Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO ya como son los ultimos ULTIMOS capitulos, pos hay que meterle mas galleta y miren que anoche toda zombie escribi esta madre XD hasta de zombi shipeo el thorki, soy bien shingona. 

Bueno gracias a Mariola <3 hermosa siempre te dejo tirada por escribir o caer inconsiente por ahi TwT te iras al cielo con todo y el hermoso rol snif snif te amo (nada gay jajaja)

Nos vemos en el feisbuk!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

y ahora en wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

Cuando el sol por fin salió e ilumino Asgard, las personas empezaron su rutina diaria, todos estaban emocionados por el nuevo rey que tendrían, el hijo más pequeño de Odín, en el cual todas las esperanzas estaban depositadas por ser el último de la línea sanguínea del noble rey.

El heredero, Balder, estaba dentro de su habitación moliendo plantas en un anexo a su habitación, donde tenía una gran variedad de plantas de todos los reinos y de todos los rincones de Asgard. Sus viajes a través de los mundos, le enseñaron como poder dominar una mente con una simple esencia, hasta como quitar vidas con un solo toque de su dedo manchado de una potente medicina de Jotunheim.

El castaño molía con fuerza un par de pétalos rojos los cuales depositaba en un mortero y le colocaba un par de gotas de un frasco color ámbar. Miro con atención la reacción de los pétalos con el líquido. Primero hizo una especie de ruido como si se quemara, después los pétalos se fueron decolorando y el líquido se volvió blanco lechoso.

Una sonrisa de satisfacción se formó en los labios de Balder y tomo el líquido para depositarlo en un frasco más pequeño, eran solo unas gotas, pero lucia bastante concentrado. Se levantó y camino hasta su closet, del cual saco unas prendas ligeras de color azul, las vistió y después se puso un poco del líquido en las muñecas, detras de las orejas y una en medio del pecho.

-“Puntos clave… Así Loki me olerá y caerá rendido a mis pies…” –Se dijo a sí mismo y sonrió mientras se vestía un casco con tres cuernos, su cabello castaño quedo oculto debajo de este y después, se echó encima una gran capa para salir de su habitación.

Camino con calma por los pasillos del castillo, hasta que una doncella lo detuvo y le comento que su madre estaba algo inquieta.

-Oh si… Esta mañana le prepare su remedio… -Metió su mano entre sus ropas y le dio un pequeño frasco color rosa.

La chica sonrió al verlo y tomo el frasco, hizo una reverencia y se marchó de ahí.

-“Mi madre si entra en mis planes, pero debo mantenerla un poco… Fuera del juego…” –Se dijo y acomodando su capa, se siguió de frente hasta la habitación de Loki.

 Al estar parado frente a la puerta, suspiro más valiente y toco tres veces.

-¿Quién es? –Pregunto una doncella.

-“¿Cómo que “¿quién es?” ¿Desde cuándo preguntan quién llega?” –Molesto Balder empujo la puerta, pero esta no se abrió.-Soy Balder Odínson… Abran por favor…

Se escucharon unas risitas y la puerta se abrió. Un par de ojos curiosos se asomaron y lo miraron.

-Lo sentimos príncipe… El señor está ocupado dándoles de comer a sus hijos…

Molesto por la respuesta, Balder asintió.

-Bien, lo esperare aquí afuera… Díganle que necesito hablar con el… ¿Si?

Las chicas asintieron y cerraron la puerta. Balder tuvo que esperar más de media hora afuera, hasta que Loki se decidió a salir. No estaba muy convencido de ver a su cuñado, pero como Thor le pidió que continuara con todo de modo normal, tuvo que hacerlo.

Al salir, Loki dejo muy impresionado a Balder, ya que vestía majestuosamente ropas de Jotunheim, su piel azul lucia tan suave y tersa que el castaño tuvo que apretar sus puños para controlar su necesidad de tocarlo todo. Le sonrió y Loki lo miro tranquilo. Verlo así era un deleite para el castaño, deseaba que no estuviese cubierto por una capa, quería verlo todo, si era posible solo eso, verlo. (Cerdo D:!)

-Lo siento… ¿Me necesitabas…? –Hablo tranquilo, como si nada pasara, como si el no supiera nada, como si aún extrañara a su “difunto” marido.

