Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aprovechando la buena disposición de mi viejo para prestarme la compu a estas horas, pues les dejo este capitulo que tengo como 2 días queriendo subir.

Mariola querida, este capitulo es para ti >w<

No olviden que me reporto casi diario en facebook, asi que pueden darle like ahi mero

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=photo

tumblr

kamitovar.tumblr

deviantart

http://kamitovar.deviantart.com/

Después de pocos días, Loki invocaba pequeñas magias en un rincón de su celda, estaba seguro que cuando volviese a ver a ese mal nacido de Ares, podría vengar todo el daño que le causo.  El Jotun había escondido la mano de Thor en un pequeño pedazo de tela, no podría darle una digna sepultura dentro de esa celda, juro que cuando volviese a salir, lo enterraría debajo de ese arbusto de Gardenias donde su amado esposo, corto una y se la obsequio.

Cerró los ojos y suspiro.

Que días tan lejanos.

Que sentimientos tan torpes.

Amar a quien odiaste y después ser abandonado. Aunque no del todo estaba solo. Dentro de su vientre crecía un pequeño guerrero que sería su consuelo y su amor. Estaba seguro que sería un pequeño guerrero, porque había resistido con fuerza todos estos días tan terribles. Aunque su magia era muy efectiva, era muy pobre su alcance porque concentraba sus energías en mantener a salvo al pequeño.

Suspiraba una y otra vez viendo como el sol pasaba por una pequeña ventana y como después la luna lo seguía.

¿Qué había pasado con Balder?

¿Sif?

¿El ejército de Jotunheim había retrocedido por su ausencia?

Pateo una pequeña piedra que reboto en la pared y cayó cerca de él. Estaba harto de sentirse inútil, de ver su vientre crecer un poco, de ser humillado, de confiar y ser traicionado o ser abandonado. Apuño sus manos y lloro un poco de pie. Se limpió ligeramente las mejillas, para evitar sentirse inútil.

Su meditación se vio interrumpida por un sonido muy extraño en esos días. Alguien abría la celda, giro ligeramente su cabeza para ver quién era y reconoció la figura.

-¿Balder? –Dijo por fin, tenía días sin hablar y su voz salió algo cansada.

-Hola… Vine por ti… Ya eres libre… -Dijo y lo tomo de la mano.

¿Libre?

La primera reacción de Loki fue sonreírse, pero no salto a sus brazos, los ojos de Balder parecían desear esa reacción, pero tal vez por la severa desnutrición que presentaba el Jotun sus fuerzas estaban muy limitadas. Este en cambio solo apretó su mano para trasmitir su sentimiento de felicidad.

-¿Qué paso con esa gente…? –Loki aún tenía una cuenta pendiente con Ares.

-Ellos se fueron…

-¿Cómo dices? –Su sueño de venganza parecía muy lejano por la afirmación del castaño.

-Así es… Se fueron y ya Asgard es libre por fin… Tú eres libre y bueno… Es hora de tratarte como lo que eres…

Loki se miró el pequeño vientre que tenía y lo acaricio.

-¿Cuánto tiempo falta para…?

-No lo sé… Los días han pasado tan tortuosamente que no sé cuánto tiene… -Lo miro preocupado.

-Bueno, debes comer algo de inmediato… Ven…-Lo escolto a la puerta y lo ayudo a salir con cuidado.

El castillo aún estaba destruido y varias personas ya trabajaban en levantar todos los escombros. Loki suspiro de ver que ni un hombre del águila estuviera cerca.

-¿Y la reina Frigga?

-Ella está bien… -Balder lo llevo a la cocina y varias mujeres lo tomaron de la mano para llevarlo a una mesa donde le tenían comida.-Esta aun un poco aturdida por todo lo que paso… No tenía mucho de muerto mi padre y después… Bueno después Thor murió…

Las palabras de Balder le recordaron a Loki de lo que Ares le había dado, pero no lo menciono.

-Debe comer para que ese bebé este bien nutrido… -Le dijo una mujer y le ofreció un jugo que parecía de naranja.

-S-si gracias…

Después de comer un poco, Loki se disculpó con las mujeres y fue a tomar un baño. Balder lo condujo hasta la habitación que compartió con Thor, ya estaba reconstruida.

