Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno me tomo un poco actualizar por culpa del blu ray de Thor: The Dark World -baba- habia que revisarlo todo y por todos lados jejejej y ayer viendo la entrega del oscar :I bien fangirl yo esperando a Tom y a Chris en la alfombra roja y CERO nada, casi tiro la tele por la ventana... Bueno y de consolación que sale Chris con Charlize Theron presentando premio y yo grite, tome fotos, bien fangirl snif, te extrañamos Tom!! 

Y bueno, aqui les dejo como siempre el link a la pagina de facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

La fiesta continuaba sin mayores problemas, Lady Sif estaba de pie entre los invitados con una rara expresión de preocupación en su rostro. Comenzó a caminar y con sus labios pronunciaba un nombre pero sin voz, se topo varias veces con la Reina Frigga a quien solo le sonreía, vio a Odín que con una expresión de duda la miro que seguía preocupada, hasta se llego a topar con la princesa con la que Thor hablo hacia un par de minutos, pero por alguna extraña razón la pareja real no estaba por ningún lado.

Sif temió que se hubiesen peleado y se detuvo para pensar ¿A dónde Loki llevaría a Thor para una pelea por celo?

-Al jardín, eso es... -Pensó y se sonrió para darse la vuelta y salir por una puerta que conducía a un largo y oscuro pasillo que en el final de este podría verse todo ese maravilloso jardín, pero algo ocurrió, Sif escucho voces y quejas bastante acaloradas.

Rápido se escondió y comenzó a buscar de donde provenía eso.

-N-no Thor... -Era la voz de la versión femenina de Loki, Sif la reconoció rápido al haberle ayudado a vestirse provocativa para su marido.

-Shh... No será diferente a como lo hacemos...- Se escucho después una voz suave de Thor.

Sonrojada, Sif camina un poco más y descubre la escena, esta Loki sentado en el sillón desnudo y Thor divertido metiéndole los dedos en su pequeña y ya enrojecida vagina.

Sif parpadeo varias veces para poderse creer la escena que estaba viendo. Se tenso totalmente y no supo si irse o quedarse a ver en que terminaría.

-Thor... -Loki sonrió y levanto una mano para acariciarle el rostro.

-¿Dime...? -El Asgardiano detuvo su ataque contra la delicada pieza entre las piernas de Loki y se acerco para morder esos carnosos labios que le sonreían.- ¿Quieres más...?

Con la punta de su dedo toco el clítoris de su pareja y este se estremeció, parecía estar al límite de todo, siendo mujer tenía nuevas sensaciones que aun desconocida y que con Thor podría experimentarlas por primera vez.

-¿Quieres hacer algo divertido? -Pregunto el rubio y sonrió al besar a su Loki.

-¿Como qué...? -Bajo las piernas para abrazarlo y atraerlo a su lado.

Levantando su mano derecha, Thor invoco a su martillo Mjolnir que paso muy cerca de Sif que se asusto al sentir el violento aire que trajo el martillo hasta la mano de su dueño.

-¿Thor...? -Los ojos de Loki se llenaron de dudas al ver el arma de su marido. ¿Para que la necesitaba?

-Tranquilo... Solo será un momento incomodo...

Tratando de relajarse por los acalorados besos de su marido, Loki volvió a abrir las piernas, debía confiar en él, no podría hacer nada para lastimarlo...

Thor se sonrió y enfilo la empuñadura de su martillo en la vagina de su marido y este soltó un grito que se ahogo con la música de la fiesta a sus espaldas.

-¡T-Thor! -Grito lastimado Loki.- ¡N-no hagas eso! -

Pero las suplicas de Loki eran ignoradas, el Asgardiano se divertida metiendo libremente el martillo en la pequeña vagina y regresarlo con violencia, mas no sacándolo por completo.

-B-basta... -Los ojos de Loki se llenaron de lágrimas, lo que conmovió a Thor.

-Vamos... Pensé que lo disfrutarías... -Dijo un poco sorprendido el príncipe y bajo su rostro para lamer las piernas de Loki.

