Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Después de casi una semana, me pase por un poco lo se pero pos estoy con ese "Mal del puerco" que no me lo puedo sacar de encima x_x bueno, espero sinceramente les guste, los quiero y vamos a levantar este fic!! siii!!! hurra!!! -sale corriendo y se cae- ToT

Nos vemos en facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

kamitovar.tumblr

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Loki abrió los ojos y sintió un dolor punzante en la cabeza, al parecer la pelea había pasado ya que no alcanzaba a escuchar ruido, pero igualmente podía oler que algo se quemaba y el aire del castillo estaba muy pesado. Se tomo de la cabeza y noto que tenía un poco de polvo, tal vez de los escombros que milagrosamente cayeron lejos de él. Parpadeo un par de veces antes de notar que su habitación ya no existía, solo había un enorme hueco en el lugar que fue su terraza.

Se levanto con pesadez y unas cuantas piedras cayeron de su ropa, intento caminar, pero estaba algo mareado, el embarazo le molestaba ya que sentía un poco duro el vientre, tal vez su hijo estaba inquieto por lo que ocurría en su hogar.

O lo que quedaba de él.

Se puso fuerte para moverse lentamente y así llegar hasta la puerta, se asomo con cuidado y noto que un par de guardias de Asgard corrían bastante heridos por todas partes.

-¿Qué pasa aquí? –Se pregunto muy confundido y el dolor que tenía en su cabeza, le hacía enojarse más por todo.

Salió con cuidado del lugar y tomado de las paredes, avanzaba lentamente por el pasillo, su objetivo era buscar a su esposo ya que aun recordaba la figura de Thor peleando en la entrada, pero no podía reconocer quienes eran los villanos con los que peleaba.

¿Serán Midgardianos?

Eso era imposible, que el recordara, la gente de Midgard era buena, claro, los que llego a tratar en su viaje hacia un par de días.

Suspiro y se detuvo al escuchar como una gran explosión rompió con el silencio del castillo, de nuevo se escuchaban como pequeñas explosiones inundaban sus oídos y le lastimaban por su agudeza auditiva de Jotun, suspiro inquieto y siguió avanzando. Podía escuchar como pequeñas piezas de metal caían al suelo, le gustaba como se escuchaba, pero seguidas de estas, habían gritos de dolor.

Se cubrió los ojos intentando sacarse ese recuerdo de inmediato, ya que sentía más duro su vientre por culpa de todo lo que pasaba.

Respiro hondamente y volvió a caminar.

Sus delicados pies tropezaron torpemente con unas armas que unos guardias muertos habían dejado. Los ojos de Loki se abrieron por completo al notar como los cuerpos tenían pequeños orificios en todas partes de los cuales la sangre salía sin pena, ya resignada a no correr dentro de ese cuerpo sin vida.

Se cubrió la boca y volteo la mirada para no ver la expresión de sufrimiento que había quedado impresa en sus rostros ya sin vida.

-¿Quién pudo haber hecho esto? –Se preguntó con los ojos llenos de lágrimas.

Intento caminar sin mirarlos, pero le fue imposible, todo el pasillo estaba lleno de guardias de Asgard y de los atacantes, los cuales vestían ropas negras y llevaban guantes del mismo color, parecían alguna fuerza elite… Pero no podía leer el escudo de armas de águila que llevaban en sus brazos. Era raro, jamás había visto un águila gris en un escudo.

Ya un poco más inquieto de todo lo que pasaba, apretó el paso y llegando al salón del Trono, se asomo ligeramente y noto que el trono donde su suegro solía ordenar ya tampoco existía, el lugar estaba hecho polvo y sintió una punzada en el pecho, ¿Quien podría interesarse en destruir Asgard de ese modo?

Escucho gritos de mujeres, y pensó rápido en la reina, si era ella pidiendo ayuda, debía ayudarla. Era buen momento para emplear su magia y demostrar su coraje y valor.

Aunque la señora no lo mereciera.

