Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me siento rara, lo siento, no hay nota

Facebook

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Con cuidado, un sujeto vistiendo una pesada armadura blanca azul y roja se paseaba por el castillo del rey Asgardiano, que ahora lucia devastado.

Era una pena.

-¿Es la primera vez que invaden este lugar? –Pregunto a Lady Sif que estaba amarrada con unas cadenas y lo miraba.-¿Um? –El sujeto se quito una máscara y mostro su rostro. Era un hombre mayor, su rostro cansado no le inspiraba confianza a la guerrera.-¿No vas a responder?

Sif no dejaba de verlo.

-Bueno… Bueno… Llévensela… -Movió su mano y dos sujetos vestidos de negro se la llevaron. La guerrera apretaba los dientes rabiosa por ser prisionera de ese tipo.

Con cuidado la escoltaban a una prisión provisional. Ya habían pasado los días desde que habían sido invadidos. ¿10 días? Sif estaba mirando para todas partes, en sus ojos el deseo de libertad era mayor.

-Camina… -Le dijo uno de sus guardias, pero Sif se detuvo y levanto ambas manos para golpearlo con las cadenas en el rostro, el otro sujeto levanto su arma para atacarla, pero ella lo pateo en la rodilla rompiéndosela y corrió hacia una ventana, si caía y moría era mejor, prefería eso a seguir sometida.

Pero tuvo suerte.

La ventana estaba a una altura no mayor a 3 metros, asi que solo le quedo un ligero dolor en los pies al caer a tierra.

-¡No la dejen escapar! –Grito una mujer rubia vestida de rojo.

Los soldados empezaron a disparar, pero las habilidades de Sif era superiores, eso sin contar con que sus armas no la lastimaban tanto como ellos quisieran.

-¡Esa maldita! –Grito la chica, pero antes de emprender la búsqueda, el sujeto de la armadura los detuvo.

-Déjenla ir… -Dijo serio.

-¿Qué? ¿Por qué? –Le grito la joven.

-Está mal herida… Su moral esta baja… Miren como esta su reino… Si no muere de hambre yo mismo la matare… -Se sonrió con maldad.-Solo falta cerrar el trato y volveremos a casa… Su destino ya no nos concierne… Vamos, llámenlo…

-S-si señor… -La rubia lo miro con desagrado y se dio la vuela para entrar al castillo.-Solo actuamos como mercenarios… Pensé que éramos los buenos… -Pensó la joven mientras llego al área de prisioneros y abrió la puerta.

******

En el bosque, Sif corría llorando y golpeando los arboles con sus cadenas para tratar de aflojarlas, solo que eso le hacía tropezar muy torpemente, su estado tan sensible le hizo caer y entre el lodo y las plantas comenzó a gritar desesperada.

¿Qué había pasado en su hogar?

Recordar el horror de la invasión, como muchos compañeros murieron y otros, simplemente desaparecieron.

Se quedo tirada un poco más, el estar entre lo fresco del lodo le hizo sentir mejor, miro el cielo y estaba aun oscuro, las estrellas en Asgard brillaban con toda su fuerza, eso siempre la hizo sentir bien.

Sonrió.

¿Dónde estaba su familia?

¿Sus amigos?

Cerro sus ojos y recordó como la lograron someter después de unas horas de constante lucha, ella miro como Thor peleaba, Hogun y Volstagg, Balder también había peleado, pero en un punto se desapareció cuando la joven rubia lo impacto con una magia roja.

¿Lo mato?

¿Qué paso con Thor?

Apreto los dientes al recordar como derribaron al poderoso Volstagg, lo amarraron como animal y su amigo Hogun salto a defenderlo, fue herido de gravedad y de igual forma sometido.

-Huye… -Logro recordar la voz de Volstagg que le dijo.

-Nunca… -Fue su respuesta, pero también fue golpeada con brutalidad hasta que se desvaneció, lo último que miro, fue a Thor luchar contra un hombre de metal.

Ese tipo.

Se levanto y con cuidado, analizando las cadenas, logro deslizar sus manos gracias al lodo y se miro como estaban lastimadas, como su sangre corría con calma. Se tomo de la muñeca y trato de aliviarse apretando un poco.

Si dolía, pero su honor de guerrera estaba hecho pedazos.

Se levanto y miro el bosque, ¿No la siguieron? Aunque en ese punto de la locura que sentía, hubiera matado a quien estuviese detrás de su pista. Sintió el aire fresco y camino hasta encontrarse un pequeño rio que corría sin prisa. Se acomodo a la orilla y empezó a beber agua con desesperación. Se limpió el rostro, respiro mas aliviada al sentir como pudo quitarse la sangre seca de sus mejillas. Volvió a beber agua y respiro hondo al escuchar pasos.

