Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi vida sin ti no vale por yamaneko

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen son de Mashimoto

1 cap. el comienzo

Povs  Naruto

Sasuuuuukeeeeee- grite yo en la puerta trasera del bar en el que había perdido lo más importante para mí, caí sobre mis rodillas en el suelo y apoye mis manos en el pelo jalándome con desesperación, al poco tiempo oí Y me di cuenta de que alguien me ayudaba a levantar pero no me importaba quien era todo había sido por mi culpa, en ese momento solo quería correr y buscarlo.

Naruto tranquilo- dice Sai un amigo del colegio- lo vamos a encontrar- me lleva junto a Gaara su novio a, mi casa, en todo momento no los ve ni hablo con ellos. Lo único que quiero es matar a Orochimaru el que se acaba de llevar mi vida con él.

Cuando llego a mi casa me despido de ellos, no quiero que entren a casa ahora quiero estar solo y planear lo que hare, tengo que encontrarlo antes de que le haga daño.- Naruto, no descansaremos hasta encontrarlo- dice Gaara con una sonrisa. Asiento con la cabeza y una sonrisa forzada y sé que ellos lo notaron pero lo comprenden, a pesar de que los dos no son muy buenos expresando sus sentimientos son muy buenos amigos. Los conocí cuando tenía doce años, Sai es primo de sasuke y se parecen mucho a él, los dos siempre se llamaban o copia barata de parte de sasuke o bastardo de parte de Sai pero se querían mucho.

Sai es de tez banca con cabellos negro, debido a su pasado no puede expresar su sentimiento, además le gusta mucho leer libros y casi siempre hace caso de eso.

Gaara es un pelirrojo, es doncel al igual que Sasuke por lo que su relación con Sai  no afecta a su familia que es la más estricta con repecto a eso, Gaara tiene la palabra Kanji en su frente,

Cuando lo conocí no me llevaba bien pero poco a poco fuimos muy buenos amigos, además entre los tres guardamos un secreto que nadie ni Sasuke sabe.

Yo soy un ubio de piel tostada, mis ojos son de color azul cielo al igual que mi padre y debido a un caí tengo tres marcas como de zorro en cada lado de mi cara. Soy muy amable y según la gente que conozco tengo mucha energía que necesito gastar, soy muy hiperactivo, pero ahora esa hiperactividad voy a utilizarla para encontrar a mi razón de vivir

Cuando veo que el coche de Sai se pierde en la esquina me adentro a mi casa la que está completamente vacía, sin nada de gente, no me acostumbro pero ahora lo que busco es la soledad. Mis padres murieron cuando yo tenía tres años y fui cuidado por los padres de Sasuke pero desgraciadamente hace un año que murieron y ahora los dos quedaron con Itachi el hermano mayor de Sasuke que es igual que este pero tiene el pelo largo amarrado en coleta y unas ojeras que lo hacen ver muy bien, Itachi se fue hace poco a otro país en el que está estudiando por lo que Sasuke y yo estábamos viviendo solos.

Porque – digo yo deslizándome poco a poco en al puerta hasta quedar sentado en el piso y apoyado en la puerta en la que empiezo a llorar comprendiendo que Sasuke, Mi  Sasuke había sido arrebatado de mis mano y todo por mi culpa.

Sasuke y yo somos los mejores amigos y hermanos nuestros padres se conocían y por lo cual los padres de Sasuke me cuidaron. Cuando era pequeño siempre le pedía a Sasuke que se casara conmigo y siempre en donde había gente, me gustaba ver sus coloradas mejillas debido al rubor, además que siempre me decía que si. Cuando fuimos creciendo seguimos jugando y compitiendo y sobre todo protegiéndonos mutuamente él a pesar de ser Doncel era muy fuerte y no le gustaba que lo vieran como débil por lo que terminaba paliando con los demás chicos cuando se metían con él y a pesar de las regañidas de su padre el siempre sonreía. El tiempo fue cambiando y con ello mis sentimiento yo ya no quería a Sasuke como un hermano o como un amo lo amaba pero no sabía si él sentía lo mismo por lo que nunca se lo dije y ahora me arrepiento, a pesar de que cuando éramos pequeños no hablábamos de relaciones ni de parejas.

Después de estar mucho tiempo apoyado y en la puerta llorando decidí ir a la cama a dormir directamente sin cambiarme de ropa ni nada solo acostarme porque sé que mañana le buscare y no parare por ello.

Povs normal

En una habitación se encontraban dos obres sujetando a un pequeño azabache, la habitación era grande tenía en el centro una cama con muchas almudadas, en la habitación se podía divisar una puerta en la izquierda de la habitación aparte de la puerta de la que entraron, los colores de la pared era neutra la colcha era de color rojo juego y las almudadas de color blanco frente a la cama había una gran espejo.

Suéltenme- gritaba el azabache de tez pálida con los ojos negros como la noche y el pelo negro que lo tenia de puntas forcejeando por que los dos hombres altos y vestido todo de negro lo soltasen, de pronto de una habitación salió un señor.

Orochimaru-sama aquí está el doncel del kyubi - ante esto Sasuke se sorprendió que era el kyubi, además el no era doncel de nadie solo de Naruto, hasta este pensamiento se ruborizo.

Qué lindo- dice Orochimaru- tu Kyubi debe estar sufriendo pero tranquilo lo haremos sufrir más.

 Dice mientras hace una señal a los hombres para que se lo lleven a la guarida de este, el azabache antes de salir mira para atrás y ve que de la pequeña puerta que está conectada a otra habitación saca a un doncel de más o menos 15 años de edad desnudo atado las manos con una cuerda y el cuello lleva un collar. Ve como lo tira en la cama y se desbrocha el pantalón, de ahí ya no puede ver mas pero sabe lo que el pobre doncel va a sufrir y lo que ese tal Orochimaru esta a punto de hacer y sabe también cual es su suerte.- Naruto- dice Sasuke en un susurro para que no lo escuche- sé que me sacaras de esta.

               ..........continuara..........

Notas finales:

NARU: DIME DONDE ESTA SASUKE YAMANEKO

YAMANEKO: NO LO SE NARU PERO TE AYUDARE A BUSCAR A MI SA( PARO AL VER LA CRA ASESINA DE NARU

NARU: NO ES TU SASUKE ES MIO MIO ES MI SASUKEEEEEEEEEEEEE

DICE NARUTO A LO QUE YAMANEKO ASIENTE Y SE VAN PLANEANDO DONDE BUSCAR A SASUKE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).