Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les digo, me sentia un poco mejor jejeje XD Saludos para tod@s!!! ^3^

Gracias a Pauly-Chan a quien le saque consulta por facebook ^0^ 

No olviden visitarme en Facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

La noche parecía silenciosa en Asgard, habían pocas nubes en el cielo, los guardias hacían su guardia en paz, uno que otra estrella fugaz atravesaba el cielo, pero los sollozos de Loki rompían la poca armonía que pudiera haber. Thor le daba la espalda y el Jotun de igual modo le daba la espalda también, era imposible para ellos verse a la cara después de lo que había pasado.

-¿Por qué no me rescataste Fandral? -Pensaba Loki sufriendo, mordía una almohada y lloraba sin parar.-Ven por mi... -Se limpio las lagrimas.- No puedo estar aquí más tiempo, siento que moriré por tanta desesperación... o tal vez sea lo mejor... Morir y así no sufriré mas...

Se seco ese último par de lagrimas y se quedo callado pensando en eso que le había dicho Thor, de que su padre Laufey había aceptado dinero a cambio de  la boda.

¿Cómo no le habían dicho eso su Padre?

¿Habrá valido la pena vender la dignidad de su hijo menor por su reino?

Mientras, Thor estaba cruzado de brazos aun de espaldas a Loki. Respiraba hondo intentando asimilar que había hecho. ¿Abuso de Loki? No se lo creía, jamás en su vida había hecho eso con otra persona, ni siquiera con las mujerzuelas del burdel o cualquier amante exótico que consiguiera en otro reino.

Quería sentirse mal, pero en vez de eso se saboreaba el sabor de la piel de Loki, era un suave y fino sabor que en su vida había probado. Aunque si había motivos para enojarse. No hubo mucha resistencia al momento de la penetración.

¿Loki no era virgen?

A pesar de sangrar, el se sentía traicionado, no quería pensar que otro había tocado esa suave piel antes que él. No era justo simplemente, el lo había comprado, era suyo ante todas las leyes de Asgard... Bueno el pensar que era suyo por comprarlo le daba un poco de pena, sabía que la voluntad de Loki era libre de el, tal vez en este preciso momento, el estaría soñando con alguien mas...

El silencio continuo toda la noche.

En la mañana, Thor se paro temprano, se baño y se alisto para salir a entrenar, pero no podía salir si no llevaba al flojo de Loki, que seguía en la cama en posición fetal. Estando aun indignado por que el Jotun no era virgen, no le hablo para despertarlo.

Poco a poco se fue despertando el Jotun, sus ojos con pesadez se abrieron y se encontró de nuevo en la misma horrible habitación donde Thor lo había tomado. Había soñado que Fandral lo rescataba y huían a Midgard. Pero solo había sido un sueño.

-Buenos días… Levántate para irnos a desayunar… -Thor apareció a su lado en la cama. Vestía una armadura reluciente, su cabello estaba bien peinado, una larga capa roja colgaba de sus hombros. Llevaba puestas unas muñequeras igualmente de metal reluciente, entre el peto y las muñequeras sus grandes y musculosos brazos lucían imponentes. El pantalón que llevaba era azul oscuro y calzaba unas botas que le quedaban por debajo de la rodilla.

Un sonrojo asalto a Loki. Thor estaba inexpresivo.

-S-si… -Loki respondió sumiso y se sentó en la cama recogiendo sus piernas. Lucia tan puro,  virginal, indefenso… Thor se murió del coraje, ¿Lo estaba seduciendo?- ¿A dónde iras? –Pregunto con el mismo tono de voz.

-Debo entrenar… La guerra con Jotunheim termino, pero aun hay reinos que tienen problemas…

-¿Te enviaran a la guerra? –Algo en Loki le dio esperanza de poder huir cuando su “esposo” fuera enviado a pelear.

-No… -Dijo amargamente el Dios del Trueno.- Estoy de permiso… Por mi boda… -Dijo con desprecio y se dio la vuelta para ir a la terraza de nuevo.- Te espero…

Arqueando una ceja en señal de victoria, el Jotun pensó en que si Thor moría en guerra el seria libre de dejar Asgard y volver a casa. Pero…

-¿Tus amigo también irán? –Pregunto mientras se puso de pie para tomar su capa y la vistió con rapidez.

-Si… Lady Sif, Fandral… Ellos están aquí de igual forma conmigo…  Sif vino a ver a su madre que está muy enferma y Fandral… -Thor arqueo una ceja.- El no sé por qué vino… No tiene familia ni motivos…

-Algún motivo debió tener… -Dijo Loki, pero rápido se quedo callado, no quería levantar sospechas ni que Thor pensara que le había “gustado”.