-¿Te espero?

-N-no… Por favor… Si tienes más pendientes, ve a terminarlos… Yo después te alcanzo…

El castaño le sonrió para besarle la mano y retirarse, al marcharse, Balder ordeno que nadie lo molestara así que los guardias se retiraron. Loki se quedó algo extrañado por la actitud del castaño, ahora se dirigía a él de modo más galante, no lo soltaba de la mano y le sonreía mucho.

¿Estará pensando en…?

Una sonrisa tonta le intento sacar esa idea de la cabeza y entro a la habitación. Ya no era la misma, ahora las telas sobre la cama eran de color diferente, no era el mismo, no tenía ese olor de Thor, no había ni un rastro de que hubiesen compartido tantas veces ese lugar. Camino con la boca torcida hacia el mueble donde el rubio guardaba su ropa y no había nada.

-¿Q-que…? –Loki quería buscar una capa de Thor para usarla al dormir, pero alguien le había robado eso.

Cerrando con fuerza el mueble se fue a bañar. Se tomó su tiempo, debía limpiar cada centímetro de su cuerpo, intentar sacar los restos de la guerra de su cuerpo y de su mente por supuesto.  Se acarició el vientre con cuidado, debería ser más grande, pero solo estaba ligeramente levantado.

¿Estará bien su pequeño?

Miro hacia la puerta y suspiro.

Debía pedirle atención a un sanador, para que pudiera decirle que tenía. Solo sentía ligeros movimientos dentro de su vientre, era todo lo que le decía que estaba bien, que estaba con vida, que aún tenía la esperanza de tenerlo en sus brazos, no como el otro pequeño que…

Suspiro pesadamente, sabía que debía esforzarse por traer a este mundo a su hijo y tratar de vivir resignado por su anterior perdida. Tomo un jabón que olía a flores y se sonrió, haciendo algo de espuma, comenzó a limpiar su rostro, después sus brazos, debajo de ellos, su pecho y enjuago con algo de agua. Después coloco un poco de jabón sobre sus piernas para limpiarlas con fuerza, aún tenía la sensación de las toscas manos de Ares al…

-¡NO! –Grito y se abrazó a sí mismo.

Le daba asco al recordarlo y para liberarse de esos recuerdos, lanzo lejos el jabón y grito dentro del agua, deseaba poder borrar sus recuerdos, pero no podía, esa magia sería muy poderosa y después terminaría por torturarlo el no saber que había borrado de su mente, solo le quedaba tratar de superarlo y vivir con eso, tal vez no era la mejor opción, pero por su bienestar mental, debía aceptar el reto de volver a vivir una vida más o menos normal.

Sintió un dolor fuerte en su vientre.

-¿Q-que pasa…?-Se molestó un poco y termino de enjuagarse.

Se levantó de la tina y al sacar un solo pie, volvió a sentir ese dolor y se dobló para intentar sostenerlo.

-¿Qué pasa… hijo?

El dolor lo volvió a asaltar y esta vez lo tiro al piso.

-¿Y-ya quieres…? ¿Quieres nacer…? –Se sostuvo el vientre y apretó con fuerza sus dientes.

El vientre volvió a dolerle y comenzó a llorar de sentirlo tan fuerte, era un dolor punzante desde sus piernas, hasta su espalda, este dolor se mantenía en su cuerpo por un minuto y bajaba. Lo bueno era que le daba un cierto tiempo para moverse para buscar algo de vestir, debía correr a buscar a un sanador, debía hacerlo pronto o su hijo llegaría a sus brazos del modo menos esperado, así que se intentó levantar para aprovechar el tiempo sin dolor.

-P-por favor… Espera… -Se volvió a caer al piso de dolor, esta vez sus piernas parecían estar encendidas y su respiración se entrecorto

Era demasiado dolor.

-¿M-merezco tanto…? ¿Tanto dolor? Hijo mío… Por favor… No me mates…

El dolor fue más fuerte y Loki solo jadeaba en silencio, sus lágrimas salieron con rapidez, estaba casi por desmayarse, pero su fuerza recuperada por la comida que prácticamente devoro antes de que esto pasara lo ayudo a levantarse y trato de enfocar la vista en la puerta, pero estando en el baño aun le quedaba mucho tramo por recorrer.

