Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se por que guayabas termine el capitulo anoche y me fui a acostar... lo pase por facebook -mas rapido que por hotmail- y aqui en la oficina pos a editarlo y releer jejejeje en 1 hora y media lo escribi, espero ESPEROOO les guste mucho, me paso la idea Lovers Hiddlesworth, pero seria raro dedicarle un capitulo asi, asi que pos a leer xD

Nos vemos en facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

Ya por la mañana, Loki se puso de pie, camino un poco para mojarse el rostro con un poco de agua que estaba cerca de la cama y suspiro.

¿Porque estaba tan cansado?

Después de esa pregunta tan tonta, se sonrió y recordó por que estaba aun desnudo.

Thor...

Después de dejarse dos veces en la misma noche de su esposo, decidió vestirse, ya era hora de tener algo de pudor. Camino hasta el mueble donde estaba la ropa de Asgard que le mandaron regalar y vistió una camiseta larga que le cubría hasta las rodillas.

-Con esto debe ser suficiente... -Giro su cabeza y busco su capa con piel para cubrirse cuando se encontró con los ojos azules de su marido que lo miraban con lujuria.

-Buenos días... -Le respondió el rubio y sonrió con malicia.

-H-hola... -Dijo apenado y se trato de cubrir.

-¿Por qué usas mi ropa? -Pregunto mientras sostenía su cabeza con sus manos en su nuca.

-¿E-es tu ropa? -Loki se apeno y camino de vuelta al mueble para buscar más ropa que el pudiese usar sin sentirse avergonzado.

-Vamos... -Thor se puso de pie y dejo que la sabana cayera al suelo y pudiera caminar desnudo sin pena frente a su marido.- Puedes usarla, se te ve bastante bien... -Camino para cerrar el mueble y quedar frente a Loki, quien se sonrojo al ver así a Thor.

Trago saliva y giro su cabeza hacia otro lado.

¿No le daba pena?

La sonrisa de Thor se amplió al ver apenado al pobre de Loki.

-Ven vamos a desayunar... -El rubio tomo un poco de ropa y se vistió rápido.- Supongo que debes estar cansado y con mucha hambre...

El pobre Jotun estaba que no cabía de la pena, Thor caminaba y hablaba como si nada pasara, y el casi salía corriendo.

-E-está bien... -Sonrió y se cubrió con su capa y como era usual para Loki andaba sin zapatos.

El príncipe Asgardiano se calzo rápido un par de botas y tomo a Loki de la mano para atraerlo a su cuerpo y darle un beso apasionado.

-Mmh... Vamos, quiero desayunar y volver a la cama...- Esto último lo dijo mientras roso su nariz con la larga oreja de Loki.- Quiero volver a hacerte el amor...

-B-basta... -Demasiado avergonzado, Loki lo empujo y camino riéndose tontamente hacia la puerta, Thor al ver lo divertido de la pena del Jotun, lo siguió pasa salir juntos y divertidos hasta el comedor.

Casi llegando, la pareja se encontró con Lady Sif que sonrió al verlos tan animados.

-Muy buenos días... -Dijo Sif sonriente al verlos tontear como adolescentes.

-Hola Sif... -Thor la saludo y tomo a Loki de la mano.-¿Ya desayunaste?

-Si... Estaba recibiendo la noticia de que nos pidieron a Fandral y a mi volver a la batalla... Hace un par de horas, Volstagg y Hogun se fueron ya...

Thor se quedo muy serio con la noticia, al igual que Loki. ¿Fandral volvería a la guerra? El quería hablar seriamente con él para poder formalizar que ya no eran nada, pero tal vez de ese modo no habría ¿Resentimientos?

La joven guerrera noto el cambio de humor en la pareja y rápido les sonrió.

-Vamos no se preocupen, ustedes la pasaran peor aquí... -Empujo ligeramente a Thor, quien la miro extrañado.

-¿A qué te refieres? Mi deber es con mi pueblo y debo marchar contigo a la guerra...

El Jotun se quedo helado cuando escucho a Thor hablar así...

¿El también se iría? ¿Se quedaría solo de nuevo?

-No Thor... Tu padre recibirá a varios embajadores y ustedes como príncipe y consorte deberán recibirlos... Irán a un baile... -Sonrió tontamente la joven.

-¿Un baile? -Dijeron al mismo tiempo e igualmente sorprendidos. Thor no gustaba de los bailes, eran cosas extrañas donde debía fingir demasiado para agradarle a gente que ni conocía y ni tenía ganas de volver a ver en su vida y Loki por su parte solo había asistido a la pequeña fiesta donde lo casaron con Thor, un baile tan grande le intimidaba.