-Los que sean, no importan… Ya vete a vestir… -El príncipe solo lo ignoro, no le paso por la cabeza algo entre Loki y su compañero.

Los dos se quedaron en silencio, dando media vuelta, Loki se fue a vestir de nuevo con su ropa de Jotun, pulseras en las piernas y manos, una falda sujetada por un grueso cinturón y la capa que se sujetaba al frente con una fina cadena. Se acomodo el cabello y camino hasta Thor, este lo miro y se puso de pie.

-No te vistas así… Ya eres mío y de Asgard, viste algo de aquí.

Las palabras de Thor le cayeron como balde de agua fría: ERES MIO. El amargo recuerdo lo lastimo, pero se mantuvo firme.

-¿Q-que quieres que vista? –Pregunto con la voz quebrada, quería fingir no oír lo que le dijo el rubio, su comportamiento sumiso era por querer obtener ese permiso para salir solo, pero Thor se lo estaba complicando bastante.

-Sígueme… -El rubio le señalo la puerta de la habitación y al entrar, el príncipe le entrego varias prendas que estaban dentro de un cajón.- Mi Madre te dejo esta ropa… Intenta fingir que eres feliz aquí conmigo…

Tomando la ropa, Loki se retiro para vestirse, pero antes de eso, se sentó a llorar amargamente, no resistía ser amable con ese patán que lo había lastimado tanto, aunque lo hubiese disfrutado, no quería aceptar que Thor lo tocara, ni aunque frente a todos el tuviera ese maldito “derecho”.

Alguien toco la puerta.

-¿Quién es? –Pregunta Thor acercándose a la puerta.

-Señor… -Hablo un guardia.- Odín Padre de todo, los solicita para desayunar…

-Está bien, ya vamos…

Se escucho como quitaban el candado y se retiraban. Un poco más alegre, Thor se acerca a donde Loki estaba aun encerrado.

-¿Loki? Vamos, ya nos llaman a desayunar…

Limpiándose las lagrimas, el Jotun se viste una túnica verde y sale.

-Mmh… -Thor mira de pies a cabeza a Loki.- ¿Y las botas?

-¿Botas?

Arqueando la ceja, Thor busca un par de botas negras y le pide a Loki que las use, pero este estaba acostumbrado a andar sin zapatos.

-Vamos, úsalas… -Thor le dio el par y este solo se las puso para evitar oírlo más.

Saliendo de la habitación, caminan de la mano y llegan al comedor, donde Odín y su reina, Frigga los esperaban.

-Tardaron un poco… -Señalo Frigga sonriéndole a Loki, este solo le regreso la sonrisa y se sentó.- Te vez bien así, hijo…

Las palabras dulces de la señora intentaban compensar el mal ambiente de la habitación. Thor se sentó al lado de su Padre y Loki al lado de su “esposo”. Empezaron a comer con calma y en silencio, bueno hasta que Odín tomo un poco de vino y miro a Loki con su único ojo.

-¿Cómo te has sentido en Asgard? –Pregunto con un tono de voz que nadie se esperaba. Era una voz tranquila y paternal.

Enfocando su roja mirada, Loki lo miro analizándolo ¿Qué decirle? ¿Mal? ¿Bien? ¿Qué odiaba a Thor?

-Es un lugar muy diferente a mi casa… -Dijo Loki mientras revolvía una ensalada.- Pero estoy bien…

-Ya veo… ¿Cómo te ha tratado Thor?

La pregunta dejo fría a la pareja.  Abriendo un poco la boca en señal de indignación, Loki solo miro un poco a Thor y después contesto.

-Creo que bien… a su modo…

Frigga miro a su hijo, pero este no quitaba la vista del plato.

-Un par de guardias me pasaron el reporte… -Odín bebió otro par de tragos de su copa.- Que Thor se paseo contigo en los brazos… Y tú ibas gritando y pateando… ¿Algún problema?

-No Padre… -Rápido respondió Thor sin dar oportunidad de nada.

-Hijo, deja que el joven responda… Sé que eres bastante voluntarioso y de seguro no se quedo solo "en nada"...

-No pasa nada… -El Jotun hablo para defender a Thor, quien extrañado lo miro. -Estábamos bromeando…

Un aire pesado se sintió en la habitación. Odín no creía media palabra y Thor lo sabía.