Reanudo las embestidas pero con más calma, delicadeza, se ocupo también de estar estimulando el clítoris para mas excitación, que se relajara por completo. Y así fue, Loki pasó de sentirse violado a sentir más intensamente esos brutos movimientos que lo invitaban a pedir más.

Detrás de una columna, Sif se cubría el rostro ante la obscena escena. Era más estimulante que ofensiva para ella, espero y deseo que Fandral pudiera verla y así convencerse de que el no tenia mas lugar en la pasión de Loki.

-B-basta Thor... -Loki ya estaba más extasiado.- Hazlo tu... Lo necesito...

Sonriendo con malicia, Thor con una mano se abrió rápido el pantalón y saco su miembro que estaba más que listo para poder penetrar a Loki, pero ¿Por dónde seria?

-Umm... -Loki se sonrió, cualquiera que fuese la decisión, el terminaría por disfrutarlo.

Fue muy simple, Thor aprovecho que toda esa humedad de Loki y la froto con su miembro en la entrada de este y comenzó a empujar.

-Nh... -Se quejo el Asgardiano al sentir la presión que Mjolnir ejercía dentro de Loki y el al tratar de entrar por detrás.-Esta tan estrecho… -Sonrió y soltó el Mjolnir que se sostuvo dentro de Loki.

-Sácalo… Quiero que solo tu estés dentro de mi… -Dijo Loki, pero Thor lo ignoro un poco, continuo luchando para poder entrar.- Thor…

-Está bien… -Un poco molesto, el príncipe, retira a Mjolnir que sale con ligeras manchas de sangre lo que sorprende al rubio.

Loki al verlo se llena de angustia al pensar que lo desgarro por dentro, y se sentó cerrando las piernas y cruzándolas con dificultad, por dentro aun sentía el gran vacío que dejo el martillo, además de que no estaba muy familiarizado con ese tipo de penetración.

-¿Qué… que es eso?-Asustado se cubrió la boca pensando lo peor.

-Parece que te quito la virginidad antes que yo… -El príncipe torció la boca al ver eso y lo dejo caer con violencia contra el suelo. –Ahora que empuñe mi arma solo podre recordar este momento…

Metiendo la cabeza de nuevo entre las piernas de Loki, el Asgardiano vuelve a concentrarse en estimular a Loki, ansiaba penetrarlo por ambas entradas que no dejaría de luchar por convencer a Loki de eso, en cambio, el Jotun solo cerraba los ojos intentando no llegar tan rápido al orgasmo, pero la necedad de Thor le hizo sentir uno ligero, sintió que no lo disfruto y lo empujo lejos de el al volverse a sentir igual.

-¿Qué pasa ahora? –El rubio se levanto y toco con morbo el pecho suave de Loki.

-Ya… Um… -Sonrió satisfecho.

-¿Ya qué? –Thor no dejaba de ver los pechos.

-Ya tuve mi orgasmo… -Se sonrojo al tener que hablar tan abiertamente sobre algo tan intimo, creyó que alguien podría estarlos oyendo.

 -Loki… Las mujeres son multi orgásmicas… Así que deberás sentarte a disfrutar tu noche…

-¿Cómo dices…? –Los ojos bien maquillados de Loki se abrieron en su totalidad y no supo que hacer ante tal descubrimiento. ¿Tendrá más orgasmos? ¿Cómo era eso posible?

Sonriendo aun más,  el rubio bajo su mano para tomar más del líquido que provenía de la vagina de Loki para poder estimular su rosada entrada.

-Ugh… -Se volvió a quejar Loki.- ¿No quieres entrar por delante?

-Si… Pero no descansare hasta entrar por aquí también…

Los ojos verdes de Loki miraron con reproche a su marido, tal parecía que el hecho de tener una vagina no le era suficiente a Thor.

-¿Quieres que vuelva a ser hombre?

