Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de varios días haciendo fila para usar el equipo, aqui les dejo otro capitulo, espero que les guste, y gracias por sus comentarios en la foto de mi hija ^-^ Para quienes no la han visto, deje una fotito en facebook para que pasen a conocerla. Los quiero mucho

Y por ciertoooo, FELIZ FELIZ CUMPLEA—OS VAL REN R!!! -corre y la abraza- No creas que se me olvido ^-^ El capitulo te lo dedico a ti

Cuando por fin amaneció, Loki se encontraba descansando entre las suaves almohadas de su cama, una tenue luz entro por una de las grandes ventanas y sin quererlo, lo despertó. Sus grandes ojos rojos se abrieron y sonrieron al ver a Thor a su lado.

Que sensación de paz tenerlo tan cerca y saberse tan amado por él, pero aun no habían hablado de ese pequeño problema, aunque no se había convertido aun en un problema mayor, Fandral parecía haberse comportado como un noble guerrero y abandono la lucha, era un alivio hasta cierto punto, pero el punto aquí, era que debían hablarlo.

-Thor... -Loki hablo suavemente, pero el Asgardiano no se movió ni un centímetro, solo abrió la boca para empezar a roncar.-Um... -No muy complacido por eso, Loki se puso de pie, se vistió con su capa y recorrió la habitación para buscar un poco de agua para lavarse el rostro.

-¿Loki...? -El Jotun movió sus orejas intentando reconocer la voz, la cual no era de su marido.-¿Estas ahí?

Levantando el rostro, el joven busco por todos lados, pero no encontraba al dueño de esa voz.

-Acá estoy... -Girando levemente la cabeza, una expresión de disgusto se formo en el suave rostro de Loki.

-No por favor... -Acercándose rápidamente, Loki intenta empujar a Fandral que había escalado por la terraza.- Por favor... Te lo pedí de la mejor manera... ¿No entiendes?

-Si te entiendo, pero quería hablar con Thor...

-¿Tu? Dioses no... Entiéndelo... Vete lejos por favor...

Sin poderlo dejar terminar de hablar, Fandral baja del borde de la terraza y se prende rápido de los labios de Loki, lo besa con mucha fuerza, abraza y lo aprieta contra su cuerpo, pero el Jotun intenta liberarse, lucha por separarse, pero la fuerza del guerrero era demasiada.

-B-basta... D-de-jame... -Loki intentaba liberarse, y llamar a Thor, pero extrañamente el rubio no se despertaba.-F-Fandral... Déjame...

-No puedo Loki, debo tomarte ya... -Con la misma fuerza, le arranca la capa y lo intenta someter, pero Loki con las uñas largas le rasguña el rostro.- Basta... -Al decir eso, el guerrero le da una bofetada y lo deja casi inconsciente.- No era necesario recurrir a eso...

Mas enojado, Fandral empuja a Loki contra la terraza, lo voltea y lo acomoda para meterse entre sus piernas.

-Thor... -Llorando el pobre Jotun intenta liberarse, pero más listo, Fandral lo amarra con un cinturón y se baja los pantalones.- No por favor... -Apretando los dientes, Loki no se rinde y trata de librarse.-Thor... -Tose un poco, la bofetada le había hecho sangrar las encías.-¡T-Thor!

Fandral mas molesto, rápido se enfila para empezar a presionar su miembro contra las nalgas del Jotun y con la presión del grito que había dado, se apresuro para meterse y por fin tomarlo como lo necesitaba.

-¡AH! -Grito de dolor Loki al sentir como se desgarraba al rehusarse a dejar a Fandral entrar.-¡Thor! -Volvió a gritar.

En la cama, Thor se movió tranquilamente y una de sus grandes manos busco a su esposo, pero al no encontrarlo, se extraño, escuchaba a Loki gritar, pero pensó que era en sus sueños. Abrió sus ojos y se sentó en la cama.

-¿Loki...? -Tratando de enfocar los ojos, parpadea un par de veces hasta que a la distancia ve a Fandral sobre su esposo y este luchando contra el guerrero que intentaba abusar de él.-¿Que diablos...?

Poniéndose de pie rápidamente, Thor llama a su martillo Mjolnir, corre hasta donde están forcejeando Fandral y Loki, se detiene detrás de su amigo y con un solo golpe separa a Fandral del Jotun.