¿Qué sería?

Rápido se levanto y se escondió entre los árboles, tomo una rama y rápido se puso en posición defensiva. Espero con calma. Respiraba y podía escuchar como su corazón latía con fuerza, pensó que se saldría de su pecho por el miedo, algo le decía que esos sujetos volvieron por ella, volvería a ser torturada y…

Cerro los ojos y lloro desesperada.

Pero un perfume conocido le hizo abrir los ojos y miro.

-¿Loki…? –Salió de su escondite al ver al Jotun tomando agua.

-¿S-Sif? –Los ojos de Loki se abrieron y unas enormes lagrimas se formaron en sus ojos.- ¡Sif! –Corrió a abrazarla y la joven también lo abrazo, no con tanta fuerza, no quería lastimar al pequeño en el vientre de su amigo.

Al estar abrazados, la joven empezó a llorar sobre su hombro.

-P-pensé que habías muerto… -sollozo y le beso la mejilla.- Es una bendición de los Dioses que estés en una pieza… Estén… -Le toco el vientre.

-Si estamos bien… -Loki se limpio las lagrimas y la nariz.-Estamos bien… Un guardia me regreso a mi habitación y… -La miro toda maltratada y con una expresión que jamás pensó ver en su precioso rostro.-¿Sif…?

-L-lo siento Loki… -Le sonrió.-¿Ese guardia te ayudo a escapar?

-N-no…

La chica levanto una ceja y le apretó el brazo.

-Yo lo ayude… -Se escucho Fandral que estaba detrás de ellos.- Yo lo salve…

Sif lo miro con molestia y después a Loki que estaba molesto por lo que dijo el guerrero.

-¿Es cierto?

-Por desgracia si… -Loki resoplo.

-Aunque no le guste a ninguno de los dos, yo lo hice… Así que intenten vivir con eso… Ya vámonos… no es seguro…

Sin muchas ganas, lo siguieron. Pero iban un poco retrasados, porque la joven estaba cansada y hambrienta.

-Tranquila Sif… En la cueva podrás descansar… -Loki la noto muy desganada, Fandral ya iba lejos para que los ayudara, así que la sentó en una piedra. -Espérame aquí… ¿Si?

-Loki… Yo luego voy… Déjame descansar… -Su voz se escucho muy mal y el Jotun pensó que pronto moriría.

-N-no… Espérame…

Dejándola muy a su pesar, Loki corrió tras Fandral y lo empujo.

-¡Te ordeno que regreses por Sif!

-¿Qué? ¿Tú me ordenas…? ¿Estás loco?

-No, no estoy loco, soy el consorte de tu rey… Así que ve por Sif… Necesita que la cuidemos…

-Mi rey está muerto… No sirvo a nadie… -Escupió el guerrero.

-No está muerto… Y si Thor no está, yo estoy a cargo…

Antes de que siguiera hablando, Fandral le tomo de la mano.

-No estás a cargo… Eres solo un Jotun embarazado… Un blanco fácil… -Dijo molesto.-Si ella escapo del castillo, es seguro que vienen tras ella… ¿No has pensado eso? Si la traemos, nos van a encontrar…

-¿Cómo puedes ser tan desalmado…? –Loki lo miro con odio.- ¡Bien! ¡Yo mismo la traeré! ¡Poco hombre!

Dándose la vuelta, Loki fue en busca de su amiga, que seguía en el mismo lugar, pero sin moverse. Al verla, Loki pensó que había muerto, pero solo dormía. Más aliviado, la despertó.

-Vamos Sif.. –La movió pero sin levantarla.- Yo te ayudare…

-Mmh… Si… -La joven se levanto como pudo y Loki paso su brazo por encima de sus hombros para servirle de apoyo.-Ese Fandral es un desgraciado… -Pensó muy molesto. Pero antes de que pudiera seguirse quejando, llego el guerrero para tomar a la chica en sus brazos y rápido volvieron a la cueva.

-No creas que por ayudarme… Te lo voy a agradecer… -Loki hablo molesto.

-No espero ya nada de ti Loki…-Fandral lo miro intentando confesarse de nuevo, pero el Jotun estaba más preocupado por la joven.-Le daré algo de comer…

Con una ceja arqueada, Loki lo miro y después acepto un trozo de carne del animal que cocinaba, miro con calma, como el Jotun se movía ágilmente para aliviar sus heridas exteriores.