-Me gusta tu cuerpo de mujer…- Dijo mientras bajaba para prenderse del pecho derecho de Loki, le gustaba la sensación suave de la piel de mujer de su esposo, el sabor de esos pezones rosados y como se erizaba su delicada piel al contacto de la barba de Thor que se frotaba con diversión en esa hermosa piel. Bajando una mano, Thor comenzó a tocar toda la vagina por fuera, delineaba de arriba a abajo y después comenzaba a meterse, primero dos dedos para provocar esos jadeos femeninos que su Jotun daba. Después metió otros dos dedos y comenzó a empujar con fuerza. -Aunque el de Jotun es mucho mejor…

-Ugh… -Se quejo Loki mientras sintió como su marido metió varios dedos en su vagina.

-Tú decides cual prefieres que tome…

Sin prestarle atención, Loki seguía resistiendo los movimientos internos de los dedos de Thor, sintió que podría casi meter hasta su puño cerrado y eso le preocupo bastante ya que Thor tenía ideas muy raras en esos momentos donde parecía perder la poca razón.

-B-basta… -Loki se movió rápido para escapar de Thor, tomo su vestido para cubrirse y se puso de pie, pero este ultimo lo detuvo mientras seguía arrodillado, sujeto con fuerza el par de piernas blancas y comenzó a besarlas de arriba abajo, hasta que llego a las nalgas suaves, sonrió y las abrió para meter su nariz e insistir con la rosada entrada.- T-Thor… No… -Cubriéndose el rostro con el vestido, Loki evitaba la vergüenza del momento.

Lady Sif seguía escondida sin poderlo creer, algo le decía que debía huir, pero sus piernas estaban inmóviles.

-Mmh… -Thor termino de humectar la pequeña entrada y se levanto aun con su miembro de fuera para poner a Loki contra la pared y abrirle las piernas.- Vamos a empezar otra vez…- Inclinándolo un poco, Thor tuvo perfecta visión de Loki, apunto con su miembro primero en la vagina y sin ningún problema, se deslizo dentro de esta.

Muy húmeda y caliente.

-Ah… Mmh… -Loki apretó las manos contra la pared y soltó su vestido al sentir como su marido entraba con todas sus fuerzas, la sensación era muy diferente a cuando lo penetraba por detrás. En este modo sentía incomodidad, pero por no ser su naturaleza.

-Mmh… -Thor sonrió al ver como las blancas nalgas se volvían rojas con el golpeteo incesante contra su cuerpo, le gustaba bastante, pero esa rosada entrada también debía ser suya. Lamiendo su dedo más grueso, lo metió directo en Loki y comenzó a tratar de dilatarlo, si iba a terminar no sería dentro de esa falsa vagina.

Los jadeos de Loki parecían rebotar por todos lados, este seguía creyendo que alguien podría aparecer para verlos, eso le excitaba, el peligro latente de que alguien los viera en ese estado tan animal, tan primitivo y excitante. Se sentía más sucio al comenzar a derramar mas liquido por su vagina, la introducción frenética de Thor en ese pequeño lugar que poco a poco le comenzó a gustar, como con una mano frotaba su clítoris para darle más placer, la otra mano estaba ocupada por detrás… Todo lo tenía extasiado, maravillado… Tal vez si tuviera su miembro de nuevo, alcanzaría otro nivel de placer… ¿Sería?

-T-Thor… -Loki intento hablar, pero no podía articular bien palabras para proponerle su idea a su marido, este estaba perdido en penetrar lo más profundo que pudiera.

Ya sintiendo que pronto terminaría por eyacular, Thor salió de la vagina de Loki y se enfilo muy duramente contra su otra pequeña entrada y gracias a toda esa humedad que saco del Jotun, pudo penetrarlo con más rapidez.

