Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Citas Arruinadas... ¡Sorpresa! por KatsumiWon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola

Este es un one-shot que lo empeze ayer y lo termine ayer. 

 


Nada mas que decir. Nos leemos abajo.

Notas del capitulo:

Algo importante:

Si no te gusta lo cursi no creo que esto sea para ti.


Creo que me salio cursi.

Okey los dejo leer.

 

Citas Arruinadas... ¡Sorpresa!

 

KAISOO

 

"Restaurant"

Sentí vibrar mi teléfono, lleve mi mano al bolsillo de mi pantalón para contestar.

Ni siquiera mi finge quien llamaba.

-yoboseo? habla kyungsoo- dije.

-amor, lo siento no podre llegar?- supe de quien se trataba "no podre llegar" otra vez, o mejor dicho por decima vez en el mes.

-¿por qué?

-olvide que tenía que ir a la sala de bailes con taemin y LuHan, de verdad lo siento.

Suspire- de acuerdo- lo dije con el menor animo.- nos veremos en casa, o serás que tampoco vas hoy?- Kai en algunas ocasiones no llegaba a casa, la universidad que le cada mas cerca cuando iba a la casa de LuHan por lo que iba allí.

-hoy si iré, te lo prometo.

-no prometas! nos vemos.- y antes de que pudiera responderme colgué. .

Kai y yo salimos hace más de tres años, nos conocimos por la universidad, estudiamos lo mismo, abogacía, comenzamos a ser amigos con el tiempo salíamos y ahora somos lo que somos, novios, hace más de dos años vivimos junto, y este año llego el problema, los enojos, la curiosidad, de mi parte, el perdón, las promesas rotas, citas no citas, que quiero decir con eso, por ejemplo este mes hemos quedado en vernos casi más de diez lugares para nosotros dos, lugares que me a dejado plantado, lo mismo el mes pasado y el otro, estaba cansado, si hubiera algún premio del mas plantado en una cita en Corea, sin duda el ganador seria yo, maldito Kai odiaba cuando me ponía excusas, para explicar porque no fue a la cita.

Frustrado, enojado, triste, curioso esos sentimientos estaban en mi al colgar la llamada, me levante y me dirigí a la salida.

 

"En la casa"

03:34 am.

Me encontraba acostado en la cama tapado hasta mi cintura, no podía conciliar el sueño.

Kai no llegaba. Tenía que haberlo adivinado que no llegaría, si siempre ocurre lo mismo, ya es una costumbre.

Cuando estaba a punto de dormirme escucho la puerta abrirse. Me senté en la cama y vi como entraba Kai sudado por el baile, de seguro.

-hola cariño- se acerco a la cama para sentarse y quedar en frente mío- lo siento de verdad, perdona si?- me dio beso, no respondí, era raro no podía no responder a los besos de Kai, me encantaba cuando me besaba. Kai se alejo cuando vio que no había reacción en mi.

-ve a bañarte, y déjame dormir.- volví a acostarme ahora tapándome con la sabana hasta los hombros.

No oí mas nada al acabo de unos minutos escuche el agua caer en el baño. Luego deje de escucharla.

Maldita sea no logro dormir.

Siento como Kai se remueve en la cama y se pone detrás de mí mientras posicionar su brazo en mi cintura.

-te amo Soo- susurro en mi oído, lleve mi mano a la suya y entrelazarlas, la mejor manera de dormir.

Rápidamente concilie el sueño.

La razón de porque no podía dormir, era él.

Antes de dormir quería asegurarme de que este junto a mi

 

En la casa

08:30 am

Una semana después.

-Lo hermoso que eres cuando duerme- susurre sentado en la cama viendo esa belleza frente a mi.

-gracias.

-¿¡estabas despierto!?

-hace bastante tiempo, oye Soo! ¿cuantas cosas me dices mientras estoy dormido?- me pregunto mientras se sentaba en la cama.

-muchas, pero no te la diré- me acerque a él para darle un beso correspondido.

Kai esta semana solo me ha dejado plantado dos veces, tendría que estar enojado pero no me entiendo no puedo.

-Kai, hoy es un día importante sabes?- me aleje un poco del.

-si lo sé, hoy regresaron tus padres de Japón, los veremos en aquel restaurant- el restaurant que Kai se refería me lo conocía de memoria, no tengo lindos recuerdo de allí, seria la octava o más que me deja plantado en ese lugar, pero confió en el, confió que vendrá hoy es algo importante.

asentí- si- me levante de la cama y antes de irme de la habitación a preparar el desayuno- Kai no me decepciones, esto es algo importante para mí, tengo que presentarte a mis padres- Kai me miro atentamente- que mis tíos te hayan aceptado no quiere decir que lo harán mis padres- Kai se levanto y se dirigió a mí.

