Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, en la madrugada iba a subir el capitulo, pero lei el mensajito de Sheymi Ellerim de esperar a publicar y psss por eso lo subo hasta ahora, bueno hubiera sido antes, pero pos mire el partido de Alemania vs Ghana y psss a sufrir mas con el futbol, asi que en realiad estaria dentro del rango "Publicare los viernes" (?) ni idea, solo disfruten, yo no se, me duele el cuello, me sofoco... todo me pasa snif -sale caminando arrastrando los pies- 

nos seguimos viendo por facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

Ya por la noche, Thor caminaba en silencio por el palacio, nadie se le acercaba, después de lo que había ocurrido con Loki, era más que obvio que necesitaba tiempo para pensar.

Pasos lentos y pesados retumbaban por todos lados, el rubio analizaba

¿Qué había ocurrido?

¿Por qué no detuvo a Loki?

Sintió su corazón hacerse más pequeño de pensar que nunca le dio la oportunidad de hablar, de modo abrupto lo alejo de él y ahora pagaba esa horrible soledad. Sus manos extrañaban el contacto con la suave piel, el olor que provenía de su deliciosa piel, sus palabras que le endulzaban el oído, caricias llenas de amor, un amor que el solo conquisto a pesar de no resistir tenerlo al lado cuando por fin se habían casado.

Se detuvo y suspiro.

Recordó las veces que Loki insistió en hablarle del "novio" que había tenido y él como estúpido, ciego por el amor, evito el tema pensando que no importaba, para él no importaba nada más que el amor de su Jotun.

Se cruzo de brazos.

¿Sería prudente ir por Loki...?

Aunque no sabía realmente si había llegado a Jotunheim... Levanto su martillo y camino un poco mas rápido para ir por un caballo, solo había un camino hacia la tierra de los gigantes de hielo y él lo conocía perfectamente, tomaría a Sleipnir para llegar antes y así recibir a Loki, abrazarlo y pedirle perdón de rodillas, humillarse y rogar por amor.

Se volvió a detener y se limpio las lagrimas al pensar ¿Que pasaría si Loki lo despreciaría por dudar de su amor? Rápido golpeo la pared con su puño lastimado y maldijo ese mal carácter, maldijo sus celos y se maldijo por amar tanto...

-Hijo... -Se escucho la voz de la Reina desde las sombras. -¿Cómo te sientes?

-Mal... Soy un imbécil... Deje ir a Loki y no hable con el... No le di la oportunidad de que juntos resolviéramos las cosas...

-Thor... Antes de que busques a Loki, debes hablar con Fandral... El ha sido tu amigo desde hace muchos años... Necesitas saber también su versión...

No comprendiendo, el rubio levanta la vista y arquea una ceja.

-Si he sido su amigo tanto tiempo... Pero sé que es un tramposo y sé muy bien que no me dirá la verdad que necesito...

-¿Cual es esa verdad?

-Que me diga que no es cierto que Loki y el son amantes...

-Lo dudo bastante... -Afirmo Frigga y se cruzo de brazos.

-¿A qué te refieres, Madre...?

-Nada... Ve y habla con tu amigo y después buscas a Loki...

No entendiendo a su madre, el rubio camina hacia la prisión y le pide al carcelero que le muestre donde estaba encerrado Fandral.

******

En la soledad de su habitación, Loki estaba de pie junto a la ventana, miraba hacia el cielo oscuro de la noche, estaba helado el ambiente, se respiraba ese molesto aire de Jotunheim. Era momento de volver a casa de sus padres "derrotado" y tratando de explicar porque de repente todo había terminado entre él y Thor.

¿Qué les diría?

Bufó molesto, ya no estaba llorando, después de varias horas acostado en la cama, se levanto con nueva actitud.

-Si Thor no me escucha o no me cree... Debo estar bien por mi hijo... -Se toco el vientre, lo acaricio y suspiro. -Pero yo se que Fandral miente... Yo realmente amo a Thor y no podría conspirar en su contra... Incluso cuando nos casamos... Jamás desee verlo muerto...

Bebió un poco de agua y camino un poco por la habitación. Pensaba una y otra vez ¿Que debía hacer? ¿Qué le diría a sus padres? Su Padre Laufey, Rey de Jotunheim, era viejo y no podría soportar una deshonra así, en cambio su madre Farbauti... Su madre lo recibiría como una puta que se ha entregado y no cobro lo suficiente para cubrir su cuota...

Vaya suerte la suya.

Se regreso a la cama y se acomodo en una piel de lobo que adornaba la habitación. Intento dormir pero no podía.

