Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente espero no me odien, pero creo que sigo a mi maestro George R. R. Martin... Muy mal ejemplo por cierto jejeejeje tire mi cafe!!!! eso no es buena señal xD jajajaja ok no

Nos vemos en facebook niñ@s!!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

El área de prisioneros era un lugar muy oscuro, apenas habían luces para distinguir si algún ser humano estaba ahí. Loki estaba cansado de estar encadenado y más cansado de ser la victima de todo lo que pasaba.

“Todo es tu culpa” –Casi podía escuchar a su madre repetirle eso al oído.

Movió la cabeza un poco para sacarse ese mal pensamiento de la cabeza, y fue cuando sacudió las cadenas en sus manos.

-¿Estas despierto? –Se escucho una voz masculina casi parecida a la de Thor que venia del fondo del área.

-S-si… ¿Puedes venir a ayudarme…? –Loki se movió y se dolió de sus brazos.

-Claro… -El tipo se levanto y camino hasta el, con cuidado le saco las manos de las cadenas y lo dejo descansar.- ¿Tienes sed?

-Si… -Se acaricio el vientre y su bebe se movió un poco.- Tengo hambre…

-Espera… -El tipo camino cansado hasta el lugar donde él estaba y le trajo un pedazo de pan.-Toma… Es todo lo que tengo…

Loki sin responderle algo, lo tomo y lo devoro por completo. Estaba aun hambriento y lo miro esperando algo más.

-L-lo siento… Es todo… -El tipo se sintió mal por no poderle ofrecer más.

-Creo que es suficiente… -Dijo pero su estomago retumbo un poco molesto por lo poco que le dio.

-Cuando venga el guardia le pediré mas…

-N-no… no quisiera que te lastimaran… -El joven Jotun se toco las manos, el haber estado así le lastimo las muñecas, veía un poco imposible hacer magia para poder salir de ahí.

Se quedaron callados y el tipo se dio la vuelta para irse.

-D-disculpa…

-¿Dime? –Con calma el tipo se dejo caer en el mismo lugar donde estaba, parecía ser un lugar ideal para vigilar a Loki.

-¿Cuánto tiempo he estado aquí…? Me ha parecido una eternidad…

-Solo han sido 4 días… Pero como has estado inconsciente la mayor parte del tiempo… -Suspiro y se acomodo un poco.

-Oh vaya… -Se intento limpiar con la poca ropa que tenia.-Quisiera bañarme…

El tipo se rio.

-No te preocupes… Hace dos días que llovió… Por aquel lugar hay un poco de agua estancada…

El Jotun lo miro con la ceja arqueada.

-No… Prefiero quedarme así… -Se miro con un poco de asco por sus piernas sucias.-Aunque…

Se arrastro un poco y vio el agua, no lucia cristalina como él quería, pero como dicen “peor es nada”. Rasgo sus ropas y mojo un poco el trozo de tela para limpiarse las piernas y donde se veía más sucio. Era bastante incomodo hacerlo, ya que el sujeto no paraba de mirarlo, sentía como sus ojos estaban clavados en cada movimientos que él hacía. Tuvo que apretar los dientes y soportar, tal vez ya había sido un objeto de ese hombre, aunque no se sentía adolorido, pero debía soportar hasta que su magia estuviese lista para poder invocar algo y marcharse.

-Sabes... -Hablo el tipo y Loki intento no lucir alarmado por escucharlo murmurar en la oscuridad.- Me recuerdas a mi mujer... Ella... A ella le gustaba estar limpia... Siempre lucir perfecta...

El Jotun siguió con su tarea, no sabía a qué iba esa conversación.

-Pero cuando uno deja de tener a esa persona especial a su lado... Es cuando valora esos pequeños detalles... Todo lo que nos molestaba, es algo que añoramos después...

Loki detuvo el aseo de su cuerpo al recordar a Thor. Le molesto tantas veces y ahora que no lo tenía, era cuando empezaba a valorar su compañía, sus molestos ruidos, su cuerpo pesado al lado de su cama, sus grandes manos que lo jalaban a su lado...

-¿Murió su esposa? -Pregunto Loki tratando de no interesarse mucho.

-Algo así...

-Lo siento... -Dijo con algo de empatía por su perdida.

-¿Y el padre de tu hijo? ¿Aún vive...?

-Si...