- estaré allí Soo, no te preocupes-me dio un beso en la frente para luego abrazarme.

Escuche el estomago de Kai gruño.

-tienes hambre- rompí el abrazo- ven a vamos a comer.  

 

En la sala de baile.

19:28 pm

Pov Kai.

Quedamos en vernos a las 20:00 pm en aquel restaurant, aquel lugar donde varias veces, bueno muchas veces, lo eh dejado plantado, pero eso no ocurriría si no estaría planeando algo importante, para mí y para él.

Me encuentro sentados en el piso luego de que terminara la canción, en mi vida hay dos cosas que amo, el baile y a kyungsoo.

Comenzamos otra ronda de baile, y otra más.

Luego de que termináramos sudados, me despedí de Taemin y LuHan. Conduce en mi auto hasta mi casa. Solo tarde 10 min en llegar.

Llegue a casa, supuse que él estaría, pero no. En la sala encontré un papel doblado que decía "para Kai
de Soo

Abrí el pedazo de hoja:

Hola te recuerdo que estaremos a las 20:00 hs en el restaurant

Si tienes mucha hambre en la olla te deje Ramen espero que no se halla enfriado.

Kai esto es importante para mí no llegues tarde.

Te amo.

Luego de leerlo, me dirigí hacia la cocina, abrí la tapa de la olla, no se enfrió, olía riquísimo, no tenía mucho tiempo, por lo que solo agarre una cuchara para probar la sopa. Luego comería.

Me termine de bañar, me puse unos jeans, unos zapatos, una camisa blanca y un saco de lana negro.

Fui hasta donde estacione el auto y comenzó a conducir.

Me encontraba en la avenida. No tan cerca del lugar citado. Solo faltaba 20 min para las 20 hs. Mi paciencia se estaba agotando. Un día normal para todos.

MALO PARA MÍ.

Estoy en un embotellamiento, muchos autos, camiones, micros, motos, tocando sus bocinas como locos. Al parecer había una manifestación.

Al diablo, no puedo dejar el auto aquí.

¡Las 20 hs! Soo no perdonara. Esta vez no.

Cogí mi celular para llamarlo "su celular requiere de saldo para realizar esta llamada" una vocecita que te avisaba que no tenía un puto crédito, mi paciencia se estaba acabando.

Trate de mandar un mensaje pero claro ni para eso me alcanzaba. Pero para colmo mi batería se acabo, dejando mi celular apagado.

Ya son las 20:39 hs.

Perdóname kyungsoo. Perdóname.    

Fin Pov Kai

 

Espero que puedas perdonarme

Yo quería ir te lo aseguro

Pero la mala suerte esta de mi lado.

Lo siento.

 

En el restaurant

20:40 pm

 

No lo podía creer, volvió hacerlo, aun cuando le dije que esto era importante para mi.

Pero esta vez no lo perdonare.

Te llamo y te llamo. No contestas! Maldición Jongin me las pagaras.

Enojado volví a la mesa que me había retirado para realizar la llamada.

Llamada que me frustro más de lo que ya estaba.

-kyungsoo, hijo- hablo mi madre sacando me de aquellos pensamientos- que sucedió?

-no contesta! estoy seguro que vendrá.

-lo siento Kyungsoo, pero no creo que venga- hablo mi padre con un tono serio, no me gustaba.

-si vendrá, por favor esperen un poco. Mientras pidamos algo para comer tengo hambre- sonreí, no tenia porque estar de mal humor cuando por tantos años no veo a mis padres.

Pedimos algo para comer, hablamos de su vida, de la mía, no tocaron en ningún momento el tema de Jongin, solo éramos nosotros padres e hijo.

Cabe destacar que miraba la entrada del restaurant cada varios minutos.

21:09 pm

Se acabo la cena, estábamos en la salida del lugar.

-Hijo, iremos a la casa de tus tíos, quieres ir?

-no padre, tengo algo que hacer- suspire- lo siento por la ausencia de Jongin- di una reverencia a mi padres.

-está bien no te preocupes, además no nos iremos tan rápido.

Sonreí- que bien, nos vemos padres- antes de irme les di un abrazo y me fui en un taxi.

Prepárate Kai, te dejare sordo si puedo.

En el restaurant

21:20 pm

Pov Kai.

Entre al lugar luego de que la manifestación acabara y que el embotellamiento también, conduje lo mas rápido que pude, claro que hasta la velocidad que dejara.

No estabas, había muchas personas, pero tú no estabas en ellas.

Volví a mi auto, conduje de nuevo para ir a casa.

