Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de hacer muchos corajes y bueno, estar feliz por que hasta fiesta de despedida me hicieron del trabajo por irme a descansar para recibir a la bebe, aqui les dejo este capitulo, ando como que me quiere doler la cabeza, asi que mejor a publicar antes de caer en coma o algo parecido.

Saludos y nos seguimos viendo por facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart tambien:

http://kamitovar.deviantart.com/

El tiempo parecía transcurrir con más calma, más doloroso, Loki no quería salir de la habitación y solo permitía que Thor estuviese ahí. No tenía ganas de ver los ojos llenos de lastima de nadie más, solo toleraba los ojos azules de Thor que comprendían el dolor, era el mismo dolor que el expresaba en su mirada rojiza.

Después de ¿Cuanto seria? ¿3 meses? Tal vez menos, Loki decidió salir por la noche y caminar, Asgard estaba extrañamente más caliente y necesitaba refrescarse. Su marido había ido a una reunión diplomática con su padre Odín y el estaba solo. No acepto acompañar a Thor al viaje, quería descansar su mente, la soledad le ayudaba a pensar detenidamente y evaluar que hacer desde ahora, aunque le recordaba el hueco que el pequeño o la pequeña dejaron en su vientre.

Con los ojos perdidos caminaba entre los pasillos del palacio, como si buscara algo, pero no sabía exactamente que era, las jóvenes de servicio lo miraban deambular como un fantasma, arrastrando los pies y envuelto en su capa.

Esa misma noche tuvo una pena más grande, volvió a encontrarse con Fandral que al verlo corrió a abrazarlo, pero él con gentileza lo detuvo frente a sí mismo y le negó con la cabeza.

-No quiero verte ni hablar contigo... Lo siento...

-Pero Loki... Ya me entere... -Trato de acercarse de nuevo para intentar llenarlo con besos y abrazos, pero Loki mas firme volvió a detenerlo.-¿Loki? ¿Q-que ocurre?

-Aléjate... Ya no te amo Fandral... ¿Entiendes? -Dijo con más fuerza.- Ya amo a Thor y la relación que entre nosotros existió… ya se termino... ¿Entiendes? Así que déjame en paz, te lo pido por favor...

Casi al borde de la locura, el guerrero lo jalonea del brazo.

-¡No porque Thor te haya hecho un hijo, ya signifique que lo ames!

Sintiéndose peor aun por lo que le reclamo este, Loki le dio una gran bofetada.

-¡Tú no sabes nada! ¡No sabes nada de mis sentimientos o de a quien amo!

-¡Claro que sí! ¡Me amas a mí!

Tomando más coraje, Loki se prepara para darle otra bofetada, pero aparece Lady Sif y trata de separar el forcejeo.

-¡Basta! ¡Los van a escuchar!

Logrando que el guerrero tomara conciencia del escándalo, lo hace que se retire y Sif se queda al lado de Loki.

-Tú... ¿Lo sabías...?

-Si... Fandral me lo dijo hace un tiempo... -Suspiro molesta.- Pero no entiendo su actitud... Es un maldito necio y sé que no se dejara vencer tan fácilmente...

-Eso es lo más molesto... -Dijo Loki tratando no oírse desesperado.

-Ven... -Sif lo toma de la mano y lo conduce lejos del lugar del incidente. -Tendré que protegerte de este hombre...

-No te preocupes, Thor designo guardias para mi habitación... Podríamos platicar un rato si no tienes otra cosa más que hacer...

-Está bien... Así me aseguro de que estés tranquilo.

Sonriendo, los dos llegan a la habitación, donde Lady Sif comprueba que los guardias protegían celosamente el más grande tesoro del Dios del Trueno.

Pasaron la noche platicando de muchísimas cosas, muchas personas, Loki por fin se sintió un poco mejor, extrañaba a Thor y Sif le sirvió para distraerse bastante de su soledad. Le enseño la cicatriz en su vientre por donde le habían sacado  al pequeño y Sif conmovida lloro al saber todo lo que había pasado y por culpa de quien había sido.

-Ese maldito de Fandral... ¿Por qué no le dijiste a Thor? El podría ponerlo en su lugar, dile que él te ha mandado cartas acosándote y así...

-No puedo Sif... Quiero terminar yo mismo con Fandral, yo mismo tener el caracter de defenderme solo... Me gusta que Thor me proteja... es muy atento y cariñoso...

-¿Thor? -Pregunto incrédula la joven guerrera.

