Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi Holi!!! -rueda y los atropella- Apenas termine de contestar sus reviews y subí el capitulo, no es de Dios D: Como ahora solo ando con el facebook desde el celular, es difícil, debo esperar un poco para poder contestar todo lo que me dejen, si ven que tardo en contestar ya saben o dejen un mensajito en facebook ^0^ 

Y bueno, aquí les dejo este capitulo, ya mas animada por que vienen vacaciones y no debo madrugar esos días, bueno excepto por Lokitty que se levante a exigirme comida Dx tan pequeña y me exige jejejeje

Saludos y muchos besos para tod@s los quiero mucho

Antes de que saliera de nuevo el sol, Thor se estaba vistiendo para irse a la guerra, Loki estaba acostado muy triste viéndolo como se arreglaba, pensaba en el sueño que había tenido, ¿Cómo era posible que ahora Thor luciera tan despreocupado? ¿No le interesaba saber quien había sido el primero en su cuerpo? Aunque francamente, al Jotun no le interesaba saber quien había sido la primera mujer en los brazos de su marido o si lo había hecho con otros hombres...

El vientre de Loki comenzó  sentirse inquieto, los celos lo comenzaron a dominar, saber que alguien mas había estado en la misma cama que Thor, alguien mas había disfrutado de esa forma tan salvaje del Asgardiano... Apretó la boca y se cubrió con la sabana. El rubio volteo a verlo al ver movimiento en la cama.

-¿Qué ocurre? -Le sonrió.

-Nada... -Loki celoso se cubría.

-Vaya... No creo que "nada" pase por tu cabecita... -Se acerco y acaricio el largo cabello negro, lo enredo en uno de sus dedos y lo jalo con cuidado.- Dime Loki... O me tendrás con la duda todo el tiempo que este peleando...

-Bien... Así tendré la garantía de que volverás... -Le sonrió con diversión, aun tenía esa sensación de celos por los amantes que Thor tuvo.

Pero no confiando en las palabras de Loki, el Asgardiano se mete entre las sabanas y besa un pie, sube su mano por el mismo y se deleita con lo suave de la piel Jotun.

-Basta... Todo para ti debe terminar en eso... -Fingiendo molestia, Loki lo patea.

-Quisiera tener este recuerdo en mis manos, ya después las cubriré con sangre y no será nada agradable...

-Um... -Con su otro pie acaricia el rostro de Thor y este se sonríe para después tratar de morderlo.- No... No seas tonto... -Le dio una ligera patada.

Subiendo entre el par de piernas, Thor toma entre sus manos el miembro flácido de Loki para comenzar a estimularlo con sus manos.

-Um... -Gimió ligeramente el Jotun.-¿No te están esperando?

-Si... Pero aun tengo tiempo para hacerte mío... Recuerda que debo dejarte un hijo...

-¿Solo por eso lo haces? -

-En parte... Debo llenarte de hijos...

-Basta... Sabes que no puedo darte uno solo... -Hablo con tristeza el Jotun y sintió el nudo en la garganta que se le había formado el día que Frigga le dijo la cruel verdad.

-No me interesa lo que digan... Tu tendrás un hijo mío...

-Mejor dos...

-¿Dos? -Thor se sonrió y soltó el miembro de Loki para acercarse a besarlo.- Quisiera que fuesen mas... Pero no sé qué te parezca...

Alguien toco con fuerza la puerta.

-Los que tengan que ser... -Loki lo beso de nuevo.- Ve a abrir...

-Mmh... -Malhumorado, el Asgardiano se levanta y abre la puerta, se encontró con su amigo Hogun quien le informo que ya estaban retrasados para salir.-De acuerdo...

Oyendo la conversación, Loki se levanta y se acerca a saludar a Hogun.

-Loki yo... -Thor habla desesperado, el quería tomarlo antes de salir.

-Basta... Toma... -El Jotun lo cubre con su capa y lo besa en los labios. -Aquí te esperare... ¿Sí?

-Si... -Enternecido por el gesto, sonríe y le da otro beso para después tomar su martillo y salir con su amigo.