Supongo que Soo se quedara mudo.

fin Pov Kai

 

En la casa

22:00 pm

Me encuentro lavando los platos sucios que había dejado en la mañana, despejando mi mente, o mejor dicho, sacando de mi mente a Kai.

Escucho que alguien entra. Yo sigo con lo mío.

-Soo-escuche nombrar mi nombre- escucha, en serio lo sien..- no pudo terminar porque cuando di media vuelta tire la esponja con espuma hacia el, la esquivo. Buenos reflejos.

- que escuche qué? Kai- alce la voz- te dije que era importante, te lo dije, aun asi no llegas, ni siquiera contestas en teléfono.

-se me apago- me acerque más a el

-ha! ahora viene las excusas no?, sabes que no me las creeré, ya no- lo empuje.

Con enojo me dirigí hacia la sala.

Kai me siguió.

-Soo enserio déjame explicarte, hubo una manifestación y yo.

-basta!

-…

-te dije que basta! no quiero escucharte, sabes cuantas veces me has dejado plantado en esto dos últimos meses, sabes cuando tuve que soportarlo de no decirte nada, sabes cuánto odiaba tus excusas y lo peor que no sabía si creérmelas- sentía un nudo en la garganta, que no me dejo seguir. Respire hondo- Kai te amo pero... creo que debemos terminar con esto- No estábamos ni cerca ni lejos del otro, solo frente a frente.

-no... No me pidas eso Kyungsoo yo te amo no quiero dejarte- se acerco a mi- esta excusa es verdadera, no llegue porque hubo una manifestacion seguido de eso un embotellamiento, llegue tarde cuando trate de avisaste mi celular se quedo sin crédito y para colmo sin batería- admitió, por su voz parecía que estaba a punto de llorar, al igual que yo.

        Esta excusa es verdadera?

- que quieres decir que con esta excusa es verdadera?

-es una sorpresa, solo te pido que esperes hasta mañana- puso sus manos en mis mejillas.

-Kai, no me engañas con nadie verdad?

-¿¡qué!?  -dijo exaltado- claro que no Soo, nunca lo haría, yo te amo y mucho, nunca haría algo como eso. Nunca pienses eso, quedo claro?- nos miramos fijamente a los ojos- yo solo te amo a ti.

-también te amo Kai- lentamente Kai se fue acercando uniendo nuestros labios, ese rico y tan deseable beso, un beso tranquilo, solo labios, un tierno y pacifico beso.

Si quiero encontrar la tranquilidad, la calidez,

Una cantidad de emociones en mí

Solo te busco y te beso

Solo tus besos me hacen sentir asi.

 

Rompí el beso, pero nuestros rostros seguían igual de acerca.

-lo siento por no llegar a tiempo.

- y yo lo siento por haberte tirado la esponja- sonreí el también.

-no importa, aunque te agradezco que no me tiraste el plato.

-y por empujarte.

-eso no fue nada, no tienes bastante fuerza asi que no me dolió- se alejo un de mi, pero no tanto.

-que!? que no tengo fuerza!?

-ajam- digo de lo más divertido, estaba a punto de hablar pero me interrumpió- hyung cambiando de tema- si era mejor- quiero comer tu Ramen, pero supongo que se enfrió, que tal su lo calientas de nuevo y lo comemos juntos.

- de acuerdo.

Terminamos de comer y fuimos a acostarnos. Nos quedamos dormidos, yo con mi cabeza en tu pecho, escuchaba tus latidos, y tu rodeándome con esos brazos.

Me haces sentir protegido

Cuando estoy contigo.

Al día siguiente.

13:30 pm

Estaba en la universidad, Kai se fue temprano de casa, me dejo una carta diciendo que tenía algo muy importante que hacer, que me vería fuera de la universidad a las 19:00 hs, y que su celular estaba cargado, y con un TE AMO al final.

17:30 pm

 

Las horas pasaban lentamente o era yo quien se fijaba cada rato, estaba en la biblioteca de la universidad, pensé en quedarme allí, ya que nos veríamos en dos horas aquí.

Estaba leyendo un libro, solo lo ojeaba un poco, no es que no me interesara leer, amaba leer, pero no en ese momento.

Seguía volteando las páginas sin interés cuando en unas de las páginas había una frase en negrita

Desear sus abrazos, sus besos, sus caricias

Desear ese TE AMO que salga de sus labios

Sentirse único por desearlo y por tenerlo.

 

Me sentía asi al lado de Kai.

 

18:59 pm

Salida de la universidad.

Estaba escureciendo, faltaba solo un minuto para que llegara.

Me preguntaba si volvería a plantarme, volver a darme una excusa.

De repente sentí que alguien me abrazaba por detrás, gire de inmediato, y me encontré con los ojos de Kai, con Kai, sonreí y lo abrase.