El dolor bajo un poco y suspiro, tenía al menos un minuto para casi correr, así que lo intento, pero piso el jabón que había tirado antes, se resbalo y cayó en una de sus rodillas lo que le hizo gritar con fuerza.

-Oh Dioses no… Por favor… -Intento invocar un hechizo para curarse a sí mismo, pero el dolor por parte de su hijo volvió con más fuerza.-Hijo no…

Se dejó caer de lado y sintió demasiada presión en su cadera.

¿Quería salir?

-Dioses no… No… Agr… -Se quejó y se sujetó con fuerza el vientre.- ¿Cómo se supone…? ¿Qué vas a nacer…?

El dolor lo volvió a paralizar por completo y sintió como si por dentro estuviesen desgarrándolo. Apretó los ojos y trato de ubicar algo con filo para cortarse a sí mismo. Se arrastró con cuidado por la habitación, para ir a su mueble, ahí tenía una pequeña daga que había traído consigo de Jotunheim.

-Espero… Espero que aun este ahí… -Dijo, pero se detuvo por el dolor en su espalda.-Hijo… Si no me dejas… Vamos a morir… Y nada de lo que hemos pasado habrá… Habrá valido la pena…

Apretó los ojos con fuerza para contener el dolor, pero sentía fuego dentro de sus piernas, estaban paralizadas.

-Vamos a morir por tu necedad… Déjame…

Levanto con dolor su mano derecha y tomo el mueble para arrastrarse hasta él y después abrirlo. Alzo la mirada y vio con gusto que sus cosas seguían ahí.

-La… La daga… -Dijo y lloro con dolor.

Jalo un par de capas finas y la daga cayo haciendo ese sonido característico del metal al ser azotado contra el piso. Loki se sonrió y se arrastró hasta ella. La empuño con las pocas fuerzas que le quedaban y miro su vientre que le provocaba ese dolor tan espantoso. (las que hemos pasado por dolor de parto, deben entender)

-Si… Si alguien va a vivir… Vas a ser tu nada más…-Suspiro.

Su plan era sencillo, sacaría al bebe y el moriría después. Sabía que Balder volvería al notar su ausencia y sería cuando rescataría a su hijo.

-Podrás… Podrás vivir para estar con la familia de tu padre… Y yo iré… -El dolor lo volvió a atacar con el doble de fuerza haciéndolo soltar la daga.- Yo iré al lado de tu padre…  

Estirando la mano, Loki logro tomar la daga y la clavo con cuidado en su vientre bajo y comenzó a abrir con cuidado su piel. Cerró los ojos y se aguantó el dolor que le provocaba la filosa hoja al abrir su piel. Sintió como su sangre salía con prisa y apretó los ojos.

-Debo… Debo sacarte de mi cuerpo…

En ese momento tan tenso se sintió casi morir, pero las pocas fuerzas mágicas que tenía, le ayudaban a resistir. Ya que por fin corto su vientre de lado a lado, soltó la daga y metió su mano para intentar buscar dentro de sus entrañas a su hijo.

-Hijo… -Se dolió al sentir como su mano le abría más la piel.-Por favor…

Se levantó un poco para que su mano pudiese entrar. Sus entrañas estaban frías por su condición de Jotun, pero el problema era que no sabía que debía buscar.

-¿Dónde estás…? –Dijo tocando cosas que ni siquiera sabía que tenía, hasta que algo que palpitaba le llamo su atención.-E-esto debe ser…

Lo tomo y comenzó a jalarlo hacia afuera.

-Esto debe ser… Este debe ser mi hijo…

Sujeto con más fuerza lo que había agarrado y lo jalo hacia afuera, si era alguna de sus entrañas, tendría que volver a intentarlo. Pero para su suerte, logro distinguir un pequeño pie azul. Sus ojos se llenaron de lágrimas y lo jalo con fuerza, pero pareciera que el pequeño no quería salir.

-V-vamos hijo… -Lo jalo de nuevo con fuerza y sintió como el pequeño cuerpecito atravesaba sus entrañas y por fin se asomaba.