Camino con más velocidad, pero solo se encontró con las jóvenes de la corte que eran atacadas por dos tipos que cubrían sus ojos con unos lentes negros y llevaban al parecer una máscara que cubría sus labios.

Loki molesto porque noto que las iban a matar, lanzo un hechizo y les quito las armas para hacerlas polvo.

-¡Corran! -Le grito a las mujeres y estas huyeron temerosas de que los hombres pudieran tomar venganza.

Pero los sujetos solo se miraron entre ellos y sacaron de otras bolsas algo que parecían armas, y rápido le apuntaron. Loki arqueo una ceja y lanzando un pequeño conjuro en su idioma natal, calentó las armas y los sujetos las arrojaron.

-Vamos... -Hablo como Jotun (traducciones Kami :bitchplease:)- Peleen...

Los dos sujetos al no comprender el idioma, sacaron unas dagas de unas fundas en sus pantalones y se lanzaron a atacarlo, pero gracias a lo delgado de su cuerpo, Loki podía esquivarlos con mucha facilidad, parecía que esta guardia elite, no era rival para un sujeto como él, pero ¿Thor habrá podido reprimir el ataque?

Sin querer perder más tiempo, el Jotun, les lanzo un hechizo de sueño y los dos sujetos cayeron al piso como costales de papa, eso le provoco una pequeña risa de victoria a Loki y para poderse defender mejor, tomo las dagas y las escondió dentro de su ropa, para seguir caminando en búsqueda de Thor o de alguien que pudiera darle una respuesta.

Con calma volvió a reanudar su paso y logro escuchar el choque de espadas, pensando que fuese Lady Sif o tal vez su cuñado Balder, corrió a buscar el origen del ruido, al llegar al lugar, noto que eran guardias Asgardianos, pero tenían algo que le llamo la atención a Loki.

-Son... Los guardias de los calabozos... -Dijo con el aliento contenido, ¿Que habrá pasado con los prisioneros.

Espero a que terminaran de luchar para rápido acercarse y jalonearlos de las capas.

-¿Que paso con los prisioneros? ¿Están bien?

El par de guardias lo miraron asombrados.

-Debemos protegerlo... -Dijeron al notar el vientre abultado.

-No entienden... Yo quiero saber...

-No estamos en posición de negarle nada señor, el príncipe Thor nos encargo que lo protegiéramos...

-¿Thor? -Una sonrisa se dibujo en su rostro y los jalo mas fuerte.- ¿Dónde está? ¡Necesito verlo!

-El se fue a pelear... Venga con nosotros... Debemos protegerlo a usted y al heredero...

-No me entienden... Debo buscarlo... El me protegerá... Es muy fuerte...

-Los que atacaron el palacio traían armas muy extrañas... Pero nada que nosotros no pudiéramos contener...

-Entonces ¿Porque hay tantos caídos? -Loki lo miro con molestia porque no le soltaba el brazo.

-Son demasiados... Como una plaga... -Dijo y volvió a empuñar su espada ya que otros 5 invasores se acercaron.

Empujo a Loki con cuidado y los dos guardias pelearon con fiereza, lo que tenía la guardia de Asgard era que eran muy buenos en combate cuerpo a cuerpo, pero con las armas que escupían fuego de los rivales no tenían muy buen efecto, lograban resistir los primeros impactos, pero como la sangre salía muy a prisa, eso los debilitaba, intentaban curarse a sí mismo, pero las magias del nivel que ellos conocían, no alcanzaban a cubrir el daño interno y morían desangrados en combate.

Una muerte muy digna, merecedora del Valhalla de inmediato.

Ya que los guardias estaban ocupados, Loki se escapo corriendo por el pasillo, el saber que su Thor aun peleaba por su hogar, le daba ánimos para continuar buscándolo, aunque tardara una vida, el lo encontraría.

-¡Thor! -Sus labios soltaron la suplica y rápido un sujeto revestido de lo que parecía hierro se acerco a él, lo tumbo y se fue volando.-Ah.. Rayos... -Levantando la vista, Loki intento ubicar al que le ataco y al notar que ya no estaba el sujeto, se fue más cerca de la pared y se propuso no gritar más, ya que encontrase a su marido, volvería a gritar o a sonreír.