Desde la terraza, Loki los observa marchar a la guerra, sintió una gran soledad de repente, ni siquiera Lady Sif se había quedado para hacerle compañía, y la reina Frigga en este momento no era buena opción después de que se entero de su relación con Fandral.

Mas resignado a tener que estar solo leyendo libros hasta que Thor volviese, Loki se regreso a la cama para poder dormir otro poco, pero el perfume del Asgardiano seguía presente en cada centímetro de tela. Cerró los ojos y se dejo envolver en él, sus ojos sin previo aviso, se llenaron de lagrimas. Apretó los labios molesto, no le había dicho a Thor que lo amaba, aunque no era necesario, habían demasiadas cosas que ahora los unían como para estar con ese pendiente.

Se sonrió burlón, ¿Quien iba a pensar que al principio no quería compartir la cama con Thor?

******

Los días comenzaron a transcurrir con rapidez para Thor y sus compañeros de batalla, los combates eran difíciles por tiempos y otros días hasta podían descansar y dejar al ejercito que solo concluyera el ataque, pero sabían que no debían confiarse.

-Hoy parece ser que nos divertiremos mucho mas... -Fandral le dijo a Thor mientras luchaban, ese día precisamente los enemigos llegaron en grandes cantidades.

-Ya lo creo... -Sonriente como siempre, el Dios del Trueno se divierte como niño mientras golpea a todos sus enemigos con mjolnir, llevaba consigo la capa de Loki y eso le daba más fuerza. Fandral solo lo miraba con una ceja arqueada, le molestaba ligeramente. Sentía celos de su amigo.

-Creo que hoy terminaremos tarde... -Thor luchaba con todas sus fuerzas, pero parecía que intencionalmente los enemigos comenzaron a irse solamente sobre él.

-¿Te ayudo? -Fandral dijo tratando de sonar divertido, pero comenzó a disfrutar de ver como los enemigos lo golpeaban.

-No te preocupes, puedo con esto.-Sonriente, el Dios del Trueno invoco un rayo que logro empujar a sus enemigos.-No quieras quitarme la diversión mi amigo...

Al oír esa expresión, Fandral atino en sonreírse.

-Confió en que puedas compartir un poco conmigo... -Dijo en doble sentido.

-Por supuesto... Puedo compartir contigo amigo, únete...

Uniendo fuerzas, los dos guerreros desafían a los enemigos que no dejaban de llegar con ellos, uno tras otro eran derrotados, uno con la fina espada de Fandral, otro con el poderoso martillo Mjolnir y así sucesivamente, incluso los enemigos que llegaban de sorpresa eran eliminados.

-Vaya, no me esperaba que también atacaran así... -Dijo Thor.-Son unos cobardes de lo peor...

Sin poder terminar de hablar, Thor avanza luchando con fiereza y dejando a Fandral detrás de él.

-Si... todos son cobardes... -Dijo el guerrero mientras veía luchar a su amigo.-Cobardes que atacan sin avisar, aprovechando la oportunidad... -Sonrió y levanto su espada para llenarla de un liquido extraño y así seguir luchando detrás de Thor.-Es una pena que el ataque que nos hace más daño, siempre venga del lugar que menos... esperamos...

Como el cobarde que es, Fandral clava su espada en la espalda de Thor atravesándolo por completo y rápido la saco para intentar esconder el ataque, rápido tomo a un enemigo y lo arrojo contra el Dios del Trueno para que creyera que él lo había herido.

-¿Cómo te atreves...? -Sintiéndose mal, Thor lo golpea con su martillo y lo arroja a un lado.-¿Que fue eso? -Se toco la sangre que salió de su cuerpo.-Estaba...

-¿Que sientes? -Pregunto cínicamente el guerrero.

-Parece veneno... -Reviso su herida y vio restos de una sustancia ajena a su sangre.-Maldita sea... -Al decir eso escupió sangre.-N-no me siento bien...

Al terminar de hablar, Thor cayó en una rodilla y escupió mas sangre.