-¿En serio? ¿Y donde esta...?

Loki resoplo y dejo de limpiarse.

-Esta... -Se cubrió la boca para calmar su dolor.

-Oh... Bueno...

-N-no sé dónde este... Pero... -Se toco el pecho.-Algo aquí me dice que él vive...

El tipo se le quedo viendo.

-Sé que él está en alguna parte... En algún rincón de los 9 reinos el vive... Y sé... Sé que vendrá por mí...

-Te aferras mucho a el... ¿Porque?

-Supongo que es amor...

-¿O es miedo a estar solo...?

-No... -Se abrazo el vientre.- Yo no estoy solo... Tengo un hijo que mantener con vida... Y si el no vuelve a mi...

El sujeto se quedo callado y suspiro.

-Es lindo amar a alguien así... Espero que sea cierto... Digo, que este vivo...

El Jotun bajo la mirada y sonrió.

-No quería hacerte sentir mal...

-No es eso... Es que nuestra relación nunca fue la mejor... Hicimos tantas tonterías... Nos lastimamos...

-El amor jamás es perfecto...

-Supongo que es cierto... Quise mucho a otro hombre, pero cuando nos casaron... -Suspiro.-Lo odiaba...

-Ya vez lo que dicen... "Del odio nace el amor..."

Loki se rio un poquito.

-Supongo que es cierto... El amor es muy caprichoso... Lo que uno no desea, nos empuja a tomarlo... Supongo que sabe "que es lo mejor para uno"...

-O tal vez es una broma cruel de su parte...

-Puede que si... -Recordó cuando Thor le regalo una flor, sus ojos llenos de esperanza por ser amado por el.-Nunca me gustaron las bromas...

-Aunque uno no entienda como se manejan las fuerzas de atracción... Los ojos son los primeros en traicionarnos...Nos hacen sentir ese deseo por alguien... Nos dejamos envolver de modo involuntario... Y caemos rendidos en su trampa...

Con molestia el Jotun clavo sus uñas en su brazo, recordó como su cariño por Fandral fue aplastado por la pasión que Thor despertó en el. No estaba enojado, solo que no imagino que él podría sentir algo así por él.

Era cierto.

Su amor por el rubio iba más allá de sus encuentros pasionales, era ese amor que se preocupa por el bienestar del otro, el no saber si aun vive era terrible, ya que le quitaba el sueño y le hacía ver las estrellas, para suspirar y pedirle a todos los dioses por su bien.

Maldito amor.

-¿Que harás ahora?-Hablo el tipo sacando de su meditación a Loki.

-Bueno... Estando aquí dentro no puedo hacer mucho...

-Es cierto... -Se sonrió un poco el tipo.-Pero... Ya termino la guerra...

Los ojos de Loki se abrieron por completo.

-¿E-estas seguro de eso?

-Bueno, escuche a los guardias decir eso...

Un poco de alivio hizo que Loki respirara tranquilo.

-Escuche que un tal "Balder" será el nuevo rey... -Se rasco la barbilla.

Loki no les respondió, solo escuchaba atento.

-El y su madre son los que sobrevivieron a todo... Dicen que logro llegar a una negociación y la guerra acabo... Y que bueno...

-A nadie le gusta la guerra... -Dijo Loki intentando unirse a su plática.

Pero el tipo solo arqueo su ceja.

-No a todos... A mi si... -Se sonrió y se levantó.-Es un sentimiento de poder... La guerra viene en mi sangre...

Un poco asustado por sus palabras, Loki se alejo un poco.

-Tranquilo...-Dijo el tipo.- A veces hay que saber cuándo dejar de luchar... Es por eso que ahora quisiera volver a mi mujer...

Un sentimiento de desconfianza se despertó en Loki, no le gusto para nada sus comentarios y su corazón estaba muy inquieto.

¿Qué significaba lo que le dijo?

Con toda confianza el sujeto se levantó y se dirigió a la puerta, la cual abrió y salió de ahí.

¿No era un prisionero?

-¡Espera! -Grito Loki.- ¿A dónde vas?

-Bueno... ¿No tenias hambre...?

-S-si... -Respondió sonrojado.

-Ya vuelvo...