-Quería llevarte de paseo… Estamos a pocas horas de convertirnos en esposos y bueno… Quisiera conocerte un poco más…

Sin verle algo malo a esa petición, el Jotun acepto y aviso a las doncellas para que cuidaran de sus hijos. Después de eso, salió y se encontró con Balder quien le extendió la mano para que caminaran juntos, pero Loki, aun desconfiado, camino solo.

Lo que volvió a molestar al castaño.

******

Dentro de su habitación, la reina estaba sentada en la cama sujetando débilmente un libro mientras trataba de leerlo.

-¿Mi reina? –Le hablo una doncella.- Su hijo Balder me dio este remedio… Debe beberlo… -Le indico dándole una taza con te.

-Mi hijo siempre tan bueno… Muchas gracias… -Tomo la taza de las manos de la chica y lo fue bebiendo con pequeños sorbos, pero al final de la taza, se dolió de la garganta.

-¿Qué ocurre? –La chica se preocupó.

-Lo último es lo más pesado de beber…

-El joven Balder dice que es lo que contiene lo más importante… Debe beberlo…

La chica le ayudo a beber y la acomodo entre las sabanas.

-¿Tiene sueño?

-Si… Pero dice mi hijo que es “normal” por la base del té… De cómo lo prepara…

La chica le acomodo una ligera sabana encima y le sonrió.

-Tiene suerte de tener a un joven tan talentoso como el…

-Si… Realmente tengo suerte… -Dijo cerrando los ojos, extendió su mano buscando la de su marido, pero torció la boca al recordar que ya no estaba.

La jovencita al notar lo que hacía, solo se fue de ahí, le daba pena ver a la reina tan mal. Había perdido a su esposo, su hijo mayor perdió la vida peleando y solo tenía a su hijo pequeño y sus nietos, claro, a Loki no lo contaban porque como había quedado marcado por el “intento” de asesinato hacia Thor, entre las doncellas y demás personal del castillo, tenía “mala fama” de ser un oportunista, porque ya que Balder subiera al trono, ellos se casarían.

“Loki es una cualquiera”

“No tiene vergüenza, su cama no está fría y ya busca otros brazos”

Palabras de ese estilo iban de boca en boca por todo el castillo, pero lo bueno que no todos opinaban eso. Las doncellas que cuidaban a Vali  y a Narfi eran las menos mal influenciadas de todos ahí dentro.

Por eso lo ayudaban.

******

Después de que el grupo de Vengadores se reunió por completo, deshicieron el campamento y usando el avión de Tony, volaron de modo seguro hasta Jotunheim, donde Fandral y Lady Sif tenían tiempo esperando noticias de ellos.

-Logramos detener un par de soldados, pero la mayoría huyo… -Reporto Sif, mientras que Fandral y Thor aún se miraban con desconfianza.

-Bien, el Helicarrier ¿Lo vieron huir?-Pregunto Stark tratando de distraer a Thor ya que notaba la tensión entre él y el otro guerrero.

-Si… Es una fortaleza bastante impresionante, pero como iba mal herida por los ataques de los gigantes, la vimos caer hacia allá… -Señalo el poniente.

-Perfecto… -Dijo Steve mientras miraba a Thor.- Debemos organizarnos para ir a detener a Osborn... Si le damos otra oportunidad, podría rearmar su grupo siniestro y acabar con este frio reino.

-Sí, hay que hacerlo…-Dijo Thor apretando su nueva arma con su mano derecha.

-¿Qué harás Thor? –Le hablo Fandral inquieto.

El rubio molesto volteo a verlo levantando su rostro para quedar por encima de él.

-¿Con que? –Respondió irritado el Dios del trueno.

-Ya llego una invitación al rey Laufey para que vaya a la ceremonia de coronación de Balder y para su nuevo matrimonio con… Con Loki… -Dijo mordiéndose un labio.

-No hare nada… ¿Por qué?

Molesto, Fandral se levantó y se le acerco.

-¿Cómo que no harás nada? ¿Le dejaras a ese loco de tu hermano a Loki? –Le hablo irritado.

-Por supuesto que no… Yo volveré por el… Ya se lo prometí…

-¿Lo…? –Fandral no entendió.