-¡Agr! –Loki soltó un grito desgarrador y ambos se quedaron quietos contra la pared. Los pechos de Loki estaban presionados contra la fría pared y su cuerpo lleno de sudor estaba a punto de llegar al punto máximo, estaba a punto de aborrecer a Thor por estarlo poniendo en esos límites, pero debía resistir, sabía que todo eso era por una buena razón.- Ah… Mmh… M-más… -Bajo la cabeza y se recargo contra la pared.- Ya termina… Hazlo…

Lo bueno que Loki no tuvo que decirlo dos veces, para antes de que terminara de hablar, su marido ya se estaba moviendo dentro de sus nalgas, a pesar de los otros dos encuentros previos, parecía que su pequeña entrada no reconocía el tamaño de Thor y poco a poco se abría al tamaño de este, era doloroso, demasiado diría Loki, pero con lo excitado que estaba no pensaba en eso, solo abría la boca para tomar todo el aire que pudiera, se avergonzaba de cómo de su vagina caía liquido y se deslizaba caliente por el par de piernas blancas, incluso pudo sentir un poco mas de sangre que salía por ambas entradas.

Thor se soltó de Loki y comenzó a acariciar la arqueada espalda de este, le comenzó a dar pequeños rasguños, dejaba marcas rojas al moverse de arriba abajo, le gustaba hacer figuras extrañas en esa pequeña espalda y después se inclinaba ligeramente para tomar los pechos de Loki que se movían bastante por la presión que se ejercía sobre él. Se dedico ligeramente a presionar los pezones para ponerlos al límite, aunque eso ya era casi imposible, Loki estaba en ese estado previo al éxtasis del orgasmo.

Que sensación tan extraña tuvo Loki, comenzó a sentir como Thor lo llenaba y después su cuerpo empezó a temblar de igual forma que al hacer el amor en su forma original de Jotun, pero en esta versión, pudo sentirlo un par de veces más, un, dos, tres… Los dedos de Thor rápido viajaron a su clítoris para darle más y que pudiera disfrutar más esa experiencia, tal vez la única que vivirían como pareja, ya que fue bastante extraño terminar asi. Extraño realmente su propia eyaculación y su propio endurecimiento como Jotun.

Pero en ambos había ventajas y desventajas.

En esta forma femenina, Loki sentía más intenso por sus genitales femeninos, la misma sensación de electricidad por su cuerpo, la respiración de igual forma la perdía, su piel también se erizo, músculos tensos, sensación de morir… Eran todo tan similar y diferente al mismo tiempo.

Loki dejo de mirar la dura pared, ansió ver el rostro de Thor que estaba respirando como animal rabioso sobre su espalda, pero algo le hizo desviar el rostro y vio una sombra… ¿Quién era? Sus ojos llenos de lágrimas y placer le impedían reconocer la figura.

¡¿Quién era?!

La pobre de Sif sintió  que los cansados ojos de Loki la descubrieron y rápido pensó en huir caminando hacia atrás, pero no dejaba de perderse algún detalle del acto animal que ya habían concluido, los ojos perdidos de Loki en el éxtasis la miraron y cambiaron de expresión, estaban agonizando de placer y se volvieron culpables por estar en esa posición y que fuese descubierto por la única amiga que tenía en Asgard, pero guardo silencio, no quería que Thor dijese algo. Solo se resigno y bajo la mirada, Sif lo miro y se sintió fatal, dio la vuelta y salió corriendo para volver al baile y esperaría un par de días para hablar con Loki o tal vez ni mencionaría el “accidente” era mejor para conservar la amistad no mencionarlo.

Ya que Thor termino dentro de Loki, salió con cuidado y comenzó a tratar de meterse en la vagina de Loki para sentir ese dulce calor, esa sensación de orgasmo femenino de su marido, presintió que le gusto bastante.

-¿Quieres que te lleve a la habitación? –Pregunto Thor mientras besaba un hombro de Loki.- Te vez muy cansado… -Volvió a depositar un beso.

-Um… -Loki seguía apenado por ser visto por Sif, solo asintió con la cabeza ligeramente, trato de salivar un poco, pero tenía la boca bastante seca.

El rubio se separo de su marido y busco el vestido para tratar de cubrirlo, pero lo mejor fue el abrigo que aun seguía sobre el mueble donde todo inicio. Loki al sentirlo se sintió más protegido y sonrió. Thor lo abrazo fuerte contra su cuerpo y rápido lo levanto en brazos para llevarlo sin problemas hasta la habitación y lo dejo gentilmente sobre la cama.