-Bueno… Espero no se repita esa escena… Es muy malo que todos se enteren de problemas entre recién casados… Más si ya los acompañan varias habladurías… Mantengan la buena imagen…

Todos guardaron silencio y continuaron sus alimentos, ya casi para terminar, Odín se dispuso a salir del comedor pero no sin antes avisar:

-Ya no habrán mas guardias en la puerta de su habitación... -Dijo y se dio la vuelta para salir.

La pareja se quedo anonadada ¿Les levantaron el castigo? Frigga sonrió y los miro.

-Sabía que si consumaban su relación, tu padre les quitaría el castigo... -Ella sonreía, pero el Jotun la miro horrorizado.

-Madre no estés diciendo esas cosas... -Thor la regaño.

-Hijo... Uno de los guardias que paso por su habitación los escucho forcejear...  Y bueno... Se interpreto en eso... -La reina se sonrojo.

-Si eso fue lo que paso madre... Pero no es motivo para que nos vigilen... -Thor realmente odiaba que su padre siempre tuviera a alguien oyendo detrás de las puertas.

Mientras Thor seguía regañando a su madre, Loki estaba sumido en la humillación, por el hecho de haber sido abusado por Thor significo su libertad, vaya castigo, no podía ser peor para él.

Al terminar el desayuno, salieron juntos, mas no de la mano y caminaron por los pasillos donde casualmente se encontraron con Sif y Fandral de nuevo. Sif se acerco a saludar muy afectuosa a Loki, y Fandral solo le hizo una reverencia, tal vez el también sabia lo que había ocurrido. Loki solo le sonrió, pero era una sonrisa forzada, no tenía cara para verlo de frente despues de haber sido tomado a la fuerza por Thor.

-Ven Loki... -Sif lo jala del brazo.- Te llevare de paseo... Claro, si Thor no se enoja...

-No para nada... Llévatelo, iré a reportarme con los demás... -El rostro inexpresivo de Thor les dio a entender que había algo de molestia en el rubio heredero.

-Excelente, vamos... -La joven rápido se lo llevo lejos de esos dos y dieron vueltas por el palacio hasta perderse.

El Jotun iba callado no quería responderle nada a Sif, pero ella seguía hablando y hablando.

-Lo siento, te debe molestar que me tome tanta confianza para hablar contigo, ¿verdad?

-Está bien... -Loki respondió sin muchos ánimos.- Es agradable oír una voz que no sea la de Thor...

-Vaya... No te gusta ¿Verdad?

Los ojos rojos de Loki la miraron por primera vez.

-No... -Se detuvo en medio del pasillo.- Yo... Yo en Jotunheim tenía a otra persona y me trajeron a la fuerza para casarme con Thor... Estoy devastado...

Los sentimientos de Loki fueron expuestos por primera vez, estaba tan harto de estar callando lo que sentía por Fandral que vio la oportunidad de confiar en Sif, si era o no de confianza no importaba, el necesitaba sacarse ese dolor del pecho o moriría.

-Loki... -La chica lo toma de ambos brazos para consolarlo.- Discúlpame... No lo sabía y de seguro Thor tampoco...

-No se... Mi padre un buen día me ordeno abandonar todo lo que tenía en mi casa para ser alianza en un matrimonio... Necesitaba hacerlo por mi pueblo... Después Thor me dice que me compraron... Y después... El se cobro conmigo...

-¿Cobrarse? -Sif no entendió de primera instancia y después abrió sus ojos de par en par.

Soltándose de la joven, Loki se alejo un poco y se soltó a llorar para poder tratar de calmar su pena.

-Tu bruto amigo abuso de mi... Y es por eso que ahora tengo un poco de libertad... Pero Sif... Quiero irme y tú debes ayudarme... -El Jotun giro y se acerco con rapidez.- Ayúdame por favor...

La joven se asusto al oír a Loki suplicarle.

-Pero Loki... Thor es un buen hombre... Mira, solo dale tiempo... Sé que podría hacerte feliz...

-Tú no sabes nada, el es un bruto salvaje... Es un animal... -Loki sufría al sentirse solo después de oír a la joven defenderlo.

-Está enojado también por el matrimonio forzado... Pero créeme, lo conozco desde niños y es muy buen hombre... Te aseguro que lo amaras como el también te amara...

-No nos amamos Sif... Nos odiamos... Yo lo odio con todas mis fuerzas... -El Jotun se cruzo de brazos irritado al oír como la joven no dejaba de defenderlo.- Escúchame, jamás lo amare...

-Mira Loki... Si en un año lo llegas a amar, me tendrás que regalar un collar de joyas preciosas... He visto como Thor te mira y créeme, le gustas...

