Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento subir el capitulo hasta ahorita, anoche lo iba a subir, pero quien sabe que asdkjaskld comi que me dio fiebre y mucho dolor de cabeza =((( pero bueno, feliz año nuevo para todos los que siguen el fic <3 los quiero!!

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Afuera del castillo, Loki caminaba en silencio, se había vestido con su armadura de combate Jotun, pero iba bastante molesto.

***Flashback***

Loki había escuchado llorar a la reina y por compasión hacia la que creyó una vez una madre, entro a tratar de consolarla.

-¿Reina Frigga…? –Hablo el Jotun mientras se materializaba frente a ella, se arrodillo a su lado y beso su mano.

-Oh Loki… -La mujer lloro más amargamente y le toco su fino rostro azulado.-Lamento todo el daño que te he hecho… -Dijo y sonrió muy triste.-Sé que voy a morir… Mi hijo Balder… Me está matando… -Dijo y señalo una taza con té negro.-El… Esta loco… -Dijo y se limpió los ojos.

-Mi señora… Debe resistir… Yo iré por Thor…

-¿Thor? –Los ojos de la reina se llenaron de esperanza.- ¿Mi hijo…?

-Si… Aún está vivo…

-¿Vendrá pronto? –Pregunto intentando sonreír por que su hijo mayor lograría poner orden en el reino.

-No sé señora… Pero necesito ir a buscarlo para que venga a ayudarnos… La situación aquí es insufrible… Así que debo marcharme de una vez… -No quiso mencionar la desaparición de sus gemelos para no matarla de la preocupación, ya se veía muy mal y agregar ese dolor de tener a sus nietos perdidos…

-Está bien… Si vuelves y he muerto… Solo dile a Thor que me perdone por todo el mal que les hice… A ambos… Perdóname hijo… Loki…

La mujer le acaricio el rostro con una mano cansada, parecía estar por morir, lo que devastaba a Loki, ¿Cómo podía hacerle Balder eso a su madre?

Por muy perversa que hubiera sido con él, era una madre… Simplemente no lo entendía.

-Debo irme… Aún hay mucho que resolver…

La reina con la poca magia que tenía en sus manos las puso sobre las mejillas de Loki y le dio una bendición especial. El Jotun volvió a desaparecer y ella se quedó un poco más tranquila.

***Fin del Flashback***

Después de que Osborn quedara tendido en el piso, Balder lo jalo de una pierna para esconder su cuerpo en una pequeña bodega, el cuerpo ya inerte pesaba bastante.

-“Rayos, ¿Comerá metal? Desgraciado infeliz…”- Se dijo a si mismo mientras pateaba el cuerpo. Se acomodó el cabello y roció una esencia sobre su cuerpo para salir a llamar a los soldados de Midgard, los reunieron en un gran salón y el único príncipe se paró frente a ellos del modo más humilde posible y se presentó como su nuevo líder, Osborn los vendió por una generosa porción del tesoro del reino y ahora, debían servirlo.

-Los que tengan hogar en Midgard, se les permitirá ir… Solo espero puedan apoyarnos… Al lado de este sucio y ruin villano vinieron a crear caos en mi tierra… Ahora les pido, me ayuden a reconstruirlo todo… Seamos amigos… O mejor aún, hermanos…

Todos conmovidos por sus palabras, le aplaudieron y se llevó muchas felicitaciones de parte de la mayoría, que confeso nunca haber estado de acuerdo con el plan de invasión.

“Siempre dije que era una pésima idea...”

“Pero siendo el director…”

“Dijo que era un llamado de auxilio…”

Muchas personas le comentaban cosas que habían ocurrido antes de que llegaran, pero Balder siendo el villano detrás de todo, solo mostraba una cara de preocupación que a logro convencer a todos de su sincero deseo de apoyarlos.

-Mi señor… -le hablo un consejero.- Esta todo listo… -Le sonrió.

-¿Y-ya…? –Se fingió sorprendido.

-Así es… Vamos…

Todos los agentes de Shield le palmearon la espalda, era hora de su coronación y ellos lo apoyaban, ahora confiaban en él, no sabían por qué, pero Balder por dentro se sonreía, se había bañado en un perfume especial para lograr su simpatía de inmediato.