Había algo más que tenía a Sif tan desganada.

Las horas pasaron, Sif dormía y Loki se acomodó a su lado para el también tratar de dormir, había estado comiendo un poco mal por la falta de animales, así que se compensaba con el sueño. Fandral solo los miraba y tenía tantas preguntas para la joven, pero sabía que no respondería a nada que pudiera dañar a Loki.

La mayor duda era si Thor vivía.

Los detalles de la invasión no tanto. Cerró los ojos e intento dormir, pero escucho ruidos, parecía que alguien se acercaba, así que lanzo tierra sobre la fogata y levantando un camuflaje de hojas, cubrió a Sif y a Loki, quienes pronto se despertaron al sentir el movimiento.

-Sh… -Les indico mientras tomo una espada y se asomó.

-¿Qué pasa?

-Sh… -Volvió a decir el guerrero. Se asomó un poco y miro un vehículo que se movía por sus 4 ruedas, era bastante torpe para estar dentro del bosque, así que no llego muy lejos.

Fandral resoplo. Siguieron a Sif.

-¿Fandral…? –Loki susurro y el guerrero levanto la mano para evitar que se acercara.

Con las pocas fuerzas que le quedaban a la joven, abrazo al Jotun.

-No te muevas…

La experta guerrera sabia como proceder al lado de Fandral, tantos años juntos, les hizo aprender algo del uno y del otro.

Del vehículo solo bajaron dos soldados, parecía que no tenían ganas de buscar, ya que solo echaron un ligero vistazo y volvieron al vehículo, este rugió con ferocidad  y volvió a marcharse. Eso confundió a Fandral.

¿No la querían capturar?

-¿Fandral…? –Hablo el Jotun al oír ruidos.

-No es seguro aquí… Debemos marcharnos…

-¿A dónde? No tenemos a donde ir y menos que Sif esta tan mal…

El guerrero se acercó y les quito las hojas.

-Podrá caminar… -Se inclinó y la tomo en brazos.- Pero será más fácil llevarla así…

La joven sintiéndose muy mal, apretó sus ojos y Loki se acercó.

-Debemos irnos…

-Tenemos solo una oportunidad… Vamos a Jotunheim…

Loki volteo su cara y miro donde estuvo la fogata.

-Está bien… Vayamos… -Pateo una piedra.-Vamos y… Dioses…

-Sé que no serás bien recibido… Pero podemos intentar pedir ayuda… Esto no es por ti… Es por Asgard… Tal vez estos invasores vayan por ellos una vez que estén instalados…

Temiendo una invasión a su antiguo hogar, Loki solo asintió ligeramente y salió de la cueva siguiendo a Fandral quien cargando a Sif se movía menos ágil.

-Fandral… -Sif le hablo con un hilo de voz.

-Tranquila… Vamos a Jotun…

-No…

-No ¿Qué?

-No pueden aliviarme… Perdí la voluntad…

-No digas eso… -Se detuvo y la miro.- La Sif que conocía, jamás perdió la voluntad…

-Por favor… Déjame aquí…

Con unas lágrimas en los ojos, la apretó contra su cuerpo y empezó a moverse más rápido, Loki apenas podía ir tras ellos.

-¡Fandral! –Le grito.

Pero no se detuvo, el estado tan delicado de Sif lo había hecho sentir mal, recordó sus años juntos como compañeros de armas y su corazón se fue haciendo mas pequeño al verla respirar con dificultad.

-N-no mueras Sif… -Le rogó, pero la mujer había caído inconsciente.

-¡Fandral! –Loki volvió a gritarle.

El guerrero se detuvo y lo miro.

-¿Qué pasa?

-¿Sabes algo de magia? Algún hechizo… Necesitamos sanarla…

-Lo siento… Mi embarazo me tiene limitado de magia… -Dijo con una expresión de tristeza por no poder ayudar a Sif.

-Necesitamos un caballo… -

Revisando el terreno, Fandral se dio cuenta que estaban cerca del camino a Jotunheim. A pie tardaría una vida en llegar, si pudieran usar el bifrost otra cosa fuera.

Tal vez era suerte, o cosa del destino, pero paso un carruaje. Fandral dejo a Sif recargada contra un árbol, y a Loki encomendó su cuidado. Salto al camino, lo que hizo que el animal relinchara asustado y el cochero saco una espada.

Parecía un carruaje que iba a Jotunheim.

-¡Baje de ahí! ¡Ahora me pertenece este carruaje!