-Descansa…

-¿Volverás a la fiesta? –Pregunto Loki preocupado mientras intentaba acomodarse entre las suaves sabanas.

-No… Ya no hay nada que me interese allá… Todo está aquí… -Se sentó en el borde de la cama y sonrió.

-Sentimental… -Dijo Loki y sonrió.

Antes de que Thor pudiese decirle algo para defenderse, el Jotun recito un hechizo y su cuerpo comenzó a cambiar de color, primero una versión femenina de un Jotun y pronto las curvas pronunciadas cambiaron por rasgos fuertes de un varón.

-Vaya… Este es mi Loki… -Thor se sonrió y se acomodo al lado de su esposo.- Te extrañaba…

-Mentiroso… No puedes mentirme…

-No estoy mintiendo… Así me gustas más… Pero era bueno darte esa experiencia…

-Tu Mjolnir fue lo más extraño de todo…

-Si… Pero descansa, no lo volveremos a hacer si no te gusto…

-Está bien… -El cuerpo de Loki se quedo inmóvil y se quedo dormido de inmediato.

El rubio sonrió y también abrazo a su pareja, para de igual forma quedarse dormido sin poderse cambiar de ropa.

******

Los días comenzaron a pasar más agradables, Thor y Loki eran más suaves, cariñosos y muy pasionales el uno con el otro, Sif había marchado a la guerra con Fandral y sin decirle nada a Loki, se encargaba de mantener al latoso amante lejos del palacio para garantizar la paz entre la pareja real.

Pero toda esa paz y armonía cambio un día, en el jardín, Loki estaba sentado leyendo cuando de repente comenzó a sentir un calor sofocante, al ser Jotun no podía resistirlo como otras razas, rápido se intento levantar y camino ligeramente para buscar a alguien que le dijera que pasaba.

Pero cayo desmayado en medio del jardín.

Las encargadas del aseo lo encontraron y rápido llamaron a los guardias para que lo llevaran a su habitación, para pena del Jotun, Thor había salido en una misión diplomática y no estaba en ese momento de importancia, solo fue atendido por Frigga.

-¿Loki…? –Pregunto la reina preocupada.- ¿Estás bien hijo?

-Um… -Abriendo sus ojos con cuidado, el Jotun se encontró en su cama, Frigga a su lado y varias jóvenes en espera de que despertara.- Creo… Creo que si… ¿Qué ocurrió?

-Las jóvenes encargadas del aseo te encontraron tirado y rápido te trajeron acá… ¿Qué paso?

-No se… Me dio mucho calor de repente y ya no supe…

-Um… Debes estar enfermo… Llamare a alguien para que te revise… -Frigga volteo y ordeno a las jóvenes que trajeran a un especialista.

No pasaron ni 5 minutos cuando llego el especialista en medicina, quien entro muy serio y pidió permiso a la Reina para revisar al joven consorte del Dios del Trueno, preocupado de que si algo le ocurriese a Loki el lo pagaría, reviso muy minuciosamente al Jotun. Pero todo fue solo un ligero susto, el médico sonrió y dicto diagnostico:

Embarazo.

Frigga no podía creerse, estaba llena de emoción, al igual que todas las jóvenes que estaban ahí pendientes de Loki.

-¿Es posible?

Los ojos de Loki se llenaron de lagrimas, necesitaba a Thor a su lado para poder digerir la noticia. El estaba muy consternado, no podía ni creerse que pudiera estar esperando un hijo del hombre que odiaba con todas sus fuerzas.

Se cubrió el rostro y comenzó a llorar amargamente.

Y se dio cuenta, el no odiaba a Thor, el lo amaba por encima de cualquier cosa, tantos momentos compartidos, tantas atenciones de su marido, cariño, pasión…

Frigga preocupada, se apresura a abrazar a Loki y tratar de consolarlo, no entendía bien la reacción del joven, pero supuso que era emoción ante tal noticia tan hermosa.

