Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y como siempreeeeeee actualizacion PERO como hay inquietudes por otros fics, le daremos un descansito a este y me lanzo sobre otros -kami corre en circulos- Asi que como dicen "al raton... vaquero" para este fic, de aqui a Agosto lo veremos... Claro si no quieren, pos le seguimos, ustedes mandan mis vidas!!! 

Nos seguimos viendo en facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

kamitovar.tumblr.com

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

 

Después de una larga noche, Loki se levanta y vistiendo una delgada bata verde, sale de la habitación y se encuentra con Thor que estaba dormido al lado de la puerta. El Jotun suspira y sonríe de verlo ahí.

-Thor... Despierta... -Le habla cerca del oído. -Vamos a desayunar...

Sif aparece y lo encuentra muy cariñoso, así que se da la vuelta para volver de donde venia.

-¿Thor...? -La fría mano del Jotun acaricia el rostro de su esposo y por fin lo despierta.

-¿Loki...? -Le sonríe y se levanta al mismo tiempo que Loki se endereza sobre su posición. -Hola... -Abre los brazos y lo atrae a su cuerpo.

No muy convencido aun, el Jotun lo abraza y le palmea la espalda.

-Thor, vamos a desayunar... -Le hablo con un tono de voz más tranquilo al que tuvo en la noche.

-Si, por supuesto... -Le ofreció el brazo y ambos caminaron hasta el comedor, donde Sif los esperaba.

-¡Chicos! ¡Les tengo la solución!

Ambos arquean la ceja al oírla gritar sin razón tan temprano. La joven emocionada, se levantar y se acerca.

-¿Quieren saber que se me ocurrió?

-Por supuesto Sif... Has sido una gran amiga... No creo que tengas ideas malas... -Aprietan sus manos y se sonríen, al rubio no le queda más remedio que escuchar atento.

-Siéntense, vamos... -Tomando su silla de nuevo, Sif los mira y no deja de sonreír.

-¿Sif? ¿Vas a hablar? -Thor se perturba de verla tan feliz.

-Oh si... Miren... Cuando se realizo el matrimonio ¿Que fue lo que falto?

Los dos se miraron y no quisieron responder, solo sonrieron.

-Vaya, todo lo debo resolver yo sola... ¡Luna de miel!

-¿Luna de miel? -Pregunto Thor con una sonrisa en los labios. -¿A dónde?

-Eso es lo mejor... ¡Vayan a Midgard!

-¿Midgard...? -Pregunto Loki sonriente y después miro a Thor. -Allá no creo me reciban bien con mi forma original... -Se señalo los cuernos.

-Vamos Loki... -Sif bufo divertida. -Lo dices como si no pudieras cambiar tu forma... Podrías ir como chica, o como varón... ¿Ya se te olvido...?

Thor se sonrojo y volteo el rostro al recordar los grandes pechos de Loki en su versión femenina. El Jotun se sonrió divertido y miro a su esposo desviar la vista.

Si que le había gustado esa travesura.

-Está bien... Podría ser divertido ir los tres... -Dijo Loki.

-Ah no... Es luna de miel de ustedes... ¡Yo no debo ir! -Lady Sif hablo con emoción. (obvio que si quiere ir ella, Thorki fangirl!)

-Bueno, sería interesante... En el matrimonio... No toleraba a Thor... Creo que esto nos hara unirnos mas... -Hablo con tranquilidad el Jotun mientras acaricio la mano de su esposo.

La caricia animo al rubio a voltear y sonreír.

-Cualquier cosa que decidas está bien... -Dijo condescendiente.

-¡Perfecto! ¡Hagamos maletas!

-Un momento Sif... ¿Qué le diré a mis Padres?

-Deja que Sif se encargue... Hace un par de minutos mande a Balder al palacio para que anunciara un viaje "inesperado" de ustedes... ¿Qué tal? Vamos, vamos, hagan maletas...

-Pero la ropa de nosotros es diferente a la de Midgard... -Dijo el rubio.

-Bueno, lleven oro para comprar ropa allá... -Sif apretó la boca.

-Usan otra cosa para comprar...

-Bueno... Primero... -Respiro con pesar la joven. -Tu Loki te cambias de forma y de ahí vayan con Heimdall, así llegaran mas rápido...

