Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El día de hoy ha estado muy raro para mi, ni siquiera los salude por facebook... Necesito un abrazo.

Hey Damocles!! Eres el review 400 ^_^!! 

Les dejo el link a facebook nada mas, estoy en la oficina y pos meeh

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

Espero mejorar mi humor viendo "Game of Thrones" =_=... 

Los ojos rojos de Loki se llenaron de lágrimas y su vientre se endureció, la rubia mujer vestida de verde se sonrió, al parecer estaba ansiosa por tomar al bebé.

-Es un trato justo… Vida por vida… -Dijo intentando animar más a Loki de entregar a su hijo.

-N-no… -Dijo débilmente Sif.- No lo hagas… -Se tomó del vientre y le sonrió al Jotun.-No vale tanto mi vida por la del hijo de mi amigo… -Al decir eso, escupió sangre.-Mejor vámonos…

Loki muy asustado se acercó a la joven y rápido la abrazo.

-Daré mi vida… Sif… -Dijo el Jotun llorando sobre ella.-Sé que serás más útil tu que yo en estos momentos tan violentos…

Fandral se acercó y lo jaloneo del brazo para mirarlo fijamente.

-¡Tu no vas a morir! ¿Oíste? –Sus ojos estaban llenos de sentimiento.

-Da tu vida entonces… -Hablo la bruja mientras entrelazo sus dedos.-Hazlo… Da tu vida por ella y así haces feliz a este príncipe…

El guerrero miro a Loki, quien con lágrimas en los ojos seguía aferrado a Sif.

-Tal vez así… Él pueda volverte a amar… ¿No crees? El noble guerrero que da su vida por el amor de su vida… Que patético eres… -La mujer se sonrió perversa y se acercó a la puerta para abrirla.-O más simple… Lárguense de mi casa… No quiero problemas…

Sif con las pocas fuerzas que tenía, bajo de la mesa y se apoyó en Loki. Fandral también se acercó para ayudarla a andar.

-Bien… Carguen a ese cadáver lejos de mi casa… -Amora se molestó y empujándolos hacia la nieve del bosque cerró la puerta.

Los tres cayeron pesadamente en la nieve, Loki de suerte evito el golpe poniendo sus manos al frente, así su vientre aun endurecido, no se lastimaría.

-L-lo siento Loki… -Logro articular la mujer.

-No digas nada… Iremos al castillo… Tal vez el frio corazón de mi Madre logre ablandarse al vernos…

Fandral sin opinar nada al respecto, solo levanto a Sif y la ayudo a caminar hasta el castillo, iban siguiendo a Loki, quien se movía con naturalidad entre los árboles y con el clima tan austero. Los guardias lograron reconocerlo y los ayudaron a entrar al castillo. Farbauti casi de inmediato llego y ordeno a sus mejores sanadores ayudar a Lady Sif.

-Ya nos enteramos de lo que ocurrió en Asgard… -Dijo muy seria y mirando fijamente el vientre de Loki.- ¿Qué van a hacer si su rey está muerto?

-Thor, no está muerto… -Dijo muy seguro de sí mismo.-El… El no murió… -Su voz se quebró y la reina solo arqueo una ceja.

-Bueno… Supongamos que este prisionero… ¿Qué hará? ¿Iras TÚ a liberarlo?-Señalo el vientre de su hijo.

-Yo iré a liberarlo… -Se adelantó Fandral a cualquier respuesta de Loki.

-¿Tu? –Farbauti lo miro con desprecio y luego miro a Loki.- ¿Y este? ¿Quién es?

-E-es Fandral… Un guerrero de Asgard…

-¿Y que hace vivo? ¿No debería estar mal herido como la jovencita aquella…?

Apretando los labios, Fandral miro a Loki y este lo vio y después miro a su madre.

-Necesitamos ayuda para poder volver a Asgard… Por primera vez en tu vida, ayúdame…

La reina camino mirando fijamente a su hijo y después a Fandral.