Era un pequeño Jotun que estaba con los ojos cerrados y una expresión de molestia en su carita. Era perfecto. Extendiendo la mano, Loki tomo una de sus ropas y lo limpio, pero el dolor en su espalda seguía insistiendo.

-¿Qué…? –El pequeño sollozaba entre las telas y se buscó la mano, extendió su dedito y comenzó a mamarlo con desesperación.

Lo dejo entre las telas y se extrañó por sentir de nuevo los mismos dolores punzantes de hacia un par de minutos.

-¿Qué será ese dolor…? –Se miró el vientre y detrás de su hijo, había salido algo grande y morado. El cordón aún seguía pegado al estómago del bebé y tomando la daga lo corto.

Pero el dolor en su espalda bajo a sus piernas y subió con rapidez. Más inquieto, metió su mano de nuevo a su cuerpo, buscando tal vez otra cosa de su hijo que le pudiera estar provocando ese maldito dolor, pero en cambio, sujeto otra cosa que se movía y lo jalo con cuidado, este se movió entre sus entrañas como su hijo y al poderlo sacar, se maravilló.

Era otro bebé.

-Dioses… Son… Son gemelos… -Se sonrió y por fin el dolor en su espalda y piernas termino.

El segundo bebe lloro con fuerza y eso le hizo sonreír a Loki. Estaba en un charco de su propia sangre, pero ya sujetaba a sus dos hijos, aparentemente sanos en sus brazos. El segundo bebe era de color rosado, este lloraba con fuerza, Loki de igual modo le cortó el cordón, lo acomodo entre sus ropas y les sonrió. Eran perfectos a pesar de todo lo que había vivido, valió la pena todo ese dolor, si ahora podía ver a sus hijos cerca de él.

-Ahora… Lo difícil… -Dijo mirando su herida y ahora como nada le impedía usar su magia, invoco un hechizo, pero esta solo le alcanzo para cerrar la herida interna.-Maldita sea… -Apretó los ojos, sentía su cuerpo tan débil que lo mejor que considero para esos momentos fue tomar a sus hijos en brazos para sostenerlos contra su pecho.-Son… Perfectos… Los dos… -Así les daría un poco mas de calor en lo que llegaba Balder.

Sonrió muy feliz.

El primero que había nacido estaba tranquilo, se mamaba el dedo con cuidado y no lloraba, parecía estar en paz, mientras que el segundo estaba furioso, aun no podía dejar de llorar. A Loki le dio mucha risa verlo así, le recordaba a Thor en todo momento, igual de aguerrido, en cada aspecto era similar a su amado.

-¿Estas muy enojado…? ¿Eh? –Le acaricio la mejilla y él bebe lo miro un poco inquieto, pero había dejado de llorar.- ¿Narfi? –Le hablo y el pequeño sollozo un poco, cuando el Jotun extendió su mano para acariciarlo de nuevo, él bebe le tomo un dedo con la mayor fuerza que un recién nacido pudiese tener.-Eres un digno hijo de Asgard… -Suspiro un poco cansado.

Después fijo sus ojos en el primer bebe, este abrió un poco sus ojos y lo miro, parecía estar muy cansado y solo suspiro.

-¿Qué ocurre? ¿Váli? –Loki sonrió y él bebe solo cerro los ojos y volvió a mamarse su pequeño dedo.- ¿Qué podre darte de comer hijo mío…?

Los puso más cómodos  cerca de su pecho, sus respiración se había tranquilizado, y como estaba a medio vestir, Narfi volteaba su cabecita buscándole algo en el pecho.

-¿Qué pasa mi amor…? –Los ojos de Loki se abrieron un poco más de lo normal, al sentir la boquita de su hijo buscándole el pezón.- ¿Podrá ser posible…? –Se preocupó de que no pudiese cumplir con su labor de alimentarlo.

Afuera, Balder venia llegando, vestía muy elegante y cargaba un pequeño ramo con flores rojas. Toco tres veces la puerta y escucho apenas la voz de Loki.

-Hola… -El castaño entro con una gran sonrisa, pero al ver a Loki tirado en el piso en un charco de sangre con dos bebes en sus brazos, soltó las flores y corrió rápido a ayudarlo.-¿Qué ocurrió? –Grito mientras lo levanto y vio al par de niños.- ¿Son…?