-Claro... -Loki se sonrió y frente a ellos, recito el hechizo que le cambio el tono de piel a un color casi blanco y sus cuernos se deshicieron en su frente, solo quedo un muchacho alto, delgado, piel blanca como la nieve y unos preciosos ojos verdes, para mayor comodidad apareció ya vestido.

Thor se enamoro más de su esposo.

-¡Muy bien, ahora sí!, ¡Fuera de aquí! -Sif los saco empujando de la casa. -No creo necesiten los lleve con Heimdall.

-No Sif... -Thor tomo a Sleipnir que ya estaba con su silla esperándolos para partir. -Nos veremos pronto, ¿Si?

-Por supuesto, pero ya váyanse... ¡Y suerte!

El príncipe subió al caballo y extendiendo el brazo, subió a Loki con él, lo acomodo delante de él en la silla y puso en marcha al caballo. El trayecto hasta Heimdall se fue tranquilo, solo platicaban ligeramente y se quejaban de que la joven no los dejo ni comer por la emoción que cargaba consigo.

Llegando con Heimdall, la pareja entro y explicándole la situación, este acepto sin mostrar alguna emoción, solo abrió el portal y los envió a una isla tropical, donde al sentir el calor, Loki se sintió desmayarse.

-¿Qué pasa...? ¿Está en llamas este lugar? - (calentamiento global, nenes)

Thor corrió a socorrerlo, lo levanto y camino con él hasta un extraño y gigantesco edificio que tenía un clima frio artificial, que logro componer un poco a Loki.

-¿Está bien...? -Un humano se acerco con un vaso con agua. -

-Si... Solo fue el calor... Gracias... Necesitamos un refugio, ¿Tiene habitaciones en esta posada?

El encargado levanto una ceja con las palabras del rubio y solo asintió.

-Bien... -Thor abrió una pequeña bolsa y le ofreció un pedazo de oro puro. -Espero sea suficiente...

-Señor, debe ir a cambiar esto al banco... No aceptamos oro...

-¿Banco...? -Thor confundido, le ofreció de nuevo la roca. -Vamos, tómela... Necesito llevar a mi esposo a descansar...

-V-vamos a la recepción para que le ayuden con eso... -El joven ayudo a Loki a caminar, mientras, Thor furioso camino hasta la recepción, donde armando un escándalo, consiguió la suite mas exclusiva del lugar.

-Thor... Tranquilo... -Loki se puso de pie mas tranquilo, gracias al agua que le dio el encargado, camino hasta su lado y se abrazo de su esposo. -Vamos... Necesito descansar...

-Vaya lugar al cual nos envió Heimdall... -El rubio bastante irritado camino con Loki hasta el elevador y el mismo encargado que los recibió los condujo hasta la suite. -Gracias... -Thor le dio otro pedazo de oro, lo que maravillo al joven.

-S-señor... Si quiere puedo señalarle donde puede cambiar su oro por dinero...

Escuchando la oferta, Thor le entrega la bolsa.

-Ven fiel sirviente y consigue todo ese "dinero" del cual hablas y serás bien recompensado por tu servicio... -Le hablo con seriedad.

Con los ojos casi desorbitados, el joven apenas puede levantar la bolsa con oro que le fue entregada, así que la toma como puede y camina con dificultad fuera de la suite.

-Bebe un poco mas de agua... -Thor toma una botella de plástico y trata de abrirla. -¿Qué es esto?

Irritado, la golpea contra la pared y rompe el envase, regando todo el liquido.

-Basta... Llévame a la cama... -Hablo fatigado el Jotun. -Debo aclimatarme a este lugar horrible... -

Con toda su fuerza, el rubio príncipe lo levanta y lo lleva hasta la habitación, donde gentilmente lo deposita en la cama y se acuesta a su lado.

-No te abandonare... -Le habla preocupado. -No morirás aquí...

-Thor... -Sonriente, Loki le habla. -No moriré... Solo necesito dormir... -Cerro sus ojos y quedo dormido de inmediato.

Sintiéndose algo incomodo también por el clima, Thor se saca su armadura y la deja a un lado de la cama, para comenzar a inspeccionar el lugar tan extrañamente blanco, toda la suite estaba pintada de blanco, con muebles minimalistas, una cocina integrada, una gran terraza, sauna, y muchos otros lujos que para alguien que viene de Asgard, no tenían el mínimo sentido.