-¿pensaste que no llegaría verdad?

Asentí, me aleje del él solo para besarlo, no duro mucho- para que me citaste aquí?

-¿recuerdas que tenía una sorpresa?-asentí- vamos tengo que llevarte hasta allí.

Fuimos en el auto, llegamos a un barrio nuevo para mí, nos detuvimos frente a una hermosa casa.

-baja.

Cuando bajamos del auto, vi la casa con mayor atención, tenía un camino corto a la puerta de entrada, dos ventanas a cada lado de la puerta, un pasto verde con flores creciendo, era hermosa, pero aun no entendía que hacíamos allí.

-que hacemos aquí?- Kai no contesto, vi como sacaba de su bolsillo un pañuelo color azul oscuro tapaba mis ojos- oye! que haces?- aunque dije esto solo deje con lo que estuviera haciendo.

-necesito que te vende los ojos, es una sorpresa recuerdas?, dame la mano- levante mi mano  y el la junto con la suya entrelazándolas.- yo te guiare.

Caminábamos todo derecho, nos detuvimos al decimo paso, los conté, escuche el sonido de  una llave entrando en la cerradura de una puerta, escucho el chillido que larga al abrirse, y por ultimo escucho como se cierra.

Caminamos unos pocos pasos más.

-cierra los ojos, Soo, no hagas trampa.

-listo.

Sentí como Kai desataba el nudo del pañuelo detrás de mi cabeza, esta apunto de sacármelos-cierra los ojos.

-están cerrados, lo juro.

-okey- me saco el pañuelo, tenía los ojos cerrados, solo pude saber que en ese lugar había luz- ábrelos.

Lentamente los abrí, solo para darme cuenta que está dentro de esa casa, en frente mío estaba la sala, era hermosa.

-que significa esto Kai?

-es nuestra nueva casa!

-¿¡nueva casa!? Pero... Pero si nosotros ya tenemos una.

-lo sé- me agarro de los hombro- pero esta casa está cerca de la uni, no te gusta?

-claro que sí, pero.

-nada de peros, falta otra cosa.

-otra cosa?

-si, vuelve a cerrar los ojos- los volví a cerrar.

-ya puedo abrirlos.

-se paciente.- bufe- listo ábrelos- lo hice, Kai se encontraba delante mío con un anillo en la palma de su mano.

-que... que esto Kai?

-Kim Kyungsoo ¿te quieres casar conmigo?- estaba sonriente.

-Kai- susurre. Mordí mi labio inferior-claro... que si- fue impulso, lo abrase casi colgándome del, el respondió rodeando sus brazos mi cintura- te amo

Nos soltamos, Kai sostuvo mi mano derecha en la suya y me puso el anillo en el dedo anular.

Estaba feliz, más que feliz.

Fuimos al patio trasero de la casa, era bastante grande y hermoso.

-cuanto te costo esta casa Kai.

-solo te diré que no tanto como creer.

-me vas e explicar por lo menos de "esto es una excusa verdadera" tengo curiosidad de lo que hacías cuando me dejabas plantado.

- bueno, estaba buscando la casa, cuando encontré esta, tuvimos que hacer mucho papeles para ponerla a mi nombre y la tuya.

-la mía?

-si, me llamaron varias veces.

-y esas veces fueron en los días de la cita.

-si, aunque las veces que te dije que llegue tarde o simplemente no iba, o era porque me tenía que quedar en la sala de baile o porque buscaba el anillo perfecto para ti.

-Kai eres todo una caja de sorpresas- lo abrase, correspondió.

-lo sé, Soo- se separo un poco de mi- te amo.

Me beso, primero eran solo labios ahora nuestras lenguas luchaban por quien tomaba el control, obvio Kai gano, mi mano en su cintura y la suya en mi cuello, un beso pasional entre nosotros.

                              

 

Luego de varios meses, Kai y yo nos casamos, no sin antes presentarle a mis padres quienes lo aceptaron rápidamente, nos mudamos a la casa, los dos trabajábamos, éramos felices, claramente teníamos discusiones de pareja pero nada más.

Nunca más volvió a dejarme plantado.

- que tanto piensas?- estábamos en el dormitorio, estaba apoyado a tu pecho desnudo escuchando tus rápidos latidos y tu abrazándome, recuperando el aire luego haber hecho el amor.

-en la persona que amo.

-qué casualidad yo también- levante mi rostro solo para mirarte- te amo Soo.

-también te amo Kai- y nos dimos nuestro último beso antes de dormir.

Amándonos

Solo

Tú y yo.

 

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado al igual que ami al escribirlo.

Y bueno nos veremos en algun otro one-shot.

Creo que el siguiente sera de GTOP aun no lo se.

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).