Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! wiiiii -kami corre en circulos- Aqui me ando reportando de nuevo con esta actualización, claro se que debo terminar otros fics, pero este tiene un sentido mas especial, ¿Porque? Porque mi USB se perdio o se fue a otra dimensión y me quede con medio capitulo en ella, bueno mas de medio capitulo y un fic de navidad .____. Wtf contigo USB?! 

Y bueno, en fin, es la tercer versión del capitulo y siendo honesta quedo mucho mejor que las otras versiones -baba- ESPERO que les guste, si no por ahi aparecera una ardillita salvaje >w< para que me engaño, la amo!!! *w* jejejejeje 

Ya de ultimo y como formalidad, ya saben, esta la pagina de facebook, SOMOS MAS DE 100 -kami se desmaya- En serio que es el mejor regalo de navidad

Las miradas de Thor sobre si mismo, le llamaban mucho la atención a Loki, ¿Que significaba? ¿Le gustaba? ¿Quería volver a abusar de él? Su cabeza estaba hecha un desastre y peor que todo eso lo tenía hecho un manojo de nervios.

¿Que tenia la opinión del rubio de importante?

Mientras cenaban, Loki estaba solo tocando su comida, Frigga lo noto y trato de sacarle platica, pero sabía que la señora solo abogaría por su hijo y solo le sonreía amablemente para no darle explicaciones de por qué estaba así de serio. Algunos integrantes de la corte también asistieron a la cena, incluyendo a dos amigos de Thor, Lady Sif y el galán de Fandral que no le quitaba la mirada de encima a Loki, pero este extrañamente aun estaba pensando en Thor.

¿Qué pasaba con el Jotun?

Ni siquiera el mismo podía convencerse de que estaba mal que Thor lo tuviera así, luego, si Fandral andaba por ahí podría aprovechar para hablar con él y sus planes de escape. Pero vaya sorpresa que se llevo cuando por fin abrió los ojos al mundo y noto que el guerrero le sonreía coqueto a una chica de cabello rojo.

Una punzada de celos atacaron a Loki al ver a su supuesto amante con otros intereses.

-Loki... -Se oyó la voz de Thor. -¿Quieres salir un poco a pasear? -La voz del Dios del Trueno se escuchaba algo grave, tal vez porque ya había pensado que el Jotun lo rechazaría.

-Si... -Dijo en voz alta.- Vamos a pasear...

Los que estaban a sus alrededores voltearon a verlos y levantaron sus copas en señal de aprobación por la joven pareja, Lady Sif sonrió con emoción (obvia Fujoshi) y Fandral apretó la cara cuando vio a Loki tomarse del brazo de su esposo para salir por la puerta sur del comedor.

El paseo comenzó un poco silencioso, Thor estaba vestido con ropa formal de guerrero mientras que Loki iba vestido ya más del tipo Asgardiano, pero aun con vestigios de Jotunheim, cosa que no molesto al rubio heredero, sin decirlo, le gustaba más Loki con todas esas alhajas y "cosas" propias de los gigantes de Hielo.

-Bueno... ¿Quieres platicar de algo? -Digo Thor mientras tosía un poco, se escucho forzado o algo apenado.

-¿Como de qué? -Loki estaba irritado por culpa de Fandral.

-No se... Algo que te guste... Algo de tu familia, de Jotunheim...

-En mi hogar tenía un amante... -Dijo Loki queriendo denunciarse frente al Dios del trueno, tal vez lo mataría y así podría librarse de todo ese estrés.

La declaración impacto a Thor, aunque a la vez ya lo sospechaba por lo del encuentro previo. Se quedo serio un momento, pensó y reflexiono, le gusto la honestidad del Jotun, y bueno, ¿Debería ponerse celoso? Lo más normal es que si pensó que tal vez ese amante podría venir a robárselo y eso si le dio coraje.

-¿Fue una relación de mucho tiempo?-Pregunto intentando asimilar si fue un amor pasajero o algo de qué preocuparse.

-Mmh... -Llevándose un dedo azulado a sus labios, Loki reflexiono. ¿Desde cuándo había comenzado este romance  con Fandral? Arqueo una ceja y solo negó con la cabeza.- No sé... No sabría decirte...