-¡¿Que está pasando?! -Furioso, Thor jala del brazo a Loki para ponerlo detrás de él y tratar de sacarle respuestas a un mal herido Fandral.-¡HABLA!

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Fandral se pone de pie y sonríe.

-¿Que pasa Thor...? -Escupe sangre.-¿No te dijo Loki?

-Decirme ¿QUÉ? -Aun protegiendo a Loki, Thor se enoja mas por las estupideces del guerrero.- No estoy para misterios, o hablas o aquí mismo te mueres...

-No Thor... No lo escuches... -Loki lo jalaba del brazo.

-Cállate Loki... No puedo permitir que siga con vida si trata de abusar de ti... -Thor mas enojado, comienza a hacer que Mjolnir lance pequeñas chispas eléctricas. -Tendré que matarlo por tratarte así...

-No seria... -Habla con orgullo el guerrero.- No sería la primera vez que tome a Loki... Antes de que fuera tuyo... Fue mío... -Le dijo sonriendo y mostrando sus dientes llenos de sangre.- ¿Verdad querido?

El rostro de Thor se descompone y voltea lentamente a ver a Loki.

-¿Fuiste amante de Fandral? -Le pregunto el rubio, mientras dejaba de cargar de energía a Mjolnir.-¿Por qué no me lo dijiste?

-Porque... Porque no me escuchabas... -Los ojos de Loki se llenaron de lagrimas.- Jamás me escuchas...

Se miraron fijamente y el drama del momento fue interrumpido por la risa burlona de Fandral.

-De seguro pensaba en mi cuando tu se lo hacías... ¿No crees?

-Basta Fandral... -Thor intentaba controlar sus celos.-No es buen momento para tus comentarios imprudentes...

-¿Imprudentes? Tú fuiste el imprudente... Aunque la palabra es... "ingenuo"... Te vendieron mercancía de segunda mano... -Ese comentario le provoco mas risa al guerrero, pero Thor solo empuño con más fuerza su Mjolnir y volteo a mirar de nuevo a Loki.

-¿Mercancía de segunda? -Thor ya estaba al borde de la locura, pensar que Loki ya había pasado por las manos de su amigo le estaba volviendo loco.

-Así es... -Escupiendo sangre, Fandral se recarga contra el borde de la terraza. -Pensé que Loki ya te había dicho... Es que bueno... El supo sacar ventaja de que eres un tonto enamorado... Dale el merito de tenerte todo engañado de manera extraordinaria... Casi como si fuese un Dios de los engaños, ¿No?

Los ojos furiosos de Thor se posan en Loki y después mira a Fandral y ya sin esperar a que dijera algo mas su amigo, el Dios del Trueno lanza su martillo cargado de electricidad, el cual golpea en el pecho a Fandral y lo empuja por la terraza, haciéndolo caer varios metros y el impacto lo mata al instante.

 Mjolnir vuelve a la mano de Thor y este se voltea furioso a ver a Loki.

-¿Cómo pudiste engañarme? Yo te amo... Loki...

-Thor... Por favor... Las cosas no son como el dijo... Yo no te amaba cuando nos casamos y no quería comp...

Sin esperar a que se pudiera defender, Thor de la una bofetada y lo deja en el suelo.

-Ese niño que perdiste...-Apretó los dientes.-El niño... ¿De quién era? ¿Mío o de Fandral?

-Era tuyo... -Escupiendo más sangre, Loki se desmorona al sentir como perdía poco a poco el amor de Thor.-Era tuyo... -Se toca el vientre llorando.- Te lo juro por mi vida que era tuyo...

-No puedo creerte y solo puedo agradecer que no este aquí... Sería demasiado... Pensar en que quise que fueras quien le diera continuidad a mi sangre...¿Aun te acostabas con él? ¿Eh?

-No... Yo solo te amo a ti... El jamás significo algo...

-Por favor... Si no hubiera significado algo, no hubiera estado aquí queriendo abusar de ti... O tal vez... -Con un pie, Thor mueve a Loki.-Tal vez... Tal vez así te gusta... ¿No? Que te traten como una prostituta barata que se entrega por unas monedas... O que se puede tomar a la fuerza sin importarle quien es quien se mete entre sus piernas... ¿No?

-Ya basta... deja de decir eso...

-¿Que quieres que piense? ¿Es por Él que aceptaste casarte conmigo? ¿Verdad? Tendrías privilegios reales y a tu amante en tu cama cuando yo no estuviera... Incluso te creí que sufrirías si yo no estuviera para protegerte... Soy un estúpido... Me hiciste creerte todo eso... -Un par de lagrimas se formaron en sus ojos color celeste.