Miro para todas partes y no podía localizar a Thor, su desesperación se estaba incrementando, su respiración agitada le hacía ir más despacio, ya que se iba cansando mucho mas.

-T-Thor... ¿Dónde...? -Hablo cansado y apretó los ojos cuando se detuvo al pie de una gran escaleras.

-¿Quién eres tú? -Una joven mujer le hablo.

El volteo a verla y se dio cuenta de que era una joven rubia vestida de color escarlata, esta al mirarlo, se confundió y sonrió.

-¿Eres de aquí? -Hablo con una voz muy dulce, pero sus manos tenían un par de chispas de magia, por lo cual, Loki rápido desconfió, la chica le sonrió y dejo de hacer eso.-Vamos amigo... No te lastimare... Veo que estas... ¿Esperando?

El Jotun no le contesto, no confiaba en ella para nada. Pero no se sentía en una buena posición para pelear, porque ella parecía no estar cansada y tal vez otros la podían venir a ayudarla.

¿Mas villanos?

Apretando los puños, Loki comenzó a recitar magia Jotun y la joven solo dio dos pasos hacia atrás.

-Vete... Si quieres márchate... Yo no te atacare... Ni a ti ni a tu bebé... -Dijo comprensiva, pero con desconfianza, Loki no se movió.- Hazlo... No tardan en alcanzarme... Son dos compañeros más altos y de seguro mas fuertes... Por favor... -Suplico y dio dos pasos hacia atrás para voltear a ver quienes venían corriendo.-¡Vete! -Grito la joven y Loki sin pensarlo salió corriendo hacia un pasillo que ya estaba destruido y se escondió detrás de unos escombros.

-Dioses... Esto es un infierno... ¿Cuándo acabara? -Se decía una y otra vez, estaba molesto, cansado, hambriento, tenía tantas necesidades que debía cubrir para el bienestar de su hijo, pero que el reciente ataque lo tenían con el corazón en la mano por no saber de su esposo.

¿Y si murió?

Sintió el corazón helado y trato de alejar esos malos pensamientos de su cabeza, debía concentrarse y lograr lo imposible que era encontrar a su marido con vida después de ese terrible ataque.

De nuevo otra explosión le sacudió las ideas y lo hizo gritar para esconderse debajo de unos muebles, pero fue un grave error, ya que un escombro cayo ahí y le aplasto la pierna, lo cual le hizo gritar de nuevo y cubriéndose la boca, se contuvo las ganas de llorar con todas sus fuerzas.

Escucho pasos.

Sus constantes quejidos habían llamado la atención de alguien y espero que no fuese esa extraña mujer, que parecía una bruja. Cualquiera menos esa mujer.

-¿Quien esta ahí? -Era una voz familiar, pero Loki no se asomo, prefería morirse a arriesgarse. Solo guardo silencio.

Con nervios, la persona salió corriendo, y ya que sus pasos se perdieron en los pasillos, Loki intento moverse, pero su pierna estaba aun aplastada.

-Dioses... El usar tanto mi magia me debilitara...-Debía usarla por última vez en esa curación de alto nivel porque hasta el hueso le salió por un lado de su pierna.

Para poderse curar, debía respirar con calma, no estar inquieto, pero el vientre duro, los combates que se oían de fondo, esas incesantes explosiones le hacían perder la concentración.

Se inclino sobre la piedra y trato de quitarla, pero sus pocas fuerzas le hacían sentirse peor.

Ya que golpeo el suelo y se maldijo a sí mismo por su debilidad, tomo fuerzas, se relajo en un segundo y comenzó a curarse la pierna, al sentir como el hueso intentaba querer volver a su lugar, tuvo que empujar de un solo golpe el escombro, logrando sacárselo de encima.

-Si no hubiera hecho eso...  -Suspiro un poco, pero su pierna azul se quedo marcada con una gran cicatriz de color negro en su pierna, le abarcaba desde la espinilla hasta por encima de la rodilla.