-No te preocupes hijo, todos aquí lo vamos a amar…

Las palabras de la reina lo hacían sentir más extraño… ¿Y si era un Jotun? ¿Qué dirían? ¿Un pequeño azul de cabello rubio? ¿Un Asgardiano de cabello negro y ojos rojos?

La sola idea de la mezcla de razas, le daba tristeza… ¿Lo discriminarían por ser diferente?

Mas angustiado, se abrazo con fuerza de la reina y lloro todo lo que necesito.

Para su suerte o la de la reina, se escucho como la gente afuera recibía la caravana donde venían Odín y su hijo Thor.

-¿Llego Thor? –Pregunto Loki soltándose de la reina.

-Parece que si… Rápido, llámenlo… ¡RAPIDO! -Ordeno la reina a las jóvenes quienes salieron corriendo y lo trajeron en menos de 5 minutos, entro como caballo desbocado a la habitación y miro con sorpresa a Loki abrazado de su madre.

-¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? ¿Loki…?

-No hijo… Habla con el mejor... -Frigga lo soltó y ordeno se les dejara solos.

El rubio mas confundido cerró la puerta y se quedo frente a Loki.

-Me asustas… ¿Qué ocurre?

Tratando de ponerse de pie con torpeza, Loki avanzo hacia él y lo mira con ojos llenos de duda y algo de alegría, pero era más duda que otra cosa. Thor se preocupo y camino para sostenerlo en sus brazos.

-Thor... -Lo acaricio como si hubiese pasado más de 10 años sin verlo.-Thor...

-Me preocupas Loki... -Le beso la frente.- ¿Qué pasa? -Lo levanta en brazos y lo lleva a la cama de nuevo, pero él se sienta a su lado mientras lo abraza.

Los ojos rojos del Jotun se perdieron en el aroma de su marido, le daba paz y cierta tranquilidad, pero su corazón seguía latiendo con fuerza hasta que por fin unas lagrimas salieron de sus ojos, lo que comenzó a molestar a Thor, estaba demasiado extraño y el sin poder hacer algo.

-Loki... Necesito que me digas o no se... Me está dando miedo... -Lo abraza mas fuerte.- No quiero me dejes fuera de tus problemas... Si hay algo que pueda hacer yo...

-No Thor... No hay nada que puedas hacer... -La voz de Loki se oyó tan fatalista que el rubio pensó lo peor.. ¿Moriría?

Con desespero, lo levanto para mirarlo a los ojos y al ver esa mirada triste, no supo que pensar, y cuando una idea siniestra se formo en su cabeza, el Jotun por fin hablo.

-Estoy esperando... Me preñaste... -Las lagrimas salieron con más rapidez, subió sus manos y cubrió su rostro casi con vergüenza.

Thor sintió como el tiempo se detuvo y dejo a Loki caer con cuidado en la cama, se puso de pie y comenzó a procesar la noticia.

¿Sería Padre?

¿Era en serio?

¿Qué estaba pasando?

Comenzó a respirar de nuevo y volteo a ver a su pareja que estaba hecho un mar de lagrimas por la noticia, tal parecía no agradarle del todo... ¿O eran lagrimas de nervios, ansiedad...? ¿Aun sentía ese odio que el solo hecho de tener dentro de su cuerpo al fruto de su pasión le provocaba asco?

¿QUE?

Notas finales:

O__O que paso Thor?! nooooo alsdjasldk lo bueno que mi amigo Fandral que jamas se aparecio por ahi y que tal Sif de mirona??? OwO creo que se hara voyerista de hoy en adelante, claro cuando tenga oportunidad XD jejejeje sucia!!!

Y bueno, espero no tardar mas, ya llevamos 12 capitulos y hay que echarle ganas, aunque ya no repetire esas escenas hentai, fue mas bien para "ver que tal" jejejeje lemon es lemon niñ@s y me gusta mas escribirlo -baba-

Gracias por leer y quienes dejan sus comentarios en un ligero review, trato de contestarlos lo mas pronto posible w< jajajaj


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).