-Si claro... Pero el perder al bebe siento que le ha afectado... Intentamos abrazarnos en la noche, pero cuando él se siente excitado me suelta...

-¿No te quiere presionar...?

-No... Tal vez cree que no es oportuno... Yo si lo beso y acaricio, pero él se aleja...

Lady Sif se rasca la cabeza y sonríe.

-Entonces cuando vuelva dile que lo necesitas y te pones a su disposición...

Loki sonríe apenado.

-No creo que quiera... Hemos estado de luto que aun no sé si sea conveniente ya empezar...

-Claro que lo es, no creo que tu bebe quisiera que se detuvieran en darle hermanos... Ustedes son jóvenes y pueden considerar empezar de nuevo, tampoco pueden perder su vida en lamentos... Y lo mejor será que te vuelvas a embarazar, así el otro entenderá que solo amas a uno...

Comprendiendo el punto de la joven, Loki sonríe ligeramente y se recuesta entre las almohadas, el olor de su marido aun se conservaba en ellos y trata de hacerse a la idea de que era cierto, el luto no debía durar toda una vida.

Después de unas horas se quedan dormidos mientras hablan, Loki en la cama y Sif estaba acostada en un sillón al lado de la cama.

Al amanecer, Frigga recibió la noticia de que su esposo y su hijo llegarían hasta dentro de dos días mas, así que se apresuro a comunicárselo a Loki, se arriesgo a sentir el rechazo del Jotun, pero extrañamente la puerta de la habitación se abrió y pudo pasar a hablar con Loki y Lady Sif.

-Bueno... Esas son las noticias que me llegaron... -La reina le dijo un poco desanimada, Loki intento no desanimarse, pero lo tomo como un reto para estar listo y recibir bien a Thor.

-No se preocupe majestad... Puedo esperar a Thor el tiempo que sea necesario... Además tengo muy buena compañía con ustedes dos... -Les sonrió a las dos mujeres.

-Entonces, vayamos a desayunar...- Bostezo Lady Sif.- Estoy muy hambrienta...

-Si vamos, yo tampoco he comido... -La reina Frigga les sonríe y los acompaña al comedor.

Toda la mañana estuvieron platicando y paseando, lo que evitaba que Fandral se acercara al Jotun, eso lo irritaba porque necesitaba seguir insistiéndole en su amor eterno y que lo necesitaba.

Y por un golpe de suerte, Loki de repente se quedo solo y al fin pudo acercarse, pero ahora con una actitud más humilde.

-Loki... -Fandral quiso tocarlo de la mano, pero el Jotun solo lo miro con desprecio.-Loki... Quisiera hablar contigo...

-Lo siento... Yo no quiero hablar contigo... Bueno si, solo para decirte que ya no quiero nada contigo... Es raro, pensé que mi vida se terminaría cuando me casaron con Thor y te deje atrás... Pero ahora comprendo que estaba mal...

Con los ojos llenos de ira, el guerrero apuña sus manos y contiene las ganas de gritarle lo mal que estaba al despreciarlo por su mejor amigo y casi rey de Asgard.

-No quisiera oírte decir todo eso... -Fandral se lamento y se acerco de nuevo a Loki queriéndolo intimidar con su presencia, pero el Jotun solo lo mira con una ceja arqueada y se mueve para evitar el contacto.

-Lo siento, el trato constante me hizo comenzar a querer a Thor...

-¿Cómo puedes querer a alguien como él?

-¿Insinúas que eres mejor que él?

-No puedo decir eso... El es mi mejor amigo...

-¿Entonces? ¿Quieres quitarle la pareja a tu amigo?

-Loki... El me arrebato primero tu amor... ¿No sería correcto...?

-No lo menciones... Yo nunca le pertenecí a nadie... Yo quise entregarte mi corazón, pero te sentía tan inseguro... La presencia de Thor me da más paz... Me siento protegido... Muy amado y deseado...

-¿Deseado? Yo te amo y te deseo... ¿No será que quieres estar con ambos...?

Volteando rápidamente a verlo, Loki se indigna con la insinuación.

-¿Quieres decir que soy una cualquiera? ¿Que solo quiero que me estén montando como un animal?

-Yo jamás dije eso... -Fandral se sonríe.- Tu cuerpo es una tentación para cualquiera...

-Que lastima, yo solo quiero ser de Thor...

-Vaya... Debe tenerte muy satisfecho...

-Estará mal que lo diga, pero si... Sabe cómo hacerme el amor... En todos los aspectos quedo satisfecho...