¿Qué hora seria?

Se sentó en la cama, pero por más que quiso ser fuerte para sí mismo, al estar en la soledad de esa habitación, en una posada a mitad de la nada, le hizo pensar en los fuertes y cálidos brazos de su esposo. Esos brazos que lo acogían noche tras noche, ese suave aliento que Thor dejaba en su cuello, esas desesperadas manos que lo acariciaban en su fría piel, su rostro fuerte y varonil que se acomodaba entre sus cabellos y ese modo de dormir con las piernas enredadas.

Se cubrió el rostro intentando no llorar

-¿Qué me pasa? -Se tallaba los ojos una y otra vez sofocando las lagrimas que brotaban en abundancia. -No Loki... -Se hablo a sí mismo. -No llores... -Intentando controlarse, se sintió peor.

Se dejo caer en la cama para tomar una almohada y llorar sobre ella, llorar ese momento de soledad que creyó lo mataría.

De nuevo a la soledad.

No podía ni quería creerlo, su sueño de amor se había terminado abruptamente y todo por no ser honesto, todo por no denunciar a Fandral con tiempo, todo por ser un ciego y creer que el cumpliría su palabra de dejarlo en paz... Creer que Thor lo amaba por encima de todo.

Eso ultimo lo termino por devastar aun mas.

Ver su expresión de odio encendido, oírlo como negaba ese fruto del amor que ahora cargaba en su vientre, escucharlo pedir que se marchara...

-¿Por qué no me detuviste? -Hablo hacia la nada con voz quebrada y se acomodo en posición fetal sobre la cama.

Ya no podría volver a estar en esos brazos de Thor, esa noche sería la más larga, la más solitaria y la más triste de su vida.

Tocaron a la puerta.

Loki intentando ser fuerte, se pone de pie con las pocas fuerzas que tenia y sin ganas abrió.

Era Balder que le sonrió con un plato en las manos.

-Buenas noches Loki... ¿Quieres comer?

-No le veo caso...

-Pero Loki... -El castaño arqueo una ceja. -Debes come bien... -Le acerco el plato. -Por ti y tu bebé... Anda...

-No sé por qué te importa... Tu hermano lo negó... Lo llamo bastardo... -Se quebró de nuevo.- Tu también deberías odiarme... Traicione a tu hermano y a tu familia...

-No tengo pruebas que me garanticen eso... -Hablo rápido el castaño. -No puedo acusarte de nada... Bueno si, de no querer nutrirte en este momento tan importante... Así que come...

-¡BASTA! ¡DEJA DE SER BUENO CONMIGO! -Loki le empujo el plato y este se reventó contra el suelo.

El castaño solo miro los restos en el suelo y luego lo miro.

-Preocúpate por estar bien tú y tu bebé... Debes serlo... Si Thor...

-¡NO ME HABLES DE ESE INFELIZ! -Grito aun irritado y le cerró la puerta en la cara.

El pobre Balder se quedo de pie viendo la madera que quedo a escasos centímetros de su rostro y solo se dio la vuelta para irse a dormir. Mientras, Loki había vuelto a sentarse en la cama y abrazo la piel de lobo. No comprendiendo la amabilidad de Balder, se volvió a su malestar.

******

En la prisión de Asgard, Thor intentaba hablar con Fandral, pero debía tener la cabeza fría y no hacerle caso a lo que este dijera, sabía que trataría de envenenarlo contra Loki, así que se sereno y paso a verlo.

Pero la actitud de Fandral sorprendió a Thor.

-Ah Thor... -Fandral desde un rincón de la prisión intento sonreírle.- Pasa... -Hablo cansado.

-Fandral... Vine a escuchar la verdad... Necesito saber la verdad... -Su voz se quiso quebrar, pero la voluntad de mostrarse muy duro fue mayor.

-No te voy a mentir... -El guerrero se levanto cansado. -Loki y yo fuimos amantes, en Jotunheim y aquí... -Los ojos de Fandral lucían desafiantes cuando dijo esto último. -Pero, el no me amaba como yo lo hacía...

-¿Como dices...?

-Nada le bastaba a Loki... Quería todo... Estar cogiendo contigo... Estar conmigo... -Hablo con dolor. -El quería reinar Asgard contigo y tenerme para calentarle la cama...

Thor sintió que su sangre hervía al oírlo decir eso.

-Por eso me pidió te matara... Le dije que somos hermanos desde siempre... Me sentía mal metiéndome con él, pero Thor... Su piel es tan embriagante... No podía negarme cuando me buscaba, siempre deseoso de que lo tomara...

