Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final, no siempre es como piensas. por PlanetB124AP224

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, hola a todos! :) Realmente no he pensado mucho en la historia pero... Espero que os guste este fic de B.A.P

Aigoo los adoro! haha. Bueno tiene lemon y orgía, la orgía no se ni dónde ni cómo se la voy a meter pero tiene que entrar en alguna parte xD Ya iré viendo... 

Si alguien tiene alguna petición, puede comentármelo por Review o si no podéis seguirme y comentarme en twitter (@PlanetMato97) Yo os devuelvo el follow en cuando lo vea ^^

Parejas: 


*BangLo (Principal)

*DaeJae (Semi principal)

*HimUp (Semi principal, solo a mediados de la historia)

*BangChan

 

Notas del capitulo:

Bueno este capi... Espero realmente que sea de vuestro agrado y que lo entendáis bien y pilléis la trama (la poca trama que tiene U.U) sin problemas :)

Bueno sin más entretenimiento.. A leer

Zelo llevaba 3 años en esa empresa. Era su sueño, su anhelo, su vida, su pasión. No quería ser un idol querido y reconocido a nivel mundial, para él la fama no importaba demasiado, para él lo que importaba era estar al lado de esa persona a la que siempre admiró con devoción, sí, nada más ni nada menos que uno de los mejores raperos de toda la historia del pop coreano, Bang Yong Guk.

Él era su amor secreto, platónico incluso, su otra mitad, el ying de su yang, lo era todo para él, pero Zelo aun no lo sabía…

POV Zelo

Imaginé que ese día sería uno de los mejores días de mi vida... Al principio no empezó mal hasta que ocurrió aquello... 

FLASHBACK NARRADO POR ZELO


Me levanté a las 6 de la mañana, estaba nervioso y no podía esperar a que la hora de llegar a TS Ent llegara. Me duché, tomé un desayuno ligero para por si se daba el caso de que me hacen bailar mucho, que no fuera con el estómago muy cargado. Me dio frío, claro, estaba desayunando con mi cuerpo húmero y la toalla envuelta en mi cintura. Fui a mi habitación y abrí el armario, mi ropa no es que fuera muy glamurosa, por eso en el día anterior, mi hermano mayor y yo nos fuimos de compras. No es que él entienda mucho de moda pero al menos algo más que yo sabe, a decir verdad.

Tomé lo que compramos ayer y me lo puse, me miré al espejo, realmente me sentía nuevo y diferente observándome con esa chaqueta gris, una camiseta muy larga y negra donde debajo del estómago pone FUKK, unos pantalones del mismo color que la chaqueta y unos botines altos de color negro (como en Coffee Shop). 

Mi pelo era casi del mismo color que la chaqueta, más que tener un tono tan grisáceo, tenía unos tonos marrones, no me veía mal pero estaba acostumbrado a ver mi pelo largo y marrón. Me maquillé un poco, cosa razonable, solo un perfilado de ojos y base correctora estaría bien.

Escuché que mi madre me llamaba porque ya era la hora, más bien algo tarde, por lo que corrí rápido a su llamado y directamente sin decir nada me fui directo al asiento del copiloto del coche de mi madre. Llegó mi madre a los pocos minutos y nos fuimos a la empresa.

- Estás muy callado Jun Hong, ¿Te encuentras bien?

- Sí, claro mamá, es solo que estoy algo nervioso.

- No deberías, tienes mucho talento y además vas muy guapo.

- Pero siempre me dices eso porque soy tu hijo, y todas las madres dicen lo mismo a sus hijos.

- Ohh... No pequeño, realmente te vez muy lindo, incluso a mi vista te veo raro, será que estoy acostumbrada a verte con el pelo largo y marrón y vestido de otra manera.

- Yo pensé lo mismo al mirarme al espejo. La verdad es que me sentí bien cuando me vi, pero no puedo evitar estar algo nervioso y.. Siento que no es por la audición sino por otra cosa.

- Será que hoy es el día en el que puedas llegar a conocer a ese hombre cantante que tanto te gusta como hace.. Bueno como hace eso que hace haha.

- Lo que hace se llama rapear mamá, y sí, quizá tengas razón. Lo admiro mucho y me gustaría poder seguir sus pasos.

El coche se detuvo...