 El rubio no estaba pensando con claridad, la decepción lo estaba matando y le estaba matando el amor por Loki. En silencio, Thor se retira dejando al Jotun ahogado en sus lagrimas.

-Thor por favor... Thor... -Intentando ponerse de pie, Loki lo quiso seguir, pero se desmayo apenas dio un paso.

Al verlo caer, el Dios del Trueno no pudo evitar correr a ayudarlo, al tomarlo en sus brazos, le hablo con ternura, le acaricio el rostro y lo cubrió de besos.

-Loki... ¿Por qué no me dijiste? Yo te amo, te amo demasiado... -Le lloro mientras lo apretó contra su pecho. -Puedo perdonarte eso y mucho mas... No te dejare jamás...

Levantándolo en brazos, Thor lo lleva a que lo revisen los médicos y estos rápidamente lo regañan por traerlo tan mal herido. Todos en el palacio se enteran de que Fandral está muerto por que intento abusar de Loki. Pero no se supo mas allá de eso, ningún motivo que condujera al extinto guerrero a hacer eso.

Fuera de la habitación donde el médico revisaba a Loki, Odín Padre de Todo llego a preguntar por la salud del consorte de su hijo.

-¿Es verdad eso que escuche? ¿Fandral quiso abusar de Loki?

Frigga guardo silencio mientras veía a su marido esperando una respuesta rápida de su hijo, pero Thor estaba molesto, no quería estar hablando de eso, pero siendo su Padre respiro hondo y solo contesto.

-Si...

-¿Por eso lo mataste?

-Si... ¿Qué hubieras hecho tu si hubiese sido mi madre la atacada?

Odín solo respiro hondamente dándole la razón.

-Avísenme que cuando recupere la conciencia.-Diciendo eso, Odín se retira, mientras que Frigga abraza a su hijo.

-Tranquilo Thor, Loki va a estar bien... -Dijo la Reina para tranquilizar al rubio, pero este no le respondía, estaba pensando que haría ahora con Loki. -¿Thor?

-Disculpa Madre... No estoy muy bien...

-Si lo he notado... ¿Qué fue lo que ocurrió?

-¿Podría contestarte después...? Quiero descansar... Estoy cansado...

-Si hijo...

Antes de que Thor se marchara, el médico salió de la habitación y les comunico el milagroso estado de Loki.

-El está bien... Mucho diría yo... -Sonrió el médico.

-¿Como que "mucho"? -Thor arqueo una ceja.

-Su consorte de nuevo esta de encargo... Solo que esta vez deben cuidarlo mucho mas...

-¿D-de encargo? -Frigga tartamudeo al oír eso. ¿Cómo era posible?

Los ojos de Thor se abrieron por completo. Parpadeo un par de veces antes de caer en cuenta, Loki de nuevo estaba esperando... Pero ¿Era suyo?

-Son buenas noticias... -Dijo sin mucha emoción.- Me retirare... Vuelvo después...

Caminando a toda prisa, Thor abandona al médico con media palabra y a su Madre que sabía bien que ocurría y ella también se encontraba sorprendida ¿Cómo fue que se volvió a embarazar?

Entrecerrando los ojos, Frigga comprendió que Loki era maestro en magia... Tal vez uso uno de sus trucos para enredar a Thor de nuevo.

Resoplo molesta.

-¿Puedo pasar?

-Por supuesto... Él esta despierto...

-Bien... -La Reina entra pero le pide cortésmente al médico que los deje solos.

El Jotun estaba viendo fijamente por una ventana, al oír pasos, rápido volteo creyendo que era Thor, pero su rostro se descompone al ver a la reina.

-¿Qué hiciste? ¿Usaste magia? -Pregunto Frigga a la defensiva.

-¿Para qué?

-¿Como "Para qué"? El médico dijo que estas de encargo de nuevo... Eso no puede ser... ¿Usaste tu magia para enredar a mi hijo?

Levantándose con cuidado, Loki se acaricia el vientre y sonríe para sí mismo.

Otro bebé de Thor.

Pero el tener presente a la reina le impedía demostrar su felicidad, extrañamente se estaba volviendo su enemiga. Pero debía convencerla de que jamás estuvo con Fandral y que jamás traiciono a su hijo.

-Bueno ¿Entonces...?