-Fui a ver a mis hijos y le hice el amor… Le prometí que volvería a su lado… Nadie podrá separarme de mi amado Loki… Ni tú, ni una tonta ceremonia falsa de matrimonio… Mientras yo siga vivo, el será mi consorte… Mi esposo… Nuestro matrimonio por conveniencia aún sigue vigente…

Molesto, Fandral se cruzó de brazos.

-No entiendo tu plan… -Le dijo.-Deberías llevarte a tus amigos y derrocarlo… Pero andas persiguiendo fortalezas voladoras… Pareciera que no te importa Asgard… Tu nunca fuiste rey, si tu hermano toma el control, vas a tener que matarlo para acceder al trono.

-Si así debe ser, tendré que hacerlo…

Cuando Thor dijo eso, los vengadores se quedaron callados y luego miraron a Fandral, todos ellos ya sabían de lo que era capaz Balder y entendían que su amigo tuviese esas intenciones de matarlo, aunque desconocían la historia detrás del otro rubio guerrero.

-Vamos Thor… Fandral, no es hora de pelear entre nosotros… -Hablo Lady Sif algo inquieta deseando detener esa inútil pelea de ellos dos.

-Lo se… -Thor se cruzó de brazos y se acercó a ver el plan con ellos, mientras que Fandral solo los miro desde un rincón.

******

En un jardín, Balder y Loki estaban sentados platicando, a pesar de tenerlo en un mal concepto, el castaño era un gran conversador, a Loki eso le atrajo mucho, pero nada podía compararse con el bruto de Thor.(a hueso! XD)

Le sonrió y Balder se acercó un poco más.

-… Entonces, ¿Cuál era tu plan al viajar por muchos reinos…? –Pregunto Loki tratando de ver más allá de Balder, porque, alguien no podría hacer tantas cosas malas, sin antes explicarnos porque.

-Bueno... La idea era educarme en técnicas viejas de sanación, en apoyo a un sanador o “medico” como dicen en Midgard…

Loki asintió.

-¿No eres sanador total…?

-Aun no… Estoy más en el campo de la herbolaria…

-Oh… ¿Plantas?

-Claro, estoy capacitado para elaborar tanto soluciones, como… Venenos… Es por eso que mi padre había confiado en mí para eliminar el veneno en el cuerpo de Thor…

-Sí, aún recuerdo eso… No entiendo porque la gente me cree asesino… Un experto en hierbas podría haber abogado por mí… Yo solo soy un simple Jotun…

-No eres simple… -Más atrevido, Balder le tomo la mano, pero con reflejos felinos, Loki quito su mano y el castaño se sonrió.-Lo siento… ¿Te incomode?

-N-no… Es que fue muy inesperado tu toque… Digo, no sé si me entiendes…

-Claro… Debes tenerme más confianza… Pero me da una gran curiosidad… Tú y Thor de casados… ¿Cuánto tardaron para tener intimidad?

Una risa nerviosa se apodero de Loki.

-¿Por qué la pregunta…? –Se le quedo viendo un poco inquieto por lo íntimo del asunto.

-No se… Quería ver tu reacción a temas más personales… Solo he visto una máscara de frialdad de parte tuya hacia mi persona… Verte sonreír es maravilloso…

Loki nunca había recibido tantos halagos en su vida, pero sabiendo de donde provenían, no sentía nada. Sabía que debía dejarlo continuar, así de debía seguirle el juego, ya mañana era la coronación y confiaba en que su marido entraría volando con Mjölnir para destruir a la su hermano o cuando menos, hacerlo que confesara “¿Por qué hizo tanto mal a su familia?”¨

Con cuidado, Loki se acercó un poco más a él.

-Balder… Aun siento ese lazo de cuñados… Creo que me será muy difícil romperlo… -Dijo y en parte era verdad, como él sabía que su Thor estaba vivo, no quería más acercamientos al castaño.

Pero Balder, rozo su mano derecha encima de la mano de Loki y le sonrió.

-Tranquilo… Sabré ser paciente…

El roce provoco que las toxinas de la esencia, rápido hicieran efecto en el Jotun. Loki algo inquieto, cerro sus ojos y se tocó la frente con sus largos dedos azules.

¿Qué le pasaba?