- Ya hemos llegado, espero que tengas mucha suerte y que entres a la empresa, pero bueno... Qué estoy diciendo, no la necesitas, vas a entrar, estoy más que segura.

- Aigoo ya mamá... Bueno me voy que es tarde.

- Adiós pequeño, cuídate mucho, si? - Y con esas palabras, antes de bajarme, me dio un beso en la frete.

- Adiós mamá, no te preocupes para venir a recogerme, puedo coger un autobús.

Mi madre asintió y se fue. Me di la vuelta y ahí estaba, TS Ent, una de las mejores empresas de música de Corea. 

Decidido comencé a caminar hacia la puerta y pregunté a la noona que estaba en la recepción, que dónde quedaba la sala de audiciones y ella muy amablemente me indicó el camino y me advirtió que me diera prisa porque seguramente las primeras habían empezado.

Corriendo me encaminé a la sala de audiciones y cuando bajé la mirada para observar la hora en mi reloj, sentí que mi trasero se impactaba contra el suelo.

- Oh dios mío! ¿Te encuentras bien? - Me dijo una voz que no me resultaba muy familiar-.

-Ehh... Si.. Yo.. Lo siento de veras, tenía algo de prisa... - Dije yo un poco avergonzado se la situación y aun sin levantar la mirada-.

- La próxima vez mira por dónde vas mocoso, si mi amigo se lesiona por tu culpa te las verás conmigo. -Esa voz sí que me resultó muy familiar, levanté la cabeza y... Ahí estaba plantado Yong Guk detrás de un alto moreno, de piel blanca parecida a la porcelana y unos ojos enormes.

-Yoo.. de veras que lo siento... - Pronuncié como pude acariciándome la nunca realmente avergonzado-.

- No te preocupes no... - El moreno no pudo acabar la frase porque Yong Guk le interrumpió-.

- Más te vale sentirlo, por suerte para tu pellejo a Him Chan no le ha pasado nada, mocoso. - Me dijo Yong Guk mirándome con furia y directamente a los ojos-.

- Ya vale Yong Guk, tranquilo que no ha pasado nada... Me llamo Him Chan, como bien ha dicho este pedazo de bruto. - Dijo divertido y sacándole la lengua a Yong Guk. - ¿Y tú eres? - Me dijo ahora mirándome a mi-.

- Esto.. Yo soy Choi Jun Hong... - Dije haciendo una reverencia para presentarme-. -Si no os importa... Llego tarde, he de irme-.

- ¡JA! Encima de patoso, impuntual. - Dijo Yong Guk divertido y burlón-.

- ¡Déjalo en paz ya hombre! Perdónalo... Parece muy maduro pero es un crío.

Y dejándome pasar de largo seguía escuchándolos discutir sobre que Yong Guk era un crío.

Rápidamente, llegué a la sala de audiciones, con suerte mi turno no había pasado. Olvidé que 3 actuaciones antes de la mía, había un cambio en el personal que ayuda a las personas que deciden quién entra y quién no. Pensando llegué a la conclusión de que en realidad, las personas que ayudan a elegir, deberían ser las ayudadas... Me di cuenta porque alli de encontraban y chicas de SECRET examinado a los candidatos a Trainer. 

Me quedé pensando en quiénes vendrían para examinarme a mi cuando me di cuenta de que las chicas de SECRET ya no se encontraban en la sala y una persona que examina se había ido con ellas a buscar al siguiente ''relevo examinador''. 

Cuando quise darme cuenta, allí se encontraban Himcham, Yongguk, un chico bajo con los ojos pequeños y muy rasgados, y un chicho rubio con el pelo casi tapándole los ojos.

Llamaron a las 3 primeras personas de una en una para que fueran mostrando su talento y luego me llamaron a mí.

- Tú eres... Choi Jun Hong, ¿Verdad?

- S... Sí. - Dije algo nervioso por la presencia de la persona a la que yo más admiraba pero que antes fue tan borde conmigo-. 

- Muy bien, pues puedes comenzar.

Empecé por mi rap, les mostré una pequeña parte de la canción ''Lose Yourself'' de Eminem.

-No está nada mal... ¿Qué edad tienes Jun Hong?

- 16 años.

- 16 años... Valla... - Observaba como ese hombre apuntaba algo en mi ficha. -Bien, puedes continuar por el baile-.