Molesto y sorprendido, Loki trata de rehuir a la mirada de Sif.

-No le gusto... Debe estar pensando cómo hacerme a un lado para buscarse a alguien mas... Yo quiero irme con... con mi amor...

-Loki... Si tu amor verdadero realmente te amara, aqui estuviera...

-Pero el esta aquí...

La declaración de Loki impacto a Sif y esta lo empujo contra una pared para evitar que los guardias lo escucharan.

-No vuelvas a decir eso... -La joven le cubrió la boca.- Si te oyen te podrán ejecutar por adultero... Olvídate de ese amor mejor... Quédate con Thor... -Suplico Sif.

-¿Que ganas tu con que me quede con Thor?

-Nada... Solo no quiero ver sufrir a ambos por todo este mal entendido... Algo me dice muy dentro de mí, que nacieron el uno para el otro... Confía en mi instinto de mujer... -Sif le sonrió y acaricio su rostro.-Yo quiero ver feliz a mi mejor amigo, casi mi hermano y tu... Loki se que puedes ser feliz con el... Haz el esfuerzo...

Sintiéndose obligado a cambiar sus sentimientos por las suplicas de esta guerrera, Loki solo la mira resentido, no quería que nadie más le dijera que debía hacer, menos... menos esta joven que recién lo conocía.

Se quedo en silencio y de igual forma Sif, ella sabía que no lo podía convencer con una sola intervención, debía convencer a Thor de lo mismo, ya había platicado un poco con su rubio amigo, pero aun debía seguir interviniendo, algo le decía que si no lo hacia estos dos podrían desatar una guerra peor que la que se había terminado.

Después de caminar de regreso hasta el lado de Thor, Sif y Loki solo se sonrieron y se despidieron, la joven le pidió al heredero  que le permitiera seguir frecuentando a su consorte, este acepto sin tomar interés en el asunto, no sintió celos de ninguna especie, vamos, era Sif, su eterna amiga y podríamos decir como ella así lo veía, su hermana.

El resto de la tarde paso sin problemas, aunque por extraño que parezca, Loki había acompañado a Thor a su entrenamiento, no quería volver a hablar con Sif, bueno por lo menos no en esos momentos, solo siguió como borrego a su "esposo" .

Fandral apareció detrás del Jotun y se sentó a su lado.

-Espero no le moleste a Thor que me siente contigo... -Dijo en tono de broma.

Loki lo miro con desprecio y quiso matarlo.

-¿Cómo se te ocurre aparecerte cuando ya no te necesito?

-Vaya vaya... eso si dolió mi amor... Como que... ¿Ya no me necesitas? -Una mano traviesa de Fandral quiso acariciar la cintura de Loki, pero este se movió lejos de él.

-No... Anoche fue cuando más necesitaba de tu ayuda y mira... -Comenzó a llorar.- Ahora estamos consumados como esposos y tu no tuviste valor para salvarme... O no quisiste...

Un tanto ofendido, Fandral se queda callado y Loki lo mira de reojo, no entendía esa expresión.

-No es que no quisiera salvarte... No espere que Thor hiciera eso... Y si hubiera intervenido... Nos hubiera matado a ambos...

-Yo ya estoy muerto... ¿Qué me queda? No tengo familia, ni amigos, ni nada... Ahora pertenezco a Asgard...

-Siempre has sido mío... -Le dijo meloso Fandral.

-Eso no ayudo anoche... ¿Tanto miedo te da Thor? ¿Le temes mas a el que a perder mi amor?

-Temo mas a estar en un reino sin ti mi amor... Puedo soportar que Thor te haya hecho eso... Pero que pierda tu amor sería devastador... Tu cuerpo... -Fandral lo acaricia.- Tu cuerpo será de quien tu decidas que sea... Yo respetare eso siempre...

-¿Y si Thor quisiera tomarme todas las noches en lo que TU te decides a llevarme lejos? ¿Qué harías?

El guerrero apretó la boca al pensar en su mejor amigo tocando con lujuria el fino cuerpo. Cerró los ojos y se resigno.

-Tendré que aceptar eso...

-¿Aceptar? -Se sonrió burlón- ¿SOLO ACEPTAR? Y si... ¿Llegara a gustarme?

El tono de broma de Loki no le gusto a Fandral.

-Supongo que anoche si te gusto, ¿Verdad? ¿No entiendes lo que sufro al estar sin ti?

-De igual forma que TU no entiendes lo que yo sufro al estar todo el tiempo con Thor...