Al abrir sus ojos, Loki vio a Balder y lo ubico más atractivo, le llamo mucho la atención como vestía tan elegante y formal para un simple paseo por el jardín. Sonrojado, el Jotun le sonrió más abierto.

-¿Te sientes mejor? –Pregunto el castaño sabían que el daño aún era mínimo.

-S-si… Creo… -Poniéndose de pie, Loki camina hasta una vieja columna de mármol y se recarga ahí para toser un poco.

-Tranquilo… ¿Quieres que te revise? Soy una especie de sanador ¿Recuerdas? –Le sonrió y sus ojos parecían más brillosos y hermosos. Loki asintió sonrojado.

-“¿Qué me pasa?” –Se preguntaba el Jotun ya que parecía ser ahora un simple muñeco sometido a la voluntad malvada de un siniestro titiritero.

Con cuidado, Balder reviso las manos de Loki, se fijó que no tuviera marcas por alguna alergia a las plantas que uso, pero nada de eso paso. Después se fijó en el jardín y miro las flores, rápido poso sus ojos en un arbusto de gardenias.

-Tal vez eres alérgico a esas flores… -Dijo y sonrió de lado de modo fanfarrón.

-No… Jamás… Ese arbusto es de Thor y mío… -Dijo luchando contra los efectos del envenenamiento.

-Ah… ¿En serio? –Balder apunto mentalmente que debía deshacerse de ese arbusto, el mejor  método era quemarlo desde la raíz.

-M-mejor volvamos… -Sugirió el Jotun e intento pararse, pero fue inútil y cayó en brazos de Balder, ahora se rozó contra su otro brazo y pudo oler directamente el veneno en el cuerpo del castaño, lo que lo hizo temblar y sudar de nuevo.-Balder…- Dijo casi desmayándose.-N-no me siento bien…

-Tranquilo… Te hare una remedio contra los mareos… Confía en mi… ¿Si?

Lo cargo pasando su brazo por encima de su hombro para llevarlo a su habitación. Ahí Loki miro como era un lugar muy bien arreglado, no había notado el anexo porque estaba oculto con una magia.

Balder lo recostó en su cama y fingió buscar algo en un maletín para dárselo a beber. Saco un pequeño frasco que tenía agua simple, pero para su reacción, Loki pensó que era alguna especie de medicina preventiva.

-Vamos Loki, tienes que tomarlo todo… -Dijo muy preocupado.

-S-si… -Confiando en el por el miedo a morir, se bebió todo lo que tenía el frasco que le ofreció, pero fue peor, sintió su cuerpo sin voluntad y este se volvió ligero.-¿Balder…?

-Eres tan tonto… ¿Cómo crees que voy a traerte a mi habitación para aliviarte…? Tengo ganas de… -Se acercó a él y lo olio un poco.- Ganas de hacerte mío… -Dijo contra la piel de su cuello y Loki solo cerro sus ojos muy desesperado ¿Cómo pudo caer en la trampa?

Rápido recordó el frasco que Thor le dio, lo cargaba consigo en la bolsa de su saco que aun vestía, cuando tenga la oportunidad lo bebería y después el mismo mataría a Balder por atreverse a tocarlo.

-Mmh… -Cerrando los ojos, el castaño pudo comprobar que el olor del Loki original era miles de veces mejor que las copias que le satisfacían cada noche.-Loki…

-Por favor… -Suplico el Jotun, realmente no quería ser tocado por nadie más que no fuera su marido.

-Tranquilo… Solo quiero saber que se siente… -Lo acomodo en la cama y se acostó detrás de el para abrazarlo con fuerzas.-No quiero lastimarte… Solo quiero estar contigo… -Hablo honesto, quería realmente ganarse su corazón, pero sabía que debería luchar aun contra el fantasma de Thor que habitaba en él.

Así que usaría sus trucos para poder conquistar.

Besándole detrás de la larga oreja, logro sacarle una queja a Loki y no le gusto.

-No te asustes…

-Déjame ir… -Logro decir.

-¿Por qué? ¿Por qué no intentas disfrutarlo…? Te gusto cuando lo hiciste con Fandral… Cuando Thor te tomaba… Incluso cuando Ares te violo… Te gusto… Pude ver el placer mal sano que te provocaba cada embestida… Cuando que ellos te tomaban, tus labios se curvearon y tuviste un orgasmo… Déjame yo también poder hacerte sentir ese orgasmo… -Le lamio el cuello con cuidado.