¿Y si no encajaba? ¿Que debía hacer?

Desde la plática con Lady Sif, los ánimos bajaron, pasaron a comer y por medio día pasearon por los jardines, Loki le pidió tiempo a Thor para leer un poco y el rubio acepto para poder ir a hablar con su madre sobre el dichoso "baile".

Estando en el jardín, Loki leía un poco, aunque su concentración estaba en el baile, estaba nervioso y no quería asistir, preferiría encerrarse en la habitación. La soledad siempre ha sido buena compañera para el Jotun.

De entre los arbustos, Fandral apareció rápido y se acerco para levantar a Loki en brazos, pero en vez de intentar robarle un beso, su rostro estaba lleno de dolor y decepción.

-¿Por qué te entregaste a Thor? ¿Porque me lastimas así? -Comenzó a llorar mientras apretaba sus manos con furia contra los delgados brazos del Jotun.

-B-basta... Me lastimas... -Loki intentaba escapar, pero el guerrero era más fuerte.

-¿No te importo?

-Me estas lastimando... -Loki no quería escuchar mas estupideces, quería alejarse lo más que pudiera de este necio amante, poner cualquier barrera para no escuchar reclamos.

-¿Tú crees que Thor puede amarte como yo lo hago? Nadie... Escúchame, nadie te amara como yo lo hago...

Mas enojado, Loki por fin le da un golpe en el estomago para sacarle el aire y el guerrero lo libera dejándolo caer con brusquedad al suelo.

-Me iré a la guerra Loki... -Dijo aun con seriedad y tosiendo ligeramente.- Y volveré para llevarte conmigo... Tú me perteneces... Y ni Thor, ni nadie podrá evitar que seas mío... No me interesa que te entregues a Thor... Puedo soportarlo... Lo hago... -Se toma del pecho.- Por que te amo... ¿Entiendes? Yo si te amo...

Desde el suelo, Loki lo mira y no lo reconoce, ya no es el dulce Fandral que pretendió ser, estaba mostrando su verdadero "yo".

-Así que no deshagas tu maleta... Espérame que volveré por ti...

Dando media vuelta, el guerrero se marcha y deja más frustrado a Loki.

******

Después de un par de horas, y del molesto encuentro con Fandral, Loki se encontraba arreglándose en su habitación, se había bañado y perfumado, usaba una ropa especial que Frigga le envió para que luciera su belleza Jotun ante los invitados, aunque no muy convencido por estar muy "abrigado" Loki la vistió y se miro en el espejo.

Parecía ya ciudadano de Asgard.

Suspiro y visto unos zapatos que acompañaban la ropa, aunque le provocaban desagrado por falta de costumbre, decidió usarlos por consideración a la reina.

-¿Estás listo?- Thor abrió la puerta muy bien vestido con su armadura de gala y se detuvo en seco al verlo tan bien arreglado. Se acerco con lentitud y volvió a besarlo con pasión.- Debería hacerte el amor en vez de llevarte ante todos esos invitados... No puedo creer que nos arrastren a esto...

-Thor... Vámonos... -Dijo Loki, lo que lleno de sorpresa y lujuria a Thor.

-¿A dónde quieres que te lleve? -Lo abrazo y lo atrajo a su lado para poder frotarse contra él, el Jotun se molesto, todo lo que le decía al rubio le provocaba una erección (no sé por qué se enoja!!)

-Basta Thor... Solo decía de irnos a pasear lejos de toda esta gente...

Alguien toco la puerta antes de que el rubio pudiera contestarle algo. La pareja se sorprendió y de inmediato entro Frigga para tomarlos de las manos y llevarlos con ella.

-Discúlpame Loki, mi hijo siempre ha sido muy anti-social con las fiestas... -Le sonrió.- Espero solamente que no seas igual de necio que el...

Con nervios, Loki le sonrió y fingió estar de acuerdo con todo esto.

Llegando al salón principal, los guardias abren y dejan pasar a la pareja heredera. Los embajadores e invitados especiales, les aplauden la entrada de la mano de la Reina Frigga, varias personas se acercan para saludarlos, la pareja real solo sonreía a todos estos desconocidos y platicaban con ánimos falsos.

