Ven dentro de dos horas, vale? Yo te aviso en que habitación estaré y salimos.

Me miraste confundida, algo triste tal vez? Pero no importaba, enserio necesitaba relajarme y tranquilizarme pues tu novio me estaba sacando de mis casillas al jalarte la chamarra y pedirte que se fueran, sin duda estamos él y yo en las mismas, no queremos vernos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos horas después ya estaba duchada, estaba acostada en la cama del hotel en el cual había hecho reservaciones por internet antes de irme de mi país, mirando el techo el cual tenía unas figuras y diseños que me parecían curiosos, estaban hechos de...Arcilla? Ni idea, no sé mucho de ese tipo de cosas pero me parecía hermoso, te había dicho mil veces que amaba tu país, sin duda México es el mejor del mundo.

Escuche que daban unos golpes a la puerta y me erguí, escuche otros golpes más y me levante para abrirte la puerta, y allí estabas tú, solo tú, pues tu novio al parecer no vino, sonreí, tome tu mano y te obligue a entrar a la habitación en la cual pude abrazarte y tú…Me correspondiste de la misma forma desesperada o tal vez peor, estabas esperando para tenerme a solas y yo también.

-Estas bien? Disculpa pero me insistió en venir y no pude encontrar alguna excusa pues él me la debatía, recuerda como es él…-me miro con casi suplica y yo sonreí, no importaba, verdad? Solo estabas tú a mi lado y eso es lo que importaba.

-No importa Jazz…Estas aquí y yo también, eso es lo que importa…-bese su mejilla en un impulso de valor, le besaría sus labios pero lo encontré muy atrevido ya que estábamos en mi habitación del hotel y temía que pensara que yo aprovecharía eso para “otras cosas”, tome su mano y la bese para después mirarle los ojos, los cuales brillaban de una forma que…Me deslumbro y me hizo sonreír de oreja a oreja mientras mi corazón latía a mil por hora.

Salimos de la habitación y tomamos un taxi frente al hotel, este nos llevó al Malecón, recuerdo cuando vi por primera vez este lugar, estábamos hablando en el chat, te estaba preguntando el nombre de la ciudad donde vivías así que apenas me dijiste el nombre lo busque por google imágenes, sin duda un lugar hermoso, pero a pesar de tantos lugares hermosos, y tantas playas y restaurantes los cuales llamarían la atención de muchas personas yo solo pude fijarme en esa imagen que mostraba un lingo paseo, un atardecer y una playa algo lejana, sin duda hermosa y simple la imagen…Minutos después te comente lo hermosa que es tu ciudad y lo encantada que quedaría si la pudiera ver, tu como siempre tan amable me agradeciste y me contaste de un lugar el cual solías frecuentar mucho pero que dejaste de ir hace tiempo...Me pasaste una imagen y allí estaba esa imagen que hace rato había admirado, no era la misma pero si el mismo lugar, sonreí y te pregunte “Si yo fuera allá me lo mostrarías?” y tu respondiste con una misma sonrisa o tal vez eso quiero imaginarme yo al ver que me dabas una respuesta positiva.

Allí estábamos mirando el atardecer, sí que se hizo tarde, no? Tenía una horribles ganas de tomarte de la mano pero me aguante…Tantas veces me había imaginado ese momento tan mágico...El lugar estaba lleno de turistas y había mucha gente vendiendo lingos collares y pulseras, algunos europeos hablando en inglés y mirando con asombro el lugar al igual que yo que me sentía como una niña observando el lugar…Acaso he soñado con este momento? Ya estuve aquí antes que me parece tan familiar…Sin duda, creo que el hecho de que estés conmigo en estos momentos ha mejorado considerablemente mi estadía.

-Hey pequeña- te miro algo molesta, tu lo hiciste apropósito ya que sabes que odio que me recuerdes que eres mayor que yo- que piensas?-sonriese aun divertida por haber logrado molestarme-

-En que...Tantas veces soñé con este momentos y parece tan irreal…-hago un intento de tomar tu mano pero me arrepiento, pues aún estoy nerviosa- En verdad te quiero Jazz..

Si, el nombre de mi amada es Yasmin Monserrat Castillo, hermoso su nombre, no? Amo su nombre…Todos por cariño le dicen “Yas” pero para mí me pareció decirle “Jazz” Verdad? Me parece mucho mejor ya que nadie escribe su apodo como yo, solo yo lo escribo así y ella le gusta que le diga así...Recuerdo la primera vez que le dije así mientras hablábamos por skype, me mando un emoticón de una carita sonrojada ajajajja ella tan tímida como siempre, a mi me ha gustado todo de ella…Me gusta aun, más bien, “gustar” queda poco…Digamos que AMO todo de ella...Sí, eso queda perfecto…

Notas finales:

Todo es..Procusto de dos semanas,porque solo escribo bien cuando ando inspirada hehehehe


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).