-La mejor ayuda que les puedo ofrecer es sanar a su amiga… Tal vez darles alojamiento por un par de días… Y tal vez… Bueno tal vez solo dejarlos ir con unos animales para que los lleve hasta donde lo necesiten… Loki, Jotunheim no está en guerra con nadie… No podemos arriesgar la seguridad de…

-¿Cómo no van a estar en guerra? –Pregunto Loki.- Si Asgard lo está, por ende nosotros igual… Me casaste con el heredero… Me forzaste a ser su consorte…

Farbauti miro como se aferró a su vientre que llevaba el único heredero ahora del linaje de Odín.

-¿Cómo puedes fingir que no pasa nada? ¿Dejarnos ir? ¿Entonces para qué fue la alianza con Odín? ¿Para qué me vendieron? ¿Tienes miedo de una invasión a Jotunheim…?

-¡Ellos no vendrán! –Grito la reina para calmarlo.-Esos invasores no vendrán… Su condición tan débil los hará morir…

-¿Eso es todo? ¿Encerrar al reino en el frio…? ¿Hacerte la ciega ante la necesidad de los aliados?- Le grito con ira y lágrimas.

-Es que no entiendes… Se derramara más sangre… -Por primera vez la reina empezó a flaquear ante las palabras de Loki.

-¿Mas sangre? La gente en Asgard está muriendo… No dudo que los poderosos Jotuns puedan hacer la diferencia… Nunca he dudado de la fuerza de esta gente…

La puerta se abrió y el rey entro. Laufey lucia cansado, la reina al verlo, rápido corrió a ayudarlo a andar.

-No debiste levantarte… -Lo regaño.

-No es tu derecho mandar… Aún no he muerto… -Le hablo con voz muy grave y la empujo.

Loki al ver a su padre se acercó y al intentar saludarlo, el viejo siguió su camino hasta una silla, donde se dejó caer pesadamente y miro al guerrero y a su hijo.

-¿Qué paso en Asgard…? –Se escuchó preocupado.

-Al parecer, la gente de Midgard nos ha invadido… -Respondió Fandral, el rey lo miro y después a su hijo.

-¿Qué paso con Thor…? –Hablo con dificultad y tosió.

-No lo sabemos realmente… -Hablo Loki con una sonrisa triste.-Pero sé que está vivo…

-¿”Sabes”? –El rey arqueo una ceja y miro a Fandral.- ¿En qué te basas para “saberlo”? ¿Una corazonada?

-S-si… -Respondió muy triste y bajo su mirada para ver su abultado vientre.-Mi corazón me lo dice… Yo sé que no ha muerto… Puedo sentirlo… -Levanto los ojos llenos de lágrimas, Laufey al verlo le hizo una seña para que se limpiara la cara.

-Bueno… Estoy basándome en tus “supuestos” para ordenar un pequeño ejército… -Volvió a toser.-Este los ayudara a recuperar Asgard… -El rey ya no pudo hablar por la tos tan grave que tenía.

-Te dije que no salieras de la habitación… Aun sigues enfermo… -La reina le acerco una copa con vino la cual el rey bebió y después miro a Loki.

-Deben recuperar Asgard… Mi alianza con Odín fue para garantizar la paz y prosperidad de ambos reinos…

Loki iba a intervenir reclamando su venta, pero su padre hablaba diferente a como él lo recordaba

¿Qué ocurría?

-Es mi deber ayudarlos… Aunque no lo quieras mujer… Asgard ha sido generoso con nosotros… Además de darles un heredero, les debemos ayuda…

-¡No les debes nada! –Grito la reina.

-¡Claro que sí! –El rey rugió y se levantó de la silla.- ¡Lo que tú no quieres es pagar las deudas!

La mirada roja de la reina estaba llena de ira, vio a Loki y después a Laufey.

-Estoy tan harta de deber favores… Si hubieses ganado la guerra…

-Pero no la ganamos… En ese momento no éramos fuertes…

-Ahora que lo somos, debes invadir Asgard… Destruye a esos midgardianos y toma el reino que nos corresponde…

-No hare eso…

-¿Por qué?