Esperando un par de minutos, Loki por fin se puso de pie y suspiro para intentar apoyar su pierna sanada en el piso y así comenzar a caminar cojeando.

-Creo que ya no volverá a ser igual... -Se imagino el rostro de decepción de Thor al notarlo con esa deficiencia.

Suspiro, no era su culpa.

Con más dificultad por la herida y el embarazo, Loki siguió moviéndose entre los escombros y se asomo para intentar salir, pero aun veía que pasaban de los hombres invasores, se agachaba y se dolía de la pierna, no era justo, no podía salir porque parecían estar en todas partes.

Escucho como se hablaban entre ellos y levanto la oreja.

-¿Sometieron a los que estaban en la entrada? -Pregunto uno.

-Si... Dieron mucha guerra, pero los matamos a todos... -Dijo el otro.- Dijeron preferir morir a ser nuestros esclavos...

Loki abrió sus ojos por completo.

-Vaya... Pensé que eran personas civilizadas... -Se rio y saco un arma la cual movió para que hiciera un ruido al asegurar algo.- Vamos por los demás... Esta misión ya casi esta completa... Faltan los demás de la familia real...

-Si... Vamos por ellos...

Los guardias salieron corriendo de ahí y apretando los ojos, Loki intentaba reprimir ese sentimiento de impotencia que le dio el saber que TAL VEZ su marido ya estaba en el Valhalla.

¿Sera posible?

¿Thor muerto?

Pero... ¿Como podía confiar en esas personas?

Limpiándose de nuevo, Loki hizo el esfuerzo por levantarse, pero rápido una mano lo jaloneo y le hizo gritar, rápido le cubrieron la boca y lo metieron a una habitación que parecía una pequeña bodega destruida, habían mas y mas escombros ahí para esconderse.

-Shh... Shh... Sabía que eras tú el que estaba aquí... -Dijo la voz, era un hombre y su olor era tan familiar, que Loki lo empujo y se molesto al verlo.

Era Fandral.

-¿Que se supone que haces? -Le grito molesto, pero feliz de que aun estuviese con vida.

-Logre escapar cuando los invasores entraron a destruir los calabozos... ¿Como estas? ¿No te han...?

-No... Estoy bien... -Dijo molesto y se cruzo de brazos, al que menos deseaba ver, fue el que apareció.

Un silencio incomodo los rodeo y Fandral solo le sonrió, miro su vientre abultado y suspiro.

-Esperas... ¿De Thor...?

-No es momento de hablar de eso... -No lo quiso mirar, estaba molesto.

-Me hubiera gustado que ese bebé... Fuera mío... -Dijo triste.

-Te dije que no es momento... -Apretó los puños.

-No te enojes conmigo... Solo digo lo que siento... Y me siento mal por no ser yo tu preocupación en este momento... ¿Verdad?

-No

Bajando la mirada, Fandral se sintió por fin derrotado. Pero eso no le impediría proteger a Loki en lo que Thor no estaba.

-Vamos... ¿Quieres buscar a Thor?

-Si... Eso he intentado...

-Sé cómo llegar a donde escuche que él estaba...

Con una ligera sonrisa, Loki acepta su ayuda, en su condición no podía desperdiciar cualquier tipo de ayuda que pudiera obtener. Caminaron con cuidado por los pasillos y notaron varios derrumbes, a veces odiaba que el castillo fuese tan grande, no se sabía luego por donde estaban, pero como Fandral creció ahí, se sabía varios atajos.

Trotando, el guerrero se adelantaba para atacar a quienes se le atravesaban, lo bueno que había prevenido tomando escudos, para que pudieran evitarlos golpes de ligeros proyectiles de metal.

Fandral como un noble guerrero bien adiestrado, lograba acabar con todos antes de que pudieran darse cuenta.

-Vamos... El lugar donde tu marido peleaba esta aquí a dos pasos.