La reacción de Fandral al oír eso fue de golpear ligeramente una columna que estaba ahí.

-Lo siento... No debía decirlo, pero tu conversación para eso me condujo...

-Yo pensé que eras más inocente y te sedujo la lujuria...

-No me sedujo nada...

-Si... Te pervirtió... Ya no veo a ese inocente niño perdido de Jotunheim... Solo un príncipe deseoso de mas sexo... Thor ha aprendido bien en todos los burdeles de los 9 reinos... Tal vez te guste lo que ha aprendido de las mujerzuelas y tipos con los que ha cogido...

El molesto comentario de Fandral quiso hacer flaquear a Loki, pero este se mantuvo firme en no dejarse vencer por las dudas que este pudiese plantear en su corazón.

Debía resistir.

-Pues supongo que eso debe ser... Pero si ya de mi cama no sale, me sentire mucho mejor... Pudo estar con muchos, pero su corazón ahora es mío...

La respuesta de Loki sorprendió a Fandral, era cierto, ya no había nada de inocencia en Loki, tal vez eso le comenzaba a excitar, imaginárselo agachado listo para ser penetrado, sudando por tanto movimiento sobre su espalda, jalar su cabello y verlo pedir más con sus ojos llorosos.

Debería aprovechar la situación.

-Está bien... -Dijo con voz áspera.- Digamos que dejaría de insistir... Que dejaría que te quedes con Thor y que me vaya sin dar más guerra, sin mas... ¿Que harías para que yo los dejara en paz?

La pregunta sorprendió a Loki.

-¿Hacer? ¿Cómo que debo hacer?

-No se... -El guerrero desvió su rostro, una sonrisa asquerosamente pervertida se formo en sus labios.- ¿Que harías para que te dejara en paz?

-No se... ¿Qué es lo que quieres?

-Algo sencillo.... -Se cruzo de brazos y el Jotun no comprendía.-Vamos... -Se acerco con calma y comenzó a acorralarlo contra un muro.- ¿No te imaginas?

-B-basta... Eres un asqueroso... -Loki por fin comprendió.

Soltándose de los brazos, Fandral toma las manos de Loki y las besa.

-Solo quiero una cosa para por fin dejarte en paz... Dejarte que cumplas tu sueño de amor con Thor...

-...-

-Tú tienes la última palabra... Si me dejas tomarte una última vez, te jurare por mi honor de guerrero de Asgard que te dejare para siempre...

-Jamás accederé a eso...

-Bueno, entonces tendré que seguir insistiendo en que dejes a Thor y huyamos...

Mas fastidiado Loki se da la vuelta y sale corriendo de ahí, sintió la necesidad de volverse a encerrar en la habitación, no quería ver a nadie, lo que estaba comprobando era que el amor de Fandral solo fue una ilusión, un maldito error que estaba pagando con intereses. 

Llegando a la habitación, pidió extremo cuidado, que solo dejaran pasar a Thor si llegará, y que le pidieran disculpas a Lady Sif o la Reina Frigga, pero estaba muy indispuesto para hablar con ellas. Loki pasó la noche pensando en la propuesta... ¿Entregarse a Fandral a cambio de estar tranquilo el resto de su vida con Thor? ¿Como podría estar tranquilo de hacer eso? ¿Debería decirle a su esposo?

Un dolor de cabeza se dejo venir sobre el pobre Jotun, obligándolo a ir a tomar un baño en la madrugada, pidió un baño con agua tibia, quería relajarse y si era posible tomar esa decisión pronto, tal vez no estando Thor, podría hacerlo rápidamente, recordó la única vez que tuvo "sexo" con Fandral y fue tan breve que no lo reconocería como tal por que el solo obtuvo placer.

Recordó los encuentros pasionales con su esposo, como este lo llenaba por completo, le hacía temblar con cada embestida. Cerró los ojos para poder disfrutar esos recuerdos y sin darse cuenta, comenzó a tocarse su miembro que estaba ligeramente flácido, pero poco a poco se iba endureciendo al recordar esa fuerza animal de su marido, como le mordía el hombro cuando lo tenía en su espalda, o como lo levantaba en brazos para presionarlo contra la pared.

Comenzó a añorar la presencia de su marido.

-Mmh... Thor... -Gimió Loki mientras se seguía masajeando, era extraño, el jamás se había masturbado sin la presencia del rubio, le gustaba que él lo mirara como se daba placer.