-“Que bueno es poder manipularlos… Así no he sufrido por obtener todo eso que era de Osborn…” –Se sonrió y se fue a bañar para arreglarse, dentro de poco recibiría el trono de Asgard que tanto había deseado.

******

Los Jotuns estaban a los pies de Asgard, el guardián del Bifrost los vio llegar, pero como estaba en contra del castaño por saber perfectamente todos sus planes, solo guardo respetuoso silencio, a veces la carga de poder ver todo era demasiada. Thor y los vengadores estaban también afuera.

-Bien… -Stark se puso el casco y miro a Steve que hacia equipo con Bucky y Falco (pinshi civil war aquí no tienes poder!:fuckyeah:)-Lo seguimos capitán…

-Primero permitan que los Jotuns le den un ligero saludo como pidió el rey Laufey… -Dijo divertido el capitán.

-¿Estás seguro? Usaran catapultas para destruir los edificios… -Dijo Hawkeye que levantaba sus lentes para ver a un par de Jotuns que se reían golpeando el piso con sus armas.

-No… Que se infiltren… Que lleguen a interrumpir al hermano de Thor… -Steve sonrió.

-Eso es… Divertido… Digo, viniendo de ti, Capipatela…-Dijo Stark muy extrañado del plan.

-Así es… El pobre de Balder no sabrá lo que está pasando… -Thor se rasco la barba.-Después de que todos ellos entren, nosotros podemos ir a enfrentar a los nuevos aliados de Balder…

Levantando la mano, el Capitán América le indico a un pequeño grupo de Jotuns entrar a Asgard, un par de soldados del reino los vio y como había varios embajadores dentro del castillo no hicieron el esfuerzo por detenerlos, además, el príncipe consorte, era originario de ese reino

 ¿Para qué impedirles el paso?

Solo se llevarían un buen regaño por parte del nuevo rey.

******

No muy lejos de ahí, una rubia con rojos labios y ojos verdes, cargaba a los gemelos que dormían en su pecho.

-“Primero la coronación y después voy a buscarte…Tengo un trabajo para ti…”-Dijo y resoplo para hacer volar un mecho de su frente.-Mejor me sentare un rato más… Balder tardara en volver y con este par podré sacarle más… Hasta podría pedirle ser su reina… Aunque está muy obsesionado con el tal “Loki”…

La rubia se sonrió, los niños eran muy hermosos, no pensaba lastimarlos, solo cambiarlos por una mejor vida para ella, ya lo que Balder quisiera hacer con ellos, no era su asunto.

Pero un par le salió por detrás, era un hombre barbas rojas que al acercarse, la tomo del brazo.

-¿Qué haces con esos niños?-Pregunto muy molesto.

-¿Q-quien…? –La mujer quiso usar magia para detenerlo, pero otro guerrero de ropas negras le salió por detrás y le corto la mano.-¡Desgraciado! –Grito y soltó a los niños, que rápido fueron atrapados por el guerreo de barbas rojas.

-Buena atrapada, Volstagg… -Dijo el otro.

-Los reconocí como hijos de Thor… -Volstagg se sonrió y los niños lloraban con fuerza por lo que había pasado.

-Bien… Vamos a buscar a la reina para hablar con ella…

La rubia se dolia de la mano y escupió sangre.

-El rey los va a ejecutar por su estupidez…

-Balder nunca será rey… -Respondió Volstagg.- Estos niños crecerán para tomar el poder… Nosotros nos encargaremos de eso, en memoria de nuestro amigo caído… Vámonos Hogun…

Los dos guerreros se alejaron con rapidez.

******

El salón del trono de Odín estaba lleno de gente de todos los reinos que había asistido para ver a Balder tomar el poder, ya que el antiguo rey murió, el primer heredero igual perdió la vida en combate, era el turno del segundo hijo.

Este entro al lugar vistiendo su armadura de gala azul, pero esta vez, como símbolo de rey, vestía una capa color morado con detalles dorados, la multitud lo recibió con aplausos y muchas muestras de cariño, justo como él lo deseaba, como él lo merecía.

Cerro sus ojos y muy, pero muy gustoso, recibió sus palabras de apoyo, que maravilla era ser amado por todos.

El sueño de muchos, era ahora su realidad…

-Gracias… Gracias… -Decía con una falsa sonrisa de modestia en sus labios.