-Porque es el hogar de Loki… Y de su hijo… -Le señalo el vientre.- ¿No estás viendo mujer? Tu nieto es parte de la casa de Odín…

-No digas eso… -La reina apuño las manos.-Sabes que Odín es causante de todos nuestros problemas… El y su reino…

-Yo ya lo he perdonado… Su muerte fue el cierre de nuestras diferencias…

-Desde que le vendiste a Loki te volviste más blando… ¿No es así?

-Acepte el dinero porque tú me lo exigiste…

Loki abrió los ojos y miro a su madre.

-Lo acepte para que levantaras este lugar… Era una ruina… Lo mínimo era vender a tu hijo… Asgard fue el único que acepto la propuesta… -Se cruzó de brazos.-Debiste regalarlo a ese tipo de Midgard…

-¿Por qué dices eso? –Laufey se volvió a sentar.

-Porque Loki en Asgard solo ha traído problemas… ¿No lo ves? ¿Cuándo en la historia de los 9 reinos, habías visto una invasión a Asgard?

-Estas divagando… Y ya deja de pelear…

-¿Por qué me vendiste Madre? –Loki hablo ya no con sentimiento, sabía que su madre era un ser sin corazón que podría hacer cualquier cosa para beneficiarse.

-Para poder pagar la reconstrucción de mi palacio… Mi hogar…

Apretando la boca, Loki se regañó a sí mismo el haber lanzado la pregunta, ya sabía que no sería buena la respuesta y aun así lo hizo. El rey se levantó y lo miro.

-Vamos hijo… Que tu escolta venga… La joven guerrera está bien… Sus heridas externas han sanado, pero le tomara un par de días sanar las internas… Las emocionales… De esas no podemos hacer nada…

El par siguió al rey, mientras que Farbauti se quedó callada en el salón, se cruzó de brazos molesta por haber perdido ante su marido.

En un gran salón, Laufey entro con calma seguido de su hijo y Fandral, estos al entrar, descubrieron que habían más de 5,000 guerreros armados. El guerrero se maravilló de ver a los gigantes de más de 5 metros, armados y arrastrando catapultas.

-C-con esto ganaremos… -Dijo con una sonrisa, mientras que Loki miro a su cansado padre y se acercó.

-¿Qué tienes, Padre…?

El viejo tosió mucho y después miro a su hijo.

-Estoy muriendo… Mi tiempo en Jotunheim ha terminado… Y yo… Quisiera ayudarte aunque sea una vez… He sido un mal padre y todo por dejarme llevar por los “consejos” de tu madre… Quisiera disculparme ayudándote a recuperar tu hogar…

El joven Jotun trago saliva pesadamente y lo abrazo con fuerza.

-N-no necesitas hacer eso… Yo los he perdonado de todo…

-¿Cómo…?

-Mi matrimonio forzado con Thor… Primero fue una tortura… Y después…

-¿Aprendiste a quererlo…? –Laufey le sonrió.

- Poco a poco lo empecé a amar… No somos la pareja perfecta… Pero el logro ganarse mi corazón…

Las palabras de Loki dañaban el frágil corazón de Fandral quien fingía no oír al ver a los gigantes arrastrar municiones para sus armas.

-¿Es cierto? ¿Lo amas realmente?

-Si… Lo amo demasiado… Y por eso sé que aún vive…

Los ojos cansados de Laufey le sonrieron a su hijo y levantando una mano le acaricio la mejilla.

-Siempre… Siempre confía en lo que tu corazón dice… Jamás dudes de su voz… -Empezó a toser con más fuerza hasta que cayó al suelo inconsciente.

-¡Fandral! –Loki grito para pedirle auxilio, lo cual el guerrero presto de inmediato.-H-hay que llevarlo a que lo revisen…

-Casi no respira… -Dijo el guerrero preocupado de que otro rey muriera.