La fiesta así transcurrió, llena de pláticas vacías y música bastante extraña para Loki. El salón estaba arreglado en tonos dorados y con mucho lujo. El Jotun no quería estar ahí mas tiempo, tanta gente le molestaba y peor fue su irritación al ver a Thor platicando con una joven mujer de cabellos rojos que le sonreía coquetamente.

¿De dónde salió esta mujer?

Pero el Jotun no podía escaparse, estaba atascado en una conversación con un viejo político, no recordaba ni siquiera de qué reino era, pero estaba más que cansado de sonreírle y recibir halagos. El maldito viejo no se callaba la boca, solo tenía que desviar la vista para ver como su marido parecía envuelto en las redes de esa mujer, a la cual atendía con mucha educación, le llevaba bebidas y la hacia reír.

¿Por qué Thor hacia eso? ¿Ya no recordaba las ansias de hacerle el amor a Loki?

Ya más molesto, Loki estaba a punto de irse encima de Thor y la extraña mujer, cuando llego Lady Sif a rescatarlo del anciano pervertido que le estaba -sin que Loki se diera cuenta- haciendo propuestas indecorosas.

-¿Loki qué te pasa? -Sif le pregunto preocupada al verlo tan distraído.- El tipo este creyó que podría llevarte a la cama, si no lo escuchara, ya estuvieras amarrado en un carruaje hacia... ¿Loki? ¿LOKI?

-¿Eh? Lo siento Sif, lo siento, pero estoy viendo a Thor como es que anda ahí...

Sif voltea a buscar a Thor, pero no tardo mucho en encontrarlo muy sonriente con la invitada misteriosa.

-Rayos... El mismo Thor de siempre... -Dijo Sif y eso irrito de sobre manera a Loki.

-¿Como que "El de siempre"?

La joven guardo silencio repentinamente y Loki mas harto de estar engañado, camino con prisa hacia su marido y le tomo de la mano.

-¿Qué haces querido? -Le hablo en tono de irritación.

-¡Oh Loki! Mira, te presento a...

-Discúlpanos querida, ya volvemos... -Dijo el Jotun sin querer saber nada mas de la mujer.

Alejándose un poco, Loki pone a Thor contra la pared para hacerlo hablar.

-¿Qué diablos te pasa? -Le hablo en reclamo el Jotun.- ¿Se te olvido que estamos casados? ¿Por qué coqueteas así?

-¿Coquetear? ¡Estás loco! ¡Soy atento con la princesa!

-Ah si... ¿Atento? Si no hubiese llegado, ¡Te la hubieras llevado a la cama!

-¿A la cama? ¿De qué rayos hablas?

Los ojos rojos del Jotun se clavaron en Thor y este  se molesto de verdad al notar la desconfianza de Loki.

-Creí que habíamos dado un paso importante anoche... -Dijo Loki a punto de llorar al sentirse traicionado en la primer oportunidad que tuvo el rubio.

-Basta... No te traiciono... Recuerdo las reglas de etiqueta para ser atento con las visitas... Y tu... Lo mejor será que te calmes, yo no olvido nuestro matrimonio...

Diciendo eso, el rubio se aleja dejando a Loki mas molesto que nunca, ni con Fandral se había puesto así de celoso, era un coraje que sobrepasaba todo. Giro la cabeza y para su amarga sorpresa, había vuelto con la mujer esta.

-¡Loki! -Sif corrió al lado del Jotun.- ¿Que te dijo?

-Thor... Ese maldito... -Más molesto, Loki toma de la mano a Sif y le dice muy enojado.- Tengo un plan y necesito de tu ayuda...

Los dos salen corriendo de la fiesta sin que Thor se diese cuenta de eso.

Los minutos pasaron con calma, Thor seguía hablando con la joven cuando noto que varios hombres a su lado, se maravillaban con algo. Más curioso que extrañado, giro su cabeza y vio a una exuberante mujer que caminaba entre los invitados.

-¿Q-quién es...? -Se pregunto ya sin escuchar a la mujer con la que hablaba.

El cuadro fue para no olvidarlo, la mujer de piel extremadamente blanca,  ojos verdes, cabello largo y negro, ondulado y lleno de joyas doradas que lo adornaban majestuosamente, sus uñas color rojo al igual que sus carnosos labios. Su vestido era verde esmeralda y se cubría con un abrigo de piel, pero no cubría ese glorioso pecho blanco que se apretaba con fuerza entre las telas del vestido. Sus ojos estaban perfectamente maquillados con sombras que combinaban con su atuendo.