-¿Que sientes? -Fandral se acerco para intentar levantarlo, pero el peso de Thor fue mayor así que no pudo evitar que cayera inconsciente al suelo.-Bien... Eso está mucho mejor...

Limpiando la hoja de su espada, Fandral vuelve a enfundarla y levanta a Thor para llevarlo a que un médico del campamento lo revisará.

******

Dentro de la habitación, Loki se despierta cansado y se levanta directo a lavarse el rostro. No tenia noción del tiempo al estar solo, ver amanecer ya se había vuelto una costumbre en él.

¿Qué más podía hacer?

Se fue a sentar en el sillón que estaba en la terraza para poder disfrutar un poco de la aurora boreal que apareció esa noche, no tenia su capa para protegerse del frio así que usaba ropa de Thor, como toda le quedaba bastante grande, era mucho más divertido cubrirse con ella.

-Qué hermoso espectáculo, aunque preferiría verlo con Thor... -Suspirando se acaricio el vientre y se acomodo para intentar dormir y si lo consiguió, últimamente había estado más cansado y no tenía hambre.

Su esfuerzo por dormir se vio frustrado al escuchar un escándalo a la distancia.

¿Qué rayos pasaba?

Era temprano como para hacer tanto ruido. Levantándose para intentar averiguar qué había ocurrido, hizo un esfuerzo por enfocar la vista, pero estaban demasiado lejos los que gritaban y corrían.

-Maldita sea... Mejor me iré a dormir a la cama... -Levantándose sin ánimos, Loki se va hasta la cama y se deja caer con pesadez.

No quería saber si alguien había muerto, pero algo dentro de él no le permitía dormir.

¿Que sería esa extraña sensación?

-¡LOKI! -Se escucho la voz de Lady Sif afuera de su habitación.-¡ABRE LA PUERTA!

De un salto, el Jotun se despierta y corre a abrir la puerta, se encuentra con la joven que venía agitada y con los ojos rojos.

-¡THOR SE ESTA MURIENDO!

-¿Cómo...? -No pudiendo creer de primera mano las palabras de Sif, Loki da dos pasos y la toma del brazo.-Estas jugando... ¿Verdad? -Sus ojos se llenaron de lagrimas y su boca temblaba incrédula.

-V-Vamos... Sígueme... -La voz de Sif se quebró y comenzó a llorar también.-Por favor Loki...

Tomándolo de la mano, Sif lo encamina hasta una gran habitación donde Thor estaba acostado en una cama y varias personas corrían por todas partes buscando el origen del mal que acababa con la vida del Dios del Trueno. Loki al verlo, camina calmado pero lloroso hasta el lado del rubio.

-¿Thor...? -Le hablo.

-No le va a contestar... -Señalo una persona que limpiaba la herida.-Esta inconsciente... Al parecer lo envenenaron...

-¿Veneno? -Loki lo mira sin poder comprender quien podría hacer eso.

-Si... Es una herida pequeña, pero la cantidad de veneno que ingreso por ahí fue suficiente para dejarlo mal... No sabemos si podrá sobrevivir...

Loki parecía no entender lo que le decían, el solo se acerco con calma hacia Thor y beso sus labios.

-Despierta mi amor... Aquí estoy... Tienes que resistir... -Sonrió y acaricio el rostro caliente del rubio.-Despierta... -Loki se abrazo del cuerpo de Thor y comenzó a llorar sobre él.

Rápido entraron Frigga y Odín para comprobar lo que se les había informado.

-¿Que paso aquí? ¿Sif? -Hablo Odín mientras su esposa corrió al otro lado de la cama para tomar la mano de su hijo, con la otra mano acaricio el rostro descompuesto de Loki.

-Estábamos en combate y un cobarde lo atravesó con una espada envenenada... Por lo que nos informo Fandral...

Frigga y Loki se quedaron callados al oir a Sif mencionar que Thor estuvo con Fandral al momento del incidente.

-Tráiganlo para pedirle más información... Elaboren un antídoto rápido... No puedo perder a mi hijo mayor...