Pero Loki después de oírlo hablar, se asustó mucho más.

¿Cómo supo que lo hizo con Fandral?

¿Qué Ares le violo?

Unas lágrimas enormes se formaron en sus preciosos ojos rojos.

-Tranquilo… -Balder le hablo al oído y lo beso.- Yo controlaba a Fandral… Por eso se volvió loco… ¿Sabes? El veneno que le daba lo hacía perder la razón y ser mi esclavo… Y Ares trabajaba para mí… Yo le pedí que te violara… Y yo mismo te mire desde las sombras… Lucias como una puta cada que ellos te tomaron… Pero, aun así me gustas… -Le mordió un poco el cuello para hacerlo llorar.

-¿Tu mataste a Thor…? –Pregunto Loki luchando contra las sucias caricias de Balder.

-No… Solo contrate a gente para que lo hiciera… ¿Cómo podría manchar mis manos de hijo de Odín con un vulgar asesinato… Las fuerzas midgardianas de Norman Osborn fueron de mucha utilidad… -Con cuidado, Balder metió su mano por debajo del saco de Loki para acariciar su vientre, al sentir la suave y fría piel, cerró los ojos.-Ah… Dioses… Eres más suave de lo que podría imaginar… -Dijo y le lamio el hombro.- Después de que seas mi consorte, te voy a coger todos los días hasta que me logres dar un heredero… No tengo prisa… Puedo acostumbrarme a disfrutar toda esta piel tan fina del heredero de Jotunheim…

-Monstruo… -Logro decirle Loki llorando por las palabras horribles que decía.

-SI… Soy un asqueroso monstruo… Pero este monstruo pronto será tu rey  y te exijo total y absoluta lealtad… Sumisión… Pero lo que no puedo exigirte y quiero que por tu propia voluntad me entregues, es tu corazón…

-Jamás… -Lloriqueo Loki intentando liberarse de él, pero no podía moverse.

-Loki… Seré más benevolente de lo que mereces… O me das tu corazón o tus hijos van a ser arrojados al mar… Y ni todas las Valkirias del Valhala podrán encontrarlos…

Con odio en sus ojos, Loki trato de moverse pero el veneno lo tenía paralizado.

-No por favor… No… Balder… -Le hablo con voz quebrada.

-¿Ah sí…? ¿Vas a decirme que me amas?

-Si…

-Hazlo… -Ordeno el castaño con una sonrisa enferma en los labios.- Dime que me amas… Y que soy mejor que Thor…

-…-

-Hazlo… -Le mordió el cuello tan fuerte que le saco sangre.

Doliéndose mucho, Loki asintió y abrió poco a poco sus labios para intentar pronunciar esas horribles palabras.

-Loki… No te oigo… -Le hablo el castaño en su oído y le bajo la capa para acariciar su hombro desnudo el cual beso con cuidado dejándole rastros de saliva.

-B-Balder… -intento pronunciar el Jotun.-Te… Te amo… -Dijo escupiendo cada palabra.

-Por favor… Eso nadie te lo cree… -Lo volteo y lo hizo que lo mirara fijamente al sostener su rostro.- Dilo…

Cerrando los ojos, Loki lloro y sollozo todo lo que podía.

-¡DILO! ¡HAZLO O MATO A TUS HIJOS!

-¡NO POR FAVOR! –Lloro el Jotun.- Te amo… Mucho… Balder… -Dijo mirándolo fijamente a sus ojos y llorando.- Te amo…

-Dilo otra vez… -El castaño parecía creerse cada palabra y se atrevió a besarle los labios y después lamio por encima de su labio inferior.-Te amo Loki… Mucho…Te amo tanto… -Confeso y el Jotun tembló asqueado.

Notas finales:

OMFG ese Balder de plano que esta dañado snif bueno si no contesto aun sus reviews es porque de plano estoy mas "pa' alla que pa' aca" jeejejej osea en la pendeja o inconsiente en el rio yo no se, pero gracias, mil gracias a todos y todas los que leen, los quiero de aqui a la chingada como le digo a mi hijo y el dice "es muy lejos mami" XD jajajaja 

bien, cuidense y nos seguimos leyendo ;)!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).