Thor caminaba un paso más delante de Loki, apretó sus manos y supo que si se esforzaba por llevar este matrimonio en paz seria tal vez como amigos, ya estaba dando por perdida la relación con el Jotun. Mientras que Loki pudo oír un silbido de Fandral, este estaba escondido entre los árboles y le hacía señas para que fuera con él. Pero el Jotun estaba enojado por la escena que vio con la joven en el comedor. Así que hizo lo más infantil que se le ocurrió.

Dio tres pasos rápidos y se prendió del fuerte brazo de su esposo, una clara venganza del joven contra su amante. Sorprendido, Thor volteo a verlo y le sonrió.

¿Qué significaba eso?

Lo tomo como muestra de afecto naciente, y subió su mano para tocar el rostro de Loki, este al sentir el toque se sobresalto, su mano era cálida y se sentía áspera. Bajo sus rojos ojos y vio varias marcas en ella.

-¿Son cicatrices?

-Oh si... -Sonrió Thor mientras estiro su mano y pudo enseñarle más a Loki.- Todas hechas en batalla... No creerás las veces que me he roto esta mano...

Sintiendo ternura por su esposo, Loki comenzó a hacerle preguntas de sus batallas, eso animo a Thor a hablar con confianza, incluso a platicarle de su martillo Mjolnir, así la caminata se animo mucho mas. Fandral celoso los seguía con cuidado, hasta que fue encontrado por Sif.

-¿Qué rayos haces? -Le pregunto la joven.

-¿Y-yo? ¡NADA! ¿Qué iba a hacer? -Pregunto nervioso.

-Mmh... Ven, vamos para adentro, la chica que seducías pregunto por ti y por eso salí... -Sif volteo y vio a lo lejos a Thor que caminaba de la mano con Loki.- ¡Vámonos! -Jalando a Fandral para esconderse, Sif presto atención y noto como la joven pareja estaba tranquilamente paseando y se sonreían.- Ya van bien... Sigan así...

-Vaya Sif... No sabía que apoyaras a Thor en esto... Pensaba que lo querías para ti... ¿O no?

-Tal vez en un principio si... -Dijo sonriendo.- Pero ahora que lo veo casado con Loki, lo prefiero así... Además, el haber sido criados juntos no ayuda mucho... Es como amar a un hermano...

No muy convencido por la respuesta, Fandral comenzó a planear como usar a Sif para apartar a Thor de su amado Jotun.

-Ven... la chica esa te sigue buscando... No sé que le ofreciste que sigue esperándote, bastante impaciente... -arqueando una ceja la chica le reclama.

-Está bien, está bien... -Fandral se sonríe y sigue a Sif. Confiaba en que Loki y Thor tardarían un poco más en el jardín, así que podría seducir a la jovencita un poco más, ya después se ocuparía de Loki también.

Después de unos minutos de hablar de sus experiencias de batalla, Thor sonríe y se queda callado.

-¿Qué ocurre? -Loki se sorprende creyendo que había hecho algo mal.

-No,  nada... Me llama la atención que después de lo que paso entre nosotros, aun quieras hablar conmigo... Fui un estúpido... Yo lo siento mucho, créeme... No debí haberte lastimado así...

Loki vio el esfuerzo que hizo Thor para disculparse, no era suficiente para borrar ese mal rato, pero comprendió que la presión sobre el heredero era mucha.

-Está bien... Podemos olvidar ese asunto... -Loki intentaba ser amable, pero dentro de él recordaba ese momento tan candente y sin quererlo se excitaba, las grandes manos de Thor sobre su cuerpo habían sido una delicia, nada comparado con Fandral.

-Eso espero... -Con su expresión seria, Thor le regalo una media sonrisa y levanto el rostro del Jotun a la altura de su mismo rostro.

Se miraron un poco, los ojos de ambos estaban mezclados en emociones que no comprendían, tal vez Loki al querer vengarse de Fandral se estaba equivocando de camino, ya que los ojos sinceros de Thor lo estaban convenciendo de algo más.

