Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Halloween, noche de locura por Enriyukina

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo One shot que hago así que espero que lo disfruten mucho.

 

Naruto le pertenece a Masashi Kishimoto.

Estaban Deidara e Itachi preparándose para salir a comprar caramelos a una tienda para así regalárselas a los niños que llegasen a su casa y les pidieran dulces, Deidara muy emocionado de esa celebración se coloca sus prendas lo más rápido que puede.


 


-oye Itachi que haces, date prisa-entrando a la alcoba donde se da cuenta que él aun sigue acostado.


 


-ya estoy listo desde hace ya mas de una hora-se pone de pie-eres tu él que se esta tardando en vestirse-colocándose la bufanda.


 


-no seas mentiroso-le golpea en el hombro.


 


-no lo soy-acorrala al rubio en la pared-eres un obsesivo con tu aspecto-acariciando el cuello de Deidara suavemente con las yemas de sus dedos haciendo que el rubio de pequeños brincos.


 


-Itachi ya basta-dice sonrojado.


 


-okey are que seas tu el que no soporte y venga a mi-le sonríe- así que vamos.


 


-no seas presumido-golpeándole en la espalda.


 


Ambos jóvenes salen de su casa y se dirigen hacia una tienda que esta más o menos a unas cinco cuadras, la noche esta un tanto fría así que Deidara lentamente enreda sus brazos a los brazos de Itachi tratando de acurrucarse y crear calor.


 


-debiste traer tus guantes-sujetando las manos de Deidara con las suyas.


 


-no se donde las deje-se sonroja.


 


Luego de caminar unos treinta minutos llegan a esa tienda donde hay una gran variedad de dulces, caramelos, paletas, y todo lo que un niño necesite para ser feliz.


 


-me podría dar un paquete de cada uno-dice Deidara apegado al mostrador como si fuera un niñito de cinco años.


 


-claro que si joven-le dice una señorita.


 


-ne Itachi quieres comerte una paleta-le muestra una enorme paleta de varios colores.


 


-no gracias-viendo un mostrador con unos dulces extraños- dei-dice Itachi tratando de salir de esa tienda.


 


-mm-volteando a ver a Itachi.


 


-iré a comprar algo, podrías comprar estos de aquí mientras vuelvo-mostrándole chocolates con manías.


 


-ok no te tardes si-le sonríe.


 


Itachi sale de la tienda y se va en busca de “ese” objeto que le servirá esta noche. Deidara entretenido entre todos los dulces, se comporta como niñito, los minutos pasan y la puerta suena, volteando a ver se da cuenta que su novio acaba de entrar.


 


-encontraste lo que buscabas-le dice Deidara devorando una barra de chocolate.


 


-si, lo encontré-mostrándole la bolsa de compras.


 


-oh puedo saber que es-se acerca a él.


 


-claro que si amor, pero-se agacha y le lame los labios ya que tenía chocolate en ellos- aquí no, mejor volvamos a casa-le sonríe.


 


-Kyaaaaa ni hagas eso en publico-se cubre la boca.


 


-bien-le sonríe-cuanto le debo por todo-sacando su cartera.


 


-son 200 dólares joven-dice la señorita que ha presenciado aquella escena tan excitante de esos dos jóvenes sensuales, se ha quedado totalmente extasiada (esa soy yo XD)


 


-es mucho para unos dulces-pagando.


 


Cuando por fin salen de esa tienda, ambos se dirigen hacia la casa de Itachi para así hacer los preparativos para esta noche, Deidara entusiasmado comienza a buscar por todas partes el disfraz que utilizara para así asustar a los niños.


 


-¿donde estará?-revolviendo los cajones.


 


-¿que buscas?-dice Itachi apareciendo en la alcoba del rubio.


 


-he, busco mi disfraz para esta noche, pero no se donde quedo-se levanta-no recuerdo donde lo deje- se agacha a un cajón-podrías ayudarme, los niños no tardan en venir y yo aun no estoy preparado-sacando un cajón enorme y comienza a desordenar las cosas que están ahí.