Thor casi se queda sin mandíbula de lo impresionado que quedo. Se acerco con prisa a la misteriosa mujer y le tomo de la mano para besarla.

-Mi lady... Soy Thor Odínson... Bienvenida a Asgard...

La joven misteriosa, le miro y sonrió.

-Gracias... Bonita fiesta... -La voz de la mujer era suave y melodiosa, entraba en los oídos de Thor que le provocaban deseos de tomarla y...

Pero no... Rápido recordó a Loki, sus ojos llenos de celos por la mujer con la que hablaba y se sintió mal. Hizo sufrir a Loki y rápido soltó a la joven de cabello negro.

-¿Dije algo malo? -Volvió a hablar la joven, envolviendo a Thor en su encanto.

-N-no... Solo que perdí de vista a MI PAREJA... -Thor levanto la vista más angustiado al recordar como dejo a su Loki.

-Basta... El no esta aquí... Si bailamos y platicamos no se enojara… ¿Cierto?

Sonriéndole educadamente, Thor la acompaña a la pista de baile, pero no podía olvidar los tristes ojos rojos del Jotun. No era correcto tratarlo mal y ahora esta mujer lo estaba volviendo loco.

¿Que tenia ella que le gusto tan rápidamente?

Las manos de la joven subieron por el cuello de Thor y lo acariciaron mientras lo abrazaban contra su pequeño cuerpo bien esculpido.

-¿Qué ocurre? ¿No quieres bailar?

El príncipe sonrió forzadamente y comenzó a bailar con la joven tomándola de la esbelta figura y sin preguntar, ella apretó su cuerpo contra el de Thor y eso fue terrible. Sus suaves pechos se presionaron contra el pecho de Thor y esto le provoco un sonrojo que trato de evitar, pero le chica lo noto.

-Vaya... No pensé que podría hacer sonrojar al mismo Dios del Trueno... -Le hablo más de cerca y los carnosos labios quedaron tan cerca de Thor que la tentación de besarlos fue demasiada.

-L-lo siento... No era mi intención... -Sonrió como tonto y siguieron bailando.

Después de un par de minutos, Thor se relajo y comenzó a pensar que Loki se había marchado a la habitación, bueno, pensó que después de odiarse desde el comienzo del matrimonio, tal vez ese sentimiento aun seguía latente en el, a pesar de esos encuentros pasionales que sostuvieron.

Thor apretó sus ojos mientras bailaba y recordó la suave piel del Jotun... Que ganas tenia de tocarla y morderla toda la noche si era posible.

-Disculpe Thor... ¿Lo aburro con mi platica? -Hablo la joven que estaba recargada contra el pecho del príncipe y con una de sus manos acariciaba la armadura de gala que llevaba.

-No... Disculpe... Solo que estaba pensando en mi consorte...

-Sí, debe ser por eso que esta tan excitado...

Al oírla decir eso, Thor bajo la mirada y noto el endurecimiento de su miembro al estar presionado contra las piernas de la chica. Esta última soltó una carcajada.

-No creo que piense en su consorte... Me tiene a mi... -Dijo mientras dejo caer ligeramente su abrigo para mostrarle su hombro desnudo y blanco como la nieve.- Si él no nos mira... No habrá daño ¿Verdad?

Abriendo totalmente sus ojos, Thor no podía creer la propuesta de la joven, era usualmente él quien seducía a las mujeres para llevarlas a la cama. Pero Loki... El no merecía ser engañado de ese modo.

-Discúlpeme, me está confundiendo señorita...

-Para nada... -La joven lo tomo con fuerza de la mano para llevarlo fuera del salón a un lugar oscuro donde lo puso contra la pared y comenzó a besarlo con fuerza desbocada, parecía que la chica tenia la firme intención de meterse entre las piernas de Thor a cualquier costo.

Pero sin poderlo creer, Thor se separa de ella y se limpia la boca.

-Me está confundiendo señorita... Soy casado... Y amo a Loki...

La joven lo miro con furia y volvió a intentar besarlo de nuevo, pero esta vez, Thor la toma de los hombros para mirarla fijamente.

-Entienda señorita... No me interesa, ni me interesara... ¿De acuerdo?

Bajando las manos y retrocediendo ligeramente, la joven lo mira y comienza a reírse sin poder parar, era una risa digna de un desquiciado. Thor se confundió más y solo busco por todos lados a alguien que pudiese explicarle que le ocurría a esta mujer.

-Vaya actuación... -Comenzó a aplaudir la mujer.- Creo que me logre creer eso...