-Lo siento Señora... Yo no he usado magia desde hace tiempo... -Recordó la vez que se convirtió en Asgardiano y el penoso momento que se convirtió en mujer.

-Está bien... Dejare que esto continúe, pero no quiero escándalos... Bastante tenemos con la muerte de tu "amante" como para que traigas un bastardo a la familia... ¿Comprendes?

-Mi hijo no es un bastardo... -Loki por fin se enfurece.- Es hijo de Thor y si usted o su hijo no me creen, me temo que...

-¿Qué? ¿Te vas a ir? Si lo haces, procura hacerlo sin escándalos... ¿De acuerdo?

Ya mas fastidiado por la señora, Loki solo la mira con resentimiento y ella del mismo modo. Ya sin poder aguantar el silencio incomodo, Frigga se marcha y Loki solo rompe en llanto al sentirse cada vez mas rechazado por la gente que por un momento creyó podrían ser su familia.

Las horas pasaban y pasaban, pero Thor no visitaba a su consorte, el médico con pena le dijo que el Dios del Trueno se había marchado desde temprano y no volvió. Ya mas resignado a que no volvería, Loki se marcho solo hacia la habitación, la cual encontró cerrada.

-¿Qué pasa...?

Camino un poco por los pasillos, Loki buscaba a Thor, estaba muy cansado y lastimado para seguir caminando, lo bueno que encontró a su marido en el campo de entrenamiento.

-¿Thor? -Le hablo suavemente.-¿Podemos hablar?

-¿Hablar? -El rubio dejo caer su martillo y avanzo rápido con Loki.-¿Que quieres? -Trataba de hablarle suavemente, pero verlo a los ojos, veía traición, veía a alguien que se burlo de él y que jugó con su corazón.-Habla... Habla rápido... -Estaba furioso, no podía contenerse.-¿Porque me haces esto? -Rápido se desmorono y apretó los ojos para controlar sus lagrimas.-¿No vez el daño que me haces? Loki... -Lo tomo de los brazos para empujarlo contra la pared.

-Thor... ¿Ya te dijo el médico? Volveremos a ser padres... -Loki  le sonrió.-¿No estás feliz?

-No quieras usar eso para chantajearme... No quiero pensar que ese niño es de Fandral... Yo quería que tuviéramos una familia... Pero ya no se qué pensar... -El rubio estaba resoplando en el rostro de Loki, tenía la intención de abusar de él para dominarlo, hacerlo entender que solo podría ser para él, pero imaginaba las manos de su difunto amigo sobre toda la piel de Loki.

Esa piel que solo pensaba era suya.

El ya sabía que Loki había tenido un amante, pero no se imagino que al enterarse de la verdad podría ponerse tan mal, pensar que su amado Jotun se había entregado antes a Fandral, le hacía perder la razón.

-No voy a dormir contigo... No quiero estar contigo porque me harás olvidar todo con tu cuerpo... -Levantando una mano, Thor le acaricia el rostro.-No puedo permitirme ser débil ante ti... -Las ansias del rubio estaban al máximo, tener tan débil a Loki, lo que pensaba era tirarlo al césped, y besarlo, desnudarlo y poder volver a hacerlo suyo... Su cuerpo frio era demasiada tentación, su vulnerabilidad en ese momento lo volvía mas deseable, necesitaba marcarlo como suyo, su corazón le decía que podía perdonar cualquier cosa, el ya era su esposo, lo pasado ya no importaba... ¿Por qué? Porque él sabía que Loki lo amaba, pero le dolía la falta de confianza en contar esas cosas.

Con los ojos totalmente abiertos, Loki observaba pasmado como el pobre de Thor sufría, el también estaba devastado, sus celos lo hicieron acabar con su amigo y ahora tenía la mente llena de confusión, su corazón estaba lleno de dolor, el Jotun quiso tocarlo para poder aliviarlo, pero el Asgardiano solo tembló al sentirlo tan cerca. Gruño ligeramente y se movió lentamente...

¿Qué haría?  ¿Lo golpearía? ¿Abusaría de él para calmar su coraje?

Pero el único movimiento que hizo fue extender la mano y entregarle las llaves.

Tomando las llaves, el Jotun solo se dio la vuelta para caminar con calma hasta la habitación, entro y se dejo caer en la cama con pesadez. Que castigo ahora que Thor se entero de este modo y estaba rechazándolo;  Fandral murió sin deja en claro las cosas con su esposo.