Me pusieron una de las canciones que yo elegí para mostrar la coreografía inventada que hice. Comencé a bailar ''Love More'' de Chris Brown y cuando terminé, me pusieron otra para ver cómo andaba de improvisación. Por suerte para mí, me pusieron una canción que yo ya conocía muy bien, ''Know your Name'' de Jay Park, y la verdad es que salió todo como esperaba.

Después de que el hombre que tomaba los apuntes me felicitara, todos ellos se pusieron en círculo para decirme si pasaba o no pasaba. En todos esos murmullo pude oír como Yongguk se quejaba diciendo que no quería que yo formara parte de la empresa, que me faltaba talento y no que no tenía ni idea de rapear, pero para su mala suerte, entré. Ya era oficialmente un trainer de TS Ent. Agradecido, me dijeron que me podía retirar y que me verían mañana para contarme un proyecto que tienen en mente. Me despedí de todos y antes de salir, me fijé en cómo Yongguk me miraba con desprecio e indiferencia por encima del hombro. Definitivamente llevándome mal con él, mi estancia allí sería dura, pero me propuse serle de utilidad y caerle muy bien para ganarme su respeto y confianza. 

Al día siguiente me encaminé a la empresa para que me lo explicaran todo.

Aun no hemos debutado como grupo porque el mánager y el director no dijo que antes de dar a conocer a los demás miembro de B.A.P, crearía una subunidad con la que llevar el mensaje del concepto B.A.P de una forma diferente.

Me encontraba en la sala de baile con Jongup cuando una persona del Staff, me mandó a llamar. Me dirigía al despacho del mánager y cuando llegué, toqué a la puerta y pasé adentro encontrándome a Yongguk muy disgustado pataleando como un bebé en el sofá.

- Ah! Jun Hong! Llegaste. Toma asiento por favor. Bien... Yongguk ya lo sabe y es hora de que tú lo sepas también. Como ya sabéis, la empresa ha decidido hacer algo especial para que al transmitir el mensaje de B.A.P, cale muy hondo. Bien, esto es lo que vamos a hacer. Vosotros dos formareis un dúo en una subunidad llamada Bang & Zelo. Así que Jun Hong, si no te importa debes cambiarte el nombre, a partir de ahora te llamas Zelo. ¿Te gusta?

- Sí, si m parece bien.

- A ti todo te parece bien mocoso...

- Ya, para Yongguk, el es pequeño pero no le digas mocoso. Buen como iba diciendo, haréis un debut en público con una canción llamada Never give Up, la cual ya está escrita.

- ¡¿Que está escrita?! Esa la tengo yo que revisar antes de cantarla

- ¡Yongguk! ¡Ya! Te la mostraré mañana, y a ti también Zelo, tenéis que conoceros y llevaros bien, mañana os organizaré una cita de trabajo para que os conozcáis mejor.

- ¡Me niego rotundamente a quedar con este mocoso teniendo cosas mejores que hacer!

- ¡Tu tienes que hacer lo que yo te diga! ¿¡Me entiendes!? ¡Y si tienes algún problema lo hablas con el director de la empresa y no me calientes a mí la cabeza con tus tonterías y caprichos! - Ahora el mánager sí que parecía bien enfadado con Yongguk, tanto que me asusté-.

- ¡JA! Eso no te lo crees ni tú! - Y después de gritarle al mánager de esa manera, Yongguk salió del despacho pegando un portazo.

- No sé lo que voy a hacer con él... Tú ya te acostumbrarás, es una buena persona pero es un cabezota de cuidado... - Me dijo el manager apenado. - Por cierto, ya te puedes retirar.

 

Y salí de la sala haciendo una reverencia para mostrar mis respetos hacia el mánager. Caminando de nuevo a la sala de ensayo, me apetecía entrar en el baño para lavarme un poco la cara y refrescarme, tenía mucho calor. Abrí la puerta sin hacer demasiado ruido y cuando entré empecé a escuchar sonidos... ¿Cómo decirlo? Pervertidos (?) No podía identificar muy bien las voces por lo que me adentré en el baño un poquito más, y entonces hasta los vi.

Notas finales:

Dejen Reviews! Please! Es mi primer fic ^^

Si ven faltas o no se entiende algo, o bien queréis que especifique un poco más cuando habla cada quien, Tell me please! :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).