-Quiero tomar vino... -Dijo Loki mientras mantenía la vista fija en su esposo con la boca abierta. La escena había sido ideal para un beso, pero el al sentir que Thor se aproximaba a él para hacerlo, prefirió sacarle la vuelta.

-Si... Yo te lo traigo... -Thor se puso de pie algo decepcionado.

-No, no...  Te acompaño... -Loki se acomodo el cabello detrás de su oreja puntiaguda y camino tomado del brazo del rubio, no quería que sintiera sus nervios.

Caminaron rápido hacia el comedor y fue cuando se logro separar de Thor quien fue a traer las dos copas con vino. Loki abrió sus ojos todo lo que pudo y sintió hervir su fría sangre. Fandral estaba sentado muy abrazado de la jovencita de hacia unos momentos y se estaban hablando muy sensualmente al oído, esta inocente chica ya se sonreía segura de que esa noche tendría algo más del guerrero.

Caminando con los ojos encendidos de coraje, Loki se puso frente a la  pareja.

-Hola... Fandral... -Apretando la boca dijo el nombre de su amante.

-Loki... -Sonriente por lograr ponerlo celoso, Fandral solo levanto una mano para regresar el saludo.- ¿Como vas con Thor? ¿Um?

Resoplando con fuerza, Loki se retira indignado ¿Lo estaba vigilando? Que bajo había caído Fandral. Y ahora era su turno para poner celoso al ingrato amante.

-Toma... -Thor le trajo una copa con vino.

-Muchas gracias...

Tomando de la mano a Thor, Loki se acerco a él y le dio un beso tierno en los labios. El príncipe respondió cerrando sus ojos y dejándose envolver por el aroma de su esposo, era tan delicioso el olor de Loki que no pudo contenerse y tirando una de las copas, lo sujeto contra su cuerpo para besarlo con más pasión. Los asistentes a la cena al ver la demostración, se sonrieron, incluso unos aplaudieron, lo que hizo que se separaran.

-Disculpa Loki... -El rubio miraba para todas partes buscando con que justificarse, pero el Jotun solo se paso su lengua por los labios, se saboreo esa pasión de Thor y le gusto mucho.

¿Qué pasaba? ¿Era por celar a Fandral o realmente quería estar con Thor?

Mientras los sirvientes limpiaban el vino derramado, Thor se fue por otra copa para Loki, quien intentaba mirar de reojo a Fandral para ver si había visto ese espectáculo que hizo con Thor, pero misteriosamente ya no estaba.

-Rayos... Se ha de haber ido con esa tipa... -Rechinando los dientes, Loki camino por el salón buscándolo, pero no aparecía.

-Loki... -Thor lo alcanzo.- ¿Te sientes bien?

-No... Necesito descansar... ¿Podrías llevarme a la habitación? Tú si quieres regresa...

-Tranquilo, te acompaño… Vamos, camina... -Empujándolo levemente de la espalda, Thor lo encamino hacia el pasillo con rumbo a las habitaciones.

El Jotun estaba muriéndose de celos por Fandral y esa jovencita, quería ahorcar a su amante traicionero hasta matarlo, pero al no encontrarlo su mente se revolvió y comenzó a pensar que podría estar pasando lo peor. Podrían estar...

-Ya llegamos... -Thor abre cortésmente la puerta y le da paso a Loki. -Recuéstate... Iré a traerte un poco de agua...

Loki se desploma en la cama, estaba devastado, sus celos lo tenían tan débil que no podía contener las lágrimas. El se estaba guardando para volver con Fandral y ser feliz para siempre, pero este infeliz con la primera mujer que vio lo estaba engañando vilmente, frente a todos.

-Toma Loki... Bebe un poco... -Thor se sienta a su lado en la cama y baja las manos, con una levanto el rostro del Jotun y con la otra le ofreció el agua.

-Si... gracias... -Abriendo un poco la boca, Loki bebe y después se vuelve a acostar.

Thor deja el vaso en una mesa al lado de la cama y se dispone a irse cuando siente la mano fría de Loki detenerlo.

-No me dejes solo... Por favor... Quédate...