Los asistentes del médico buscaron rápido entre los libros remedios para envenenamiento para comenzar a elaborar antídotos.

-Loki... -Hablo Thor en su inconsciencia.

-Aquí estoy... -Le apretó una mano.-No me moveré de aquí... -Lo beso en los labios y le supo amarga la saliva de su marido.- Alguien que tome una muestra de la saliva... Tiene un sabor extraño... ¿Donde está la capa?

-¿Cual capa? -Pregunto Frigga mientras colocaba un paño húmedo en la frente de Thor.

-Le di una capa para que llevara y ya no la trae... Debe tener una muestra del veneno en ella...

-No tenia capa... -Sif hablo extrañada. -Hay que preguntarle a Fandral, el estuvo al lado de Thor cuando lo atacaron...

-Causalmente... -Dijo Frigga mientras miraba a Loki con molestia.

-No fue mi culpa señora...

-No estoy diciendo eso...

-Basta de peleas... -Odín hablo con autoridad.-No es momento de culparnos, hay que buscar un remedio, por favor...

-Odín... Llama a Balder el conoce de estas cosas...

-¿Balder? -Pregunto Loki.

-Si... Está bien... -Odín salió de la habitación.

Lady Sif se acerco a Loki.

-Balder es el segundo hijo de los reyes... Como ha viajado por los mundos en entrenamientos, debe saber sobre venenos... O eso espero... -Sif suspiro y tomo de la mano a Loki.

-Espero... -Loki apretó la mano de la joven y después volteo a ver a Thor.-Parece una horrible pesadilla...

-Lo siento, no es una pesadilla... Es la cruel realidad...

-¿Tú crees que...? -Loki apretó los labios para evitar mencionar una traición de Fandral.

Pero Lady Sif guardo silencio por la presencia de la reina.

-Sé de qué hablan... Y si, lo creo totalmente... -Frigga hablo molesta.-¿Sera una orden de...?

-Señora mía... Jamás haría eso... Amo a su hijo... -Loki rápido se defendió por las acusaciones ingratas.

-Soy testigo de eso mi reina... -Lady Sif hablo mientras miraba a la reina con molestia por dudar de Loki.-Debe creerle...

-No puedo creer si esta serie de malos entendidos termina con la vida de mi hijo... ¿Podrías tu creer en mi lugar?

-Solo le pido una oportunidad... Crea en mi...

Frigga solo guardo silencio. Mientras, el médico le quito la pesada armadura y descubrieron que el cuerpo del Asgardiano se estaba llenando de manchas negras en la espalda por donde entro la espada. Más preocupados por todo eso, Loki rápido tuvo la idea de mandar pedir un libro a su biblioteca en Jotunheim, recordó haber leído sobre veneno en ellos.

-¿No sería mejor que fueras tu? -Pregunto Frigga más preocupada por su hijo, ver las manchas le hacía olvidar su molestia con Loki.-Por favor Loki... Es la vida de mi hijo...

-Lo sé... -El Jotun acaricia el rostro de su esposo y suspira.

-Vamos Loki, yo te acompañare... -Lady Sif le insiste más desesperada por ver que cada vez Thor estaba peor.

-Pero Sif... No quiero dejar a Thor... -

-Piensa Loki... Tardaran mucho más si mandas pedir el libro...

Guardando silencio, Loki sabe que es cierto, nadie más que él conoce su biblioteca, y saber que la vida de Thor estaba en peligro era demasiado, no podría vivir consigo mismo de saber que el pudo haber sido la diferencia entre la vida y la muerte.

-Está bien... -Limpiándose las lagrimas, Loki toma valor y vuelve a besar a Thor. -Volveré pronto mi amor... Te lo prometo...

-Loki... -La reina le toma de la mano. -Confió en ti...

-Si... -En ese momento, el Jotun sonrió al escuchar las palabras de la reina, era triste que por una situación tan dramática volviera a confiar en él.