Los deseos por matar a Fandral estaban en la cabeza del rubio que apretaba sus puños, los guardias por seguridad le pidieron dejara a Mjolnir fuera, pero era imposible, con un movimiento, este llegaría a las manos del rubio y ...

-Intente detenerlo... Por eso me fui a la guerra... Pero me pidió envenenarte... Me dijo "Una herida en batalla no llamara la atención... Así estaremos juntos para siempre..." Y yo loco de amor, lo hice... -Unas lagrimas salieron de sus ojos. -¿Que harías tu? Lo amo tanto que lo obedecía sin pensarlo... Se entregaba a mí para que yo lo obedeciera... Su cuerpo me enveneno contra mi mejor amigo...

Pero el rubio solo se quedo callado y suspiro.

-Tu sentencia será dictada en unas semanas...

Se dio la vuelta y salió de la prisión, con más motivos para querer odiar a Loki.

 

******

De vuelta al camino, Loki, Lady Sif y Balder, viajaban hasta Jotunheim, a la cual arribaron casi a medio día. El frío era intenso, por lo que se abrigaron mas, pero Loki solo se cruzo de brazos, era su ambiente natural.

-Chofer... -Hablo Loki al conductor del carruaje. -Llévenos hacia esa torre detrás del palacio.

-¿Una torre? -Hablo temblando Sif.

-Si... Ahí viví la mayor parte de mi vida, no creo que les moleste que tome posesión del único hogar que tengo...

Apretando los labios, Sif solo asintió, el frio le evitaba pensar en contradecir al joven príncipe. El chofer se acerco lo mas que pudo a la torre, pero fueron detenidos por la escolta de la reina Farbauti quien era la líder del grupo.

-Baja de ahí Loki... -Hablo con voz recia.

Fastidiado por todo, abrió la puerta y de un salto bajo.

-¿Que paso? ¿Por qué regresas a Jotunheim...? Se supone que Asgard es tu hogar... Aquí ya no hay nada para ti...

-¿Que quieres que haga? No conozco otro lugar... -Le reclamo.

-¡Vete! Aquí no eres bienvenido...

Sin pelear mas, Loki volvió al carruaje y ordeno una retirada del lugar.

-Pero Loki... -Balder abrió sus ojos sorprendido. -¿No era tu madre?

-¿Madre? No conozco tal cosa... -Se cruzo de brazos y bufo molesto.

-Bueno, si de algo sirve... -Hablo Sif. -Mis padres me dejaron una pequeña villa... Podríamos quedarnos allá... Esta cerca de Asgard...

Loki arqueo una ceja y la miro con tristeza al oírla mencionar el hogar de su amado.

-Sería una buena opción. -El castaño interviene. -Así podría llevarte cosas... No sé, comida, ropas... Cosas para tu bebé... -Balder se escuchaba muy emocionado.

Pero Loki solo se cruzo de brazos y no dijo nada. Lady Sif lo tomo como un buen gesto a favor de la idea que dio. Así que el chofer cambio de ruta y les tomo casi todo el día volver, pero al caer la noche, ya estaban en la Villa, Sif buscaba una habitación para acomodar al cansado Jotun. Le ordeno a la servidumbre tratarlo con amabilidad al ser el consorte de Thor, todas las encargadas le sonrieron y le hicieron una reverencia al notar su linaje de Jotun y su rango dentro de la familia de Odín.

-Ven... Dormirás acá en la habitación principal... Nosotros debemos marchar de nuevo a Asgard... Pero volveremos... -Sif le beso la frente y lo abrazo.

El Jotun triste por separarse de su gran amiga intento no llorar, cosa que no paso con Balder, a el solo le estrecho la mano y se despidió secamente. El castaño no podía esperar más de Loki, siendo hermano de Thor, fue bastante cortes.

Sintiéndose de nuevo solo, Loki camina por la pequeña Villa buscando algo para distraerse, pero para su pesar, podía verse desde ahí el palacio de Asgard.

-Thor... -Pensó y suspiro.

Se quedo pensativo y se detuvo a contemplar el jardín, estaba un poco desordenado y le faltaba atención. Camino entre la maleza y su olfato se activo cuando un olor muy peculiar le llamo la atención. Fue moviendo todo a su paso hasta que en medio de toda esa basura y plantas parasito  encontró una pequeña gardenia que esperaba fuese rescatada por alguien.

Sonrió y la desenterró.