Las palabras del Jotun se escucharon necesitadas de Thor, cosa que lo inquieto, hacia un par de horas se odiaban y ahora el parecía estar sufriendo por algo. ¿Qué sería?

-Si, aquí me quedo... -Thor se cruzo de brazos y se quedo sentado en la cama al lado del Jotun.

Y los minutos comenzaron a transcurrir en silencio. Loki se ahogaba en preguntas con respecto a Fandral  y Thor poco a poco se quedaba dormido. Intentando algo estúpido, el Jotun pensó en irlo a buscar para salir de dudas, necesitaba saber si valía la pena esperarlo o que debía hacer, no podría estar para el toda la vida, si Fandral ya había comenzado a rehacer su vida sin él.

Fue cuando, para su buena suerte, comenzó a oír roncar al Asgardiano y aprovecho el momento para salir de la cama. Camino de puntas, siempre vigilante de no despertar a su esposo. Se decidió, saldría a buscar a Fandral y ya que lo encontrara, arreglaría este asunto de una vez por todas.

Y así fue, abrió la puerta y salió en silencio, iba sin zapatos y apenas vestía un ligero pantalón y una camiseta. Estuvo pendiente de todos los rincones donde una pareja podría esconderse para sus encuentros, pero no encontraba nada y eso lo frustraba, el quería saber la verdad, siguió buscando y buscando hasta que por fin escucho a una mujer que gemía excitada.

Era su señal.

Corrió lo más que pudo y al llegar a un rincón del palacio, pudo ver con asco como la mujer estaba montada en Fandral y este complacido se metía entre sus piernas.

-¡Fandral! -Le grito Loki totalmente herido y a punto del llanto.

Al oírlo, el guerrero giro la cabeza y su rostro demostró una total sorpresa, se separo de la mujer y se puso de pie para tratar de hablar con Loki.

-N-no es lo que parece... Te lo juro... Es que... Mira… Loki, entiéndeme...

Una mano de Loki se estampo en el rostro del guerrero en una brutal cachetada que le dejo una marca roja y después salió corriendo de ahí, iba llorando, no quería saber nada mas de Fandral, supo que estaba solo, no podía confiar en nadie, su corazón se rompió en mil pedazos y vio lejos el día en que se pudiera volver a unir ya que Fandral había sido su primer amor y lo sintió tan autentico que al casarse sufrió por traicionarlo, ahora solo veía con asco que todo su dolor no valió nada para el guerrero, quien tal vez solo lo estuvo engañando, lo sedujo, lo tomo y después lo tiro.

¿Qué valor tenia ahora Loki?

 El poco valor que se formo con las palabras de amor de Fandral, las múltiples promesas de amor se desbarataron en un solo segundo.

Regreso a la habitación y entro con cuidado para no despertar a Thor. Se dirigió a la terraza a llorar su pena y dolor. Pero los sollozos despertaron al rubio, que al verlo allá, se asusto y camino con cuidado para ver que ocurría.

-¿Estás bien?

-No... No estoy bien... -Loki se giro y se abrazo del rubio, ya no podía llorar mas, sus lagrimas no querían salir por qué no valían la pena si eran por ese amante ingrato. -Abrázame... -Le suplico.

Sin saber que decirle, el Asgardiano cerró sus brazos sobre Loki y lo atrajo con cariño a su cuerpo. Sintió el dolor provenir de su esposo, pero no comprendía por que estaba tan mal. ¿Qué le pasaba? Mientras, Loki se quería refugiar entre los brazos de Thor, quería olvidar toda esa escena que vio de Fandral, el muy sinvergüenza engañándolo y el sufriendo.

El abrazo los unió mas, Thor sintió como la sangre de su cuerpo comenzó ese recorrido para rellenar todos los espacios, cerró los ojos y apretó con más fuerza a Loki contra su pecho. Estas reacciones de Thor la sintió Loki y al estar despechado decidió usar al rubio para su venganza.

Se separo un poco y subió sus manos para tocar el rostro de Thor con ternura. Se besaron con cierta culpa, ambos aun recordaban su encuentro previo y no era agradable, por lo menos hasta que se encendieran y lo vieran desde la perspectiva lujuriosa.