Mientras caminaba, buscaba el rostro de Loki, pero lo que le llamo la atención, era que había demasiados Jotuns.

-“¿Los habrá enviado el rey Laufey…?” –Se preguntó, pero no importaba, ese reino también le pertenecería ya que después de ser rey, mandaría a atrapar a Loki para hacerlo su consorte.

Al llegar al trono de Odín, Balder, subió unas escaleras y se detuvo a contemplar el trono, tantos años había visto a su padre ahí sentado, lo vio gobernar con firmeza, incluso, recordaba a su abuelo Bor sentado en ese mismo lugar.

-“Ahora me toca a mí ser un noble gobernante…”-Se dijo y sonrió perverso.-“Convertiré a Asgard en el centro de los reinos… Pronto conquistaremos todo… “

Todos los concejales se reunieron, a los lados del príncipe, la reina apareció muy bien vestida, con una expresión de serenidad total, ella misma iba a coronar a su hijo, siendo la reina madre era su deber, en ausencia de su difunto esposo.

Levanto la mano para calmar al público presente y todos muy obedientes, quedaron en silencio total. La reina empezó a mencionar los deberes de todo buen rey en un breve discurso que tenía planeado para cuando le tocara a Thor ascender al trono.

Ingenuamente el castaño creía que era para el esas palabras.

-… Se entregara el poder… Al segundo hijo de Odín en este día tan lleno de gozo para Asgard, pero también para los reinos que nos acompañan… -Dijo Frigga, sentía que sus fuerzas iban a acabarse y que moriría.-…Es un placer tenerlos con nosotros… Y es un honor que se unan a nosotros en esta dicha… Que nuestro pueblo se levanta de entre los escombros para brillar como antes…

Todos los representantes sonrieron muy complacidos por la calidez de la reina. Siempre era un privilegio oírla hablar.

El castaño un poco desesperado quiso apresurar a su madre y arrebatarle la corona, pero debía ser paciente, había esperado casi una vida, no pasaba nada esperar un par de minutos.

Pero cuando la reina levanto la corona dorada para colocarla entre sus bien peinados cabellos castaños, una risa invadió el lugar, todos espantados volteaban para todas partes.

-¡BALDER! –Se escuchó una voz chillona que lastimo los finos oídos de los Jotuns.-¿CREISTE QUE HABIA MUERTO?

El castaño se levantó y se quitó la pesada capa de gala para buscar al dueño de esa voz, necesitaba eliminarlo y recibir de una buena vez su corona.

Se escuchó de nuevo la risa y los guardias sacaron sus armas.

-¡Guarden eso! –Los regaño el príncipe.- ¡Esto es una ceremonia! Y no debe ser interrumpida… Madre…

El castaño volvió a su lugar y se inclinó para que lo coronara rápido, estaba empezando a desesperarse y eso no sería bueno.

-¡BALDER! –La voz risueña lo volvió a llamar, pero esta vez se escucho acompañado del ruido de un motor, parecía que daba vueltas en el lugar porque la risa se escuchaba venir de varios puntos.- ¡BALDER!

Los nervios del príncipe estaban por explotar, volteaba para todas partes buscando de donde venía, hasta que por la puerta principal entro un extraño sujeto que montaba un artefacto que tenía rostro de demonio.

-¿ME EXTRAÑASTE?-Le dijo con voz chillona.

Sin saber quién era, se fijó bien en su apariencia, el tipo traía una máscara verde y un gorro color lila sobre su calva cabeza, pero el cuerpo le resultaba extrañamente conocido. Sin darle oportunidad de poder preguntar, el tipo saco un artefacto redondo color naranja y se lo lanzo, Balder con gungnir en manos quiso golpearlo para regresarlo, pero este estallo en la noble lanza.

El tipo emprendió el vuelo riéndose burlonamente del príncipe.

-¡ERES UN ESTUPIDO! ¡ME DEVOLVISTE MI VERDADERO YO! –Grito y empezó a volar por todas partes.

******

Afuera los agentes de Shield eran dirigidos por June, se inquietaron al ver a los Jotuns que empezaban a reunirse en la plaza, levanto sus brazos y comenzó a invocar magia para detenerlos.

-¿Qué planean hacer, horribles monstruos? –Hablo sin preocuparse, tenía el respaldo del rey Balder, lo demás no importaba.