-¿Disculpe?

La joven le sonrió y sus ojos se volvieron rojos, igual al color de Loki.

-¿Qué rayos...?

-Soy yo... -Dice la joven con la voz de Loki.- Estaba... ¿Cómo decirlo? ¿Poniendo a prueba tu fidelidad?

-¿Poniendo a prueba...? ¿Cómo pudiste hacer eso? ¡Yo solo te amo a ti!

-Vamos Thor, el modo en que me rechazaste hace unos momentos no me dejo otra opción... Además... Creo que te gustan más las mujeres que mi simple cuerpo de Jotun.

El príncipe miro con indignación el cuerpo femenino que tenia Loki y después le miro el rostro.

-Yo amo tu cuerpo de Jotun... -Thor se acerco y tomo de un pecho a Loki para masajearlo con calma.- Si quieres intentar otros modos de amarnos, puedo aceptarlo, siempre y cuando tu lo pidas... -Le bajo el escote y descubrió el par de pechos blancos adornados por un par de pezones rosados.-Nada será a la fuerza...

Con sorpresa, Loki respiro acelerado al sentir que su cuerpo provocaba de ese modo a Thor.

-No me habías dicho que podías cambiar de forma... Aunque tu piel de Jotun me gusta mucho más... -El rubio bajo el rostro para besar el suave hombro femenino de Loki y con su mano seguía masajeando el pecho de Loki.- Rayos... Te gusta provocarme y caigo demasiado fácil...

-B-basta... -Loki se sofoco al no creerse como despertó la pasión de Thor, tal vez término siendo un mal plan.

-¿Entonces? ¿Qué harás? -Thor levanto el rostro y se prendió de los carnosos labios femeninos y comenzó esa interminable guerra con la lengua de Loki, era su Loki de eso no había duda, aunque con un cuerpo nuevo.

La pareja se retiro un poco mas y buscaron un lugar para que Loki estuviera mas cómodo y el mejor lugar que pudieron encontrar fue un sillón que estaba cercano al jardín donde Loki salía a leer.

-¿No quieres que cambie de forma? -Pregunto Loki mientras Thor se divertía mordiendo y mamando el pecho femenino del Jotun.

-El cuerpo que desees tener voy a amar... -El príncipe estaba embelesado con su pareja, parecía estar bajo un perverso hechizo.-Jotun, mujer, hombre... Tú decides...

Cerrando los ojos con calma, Loki se queda con su cuerpo de mujer y vuelve a besar a Thor con todas sus fuerzas. Tal vez sería bueno darle esa oportunidad de tomarlo como mujer.

¿Sería buena idea?

Sonriendo con travesura, Loki se despojo de su vestido y dejo descubierto ese frágil cuerpo de mujer que se hizo con un hechizo. Pequeño, blanco, lampiño, Thor lo contemplaba sin poderlo creer, horas antes había besado y mamado con pasión un endurecido miembro, ahora el mismo Loki le ofrecía un par de piernas blancas que cerradas le impedían el paso a esa vagina que esperaba para ser solamente de Thor.

Con sus manos toscas, abrió las piernas y descubrió lo húmedo que estaba.

-Um... -Gimió Loki al sentir la lengua de Thor lamer toda esa humedad y con la punta de la misma, tocar con cuidado ese pequeño y rosado clítoris que se escondía.- ¿Te gusta? -Le pregunto.

-Mmh... -Thor con cuidado se movía, quería disfrutar ese regalo de Loki y lo mejor era concentrarse. Vaya pregunta que le hizo, no le contestaría, era obvio que lo que Loki le diera le gustaría.

Frotando su barba contra la entre pierna, Thor comenzó a darle un poco de sexo oral solamente con su caliente lengua. Aunque esta vez, no había nada helado en el Jotun, la entrepierna estaba más caliente que el mismo Dios del Trueno y bastante lubricada para ser penetrada de una vez.

Notas finales:

alksdjaklsdjdas Lady Loki!!! Jamas habia usado a Loki como mujer y BUENO! que cosa tan tremenda *¬* y suficiente para poner a Thor contra las cuerdas, Loki manda!!! -sale rodando por la puerta- jejejeje 

Y que decir que lo deje en lo mejor? Ya saben, me gusta que sufran -insertar risa malvada- jejejejee Se agradecen de antemano sus reviews, y mas que nada que sigan leyendo tanta locura que sale de mi cabezota ^3^ Se les quiere bien a tod@s <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).