-Qué lugar tan extraño... -Thor llega a la terraza y la vista fue lo que le gusto mas, podía ver todo el esplendor del océano y la brisa marina le fascino, que olor tan delicioso. Solo el calor era lo que lo tenía molesto.

Regreso a la habitación donde estaba Loki y lo miro más tranquilo, se veía tan exquisito en su forma de Asgardiano, que apenas si podía contener sus ganas de poseerlo en ese momento, aunque la forma de Jotun era mucho mejor.

Pero tratando de olvidarse de esa fijación por querer meterse entre las piernas de su ya preñado esposo, se dedico a investigar más la suite. Entro al baño y al abrir la regadera, se desnudo y tomo un baño frio, lo que le refresco el cuerpo, estuvo toda la noche esperando a Loki, que había sudado su ropa y armadura.

Ahora se sentia mucho mejor, pero no tenia ropa limpia que vestir, eso sí era un fastidio. Pero para su suerte, el encargado volvió con buenas noticias.

-Señor... -Le hablo sonriente, aunque el Dios del Trueno lo recibió solo vistiendo un pantalón. -Le traje el dinero... -Le enseño el mismo saco que le dio, pero esta vez lleno de ¿Papel?

-En el nombre de Odín ¿Qué es esto?

-Eso es "dinero" señor... -Le hablo nervioso el encargado.

-¿Y esto funcionara para que estemos mi esposo y yo en su gran posada?

-Podrían hasta comprarlo si desearan... -

No creyendo las palabras del encargado, Thor asomo su cabeza al costal y analizo los miles de billetes dentro.

-No le veo valor a esto... -Saco un fajo de 5 mil y se lo dio al encargado. -Supongo eso será suficiente para usted... ¿No?

Casi desmayado, el pobre sujeto agradeció lo mas que pudo.

-Antes de que se vaya, dígame donde puedo conseguir ropa de su mundo.

-Tenemos tienda en el hotel o consulte la guía... -Le entrego un libro que estaba sobre la mesa.- Tenemos una tienda que viene hasta acá, solo pida por talla y alguien lo traerá...

-Bien noble sirviente, cuando requiera tu servicio te llamare...

-¡Si señor! ¡Estaré siempre a su servicio! -Dijo con el dinero en la bolsa y una sonrisa que asustaría a cualquiera.

El rubio solo lo dejo ir y se llevo el costal hasta la habitación, lo volteo y una cantidad obscena de dinero salió de él.

-Maldita sea... ¿Qué tipo de moneda es esa? -Tomo dos billetes de $500 y los analizo.

-¿Thor...? -Se escucho la voz de Loki. -¿Qué haces?

-Oh Loki... -Soltando los billetes, volvió rápido al lado de su esposo. -Encontré una fuente de agua donde puedes bañarte... No es una tina, pero es deliciosa como cae en el cuerpo, ven... -Lo levanto de la cama y lo llevo hasta la regadera, la abrió y metió a Loki desnudo en el agua. -¿Se siente bien?

-Mmh... -Sonriendo, Loki solo asiente y comienza a pasar sus manos por todo su cuerpo, comenzó a sentir el cambio, su cuerpo de Jotun había desaparecido hacia tan poco que no había cambiado su temperatura corporal, ese cambio de frio a caliente lo pudo haber matado, pero tomar el baño lo refresco y le hizo volver en sí. -Muy bien... ¿Qué quieres hacer? -Le hablo mientras giro y busco como cerrar la fuente de agua.

-Busquemos ropa adecuada... -Thor salió del baño y de regreso le trajo la guía para que eligiera ropa y así poder salir sin preocupaciones.

-¿Que tiene nuestra ropa? -Loki tomo una sabana y comenzó a secarse con ella.

-No es de este reino... Hay que vestir como ellos, así no llamaremos la atención... Lo importante es estar juntos, solo tú y yo... -Thor le toma la mano y la besa, el Jotun le sonríe y asiente.

Revisando la guía, Thor llama a su casi esclavo, para pedirle ropa de la talla correcta para su pareja. El joven deduce que Loki podría usar talla S y Thor por la cantidad de músculos, le trae L, un poco de ropa XL para no tener que preocuparse de que no le entre la que le llevo.