-Loki... Loki... -Thor hablaba con deseo, y sus palabras llenaban los oídos del Jotun, comenzaba a sentirse lleno de nuevo, pero al recordar que venían de su esposo le lastimaban, en el fondo de su corazón deseaba que fuese Fandral el que lo tocara con esa necesidad.

El príncipe sintió que podría proceder con más cooperación por parte del Jotun, así que lo tomo de la cintura y lo levanto en el aire, Loki abrió sus piernas y se abrazo del torso de Thor y siguió besándose con pasión con él. El Jotun apretaba los ojos, parecía sufrir al estar en ese contacto erótico con su esposo, pero ya no había vuelta de hoja, estaba dispuesto a consumarse por propia voluntad con Thor. Caminando hasta la cama, el rubio deposita a Loki con calma y comienza a sacarle la ropa, bajaba y subía sus manos tocando todo lo que podía y esta vez sin nada de oposición, su deseo se hizo más intenso y el también se comenzó a desvestir.

-Ah... Mmh... -Loki comenzaba a gemir sin pena ni pudor, su plan de vengarse de Fandral se salía cada vez mas de sus manos, al parecer Thor tenía tiempo deseándolo con todas sus fuerzas.

-Loki.... Mmh... -La lengua de Thor recorrió el cuello de Loki y bajo por su cuello hasta su hombro y lo mordió con calma, no quería lastimarlo. Pero en ese momento de lujuria, a la mente de Thor vino el recuerdo del amante que le aseguro tuvo en Jotunheim. ¿Aun lo recordara? ¿Sus caricias serán suficientes para hacerlo olvidar?

Abriendo los ojos por fin, Thor se fija en la expresión de Loki y se maravillo al verlo totalmente entregado al éxtasis del momento. Se cubría el rostro con su mano y la otra mano la tenía clavada en la espalda del príncipe. Sus dos piernas seguían enredadas en el fuerte torso de Thor.

-Um... -Jadeo Loki al sentir de nuevo una mordida de Thor en su hombro.- Más... -Pidió inconscientemente.

Las manos del rubio comenzaron a tocar con calma a Loki, querían que el Jotun lo disfrutara y así poderle sacar al amante de la cabeza. Le abrió las piernas para liberarse de ese fuerte agarre y lo dejo tendido en la cama, se separo de él. Se levanto para terminar de sacarse la ropa con calma y así el Jotun pudiera deleitarse con el espectáculo, el cuerpo de Thor era maravilloso, mucho más que el de Fandral, estaba lleno de cicatrices y sus músculos eran duros como el metal. Las ansiosas manos de Loki comenzaron a recorrerlo y saborearse todo eso que según las leyes de Asgard le pertenecía. Pero Thor sonriente, baja de nuevo y se regresa a los dulces labios de Loki, quiere hacerle el amor con todas sus fuerzas, pero se está conteniendo para hacerlo disfrutar.

-Ah... -Exhalo el Jotun en el oído de Thor y se abrazo de él para poderse fundir con esa caliente piel. En cambio lo que sintió fue el duro miembro de Thor que había despertado y se frotaba con el suyo que tímidamente se comenzó a poner erecto.

Al sentir ese contacto, Thor se baja los pantalones y se libera por fin para poder hacer ese anhelado contacto y fue más allá de lo que esperaban. Ambos miembros se tocaron con fuerza, Loki sintió que pronto tendría su orgasmo al solo contacto, pero mordió sus labios para evitárselo, necesitaba tener más, para olvidar más.

El rubio bajo su mano derecha y comenzó a masturbar impetuosamente a Loki, lo hacía con fuerza y rapidez, no se detendría por nada hasta hacerlo eyacular entre las sabanas.

-Ah... Nh... No... -Dijo Loki confiando en que Thor entendiera lo contrario.

-Shh... -Fue la respuesta de Thor mientras metía su lengua en la oreja del Jotun, quien al sentirla se retorció de placer.