 


-tal vez lo dejaste por la sala o en la cocina-se da la vuelta.


 


-tienes razón, iré ahí-y sale corriendo en busca de su disfraz pero por mas que dio vueltas a las cosas no lo encontró-argggg en donde lo abre dejado-cae desesperado.


 


-sabia que lo perderías-dice Itachi entregándole la bolsa que compro hace ratos-ten esto lo compre para ti hace ratos-Itachi.


 


-Itachi, muchas gracias eres el novio mas dulce de todos-le besa en los labios-iré y me lo pondré de inmediato-sale corriendo y se pone el traje rápidamente, Itachi esta aperando impaciente en la sala, cuando escucha un ruido proveniente de la alcoba de él así que se apresura en ir a ver.


 


-¿sucede algo? Escuche un ruido extraño-llega y se encuentra a Deidara molesto.


 


-esperas que salga con esto puesto-le muestra el traje y para sorpresa de Deidara el traje solamente era de dos piezas, una las orejas peludas de gato y la colita que solamente podía estar pegadas a sus nalguitas.


 


-no-se acerca a el y lo acorrala en la pared colocando ambos brazos a un lado del rostro de Deidara evitando así que él escapara-esto es solo para mi deleite visual-besando el cuello del rubio.


 


-de… detente Itachi-cerrando sus ojos-no tengo tiempo-tratando de apartar a Itachi de su cuerpo-los… los niños están aaahh-un leve gemido sale de los labios de Deidara.


 


-me he estado conteniendo desde la tienda de caramelos-acariciando los labios de Deidara con sus dedos-debes de responsabilizarte por haberme seducido con estos labios-en segundo une sus labios con los de Deidara, el beso comienza lento y suave pero a eso no le basta así que aumenta logrando que Deidara también correspondiera esos besos, el beso comienza a ser suave a uno salvaje con una pequeña batalla de lenguas, Itachi se detiene y desciende sus besos hacia el pecho de Deidara.


 


-aaahhh Itachi aahhh nnn aahh es… espera-conteniendo sus gemidos.


 


-vamos no te contengas, porque tu también lo necesitas-llegando al miembro ya totalmente erecto de Deidara-dime-lamiendo su miembro por enzima de la tela.


 


-aahh Itachi haaa eso aahhh-cerrando con fuerzas sus ojos-aahh por… por favor aaahh mételo a-se sonroja- mételo a tu boca-


 


-que lujurioso eres-lentamente comienza a bajarle el pantalón y luego le sigue sus bóxers, comienza a masturbarlo haciendo que las piernas del rubio temblara, Itachi lentamente de arriba hacia abajo empieza a lamer el miembro de Deidara, el rubio solamente puede gemir y gemir de placer al sentir la lengua recorrerlo con pudor.


 


-aah Itachi ah… aahh… aaahh no puedo mas… me voy a…-cerrando sus ojos.


 


-esta bien-lamiendo la punta del miembro de Deidara-córrete-viéndole desde abajo.


 


-noo aahh es tan haaa no puedo aaah estoy aahh a punto de aaaaahhhaa…-y Deidara no puede contenerlo mas y se corre dentro de la boca de Itachi, él moreno se levanta limpiando los restos de la semilla que ha dejado su novio diciendo.


 


-que rico-lamiéndose los labios.


 


-gomen-dice Deidara totalmente sonrojado.


 


-si quieres que te perdone, entonces viste este traje para mi-le muestra el trajecito de gatito.


 


-hai-dice Deidara obedeciendo las órdenes de Itachi.


 


-aahh Itachi haaa-gemía Deidara a sentir el miembro de Itachi dentro de su interior- aaahh aahh ahh aahh- mordía las sabanas tratando de que sus gemidos no llegasen a la calle.


 


-gime mas dei-lamiéndole la espalda-gime para mi-introduciendo mas profundo su miembro en Deidara.