Cuando Loki analizo la ropa, quedo maravillado, ropa bastante ligera y se amoldaba a su cuerpo. Thor se quedo sin aire, al ver los pantalones cortos (o shorts) sumamente ajustados en las nalgas de su esposo. Una camiseta sin mangas y sin cuello, le hacían lucir más atractivo aun.

¿Por qué no trajo a Mjolnir?

Así castigaría rápido a quien se atreva a mirar a su Loki.

-Vamos, Thor, vístete... -El pelinegro le ordeno, mientras revisaba una bolsa para caballero, el dinero, según el encargado, no debía cargarse con mucha confianza, habían personas que desearían robarlo. -No se preocupe joven, mi esposo es Dios del Trueno... Invocando su martillo acabara con todos...

No entendiendo eso, el encargado solo sonrió y se retiro con la ropa que no le llego a Loki.

-¿Listo? -Pregunto mientras se midió unos lentes. -Que cosa tan extraña...

-Si... -Molesto, Thor apareció con un short tipo bermuda y una playera regular. -Extraño mi armadura... -Dijo.

-Venimos a estar juntos, no para que hagas berrinches... Anda, vamos a pasear...

Obedeciendo a Loki, Thor lo toma de la mano y salen de ahí.

-Traje de estos papeles raros... -Dijo el Jotun y le mostro un puño de ellos. -Espero sea suficiente...

-Mmh... Si debe serlo, se vuelven locos por esas cosas... -Thor parecía molesto pero pronto termino cuando comenzaron a pasear por todas partes, el lugar era realmente hermoso, habían grandes extensiones de tierra que bordeaban el océano, el sol estaba bajando rápido y la noche volvió a caer, en Midgard los días terminaban rápidamente.

-Mira, podemos busca alimento ahí... -Loki señalo un restaurante a la orilla de la playa.

Entraron y se sentaron llamando un poco la atención, ser una pareja gay era bastante inusual en un restaurante familiar, pero después de unos minutos la gente siguió en su comida.

Thor levanto la mano y ordeno lo mejor que tuviesen a su disposición, un poco sorprendido por la elección, el mesero solo le sonrió y asintió de modo cortes.

Una música suave se escucho y el fino oído de Loki se movió al escucharla.

-Ese sonido... -Sus caderas se contagiaron.

-¿Qué ocurre? -Thor arqueo una ceja y lo miro. -¿Deseas bailar?

-Mmh... No, no es momento para eso... -

-Después de comer algo podemos hacerlo... -El rubio lo quería complacer.

Al llegar el mesero, Thor le pregunta por algún lugar donde pudieran bailar, y este les recomienda un antro muy cercano al malecón.

-Vaya... ¿Deseas ir...? -El príncipe propuso. -Es buena idea...

Sonriente, Loki acepta, le gustaba cuando Thor le rogaba y más si eran cosas simples como una salida por la noche. La comida transcurrió muy tranquila, platicaron mucho y se conectaron de nuevo, Thor se deleitaba con la preciosa sonrisa que brotaba de Loki, mientras que este notaba lo interesante que es su esposo.

Se volvían a enamorar.

Ya sin la presión de Odín, Frigga o Fandral. Esos días eran para ellos solos nada más.

-Ven, vamos a bailar... -Thor se levanto y extendió su mano hacia Loki.

-¿Qué? ¿Aquí? -Sonrió divertido.

-Si... No tiene nada de malo... Quiero bailar contigo...

El Jotun se levanto y se sorprendió cuando Thor lo jalo de la cintura hacia él y comenzaron a balancearse en medio del restaurante, la mayoría de los humanos simplemente los ignoraron, pero no faltan los ojos morbosos que los miraban, como un grupo de jóvenes que para su suerte los veían bailar y una que otra risita se escapaba.

Pero eso no molesto en lo absoluto a la pareja. Loki subió sus brazos por encima de los hombros de su marido y sonrió tranquilo.

-Me gusta bailar... -Dijo Loki y cerró los ojos.

Thor se aferro mas al cuerpo de su esposo y le sonrió en la nariz.