Cruzando las piernas, Loki se sonrió al imaginar a su esposo mirarlo con lujuria y saborearse ese endurecimiento, como se acercaría a tratar de retirar la mano y comenzar a succionar ese largo y azulado miembro.

-Umm... -Loki se quedo pensando que opinaría Thor de cambiar de forma de nuevo, obviamente no se volvería mujer (no por favor)... ¿Que haría si lo viera como si fuese un ciudadano de Asgard?

Sonrió tontamente. Sería divertido sorprenderlo con ese cambio cuando llegara, mientras la idea se formaba en su cabeza, alguien abrió la puerta y se escucharon unas voces.

Rápido Loki se puso de pie y trato de enfocar su larga oreja a la voz que había interrumpido su masturbación.

-No se preocupen, ya estando yo, no los necesito... Vayan a descansar... -Era Thor.

Loki se mordió un labio y espero que llegara al baño para sorprenderlo, estaba inspirado y sería bueno aprovecharlo.

-¿Loki...? -Se escucho la voz de Thor que lo buscaba.-¿Te estás bañando a esta hora?

El rubio camino hasta el baño, puso su mano en la perilla y al abrirla, se sorprende de ver a un joven de cabellos negros en la tina.

-¿Quién eres? -Arqueando una ceja, Thor se queda sorprendido.-¿Loki?

-Si... -Se levanto de la tina y lo sorprendió con una deslumbrante piel blanca como su versión femenina, pero esta vez era su cuerpo masculino, su miembro erecto apuntando directo a Thor.

-Loki... -Thor se acerco y trato de digerir que era lo que pasaba. Había extrañado tanto a Loki, que tal vez imaginaba cosas. Levanto su mano y toco el pecho de su Loki. Vio un par de pezones rosados, piel blanca como la nieve de Jotunheim, levanto los ojos y se dio cuenta que eran verdes como la versión femenina, su cabello largo negro se recortó a la mitad y se levantaba en puntas al final de cada mechón.

-¿Sorprendido?-

-B-bastante... -Trago saliva pesadamente.- Pero muy... Muy... -Thor no sabía cómo describirlo.

-Ven... -Loki lo llevo hasta el agua, no le dio tiempo para que se sacara la ropa, solo lo acerco a su lado para poder subirse en Thor y comenzar a besarlo, comenzar esa lucha interminable entre sus lenguas, saliva que iba y venía.

El Asgardiano trato de sacarse lo más que pudo de ropa, pero le fue imposible, Loki estaba tan deseoso que solo logro sacarse el peto de la armadura, hasta el Mjolnir había entrado en la tina con ellos, pero ahora no lo usaría, el quería el cuerpo de Loki para si mismo. No podría compartirlo, no era incluso opción para él, ¿Compartir? Eso no podría ser, la preciosa piel de Loki solo era para sus manos y ojos...

Nada ni nadie podría tocar su precioso tesoro.

-¿Tan deseoso estas mi amor...? -Pregunto Thor mientras metió sus manos entre las nalgas de Loki para comenzar a dilatarlo.

-Si... Um... -Loki se quejo levemente al sentir los dedos de su esposo entrando en su cuerpo.

La respuesta le gusto bastante a Thor y lo levanto para girarlo y dejar las nalgas al aire, Thor se saco rápido su miembro ya endurecido y lo enfilo en Loki, el tiempo lejos de él, le había hecho mucha falta. No pretendía fijarse bien, en ese momento solo tenía la gran necesidad de destrozarlo, llenarlo y acostarse a su lado para abrazarlo y confesarle todo lo que lo amaba, todo lo que le había hecho falta.

Loki solo comenzó a jadear cuando sintió el duro miembro de Thor entre sus nalgas, estaba tan excitado por la masturbación previa que no sintió el menor dolor cuando entro su marido, solo se arqueo y comenzó a jadear. Thor lo tomo del cuello y lo mordió en el hombro, bajo sus manos para tocarle los testículos y el miembro, mientras sus caderas chocaban contra las nalgas de Loki, había un ruido algo extraño, era el sonido del agua en el violento movimiento de Thor.

-Um... Qué maravilla que estés así de dispuesto... -Thor masturbaba a Loki con fuerza, quería verlo eyacular y después el podría hacerlo y así llenar a Loki para que pudiera darle más hijos, aunque en ese momento el Jotun tenía forma Asgardiana.