Al llevarla hasta su habitación, la coloco en la ventana y suspiro. Cada mañana Thor le llevaba una gardenia o lo sorprendía llevando una para que pudiera aspirar ese dulce aroma. Sonrió triste y la acaricio.

-No te dejare morir... -Le hablo y se hablo a sí mismo.

Se toco el vientre y suspiro aun más. Quería llorar, quería arrojar todo, romper la habitación en mil pedazos e incendiar la casa. Pero no podía, debía estar tranquilo, pensar todo y confiar en que su suerte cambiaria.

Torció un poco la boca y se levanto para abrir su maleta. Al abrirla, una enorme capa roja salto a su vista. Bajo su mano azulada y la acaricio con dulzura, pero después la apretó con odio. Sus emociones estaban encontradas. La saco de la maleta y se cubrió con ella, tenía el maldito olor de Thor, ese maldito olor que lo hacía sentir protegido y amado. Con calma se acerco a la cama y se dejo caer de lado, se acomodo y volvió a oler la capa.

Era un olor que no podía sacarse de su cabeza.

Recordó de nuevo como fue cuando se hizo el compromiso. Ese día que por fin saldría al mundo. Saldría para casarse, era divertido para su madre, venderlo al mejor postor y que mejor que el hijo heredero de Odín, el próximo rey de Asgard.

Vaya suerte la suya.

Acariciando la tela volvió a recordar ese primer encuentro con Thor, rayos, le produjo asco pensar que tendría que vivir con ese salvaje que portaba un martillo. Pero bueno, ese martillo termino siendo divertido.

Recordó cuando se transformo en mujer.

Eso no fue divertido, y sintió dolor de nuevo en donde estuvo su vagina. Cerró los ojos y volvió a pensar en la soledad del bosque, ese olor a pino, olor a humedad, varios olores, pero el que más le llamo fue el de la gardenia de la ventana.

Le hacía sentir bien.

Enredo sus piernas en la capa roja del Dios del Trueno y se volvió a sentir sensual, imaginando que su Thor entraría por la puerta, lo miraría con deseo y se despojaría de su armadura, arrojaría su martillo y se metería entre la tela roja para tocar desde los tobillos y lamer las lampiñas piernas.

Suspiro un poco agitado.

Se dio pena, fantaseaba con el hombre que lo había expulsado de su hogar, de ese hogar que estaban por construir. Se sujeto con fuerza el vientre y se mordió un labio mientras cerraba los ojos.

Alguien toco la puerta.

De un salto, Loki se levanto y corrió a abrir.

-¿Loki? -El rubio príncipe estaba en la puerta. Era casi improbable que eso ocurriera. -Loki...-Lo levanto en brazos y lo beso con fuerza.

-Thor... ¿Cómo supiste? -Lo beso con fuerza, el abrazo fue perfecto, le hizo olvidar toda la pelea, por fin serian felices. -Te extrañe tanto... No me dejes ir jamás... Te amo...

Pero el rubio aun tenía en su cabeza las palabras de Fandral y lo bajo de sus brazos.

-¿Como estas? -La barba del rubio raspo de nuevo la fina barbilla del Jotun, cosa que aunque no creamos, el había extrañado.

-Estoy.. ¿Bien...? Sif me trajo para acá... En Jotunheim no me recibieron... -Hablo con pesar mientras acaricio la armadura del príncipe, le parecía un sueño tenerlo con el.- ¿Te molesta?

-No me molesta... -Le acaricio el rostro. -No debería estar aquí... Aun me duele todo lo que paso...

Loki levanto los ojos y le dio una bofetada con todas sus fuerzas.

-No solo tú has sufrido... -Le hablo con tranquilidad, el llorar todo el camino hasta Jotunheim le hizo poner los pies en la tierra. -No piensas más que en ti...

Con los ojos en shock, Thor se tomo la mejilla enrojecida y lo miro.

-No vuelvas a hacer eso... -Le dijo muy serio.

-Ya nada de lo que me digas importa... -Loki muy digno se dio la vuelta. -Llamaste bastardo a nuestro hijo... Dudas de mi amor... No escuchaste nada de lo que quise decirte... Tengo bastantes derechos a darte las bofetadas que quiero... (Además quería checar que no fuese un maldito sueño como usualmente lo hago LOL)

Sin esperárselo, Thor lo jalonea del brazo y lo atrae a su cuerpo.