Con rapidez, Loki salió de ahí para vestirse y subirse a un caballo con Lady Sif para ir hasta Jotunheim. En el camino se encontraron con los tres guerreros, pero Loki no desvió la vista del camino al igual que Sif. Volstagg y Hogun supieron que era por la condición de Thor, ambos lucían preocupados, excepto Fandral, el estaba tranquilo, sabía que el veneno mataría a Thor en menos de 5 días, ahora solo debía preocuparse por convencer a Loki de que se fuera con él. Era un remedio cruel para su situación por tener que eliminar de ese modo a su mejor amigo.

-Vamos muchachos... -Volstagg les hablo.- Necesito algo de comer...

-Si como digas... Pero primero iré a preguntar por Thor... -Hablo con falsa preocupación.

-Te acompaño... -Hogun lo siguió.

-Me avisan como esta por favor... -Volstagg se dirigió a buscar comida, mientras Hogun y Fandral fueron a buscar a Thor.

Al llegar a la habitación, tocaron con delicadeza y abrieron la puerta. Un asistente del medico los recibe y les hace saber que estaba un poco estable, pero no se habían desaparecido las manchas en la piel del Dios del Trueno.

-La fiebre bajo, pero aun no sabemos que lo provoco...

-Por favor, manténganos al tanto...

Al oír la voz de Fandral, la reina voltea a verlo y se levanta molesta.

-Te dije que no te acercaras al palacio... -Le hablo con autoridad.

-Lo siento mi señora... Venía con la caravana que trajo a su hijo... Odín, Padre de todo me pidió que estuviese pendiente de cualquier necesidad que tuviese usted o el consorte de Thor...

-Retírense... -Al irse Hogun y Fandral, la reina ordena que nadie más entre, excepto Sif o Loki.

-No quiero que nadie más este en esta habitación...

-Pero señora, no es contagioso...

-Por favor... Obedezca... -Frigga regresa al lado de Thor y lo toma de la mano.- Hijo... Loki fue por un libro para hacer un remedio... ¿Sí?

-Loki... -Volvió a decir el pobre Asgardiano, al hablar, algo le molestaba en la garganta.-Que venga Loki...

-Ya viene hijo... No te desesperes... -La reina no pudo evitar llorar sobre su hijo.

El camino hasta Jotunheim era largo y eso preocupaba a Loki y a Lady Sif, en ir y venir les tomaría mas de 6 o 7 días, solo esperaban que Thor resistiera.

-Debemos buscar otro caballo... -Lady Sif le dijo a Loki que venía con el cuerpo tenso por saber que su marido estaba al borde de la muerte.-Tranquilo Loki... Thor se salvara...

-Espero... -Al bajar del caballo, Loki se marea ligeramente y respira hondamente en lo que Sif cambiaba de transporte en una posada a la cual llegaron.

-Listo... ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?

-No, no... -Loki le sonrió. -Vámonos... Por favor...

-Te vez mal... ¿Te habrá envenenado la saliva?

-No creo... Vamos por favor...

Ahora Sif tenía doble preocupación, su amigo muriendo en Asgard y Loki que al parecer venia enfermo también.

-Agárrate fuerte... -Sif tomando las manos de Loki, las acomodo de modo que se abrazara de su cintura y así le ordeno al caballo que se fuera  a todo galope. Loki apretó los ojos al sentir de nuevo un malestar.

¿Se habrá envenenado también?

Tratando de resistir por Thor, no le comento nada a Sif, lo mejor era concentrarse en encontrar el libro que le ayudara a hacer el antídoto. Aunque también estaba la opción de preguntarle a Fandral si sabía algo, pero ¿Pedirá algo a cambio de la información que tenga?

Notas finales:

UUUUUUUUUH me ire a esconder un rato, nos vemos!!! jajajaja -sale corriendo- Lo bueno que nadie conoce mi nuevo escondite! *3* NOM!!! 

Gracias por seguir leyendo, ya saben cada review lo contesto y me gusta leer todo lo que me dejan por aqui, todo es bienvenido, saludos, mentadas de madres, quejas, ardillas asesinas, todo es bueno!!! XD los quiero <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).