-Ugh... T-Thor... Ah... Más... Quiero... Nh... Ah... -Loki comenzó a moverse también, frenéticamente chocaba su cuerpo contra el de Thor, quería y necesitaba ese orgasmo de inmediato.-Más... Nh... Ah... Ah... Nh... Thor... -Loki apretaba sus ojos intentando contener el placer provocado por el gran miembro de Thor que entraba y salía frenéticamente de su cuerpo.

Jalándole el cabello y mordiendo una de las pequeñas orejas, Thor respira furioso, respira muy agitado y sudoroso, está dispuesto a hacer terminar a su Jotun, y lo bueno que no tardaron mucho. Loki comenzó a temblar y a gritar, primero en voz baja y comenzó a subir el tono, el sentir la mordida de Thor en el hombro, hizo que comenzara a chorrear su miembro con semen caliente, no salió a presión, salió con calma, pero abundante, se veía delicioso el espectáculo que fue provocado por los violentos movimientos de Thor contra ese punto crítico.

-Ah... Thor... Mmh... -Loki se excitaba mucho mas por que alcanzaba a ver la escena erótica en el espejo que tenían en el baño, jamás pensó que el tener encima suyo a Thor fuera tan increíble, verlo apretar los dientes mientras se concentraba solamente en llenarlo y satisfacerlo por completo.

-Ah... Loki... -Thor lamio la mordida que le dio a su esposo y después comenzó a besarlo para compensar el rato violento y sexual que protagonizaron. -Te extrañe tanto... Te amo... -El agua disimulo las lagrimas del rubio, el haber recuperado a su Loki le lleno de alegría, pero sabía que no podía declararse victorioso, debía hacerlo sentir amado y no solo usado como un objeto sexual.

Thor le sonrió a su marido y lo abrazo para expresarle muchos sentimientos con ese cálido toque.

-Pensé que llegarías en dos días...

-Lo iba a hacer, pero me escape y deje solo a mi Padre... Tenía ganas de verte y tocarte... -Le dijo mientras se movió un poco y salió del cuerpo de Loki.- No puedo resistirlo... Vayamos a dormir... El estar un par de horas sin ti es un castigo peor que la muerte sin honor...

Thor se quito lo que le quedo de ropa y la arrojo lejos de la tina, salió con Loki y se secaron un poco para acostarse desnudos y abrazados. Por fin volvieron a dormir satisfechos, pero la mente de Loki estaba algo revuelta, tenía en mente la propuesta pecaminosa de Fandral para dejarlo en paz, o la opción de contarle TODO a Thor y asi poder llegar a resolverlo todo como debe ser.

Aunque si Thor sabía que fue de Fandral antes que de él, podría molestarse...

¿Que debía hacer? ¿Cuál era la mejor opción?

No tenía idea, porque en ese momento, los fuertes y velludos brazos de su marido lo presionaban contra su varonil pecho y la respiración agitada que movía el pecho le daban paz, así que decidió dormir y pensar las cosas mañana, ya con la mente despejada podría tomar la mejor decisión.

Por la mañana, Thor recibió un mensaje urgente de su padre para que volviera y cumpliera con sus obligaciones, esto le provoco mucha gracia a Thor y Loki, así que el rubio decidió volver al lado de Odín, con la promesa de volver al día siguiente a los brazos de Loki, el podría esperarlo una eternidad, pero primero debía resolver su pequeño problema, asi que mando llamar a Fandral y se quedo de ver con él en el pequeño kiosco del jardín.

Y el guerrero llego lo más pronto posible a la cita, se miraron como extraños y Loki solo resoplo y se acerco a él con calma, manteniéndose sereno todo el tiempo.

-Está bien, aceptare tu propuesta… No quiero que sigas molestándome ¿Entendiste?

Con una sonrisa triunfal, Fandral se saboreo ese pequeño cuerpo azulado que pronto volvería a ser suyo, aunque fuese una hora, pero lo tendría. Loki no estaba muy convencido por aceptar esa horrible propuesta, se engañaba a sí mismo de que Fandral cumpliría, el sería libre y por fin tendría una vida tranquila al lado de su amado Asgardiano.

Qué bueno fuera que el guerrero cumpliera su palabra.

Notas finales:

No se que le pasa a Loki, hasta la cabeza me dolio de escribir esto, bueno ademas de que mi compañera de la oficina anda peleandose por telefono >_> en fin, un helado seria optimo a estas alturas, aca en Culiacán ya hace la calor XD y se antoja! XD jejejej

Saludos a tod@s!!! Los quieroooooo

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).