Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noviazgo por Darlashipper

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es muy romanticoso xD espero y lo disfruten.

Notas del capitulo:

Kyuhyun, Sungmin no me pertenecen. xD

KYUMIN

POV KYUHYUN

Estábamos en clase cuando solo me concentraba en sungmin…

La clase de relaciones sociales era de las más aburridas hasta la fecha, pero ahora estaban dando la clase del ‘noviazgo’, la maestra retaba a mis compañeros los cuales exponían la clase y yo solo podía pensar en mi lindo novio, el cual se encontraba unos asientos más adelante, su estatura no ayudaba en algunos casos saben. Desde mi asiento el ultimo de la fila intente visualizarlo pero solo pude ver como partes de su flequillo caían sobre su rostro –estabas sonrojado- tal vez no dejabas de pensar en mi.- sonreí para mis adentros

Tu Lee sungmin era tu culpa el no poder concentrarme en las clases ahora que esta clase me interesa , por así decirlo, no puedo evitar pensar en ti otra vez, simplemente todo lo que decían mis compañeros me hacían recordarte…

El noviazgo consta de cinco etapas que son:

Atracción.- tú lindura me conquisto, tus sonrojos y nervios.

Incertidumbre.- Nunca me he sentido más seguro de nuestro amor nunca te abandonaría.

Exclusividad.- Siempre fuiste tú y lo serás en el futuro.

Intimidad.- lo sé todo de ti igual que tu de mi.

Compromiso.- Como saber darte lo que querías, dulces, mimos ¡eres el mejor amor!

… Empecé a reírme silenciosamente, recordarte es lo mejor de mis días…

------------------------------------------------

Te observe por tercera vez de reojo y nuestras miradas se encontraron, pude ver como te sorprendiste y observe como esas lindas mejillas tuyas se cubrían nuevamente con ese sonrojo, te sonreí y me volteaste la mirada ¿acaso existe un novio más lindo que tú?

Mis compañeros de clase fueron pasando al tema de los defectos en una relación, quisiera poder decir que no tenemos defectos pero raramente me sentía tan identificado en unos aspectos.

¿Celos?, siempre, todos tus amigos son mis enemigos.

¿Confianza? A veces mi inseguridad nos dañaba a ambos pero tú siempre me la recuerdas.

¿Amor? ………….. ¿Tengo que repetirlo?

Esa respuesta en mi cabeza quise hacértela saber lo más pronto posible, así que discretamente saque mi celular del bolsillo.

Eres lo mejor que me ha pasado

Lee Sungmin siempre te amare

Desde mi asiento te observe, tu rostro el cual quería ver ante mi mensaje, estaba tapado por esos mechones rebeldes que caían sobre tu frente, esperaría hasta la salida para reafirmártelo de la manera más dulce posible.

-------------------------------------------------------

-¿Y dime amor que te pareció la clase?-  dije entrelazando nuestras manos, dirigiéndonos hacia el puesto de helados más cercano.

- Eres un cursi ¿sabías?

-Pero así me amas ¿no es así?

-Tú también eres lo mejor que me ha pasado- dijo en un leve susurro, dirigiendo su mirada hacía al suelo.

-¿Y que mas?- lo sabia pero quería escucharlo salir de sus labios.

- ¡Ya Cho Kyuhyun! – Me miro con determinación pero al momento se arrepintió- También te amo.

Al momento de escuchar esas palabras detuve nuestro caminar, el me miro confundido y lo único que pude observar fue un bello color carmesí inundar sus mejillas, tome su rostro entre mis manos y lo bese dulcemente.

-¡Ya Lee Sungmin! – Dije repitiendo su comportamiento anterior – También te amo.

-¡Babo! – Me sonrió- ahora vamos por mi helado.- se soltó de mi agarre y se fue corriendo como el novio dulce que era. Mientras yo me quede ahí parado en la calle, solo observándolo y sonriendo como un tonto enamorado– ¡Apúrate!

Por eso y más te amo Lee Sungmin

Notas finales:

Se los dije muy romanticoso xD

espero y les haya gustado -le tiran piedras-

---------

Cualquier error de dedo corre bajo mi responsabilidad xD 

espero sus reviews :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).