-Dime la verdad... -Sus rostros quedaron a centímetros, sus alientos se mezclaron y los labios temblaron deseosos de fundirse de nuevo. -Dime la maldita verdad por favor... -La piel de Loki se erizo, le hacía perder la razón oír tan excitado a Thor. -Dime por favor... No juegues conmigo... Ya no podría soportarlo...

-Está bien... -Se separo, sabía que no podría pensar con claridad al tenerlo tan cerca. -Te diré toda la verdad... Y tu decidirás que hacer...

Lo empujo con calma hacia la cama y el Jotun de pie comenzó a hablar, desde que estuvo en Jotunheim y Fandral apareció. Solo podía ver las expresiones de rabia de Thor al oírlo mencionar como perdió su virginidad con el guerrero, cuando los casaron y siguió buscándolo, el modo que lo uso para darle celos en aquella fiesta donde el rubio y el tuvieron un encuentro sexual.

-Me siento usado... -Dijo Thor interrumpiéndolo y poniéndose de pie. -¿Te gusto usarme y por eso te quedaste? ¿Te gustaron mis caricias para darle celos? -Se acerco rápido para tomarlo de la barbilla, el sentirse así, provoco a Thor unas ansias de violar a Loki, usarlo como él lo había hecho. -Loki... - Lo empezó a desvestir con desespero.

-N-no Thor... Déjame hablar...

-Cállate... No digas mas...

En la mente del rubio estaba un objetivo claro, usarlo y después dejarlo, tal vez eso le ayudaría a desquitar el coraje que tenía en su cabeza. Loki lo empujo con fuerza para liberarse.

-¡Thor, déjame hablar!

Pero el rubio lo miro con furia y lo sujeto con fuerza de los brazos.

-Vas a obedecer... Recuerda Loki, me perteneces...

Abriendo los ojos con angustia, el Jotun intento defenderse rasguñándolo, levanto la mano y lo hirió en el rostro. Eso molesto a Thor, quien rápido levanto su mano y lo llevo de la garganta hasta la cama y le desgarro la ropa.

-Obedecerás... Eso es lo que harás... -Toco la fría piel con su dedo medio, la miro con deseo mal sano y se abrió el pantalón para sacar su excitado miembro.

-Thor... ¿Qué vas a hacer...? -Loki angustiado lo miraba y trataba de luchar, pero el rubio con cada esfuerzo, le apretaba mas la garganta. -N-no puedo respirar...

Molesto por la expresión de dolor de Loki, decidió voltearlo y levantarle las nalgas.

-Te lo dije claramente... Vas a obedecer... -Sin sonreír, sin mostrar expresiones, el rubio solo comienza a penetrar a Loki sin previa lubricación o algo más que lo motivara a dejarse.

-¡Ah! ¡N-No! ¡Me lastimas! -Grito el Jotun mientras sujeto con fuerzas las sabanas.

-Shh... -Thor le ordeno. -No grites... -Le jaloneo del brazo. -Me vas a provocar para golpearte... Y no quiero lastimar ese hermoso rostro... -Al decir eso empujo con más fuerza contra las nalgas del Jotun, quien comenzó a llorar de nuevo.

Este reencuentro no estaba saliendo como el pobre de Loki deseaba.

-Por favor... Thor... -Loki jadeaba lastimado, lo que provocaba mas al rubio. -Perdóname... -Dijo intentando detenerlo. -Yo te amo... No me lastimes...

Las palabras a media voz hicieron que el rubio se detuviera y diera dos pasos hacia atrás.

-Yo... -Parpadeo con fuerza y miro la escena. -Lo siento Loki... Pero no puedo verte sin pensar en todo lo que ha pasado...

Levantándose con dolor en el corazón, Thor se dio la vuelta y salió de ahí. Loki se levanto lo mas rápido que pudo, pero por el dolor en sus piernas, no lo pudo alcanzar.

Se cubrió el rostro con las manos y lloro con dolor, no solo físico, ese dolor pasaría, el dolor era en su corazón, Thor estaba siendo atormentado por Fandral, aunque ese infeliz muriera, seguiría tan presente en el rubio que no podrían ser felices.

Notas finales:

Bueno... Admito que Thor es un maldito inestable e inseguro de lo peor... Mira que querer hacerle eso a Loki solo por que el otro idiota sale con sus "cosas".... Pero bueno, a ver que rumbo toma este mitote y a ver que ocurre con Loki, los niños, Balder, la "super mama" Frigga, luego doña Farbauti... esa de plano no quiere nada de nada...

Tsk! bueno, nos seguimos leyendo!!! Los quiero, ya saben, cualquier cosa que se les antoje dejarme de review, aqui es bienvenido!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).