Tratando de imitarlo, el Jotun pone su mano sobre el caliente miembro de Thor y clava ligeramente sus uñas negras en el, lo que lo hace jadear un poco. Paseo un dedo por la punta del glande para hacerlo sufrir y que rogara por mas.

-Hazlo... -Le dijo con malicia en el oído.

-Tal vez... -Sonrió el Jotun.- Tal vez lo haga...

Los ojos suplicantes de Thor se posaron en Loki y a base de besos le suplico que lo hiciera, lo necesitaba. Aunque si lo hubiera hecho con sus dulces labios otra cosa hubiera sido.

-Hazlo... -Thor sonreía con ansias, se desesperaba, pero disfrutaba el filoso toque de la uña de Loki sobre su miembro.

-¿Quieres que te ruegue? -Le hablo suplicante.

Al decir eso, el Jotun sujeto con fuerza el miembro de Thor y comenzó a subir y bajar con fuerza, lo sujetaba con fuerza y por tiempos con delicadeza.

-Ah... -Suspiro el rubio mientras exhalo sobre el cuello de Loki.- M-más... Mas... -Pedía con ansias el rubio.

La fricción sobre el miembro de Thor, le producía un placer que le ayudaba a desquitarse al mismo tiempo con el miembro de Loki. Ambos subían y bajaban, aumentaban la fricción para poderse producir ese nivel de calor necesario para terminar en un sonoro gemido.

-Ahm... Ah... ah... -Loki tembló al sentir un orgasmo recorrer su cuerpo y vio también temblar a Thor y sintió su piel erizarse. El Jotun no pudo evitar morderlo, le gusto verlo tan entregado aunque solo fue un ligero como dicen "faje".

-Mmh... Ah... -Thor respiro aún agitado y se limpio con las sabanas la mano que aun tenía el semen que salió de Loki. Se dejo caer a un lado de su esposo y lo abrazo con cariño, el Jotun le correspondió el abrazo y sonrió, por un momento pudo olvidarse de Fandral y de qué manera.

Se sonrió, su venganza se había completado, tal vez cuando lo vuelva a ver podría hacerle ver que lo estaba perdiendo y que no habría vuelta de hoja si no enderezaba su camino.

Aunque... ¿Aun quería irse con él?

Fijo su mirada en su exhausto esposo, levanto una mano y le acomodo el cabello detrás de su oreja, para después sonreírle. El cuerpo de Thor estaba sudado y aun así, lucia igualmente exquisito.

No aceptaría que le estaba gustando la vista, así que cerró los ojos para poder conciliar el sueño y olvidarse un poco de todo lo que había pasado esa noche. Tal vez la sensación de culpa ataque a Loki por la mañana, tal vez cuando hable con Fandral y arreglen sus asuntos se sienta mal, pero ¿Por qué? Había disfrutado estando con Thor que no le vio ningún error. No hubo penetración, solo una intensa…

-¿Estas dormido? –Se escucho la voz de Thor, lo que asusto al Jotun.

-Mmh… -Se retorció en sus brazos.- No mucho…

-Umm… -Thor puso su mano sobre el largo cabello negro de Loki.- Pensé que esto jamás podría darse entre nosotros…

Loki no quería contestar, no quería comprometer más su corazón con su esposo. Ciegamente tenía fe en volver con Fandral.

Al no recibir respuesta, Thor se desanimo, intentaba dar lo mejor de si mismo para poder hacer progresar la relación, pero Loki en un minuto cooperaba en otro lo ignoraba… No lo entendía.

¿Estaba jugando con él?

Apretando la boca se quedo en silencio mientras seguía abrazado de su esposo quien pensaba en él otro.

Notas finales:

Mmh... siempre parece una cosa y termina siendo otra, Loki es un bipolar de lo peor snif u_u igual despues de tanto roce con Thor se llegue a encariñar con el, ¿Podria? Me cansa tener a Fandral ahi metido, y bueno, ya saben, se aceptan todos los comentarios, buenos o malos, todo es bien recibido ^0^

No se como termino oyendo Marisela siempre que termino un fic... Soy muy rara snif -kami se va a llorar al baño-

esta me puse a oir: 

http://www.youtube.com/watch?v=tpKgKLSYee4


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).