Pero los Jotuns solo se rieron, lo que irrito a la mujer y esta quiso atacarlos, pero una mano atravesó su vientre, la mujer sin poderlo creer volteo y Visión estaba con una expresión muy seria en su rostro color rojo.

-Me temo que no puedo permitirle lastimar a nuestros aliados, señorita…-Dijo y la mujer cayó a tierra muerta.

-No debiste ser tan malo mi amor… -Wanda regaño a su esposo y este sin expresión solo la miro (es un put* robot, le vale)

Una joven vestida de rojo con los puños encendidos, se acerco para luchar a la par de Visión, eso asusto mucho a Wanda, ya que la chica poseía una fuerza increíble, pero para eso, el Capitán Rogers se acercó para ayudar al androide.

-¡Tengan cuidado con ella! ¡Tiene mucha fuerza! –Grito Thor mientras levanto su arma para ir a ayudarlos, pero un tipo vestido de naranja con negro y amarillo se lanzó a atacarlo para evitar que ayudara a Wanda y el capitán.

-¡Ven, pelea conmigo! –Dijo y cruzo un par de garras frente a su rostro.

Thor con una sonrisa, levanto la mano e invoco a su poderoso Mjölnir que se levantó con rapidez de la plaza y eso alarmo a Balder quien había puesto un hechizo para que le informara el momento en que el dueño apareciera. Dejando su ceremonia de coronación, el castaño corrió hacia afuera para comprobar que el Dios del Trueno estuviese vivo de verdad, pero el tipo que revoloteaba frente a él, volvía a atacarlo.

-¿QUE PASA? ¿YA TE ABURRISTE? –el tipo seguía riéndose y bajaba con rapidez para tratar de derribarlo.

-¡Estoy harto de ti! –Grito Balder y de Gungnir logro lanzar un rayo que no logro derribarlo, solo lo hizo reír mas.-Maldito loco…

-¿LOCO? ¿YO? –volvió a reírse sin medida y a lanzarle esferas naranjas para hacer explotar el salón.- ¿TE GUSTA? ¡PLANEO REMODELAR TODO ESTE MALDITO LUGAR!-grito  y empezó a reírse más y más fuerte.

Al salón entro un tipo vestido de color morado con el cabello rojizo casi color naranja, al ver volar al tipo se quedó muy sorprendido.

-¿Duende Verde? –Dijo y Balder lo escucho.

-¿Eso es un duende? –

El duende verde revoloteaba con rapidez y salió de la puerta para sobrevolar Asgard, al ver a los Jotuns se empezó a reír y bajo rápido para asustarlos, pero no conto con que Iron Man le saliera al paso y con un disparo de su reactor arc logro derribarlo.

-¡VAYA! ¡Y yo pensé que se te había quitado lo loco! –Grito Tony muy divertido mientras aterrizo.-¿Eh, Norman?

Balder llego corriendo al lugar y al oírlo, se preocupó.

-“E-ese es Norman…?” –Tembló de verlo más ahora como una amenaza que antes.

El castaño al ver a todos en la plaza sintió como las piernas le fallaban, estaba Norman vivo y más loco que nunca, los Jotuns cargaban sus catapultas, los Vengadores luchaban contra los agentes de Shield.

Y el peor de todos estaba frente a él luchando con Daken.

-Thor… -Susurro y apretó a gungnir en su mano derecha.- Él debía estar muerto… A-ares lo mato…

Su irritación volvió, apretó la lanza y apunto directamente a su hermano, no debía fallar, no podía permitirse.

-Bien gungnir… Obedece a tu dueño… -Dijo apretando con más fuerza el arma, camino varios pasos y con su fuerza la arrojo contra su hermano que estaba parado frente a Daken quien se levantaba después de una buena serie de golpes de Mjölnir.

La lanza viajo con gracia y rapidez por toda la plaza, iba directo al pecho de Thor, lo atravesaría y solo la misma Hela podría traerlo de vuelta del Helheim, ya no volvería a interponerse en el paso de Balder, ya no más.

El filo de la lanza atravesó el pecho del rubio, sentir como la carne era atravesada con fuerza y al mismo tiempo lo empujo, era indescriptible, ya que la punta tan afilada podía destruir cualquier cosa que atravesaba y el cuerpo de un hombre era como cortar queso.