-Me gusta bailar solo contigo... -Thor le beso la frente y el Jotun después se recargo en el hombro de su esposo para bailar tranquilos en medio de un restaurante lleno de humanos, los cuales en ese preciso momento no existían, solo estaban ellos dos, abrazados, meciéndose al ritmo de la música, el sonido de las olas al reventar contra las piedras, el ruido de los autos que pasaban a toda velocidad, todos esos ruidos no importunaban ese momento especial, ese que necesitaban desde hacia tanto tiempo, un momento para estrecharse y recordar su amor, sentirse de nuevo uno con el otro y olvidar para siempre sus peleas, desprecios, humillaciones y por fin tomarse de la mano y resolver todo como pareja.

-Te amo Thor... -Se oyó la voz tímida de Loki que le hablaba desde el pecho del rubio.

El rubio se quedo frio al oírlo.

-¿Me dijo que me ama?- Pensó en una milésima de segundo y lo abrazo mas.

El Jotun aun colgaba del cuello fuerte de Thor y bailaba con los ojos cerrados.

-Yo también... Te amo... -Le dijo el rubio sin esperar más, no había vuelta atrás, ya sus vidas estaban enlazadas por el destino y este matrimonio por conveniencia de sus padres lo termino por unir mucho mas.

Y más el bebe que viene en camino.

Después de su baile, salieron del lugar dejando una propina generosa, Thor no le entendía al valor de los billetes humanos y como el encargado le había llevado varios miles de estos, decidió gastarlo en lo que su amado Jotun deseara.

-Lo único que puedo desear ahora, es ir a dormir... Hemos caminado todo el día... -Dijo mientras se dolía de los pies. Ahora vestía unas sandalias ligeras, pero Loki estaba más acostumbrado a andar sin zapatos.

-Por supuesto... -El Asgardiano lo tomo de la mano y regresaron caminando hasta el gran hostal y subieron a su habitación.

-Señor, tenemos servicio a la habitación... -El encargado lo alcanzo y le dio la noticia. -Llame a este número y se le atenderá...

Thor miro confundido el numero y lo tomo.

-De acuerdo... Pero ¿No sería mejor que usted lo trajera? -Le pregunto entrecerrando los ojos. -No confió en ningún otro sirviente de este hostal que parece más bien un palacio...

-Bueno... Pues si... Me llama si necesita algo...

-Claro joven amigo, descanse, mi esposo y yo no lo requerimos por el momento...

Sonriente, el encargado se marcha muy feliz de atender al cliente mas esplendido que hubiese conocido jamás. (a mi me cae que es fan Thorki!!)

Cerrando la puerta, el rubio arroja las llaves en un mueble y se saca los zapatos, sin perder la costumbre arroja toda su ropa para todos lados y entra al baño para quedarse un rato parado bajo la fuente de agua, alias regadera.

-¿Thor...? -Se escucho la dulce voz de Loki.

Amarrándose rápido una toalla, el rubio casi corre a ver que necesitaba.

-¿Dime?

-Toque esto y eso... Mira... -Loki señalo un televisor encendido.

-Vaya...

Los dos se quedaron viendo un poco, pero el trance no duro mucho.

-¿Dónde vas a dormir? -Hablo apenado Loki.

-Aquí afuera hay unos muebles bastante cómodos... Tu descansa aquí... -Le sonrió.

-Pero... Yo quiero que estés aquí...

Serio, Thor lo miro y sonrió.

-Está bien... Sera como tú lo desees...

Loki se cubre su desnudez con una sabana en lo que Thor parece para levantar las sabanas y descubrir el maravilloso cuerpo de Asgardiano de su Loki.

-Abrázame... -Pidió Loki.

Tomando todo el valor para no tomar mas allá, Thor lo abraza y se quedan dormidos al momento, sus cuerpos unidos solo por un abrazo. Ambos sabían que no será fácil estando cada uno con un pendiente en el corazón. Pero el esfuerzo se haría, tal vez este lugar alejado de todo les despeje la mente y les haga reunirse como eran antes de que todo se fuera al diablo.

Notas finales:

Me avisan por votacion si quieren otro capitulo, y bueno, como les digo, ustedes mandan <3

Y ya saben, mentadas de made, saludos, peticiones, quejas, y todo lo que necesiten descargar en mi contra, ahi estan los reviews XD Saben que tardo en contestarlos, PERO LO HAGO UGH!!!

Saludos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).