El tipo parecía no entender el idioma, pero si entendió la agresión. Salto del carruaje gritando en su lengua, y empezó a atacar a Fandral, pero la batalla no fue muy espectacular, de dos o tres movimientos, el guerrero lo desarmo y lo amenazo.

-Lárgate infeliz… -Movió la espada para indicarle lo que le ordeno. El tipo  parecía entender y salió con rumbo al bosque.

Después del breve ejercicio, fue por Loki y Sif, los llevo al carruaje, el cual venia lleno de animales. Molesto, Fandral subió a Loki y a Sif con el al frente del carruaje y azotando las riendas, ordeno al caballo avanzar lo más rápido que sus piernas le pudieran dar. Sif venia dormida, Loki la abrazaba para que no cayera por el movimiento.

Volteaba a verla de vez en cuando.

El viaje comenzó a ser más largo por la desesperación de llevar a la chica con alguien que pudiera sanarla. Loki le acariciaba la mejilla y ella sonreía tristemente. El guerrero azotaba con más fuerza la rienda y el animal se quejaba molesto por tanto golpe.

Supieron que iban llegando a Jotunheim cuando el frio empezó a atacarlos sin piedad, para su suerte, una fuerte nevada caía en el territorio, Loki siendo originario de ahí, no lo sintió, asi que se quito su capa y cubrió a Sif con ella, esta ultima seguía inconsciente.

-¿A dónde iremos? –Pregunto el guerrero, Loki apretó la boca.

-No vayas al palacio… Iremos con una bruja que vive cerca…

-¿Es de Jotunheim…?

-No… No es de aquí… Se llama Amora… -Dijo apretando las frías manos de Sif.-Si alguien puede salvar a Sif, es ella…

-No suena como alguien que quisieras visitar…

-Eso no importa… Avanza hacia allá… -Señalo un bosque a la izquierda de la capital.

Fandral azoto la rienda y el animal respiraba agitado y cansado, en cualquier momento caería muerto, los pasajeros esperaban que no fuese así. Al llegar al bosque, bajaron la velocidad al notar lo complicado del terreno.

-Lo mejor será seguir a pie… -Dijo Loki y miro a Fandral, quien jalo la rienda y detuvo al animal.

-Si… Espera…

Dio un salto y al caer, le dolieron las piernas por el frio, pero no lo demostró. Levanto los brazos y Loki bajo tomándose de ellos. Hubo un encuentro de segundos entre ellos, el cálido aliento llego a Loki, este se molesto, sintió de nuevo esa estúpida atracción por él, pero rápido se quito, no era el momento para perder el piso por Fandral, su amiga Sif moriría si no se apresuraban.

-Bajare a Sif, tu quita del carruaje al caballo y déjalo ir… Morirá aquí en Jotunheim…

-Si… -Con cuidado, Loki libero al caballo y este se fue sin mirar atrás.

Ya una vez que Sif fue cubierta con otra capa, avanzaron hacia la oscuridad del bosque, se escuchaban ruidos terribles, gruñidos de todo tipo. Fandral caminaba seguro, ya que Loki parecía experto en el terreno.

-Ahí es… -Señalo el Jotun una pequeña cabaña que estaba en medio de un claro.-Ahí vive la bruja…

-Bien… vamos… -

Avanzaron hasta la casa, pero antes de tocar la puerta, esta se abrió. Una mujer rubia vestida de verde los miro con una expresión de sorpresa.

-Loki Laufeyson de Asgard… -Arqueo una ceja.-Pase su majestad…

El Jotun paso a la casa con desconfianza, al igual que Fandral.

-Ya se a que vienen… Dejen a la chica en la mesa… -Dijo caminando detrás de Fandral.-Si ese caballo hubiera muerto, ella hubiera sido la siguiente…

Paso las manos por encima de la joven y sonrió.

-A pesar de que su voluntad está quebrada y su cuerpo ultrajado... Se puede salvar... Pero solo hay un detalle...

-¿Detalle? -Loki se acerco preocupado a ver a la bruja, esta se giro y le toco el vientre.-¿Qué hace?

-Deben pagarme con algo, ¿No...?

Loki le pega en las manos y se aleja.

-N-no sé de qué habla...

Fandral se interpuso entre ellos y saco la espada.

-Sabes que no eres el padre y aun así los defiendes... -La bruja arqueo una ceja y sonrio perversamente.-La vida de ella... Solo a cambio de otra...

Loki se abrazo de su vientre y tembló asustado.

Notas finales:

Gracias por sus reviews, siempre alivian mis nervios después de subir un capitulo.

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).