-¡Apresúrate! –Grito Loki casi histérico y empujándolo para que llevara a su padre con alguien que pudiera sanarlo.

El guerrero llevo corriendo al rey hasta el área de los sanadores, donde alcanzo a ver a Sif bebiendo un poco de agua. Un par de mujeres al ver que cargaba al rey, lo guiaron hasta un salón muy pequeño donde solo el paciente y dos personas más podría entrar.

-Déjelo ahí… -Indico la mujer y los empujo.- Ahora es cuestión de que nos dejen trabajar…

-M-mi Padre... –Loki hablo desesperado, pero Fandral solo lo tomo de los hombros.-Fandral… Mi padre no puede morir…

-Dejemos que ellas trabajen… Saben bien lo que hacen… -Le hablo intentando calmar su desesperación, pero lo que consiguió fue que el Jotun se desmoronara en sus brazos, rápido lo abrazo y levanto su frágil rostro.

Lo miro y suspiro.

Loki estaba devastado, de pensar en perder a alguien tan amado le estaba haciendo daño. Sus ojos rojos estaban tan cansados de llorar, que le dolían. Fandral al verlo tan frágil, se llenó de emoción y se atrevió a besar sus labios entre abiertos. Pero las manos de Loki rápido reaccionaron, cuando su cuerpo entero sintió el cálido toque de Fandral, abrió las manos y lo empujo con fuerza.

-¡N-no te aproveches! –Le grito con fuerza y se limpió las lágrimas.-¡Entiende que no te amo!

-Loki… Déjame por favor… -El guerrero intento acercarse a él, pero el Jotun mas enojado le lanzo una magia que encendió el suelo. Las llamas rojas ardían con vigor, al parecer por causa de la rabia de Loki.

-Mi padre está muriendo y tú te atreves… Te atreves a hacer eso… -Con odio se limpió los labios y movió sus manos para apagar el fuego.-Si vas a ser mi aliado en esta guerra entiéndelo… No te amo… Y lo nuestro no podrá ser… Porque amo a Thor y el este vivo o no, siempre estar en mi corazón… -Se tomó del vientre.- Y en mi vida…

Se dio la vuelta y se cruzó de brazos para esperar noticias de su padre. Mientras que Fandral se levantó y se recargo contra la pared para mantener una sana distancia entre el y el Jotun quien estaba ansioso de saber de su Padre.

-¿Loki…? –Una voz familiar se escuchó al fondo del pasillo.

El Jotun volteo a buscar quien era y se sonrió ligeramente al ver que era su amiga Sif que caminaba con dificultad. Se sonrieron y ella alcanzo a llegar para tomarlo de las manos.

-Sif… ¿Cómo te sientes…? –Le hablo con media sonrisa.

-Pues… Supongo que bien… -Le acaricio el vientre.-Aun tengo una cuenta pendiente… Debo cuidar al hijo de mi rey… Loki, si Thor ya no está con nosotros, tu eres el rey…

-¿Pero y Balder?

-Balder… Ese vago… El jamás heredara Asgard… Odín nos lo dijo una vez… -Le apretó las manos a Loki.-Thor es el único heredero... Y al no estar el… Tu bebé es el único…

Bajando la cabeza, Loki suspira y unas lágrimas rodaron por sus mejillas. Estaba muy abrumado por no saber de su amado Thor, después su padre. Suspiro y se abrazó de Sif.

-Han pasado tantas desgracias que… Estoy creyéndome las palabras de mi madre…

-¿Qué palabras…? –Sif lo abrazo fuerte.

-Dice que solo traigo problemas… -

La mujer se separó un poco y limpiándole las lágrimas le sonrió.

-No traes problemas… No digas esas estupideces… Todo se resolverá para bien… Confiemos en que así será… -

Una de las sanadoras salió del lugar donde estaba Laufey y sonrió para el príncipe.

-Su señor Padre está bien… Solo debe descansar y no preocuparse…

Asintiendo, Loki aprieta los labios y mira a Sif.