Sin darle tiempo de decirle algo más, el tipo se marcho. Cuando salió de ahí, logro notar el gran tamaño de este. En el lugar donde había estado el tipo sentado, noto una enorme hacha recargada contra la pared y esta aun lucia manchada de sangre. Eso le provoco asco a Loki y le hizo voltear la cara para no pensar que fuese sangre de su esposo.

-Te traje comida...

Dijo el tipo cuando entraba, traía una charola en sus manos y en su cinturón cargaba una bolsa de gran tamaño, Loki, siendo muy prudente no pregunto que era, lo importante ahora, era alimentar a su hijo.

-Disculpa... Solo te traje un poco de...

Cuando el tipo le dio la charola a Loki, se quedo frio al verlo comer de modo rápido y sin nada de consideración por las reglas de etiqueta, era normal, tanto tiempo sin probar un solo bocado, lo tenían casi en los huesos. El tipo dejo que el Jotun comiera tranquilo, así que se regresó a su lugar para tomar un vaso y beber el contenido.

Espero pacientemente a que Loki terminara, lo miraba algo inquieto, pero a la vez maravillado, los Jotuns siempre son un placer de ver por su piel azul y marcas reales. Loki siendo hijo del rey, era la creatura más hermosa de todos en Jotunheim.

-Dioses... Disculpa... -Dijo por fin y empujo la charola vacía.-Disculpa mis modales... Pero...

-Te entiendo no te disculpes... -El sujeto le sonrió y Loki volvió a mojar el trozo de tela, para limpiarse el rostro y las manos.-Si pudiera te hubiese traído un jabón...

-Con la comida es más que suficiente... Muchas gracias...

-Es lo mínimo que puedo hacer por ti...

A Loki no le gusto como se oyó eso.

-¿A qué te refieres...? -Intento no alarmarse.

-Bueno... Teniéndote prisionero aquí, con tu condición... Lo mínimo es alimentarte... También podría traerte cobijas... Un par de almohadas del castillo...

-¿Porque eres tan amable...?

-T-te digo... Tu condición... Un embarazo es cosa seria... Mi mujer me dio 6 hijos... Créeme que conozco todos los malestares...

-Vaya... Es mucha descendencia...

-Si... Todos tan parecidos a ella... -Sonrió feliz. -Físicamente... Porque uno que otro salió igual que yo... No es lo que deseaba, pero a fin de cuentas son míos... -Bajo la mirada.

-¿Que deseabas?

-Que fuesen buenos y nobles como ella... No unos bastardos amantes de la guerra como yo... -Miro hacia otro lado. -Pero uno no puede ordenarles como ser... Los hijos... Siempre son una bendición...

Loki sonrió feliz, él lo sabía, su hijo sería un feroz guerrero como su padre. Lo imagino igual, alto y rubio, no empuñando a Mjölnir, pero si una espada o una lanza.

-Así que... Lo que puedo hacer para ayudarte, es darte comida y un par de comodidades...

Las palabras del tipo aun tenían algo que hacían dudar a Loki, sus intenciones no eran solo por empatía.

-¿Puedo preguntarte tu nombre...? -Loki se alejo del charco y se acomodo en el lugar donde estaba al principio.

-Mejor te traigo unas almohadas...

Lo miro serio y no asintió ni negó, solo lo vio huir, era verdad, estaba ocultando algo. Pasaron un par de minutos para que el tipo volviera acompañado de otros sujetos que portaban el águila en sus uniformes. Entre todos, le improvisaron una cama al Jotun con las almohadas y lo volvieron a dejar solo con el tipo.

-Me temo que despertaste mi curiosidad... -

-¿Con que?

-Con esa negativa tuya...

El tipo se sonrió.

-Mi nombre en estos momentos no es importante... Créeme... Hay cosas que uno debería mejor ignorar...

-Esas palabras tuyas me hacen querer saberlo más...

El tipo se levanto y coloco un candado en la puerta, después se acerco a Loki y se sentó a su lado, estaba tan cerca que hacía sentir muy incomodo al Jotun.

-Te lo diré... Pero debes prometer no decir nada... Se supone que no debo fraternizar contigo y mira todo lo que me has hecho hacer...

Loki temió al tenerlo así.

¿Qué le hará?

El tipo más atrevido, levanto su mano y acaricio la fina barbilla de Loki, subió por su mejilla mientras la acariciaba con sus dedos. Lo contemplaba en silencio y al Jotun le hacía desear tener su magia para incendiarlo por atrevido.