Una enorme sonrisa se formo en los labios de Loki y sin esperar a Fandral, se adelanto y corrió lo mas que pudo, podía sentir la brisa de Asgard que acariciaba su rostro, por fin vería a Thor, sintió que en ese momento su historia de amor terminaría, lo que más deseaba era vivir feliz para siempre con su marido, pero parecía que el destino conspiraba para arruinarle la vida. (ah que autora tan terca de arruinarlos)

Al detenerse en la entrada, noto que varios de los soldados de los invasores estaban al parecer reconociendo cadáveres, entre los cuales, noto uno rubio, pero no vio su rostro, estaba cubierto de sangre y lucia... Lucia mal.

-¡Loki! -Un grito se ahogo en la garganta de Fandral y corrió a detenerlo.

-N-No... Thor... -Las lagrimas cayeron de los ojos de Loki.

Thor estaba muerto.

Mjolnir estaba tirado en medio del patio de entrada cubierto de sangre, un par de soldados intentaron levantarlo, pero obviamente nadie era digno.

Nadie como Thor.

Loki se retorció en los brazos de Fandral, necesitaba ir a ver si en realidad ese rubio era su marido, recordó como el soldado lo levanto y claramente vio la rubia melena y los carnosos labios, que ahora lucían morados.

-No Fandral... Déjame ir... Debo morir con el... -Se retorció en sus brazos y sintió como su piel se erizo, sus piernas flaquearon y su vientre volvió a contraerse.

¿Su hijo no tendría un padre que lo amara?

¿Que lo viera nacer y lo cargara en brazos?

Se sintió ahogado en su dolor, intentaba gritar, pero no le salía voz, sus lagrimas hablaban por sí mismas.

Apenado, Fandral solo lo abrazo con fuerza intentando consolarlo.

-El protegió Asgard... Murió para protegerte...

-Mientes... Ese no es Thor... -Dijo Loki seguro de que su marido aun estaba vivo.

-Mjolnir estaba solo... Si Thor estuviera vivo, el estuviera en su mano...

-Cállate... No digas eso... El vive... -Se cubrió los ojos y trato de arrancar de ellos esa imagen.

-Debemos huir... Debo salvarte y salvar lo que queda de mi mejor amigo... -Dijo pensando en el pequeño que crecía en el vientre de su amor.

-No... Thor... Ah... Dioses... Por favor... Tráiganlo a mi... -Sintió como su cuerpo era invadido por una gran impotencia, el no podía salir y matarlos a todos, no tenía fuerzas.

-Loki... Piensa en tu hijo... El hijo de Thor... -Cada palabra mataba mas a Fandral, pero debía ser fuerte, el hijo de su amigo era el que corría peligro ahora.

-Basta... Debo despertar ahora... Esto es una horrible pesadilla... Vamos Loki... -Se dejo caer al piso y lo golpeo un poco.- Despierta... Despierta... Vamos...

Viendo como el Jotun comenzaba a enloquecer, Fandral, lo cubrió con su capa verde y lo levanto en brazos.

-Te voy a sacar de aquí... Iremos al bosque... Debes vivir... -Le beso la frente y salió corriendo en dirección opuesta a donde estaban los invasores.

Con las pocas fuerzas que le quedaban, Fandral saco a Loki del castillo y lo llevo lo más lejos posible dentro del bosque, el Jotun solo se aferro a la sucia camiseta del guerrero intentando llamar a Thor, no podía creer que después de desear tanto huir con Fandral, ahora lo hacía, pero no era ya lo que su corazón deseaba.

-Thor... -Murmuro débilmente antes de caer inconsciente.

A la distancia el magnífico castillo del Rey lucia casi reducido a escombros, los invasores habian logrado capturar a la mayoría que no se resistió y los que se opusieron, fueron encerrados como animales.

Notas finales:

Bueno, espero este mejorando el asunto y aslkdjasdlkjsad para el capitulo, me duele la rodilla y estoy que exijo un frappe para celebrar, pero como esta todo cerrado, pos me aguanto. ToT

Nos seguimos leyendo nenes, no olviden entrar a facebook, ahi me llevo subiendo mensada y media, algunos dibujos lindos los subo a deviantart para no arruinar infancias en facebook -LEL

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).