-Así es… Te presento a tus sobrinos… Váli y Narfi… -Le sonrió.

Balder sonrió conmovido, los acaricio con ternura y después miro a Loki para felicitarlo con una gran sonrisa y un beso en la frente.

-Son hermosos…-

-Gracias…

-Pero debo llevarte a curar… Vamos...

Diciendo eso, lo llevo rápido con los sanadores quienes de inmediato, nutrieron a los pequeños con magia, eso les hizo dormir un poco en lo que Loki era atendido.

-Fue muy valiente de tu parte… -Balder palmeo un poco al Jotun en el hombro y le sonrió.- Creo que yo no podría hacer eso… No sé…

-Hice lo que debía hacer… Solamente… -El Jotun miro al sanador que lo atendía y sonrió cuando sintió por fin sus fuerzas renovadas, incluso la magia volvió a correr por sus venas.

 La reina Frigga llego corriendo al lado de ellos y al entrar por la puerta y ver a sus nietos sus ojos se llenaron de lágrimas.

El llamado de la sangre es más poderoso que cualquier cosa.

-Loki… Dioses… Son hermosos… -Se acercó a los pequeños que dormían un poco, la reina miro al Jotun y le sonrió.- Lamento haber dudado de ti… -Lo decía viendo a Narfi que era el vivo retrato de Thor.

Después de que los pequeños habían nacido, Loki había conseguido un poco de felicidad en medio de toda esa horrible tragedia que lo había perseguido desde hacía un buen de tiempo. Ya que la reina y los sanadores lo dejaron a solas con sus pequeños, se sentó al lado de la cuna y suspiro.

-¿Podre generar leche para ustedes…? –Se preocupaba demasiado, no había ningún Jotun que pudiera darle razón de esas dudas.

Se mordió un poco el labio inferior, camino un poco cerca de la cuna y suspiro, debía arriesgarse, era darlo todo por ellos o solo quedarse en el esfuerzo. Así que se decidió, tomo a Narfi en brazos, quien era el que estaba despierto y se desvistió, lo acomodo cerca de su cuerpo y cerró los ojos.

Respiro hondamente.

Debía relajarse.

Su cuerpo era propiedad de esos dos pequeños, ya no le pertenecía.

Acomodo al pequeño en su pecho y este solo giro un poco su cabeza para poder alcanzar el pezón para empezarlo a mamar con cuidado. Loki se dolió un poco y sintió como si algo empezara a fluir desde su interior. Se sonrojo un poco porque el pequeño succionaba con fuerza y el no estaba acostumbrado a eso.

El pequeño pronto logro sacarle algo y se quedó muy tranquilo.

¿Qué pasaba?

¿Su cuerpo de Jotun era capaz de cumplir con la función de alimentarlos?

Que misteriosos son los Jotuns.

Después de que el pequeño lograra sacarle comida, Loki se acomodó en la cama mirando a Váli que seguía dormido, estaba más tranquilo. Sus hijos, según los sanadores, estaban muy sanos, lograron sobrevivir por su condición mágica, Jotun y la herencia de sangre de Thor. Todos los ingredientes correctos para que un bebe naciera bajo cualquier condición.

******

En la habitación de la reina, Balder estaba a su lado.

-Hijo… Los hijos de Loki son hermosos…

-Lo se… Dioses… Ahora si creo en el amor a primera vista… -Dijo muy emocionado.

-Pero… Hijo… Loki necesita a alguien a su lado y tu eres ahora el heredero del trono…

El castaño miro a su madre algo preocupada por lo que decía.

-Te refieres a que…

-Así es… Debes desposar a Loki para que sus hijos tengan derecho al trono… Y él pueda seguir viviendo aquí… Tu hermano ya no está y es tu deber protegerlo a él y a mis nietos…

Preocupado, Balder no quería asustar a Loki. Apenas se había terminado la guerra y después sus hijos nacieron tan de repente y luego…

¿Desposarlo?

¿Era lo correcto?

Notas finales:

Buen domingo nenes, espero les haya gustado y disculpen mi tardanza en contestar sus reviews ToT se volvio a enfermar la bebe y bueno... jejejej solo me queda agradecerles su paciencia y atención.

Nos seguimos leyendo!! Los quiero mil !!! 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).