La conversación se vio interrumpida cuando Thor se acerco todo sudado y sin su armadura que le cubriera el pecho. Lo lucia sudado, algo bronceado y con vatias marcas de guerras. Bastante apetecible para los ojos rojos de Loki. Fandral lo noto y por fin sintió celos.

-Ven Fandral, ¿No entrenaras?

-N-no amigo... Ya lo hice en la mañana... Solo conversaba con Loki, claro si no te molesta...

Thor soltó una carcajada que sorprendió a ambos.

-Por mi llévatelo... -El rubio se dio la vuelta y volvió a su entrenamiento.

Fandral miro con diversión a Loki, quien estaba estupefacto al oír a Thor decir eso.

¿No lo quería? Pero Sif dijo que le gustaba... Estaba confundido.

-Ya ves mi amor... Todo se resuelve entre hermanos... ¿Cuándo nos vamos?

-Eres un idiota Fandral, todo lo tomas a la ligera... -Poniéndose de pie todo irritado, Loki se va directo a su habitación, pide a la servidumbre le prepare el baño y rápido los despide, quería estar solo y pensar por que tuvo ese desplante.

Dentro del baño, Loki se había sumergido en el agua y estaba relajado, quería liberarse de los pensamientos que lo agobiaban, no quería saber nada de Thor, ni de Sif y muchísimo menos del estúpido de Fandral que al parecer, estando en Asgard era otro hombre, no el joven soñador que lo visitaba en Jotunheim.

De pronto se sintió traicionado. ¿Porque si Fandral era el amor de su vida? o... ¿No lo era?

La confusión le hacía mal, y no quería estar enojado, estaba solo en un delicioso baño y quería disfrutarlo.

Pero la calma se vio quebrada con la interrupción de Thor en el baño. Llego aventando su armadura y desvistiéndose.

-Qué bueno que pediste un baño caliente... -Se termino de sacar las botas y el pantalón quedando frente a Loki totalmente desnudo de nuevo.

Pero esta vez Loki no se quejo, sabía que sería motivo para que intentara hacer otra maniobra "romántica", mejor solo lo miro tranquilamente y no le siguió la plática.

-¿Que tal tu paseo con Sif?

-Bien... Es muy agradable...

-Bueno y ¿Fandral? ¿No te sedujo para llevarte a la cama?

Las preguntas de lograron incomodar a Loki, pero resistió, para que no notara su desagrado por Fandral.

-Bueno, bueno... ya con el tiempo te caerán bien... Aunque si nos vamos a la guerra, creo que serás un viudo muy joven... -Thor se había sentado frente a Loki y cerró los ojos al sentir lo agradable del agua caliente en su cuerpo.

-¿Viudo? ¿Tan malo eres para pelear? -Le pregunto con sarcasmo el Jotun.

-Para nada... Soy el Dios del Trueno... No hay nada que pueda vencerme... -Le sonrió con los ojos cerrados.- A menos que...

-¿Qué? -Loki intuyo una respuesta estúpida por parte de Thor.

-Nada, nada... No me hagas caso.

La tensión entre ambos era muy evidente y para intentar liberarse mejor hablaban con sarcasmo, tal vez que Odín les levantara el castigo ayudo a des estresarse por ambas partes. Pasaron un par de minutos en silencio en el baño, hasta que Loki se aburrió y decidió salir, no podía disfrutar a plenitud el baño por la presencia de Thor y sus obvias miradas indiscretas sobre su cuerpo.

No quería decirlo, pero el también le lanzaba miradas sobre el cuerpo de su aun "esposo".

-¿Ya te dormirás? -Pregunto Thor.

-No... Tu madre nos solicito para cenar... -Dijo caminando sin ropa hasta que encontró una toalla con la que se froto el rostro.- ¿Te debo esperar?

Thor duro para responderle.

-Si... Mejor espérame... -El rubio salió también y camino hacia Loki, ambos se encontraron en la puerta, pero solo para mirarse un par de segundos y separarse, Thor antes de irse, había tomado una toalla y se alejo para vestirse y peinarse.

Loki sintió algo más en la mirada penetrante de Thor, pero no podía descifrarlo.

¿Qué será?

Notas finales:

Bueno, parece que Loki no anda muy agusto ahora con Fandral, vaya, y Lady Sif luchando como buen fan Thorki!!! Todas te apoyamos!!! ;___; Thorki para siempre!! snif

Se agradecen siempre sus comentarios y criticas, eso hacen que le ponga mas ganas al asunto ^3^ Nos seguimos viendo, por facebook estamos mi amiga Urara y yo para responder sus inquietudes XD 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).