 


-arggggg aaahh Itachi aah te siento- con un enorme sonrojo en sus mejillas-haaa estas dentro de mi aaaaah Itachi- Deidara.


 


Itachi aumenta mas las envestidas para así poder darle mas placer a su novio, aquella molesta cola de gato ya le empieza a estorbar así que se la quita tirándola a un lado de la cama, sujeta las nalgas de Deidara y las aprieta sacando así un gemido mucho mas fuerte de la garganta de Deidara. Itachi detiene las embestidas, a él rubio le pareció extraño que hiciera eso así que le dice.


 


 -haaa Itachi no te detengas- volteando a verlo-no te detengas-


 


-que lujurioso-Itachi se acuesta en la cama elevando el cuerpo de Deidara dejándolo arriba de el-si tanto lo quieres muévete por ti mismo mi gatito pervertido-acariciando sus piernas.


 


-ha…hai-decía Deidara mientras se apoyaba en el pecho de Itachi, lentamente comienza a subir y a bajar provocándose placer, las piernas de Deidara pronto comienza a temblar quedándose sin fuerzas-itachi haaa ya no puedo haaa aaahh nnn aaaaahhh no puedo haaa me estoy cansando- se detiene e Itachi le dice.


 


-que gatito tan malo-se levanta tirando nuevamente a Deidara a la cama, Itachi observa el cuerpo que tiene frente  a el y sus ganas de hacérselo crecen más- que cuerpo tan excitante tienes mi gatito-se agacha a besarlo.


 


-aaahhh date prisa haaa te quiero dentro aaahhh- gemía Deidara suplicante.


 


-voy a entrar Deidara-lentamente Itachi vuelve a introducir su miembro en el interior de Deidara haciendo que el rubio gimiera, Itachi comienza sus envestidas perdiendo totalmente el control-estas tan apretado Deidara-Itachi.


 


-aahhh Itachi aahhh te siento aahhh estas hasta el fondo aaahhh-se sonroja-itachiii aahhh te amoooo aaahhh-


 


-mmm dei haaaa- Itachi


 


-itachi aahhh estoy a punto de aaahhh aahhh-deidara.


 


- tembien yo aaahhh-gemia Itachi.


 


-córrete… córrete dentro aahhh- apretando las sabanas con una de sus manos.


 


-Deidara-


 


-itachi aaahhh aaaaahhhh- ambos se corren al mismo tiempo, Deidara en las sabanas e Itachi dentro de su novio, es tanto el placer que sintió el rubio que se quedo totalmente dormido.


 


-descansa bien mi bello neko-le besa  a Deidara.


 


 


A la mañana siguiente


 


-¡idiota!-gritaba enojado Deidara.


 


-que cruel con tu adorado novio-dice Itachi leyendo el periódico.


 


¿Qué?! ¿Ahora que aremos con todos esos dulces?-mostrando las bolsas de dulces que compraron la noche anterior.


 


-pues comerlos-pasando a otra pagina.


 


-¡todos! Si eres tonto-le tira las orejitas en la cara a Itachi.


 


-los devolveremos y asunto arreglado-recogiendo las orejitas de neko.


 


-pues te jodiste… ahora te los comerás todos y como castigo no tendrás nada de mi durante un mes oíste- cerraba la puerta de un solo golpe dejando a Itachi solo.


 


-¡un mes!-y se levanta de su asiento- oye Deidara no puedes hacer eso oye… yo tengo necesidades biológicas ¡oye!


 


Y así la noche de brujas fue inolvidable para Deidara así tanto como lo fue para Itachi, ahora tendrá que consolarse con los caramelos que no pudo regalar.


 


 


Fin (tal vez)

Notas finales:

Merezco al menos un review, asi que cuéntenme que les ha parecido este pequeño especial por el día de las brujas, los leeré en mis otros fics

Matta ne

 

ENRIYUKINA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).