-Mi padre ordeno un gran ejército… Este nos ayudara a invadir Asgard… Así podremos recuperarlo…

-¿Podremos? Loki… Tú no puedes ir… -Le acaricio el vientre.-No me perdonaría si algo les pasara… Debes quedarte aquí en Jotunheim… El torpe de Fandral y yo iremos…

Molesto por la expresión de Sif, el guerrero solo asintió. El Jotun intento estar de acuerdo, pero el quedarse atrás y no poder ayudar a recuperar el reino, le hacía sentir menos importante. Quería entrar al castillo y reclamarles a todos los invasores el destruir su hogar.

Y quería ver a su esposo.

Volver a abrazar a Thor.

El sentimiento lo volvió a embargar y empezó a llorar, pero no era de impotencia, era ese momento que anhelaba, el poder estar entre los fuertes brazos del Dios del Trueno. Su cálido aliento en su cuello y su sonrisa que lo iluminaba todo como si fuese un sol.

-Tranquilo… Volverás a Asgard conmigo… ¿Si? –Lady Sif le acaricio el rostro y sonrió extrañando su hogar.- Y tú… Vas a venir conmigo… No pienso dejarte solo con Loki… No después de lo que vi que hiciste… -La mujer estaba enojada, pero al guerrero no le importó.

-Príncipe Loki… -Le hablo un sujeto bastante mayor.- El rey había ordenado unas habitaciones para ustedes…

Con una sonrisa, Loki lo siguió, al igual que Sif y Fandral. La orden del rey había sido, descansar esa noche y marchar a Asgard con el primer rayo de sol que iluminara el reino. Sif antes de dormir fue a checarse de nuevo con los sanadores, aun tenia un pequeño dolor en el vientre.

Fandral se aseguró de que Loki llegara con bien a su habitación y después se fue no muy confiado de dejarlo solo, pero el sentimiento de rechazo que tuvo le hizo marcharse con rapidez y así poder tomar un baño. Realmente necesitaba asearse, sus manos inquietas aun sentían el cálido cuerpo de Loki y temblaban, debía calmar sus ansias con agua muy fría. (Que cerdo)

Dentro de su habitación, Loki se sentó en la cama para contemplarse a sí mismo en qué punto había llegado todo. Pero le dolía la cabeza, así que solo se desvistió y se fue a bañarse, estaba cansado de estar sucio así que el baño se prolongó por casi una hora. Al salir de ahí, se vistió como un Jotun, se sintió algo apenado por enseñar su vientre, pero sonrió al sentir más relajado a su bebé.

Camino por la habitación con calma, sabía que venían tiempos difíciles pero confiaba en su padre y en los guerreros que lucharían por recuperar su hogar.

Pero escucho unos ruidos y se puso en alerta.

¿Qué era lo que pasaba?

Vio una sombra que se movió cerca de él y rápido movió sus manos para invocar una magia que lo protegiera. De repente se puso muy nervioso, sus manos se cubrieron de ligeros destellos de color morado listos para atacar al inesperado visitante. El visitante parecía dominar muy bien el moverse entre las sombras, ya que Loki no alcanzaba a ver que era o quien era quien estaba ahí cerca de él. Su vientre se tensó y eso distrajo al Jotun, fue cuando su vista se nublo al ser golpeado en la nuca, antes de caer al suelo inconsciente, unos largos brazos lo alcanzaron a sostener.

Una sonrisa siniestra se formó en los labios del sujeto que cargaba a un inconsciente Loki, lo acerco a su rostro deforme y lo olio.

-Este debe ser… El príncipe Loki… -Una larga lengua salió de entre sus dientes y lamio desde el cuello hasta la mejilla del Jotun.

Con agilidad, el sujeto salto de la habitación de Loki y se perdió en la oscuridad.

Notas finales:

Nos seguimos leyendo nenes, se agradecen sus reviews, todo es bienvenido siempre.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).