Todos se quedaron callados y muy sorprendidos por lo que había ocurrido. La reina había corrido con sus últimas fuerzas y logro ver la locura que hizo Balder, quien estaba sofocado por el esfuerzo que implico lanzar tan poderosa arma.

-¿L-lo…? ¿Lo mato…? –Pregunto el Iron Man al caer al lado del Capitán Rogers, quien se sacó el casco sin poder creer lo que había pasado.

******

Loki había logrado escuchar el escándalo que se había producido en la plaza y corrió rápido, porque claramente oyó como el duro metal de Mjölnir chocaba con toda su fuerza.

-“¡Es Thor! ¡Ha vuelto!” –Se decía sonriendo, estaba tan feliz que no le importó caer un par de veces en el camino, debía reencontrarse con él y pedirle que acabara con toda esta pesadilla.

Esquivo a varios agentes que estaban tirados en el piso muy golpeados por un gigante verde sin camisa que gritaba muy cerca de ahí.

-“¿Qué será eso?” –Se preocupó, no conocía si el gigante era aliado o un temible enemigo, aunque eso no le impedía seguir corriendo. Logro ver a Bucky peleando al lado de Falco, ellos al verlo no lo detuvieron por ser un Jotun, no parecía a los que llevaban de aliados, pero sus marcas reales les dijo que él, era muy importante.

-¡THOR! –Grito Loki ya sin fuerzas y a metros de la plaza, sus ojos rojos se llenaron de lágrimas de felicidad, pero al dar la vuelta y cruzar los primeros pasos en el gran lugar se horrorizo, ya que Fandral estaba frente a Thor con el pecho atravesado por gungnir.-¿Q-que…? –Se asustó más al ver a Balder correr para intentar liberar la poderosa arma del pecho del moribundo guerrero.

-¡Maldito seas! –Grito Balder y tomo a gungnir para jalarlo, lo que hizo sangrar en exceso al guerrero, pero este con sus pocas fuerzas, tomo el arma y lo golpeo con esta.

-¡Fandral! –Thor corrió y lo tomo de un brazo porque él ya estaba cayendo a tierra.-¡Dioses! ¡Un sanador! –Pidió auxilio, pero en Shield solo cargaban médicos y ninguno podría sanar una herida producida por un arma tan poderosa y mágica como esa.

Loki camino con calma hasta el lugar y se paró frente al rubio guerrero.

-Hey… -Le dijo Fandral y Thor volteo a verlo, su pecho se llenó de felicidad de volver a ver a su amor, pero sintió el temblor de su mejor amigo y volvió a él.-Que bueno… Verte… Bien… -Logro decir mientras un hilo de sangre salió de sus labios.

-¿Qué hiciste…? –Preguntó el Jotun mientras se arrodillo y quedo al lado del guerrero.

-Trato de… Enmendar lo que les hice… -Dijo y se dolió mucho.-No fue justo… Nunca lo fue… Pero, por tu… Por tu amor… Estaba dispuesto… -Sonrió de lado al ver a Loki, y el solo empezó a llorar.-Perdóname… Por favor…

Thor estaba destrozado, no quería que su amigo muriera por él.

-S-si… No hay nada que perdonar… -Dijo Loki y tomo su mano.

Las últimas fuerzas de Fandral fueron empleadas en besar la suave mano de Loki y después ponerla sobre la mano de Thor, sonrió y después expiro.

Sif se quedó fría al verlo morir y empezó a llorar amargamente.  Balder se levantó y camino hasta ellos para interrumpir el momento dramático al arrancar la lanza del pecho del cadáver de Fandral y después apunto al rostro de Thor.

-Levántate hijo de Odín… Ahora es tu turno…

Muy molesto, Thor dejo con todo el cuidado del reino a su amigo en tierra, miro a Loki y sonrió. Al levantarse, empuño su martillo y lo miro seriamente.

-Parece que todo terminara aquí… -Dijo el rubio y Balder apretó la boca.

-Personalmente me encargare de eliminarte, como debí hacerlo desde el principio… -Amenazo Balder.-Si tú me vences… Te quedaras con todo…

Thor asintió y tomo su posición de batalla, los Jotuns dejaron de pelear al igual que los agentes de Shield, todo por fin terminaría.

Notas finales:

Bueno me ire a acostar de nuevo, -3- aun me duele la panza y a ver si no vomito x_X


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).