Todo se había complicado sin necesidad.

Cerró los ojos cansados, acaricio su vientre y trato de conciliar el sueño, pero escucho como la puerta se abrió y se cerró con cuidado, no se movió, comenzó a temblar de pensar que Thor podría levantarlo y llevarlo preso para esperar a que tuviera al bebé... ¿Y después? Eso sería lo peor, ¿Y si lo expulsan de Asgard quitándole a su hijo?

Loki comenzó a llorar con los ojos cerrados.

-¿Loki...? -Escucho la tierna voz de su marido y como una mano lo acaricio.-No llores... Aquí estoy... -Sintió un beso rosar sus labios.

Abrió los ojos y observo la habitación totalmente oscura, la gran sombra de Thor estaba a su lado y parpadeo varias veces.

-¿Thor? -Se levanto rápido y se alejo de su marido. Volteo a buscar a Mjolnir y después al rubio.

-¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? -Thor se puso de pie y camino hasta llegar a su lado.

-No... No estoy bien... -Se acaricio el vientre.-Debemos hablar...

-Bien... Te escucho... -El rubio se quedo de pie confundido frente a él.

Volteo a la terraza y no entendiendo que había pasado, se limpio el rostro.

-Quiero que sepas quien fue mi amante...

-Loki... -Thor se cubrió el rostro y se limpio los ojos.- No necesito saber eso... -Dio dos pasos queriéndose acercar a su marido.

-Basta... Tienes que saber las cosas...

-Vamos... Solo conseguirás que me enfurezca y quiera matarlo... No creas que no me di cuenta que ya no eras virgen... -Dijo el Dios del Trueno mientras torcía la boca.

Totalmente apenado, Loki se cubre el rostro avergonzado.

-¿Eso es lo que quieres? ¿Qué me moleste y quiera cobrar venganza porque te entregaste a otro antes que a mí?

-No es lo que deseo... Quiero que sepas...

-Pero yo no quiero saber... Evítame enojarme... Solo preocúpate por darme un hijo... Preocúpate por estar conmigo y por amarme... ¿No es suficiente?

Tragando saliva pesadamente, Loki no se esperaba esa respuesta... Pero lo que paso antes... ¿Fue un sueño?

-¿Loki...? Deja de estar preocupándote... Ven conmigo... Aun tenemos tiempo para dormir... Mañana iré a la guerra...

-¿A la guerra?

-Si... No me dejes pasar estas horas contigo molesto... Quiero estar contigo y poder irme tranquilo a luchar...

Relajando el cuerpo, Loki camina hasta Thor y lo abraza con fuerza.

-Tuve un sueño horrible...

-Tranquilo, aquí estoy...

-Pero había algo bueno en él...

-¿Que había? -Thor lo levanta en brazos para llevarlo a la cama.

-Estaba de nuevo esperando...

-Eso sería maravilloso... -Lo beso en la frente. -Descansa... Ya hablaremos de eso después.

Sonriendo con un poco de tranquilidad, Loki se deja abrazar de su marido. Cierra sus ojos para poder concentrarse en ese bebé que esperaba en su sueño. Que maravilloso sería volver a estar esperando otro hijo de su esposo.

Trato de tranquilizarse, pero le fue imposible, una mano de Thor se metió entre sus ropas y comenzó a acariciarlo y una sonrisa se formo en sus labios.

-Pensé que querías descansar...

-Lo siento, no puedo hacerlo si estás conmigo...

El rubio lo cubrió con la sabana y solo se dejo llevar por la pasión de su marido ya sin importarle lo horrible del sueño, estando de nuevo en los brazos de Thor podría olvidar eso.

Aunque el hecho de que se fuera a la guerra no le daría total paz en su corazón.

Notas finales:

jejejeje ¿Que tal? ¿No le dira jamas? bueno aunque esta bien que Thor no quiera saber, pero si el otro MADAFAKA -me senti Samuel L Jackson XD jajaja- Sigue molestando, ahi si tendra que hacer algo jejejee 

En fin chic@s nos seguimos leyendo, aqui ruedo con calma, ya es viernes y hay que esperar el pastel que nos deje Val Ren R yo ya saque mi platito

No olviden dejar un review, se aceptan comentarios, chistes, mentadas de madre, comerciales, sugerencias etc etc! me tardo en contestar, pero lo hago (claro, debo competir por la pc con mis dos hijos y mi marido ;__; SNIF!)

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).