Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es a ti a quien amo por yao

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se trata de una copia, lo que paso es que como perdi mi contraseña cree una cuenta nueva espero que los que alguna vez me hayan leido lo sigan haciendo.

Si tienen sugerencias o desean que corrija algo no duden en hacerme saber espero lo disfruten.

Notas del capitulo:

Va dirigido a una amiga que me pidio que escribiera un fic yuri tras leer el one shot que hice la verdad no soy muy buena aun pero espero me ayuden a serlo, espero sea del agrado de todos y gracias por leer.

Me encuentro frente a la casa de mi amiga Cindy a la cual conozco desde hace 5 años, desde que la conocí nos habíamos llevado muy bien y poco a poco no sé cómo ni porque empecé a gustar de ella, claro ella aun no lo sabe pero ya lo sabrá. 

Tiempo atrás yo diría que la homosexualidad era un asco pero ahora si me preguntan estaría de acuerdo, bueno antes de que Cindy aparezca en mi vida yo tenía un novio el cual se llamaba Santiago, era bastante apuesto pero yo no lo quería, ni el a mi, nos utilizábamos mutuamente solo por estar con alguien, terminamos luego de que el me había dicho que se enamoro de su amigo, yo la verdad me sorprendí un poco al escuchar eso no pensé realmente de que alguien como el seria bisexual, al poco tiempo de cortar con el lo encontré nuevamente en el shopping ya con su novio, creo que esa era la razón por la cual odiaba un poco a los homosexuales, aun que yo no lo quería me choco que me dejara para andar con un hombre. 

Cuando conocí a Cindy, yo estaba en la barra de un bar, un tanto deprimida puesto a que hasta Santiago ya había encontrado a alguien especial y yo seguía en lo mismo. Ella se acerco y me pregunto lo que me pasaba, yo solo empecé a hablar, contándole todo lo que me había sucedido y también le empecé a hablar de mi vida, ella solo  escuchaba, luego de desahogarme empezamos a bromear y poco o poco se me iba olvidando mis problemas, nunca había pensado que luego de eso la encontraría de vuelta en el supermercado mientras realizaba las compras, fue un tanto raro la forma en la que nos conocimos pero aun así hasta ahora somos amigas, la veces que me aburro en mi casa voy a la de ella y por mas de que no hacemos nada en particular el solo estar con ella y tenerla cerca me hace feliz, no se si estaré confundiendo amor con amistad pero lo único que se es que la quiero y mucho. 

Para que tengan una idea de cómo es ella, se los voy a describir, tiene los ojos color miel, es cabello largo y liso de un castaño claro casi rubio, es delgada de unos 1,63 cm de altura aproximadamente, tes blanca y como olvidar su encantadora sonrisa de dientes perfectos, bueno creo que si la sigo describiendo ya no parare. El punto es que hoy he decidido confesarme ante ella a ver que pasa .

(se abre la puerta de la casa de Cindy, pero no es ella la que la recibe)     

- Hola, esta Cindy?.

- Si pasa se esta bañando, en seguida sale.

- Permiso.

- Si pasa, no tengas vergüenza. Tu debes ser Alexa, Cindy me a hablado bastante de ti.

- Estas en lo correcto, disculpame pero ya que sabes quien soy me gustaría saber quien eres tu?

- Pues veras Cindy es mi novia y yo soy Frederik,  tal vez ya has oído de mi.

- Hay perdón entonces será mejor que me vaya y vuelva otro día, no sabia que Cindy estaba acompañada, perdón, mandare mis saludos.

(al terminar de decir esto Cindy aparece en la sala.)

- Nada de que te vas porque Frederik esta aquí, tu te quedas el que se va es el, debo contarte un montón de cosas y no quiero que te vayas.

- Vuelvo otro día y me lo cuentas.

- No se preocupen por mi de hecho ya me tenia que ir debo ir a terminar el reporte que ni si quiera lo he comenzado a escribir y mañana debo entregar, adiós amor.- Frederik se acerco a Cindy y la beso como para despedirse.

- Chau amor, cuidate 

- Chau Frederik un placer concerte

- El placer es mío Alexa, nos vemos.

(se cierra la puerta tras Frederik y solo quedamos Cindy y yo, que será lo que me quería contar)

- Alexa, que te pareció Frederik, verdad que es muy lindo y atento, creo que me volví a enamorar luego de haber estado sola casi 3 años.

- Si tienes razon, parece una buena persona, aunque estoy un tanto molesta porque no me contaste que ya tenias novio, acaso no me consideras tu amiga.

- No sea boba, claro que si eres mi amiga aparte eres la primera en saber.

- Si claro, jajajajjaja

- Cambiando de tema por que traes un oso panda gigante, es de algún admirador?

- Emmm es una larga historia y no quiero hablar de eso, que te parece si nos vamos a ver una pelicula ya que no tenemos que hacer 

- Genial espérame un rato  

Frederik ya se había ido pero con tal noticia mi plan de decirle todo lo que siento por ella a quedado arruinado, tal vez sea el destino el que quiere evitarme un mal rato y la perdida de su amistad o solo aun no era el momento indicado quien sabe, aun así no me rendiré, ahora mucho menos

Notas finales:

Bueno, para quienes alguna vez ya lo leyeron que tal si me dejan un review asi puedo cambiar las partes que no le gusta, y tratar de hacer algo de su agrado, y para los que lo leen por primera vez espero que me den oportunidad, si desean que corrija algo o que añada algo me lo hacen saber. a todos muchas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).