-Me llamo Ares... -Dijo por fin.

No entendió por que el misterio del tipo. Lo volteo a ver y lo miro inocente de todo. Ares le sonrió y se acerco para besarlo con cuidado, el Jotun sin muchas fuerzas lo empujo.

-Lo siento... Soy casado... -Lo rechazo, pero Ares solo se sonrió.

-No te preocupes... -Lo tomo de la barbilla para volverlo a besar. De igual forma, Loki lo rechazo.

-Te dije...

-Si te escuche... -Le respiro en la mejilla.- Te escuche claramente...

-¿Entonces...?

Sin responderle, Ares le beso el cuello.

-No te quieras pasar de listo... No tengo fuerzas para luchar contigo...

-Aunque las tuvieras... No podrías conmigo... Nadie puede... -Con su mano derecha, el tipo le quito un mechón de cabello del cuello para seguir hasta su hombro.

 -¿Qué pretendes…?-Loki se quedó quieto, quería sacarle información, pero tenerlo tan cerca le daba mucho asco.

-No mucho… Quisiera estar un rato así… Tengo días viéndote y me gustas mucho…

Las manos del Jotun se colocaron en el pecho de Ares para detenerlo, pero este con una sonrisa de lado, las tomo con una sola mano y las apretó.

-Pensé que sería del modo fácil… Ya estas esperando y no creo que quieras que te lastime…

Frunciendo el ceño, Loki se desesperó de no poder usar sus manos y de lo débil que estaba aún.

-N-no por favor… No me vayas a…

-¿A violarte? Oh no… Quisiera que fueras más gentil… Que cooperes… -Respiro el olor del Jotun, a pesar de estar sucio, logro encender más los deseos de Ares.

-Pero no quiero estar contigo… -Lloriqueo el Jotun y lo empujo con los brazos.

Ares se sonrió y lo volvió a besar, pero fue más violento, Loki intento patearlo, pero el tipo solo se sonreía.

-Das guerra… Eso me gusta… Eres lo último que le quitare a Asgard… -Dijo muy divertido mientras tomo el pedazo de tela mojada y le amarro las manos.- Mate a su rey… Conquiste su castillo… Me falta tomar a su consorte…

Loki se le quedo viendo horrorizado.

-¿T-tu…?

-Así es… Yo mate a Thor… Y tengo un pequeño trofeo… -Se quitó la bolsa de la cintura y la abrió para dejar caer frente a Loki la mano del rubio.- ¿Te gusta? Es su mano derecha…

La mano del Dios del trueno cayó pesadamente frente a Loki y se abrió por el efecto del golpe, eso le arranco un grito de horror al Jotun y se cubrió los ojos con sus manos amarradas.

-Eso pensé… Si quieres te lo puedo regalar…

-E-eres un monstruo…

-Claro… Yo sé que soy un animal… Sediento de sangre… Es el lado que no conocía mi mujer… Y el que pienso desquitar contigo… Así que se bueno o terminaras como tu difunto rey…

Los ojos de Loki se llenaron de lágrimas, no por el abuso que estaba por recibir de Ares, era porque por fin alguien le confirmo que Thor ya no vendría por él, ahora todo dependía de él, debía ser fuerte para él y para su hijo.

Cerró los ojos y se dejó hacer por Ares, quien al notar que no luchaba ni se quejaba intento desistir, pero le era imposible, le gustaba tanto el cuerpo de Loki que termino por ultrajarlo.

Al terminar, Ares se levantó y se fue de ahí.

Loki solo se cubrió los ojos y lloro.

-¿Por qué tengo que sufrir así…? ¿Qué hice para merecer todo esto?- Se preguntó mientras su cuerpo sangraba y su dignidad estaba pisoteada, por el asesino de su esposo.

En ese momento de oscuridad, de dolor corporal, dolor mental y espiritual, los ojos de Loki cambiaron, comprendió por fin, que el amor jamás lo iba a salvar, Thor había muerto y con el esa falsa promesa de ser rescatado.

No había otro camino, el mismo debía salvarse.

El amor, es solo una ilusión para que los débiles se aferren a ella, ahora como él no era débil, podía comprenderlo a la perfección.

Notas finales:

Mas de uno hemos maldecido el amor, y  no me digan que no.

Creo que me afecta demas este dolor de cabeza u_u

 

faq

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).