Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

"Esperaba que vieras mi cara y recordaras que para mi, no ha terminado...

 

No importa, encontrare a alguien como tu..."

 

No se porque me deprimo oyendo Adele... XD

Me gusta verla cantar sin zapatos, no se parece a mi escribiendo sin zapatos XD jajajaja aunque si estamos llenitas de amors

 

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

 

Después de que la guerra parecía haber terminado, el nuevo heredero, Thor, empezó a organizar a la población para reconstruir Asgard entre todos, era una tarea que sabía que sus padres hubieran deseado, verlo trabajar hombro a hombro con los pobladores, demostrándole que él era parte de ellos, que era digno de sostener a Mjölnir y sobre todo, digno de ser el nuevo rey que Asgard, el reino eterno, merecía.

Pero para desgracia del rubio, estar trabajando en levantar lo que Balder logro destruir, lo alejaba de su amado Loki y de sus pequeños gemelos, que cada día crecían más y más, su sangre Jotun mezclada perfectamente con la aesir, les ayudaba. El Jotun los cuidaba con cuidado y esperaba paciente a que su marido fuese a visitarlos, lo que llegaba a ocurrir una vez al día, y era motivo de una alegría inmensa para los pequeños que en poco tiempo empezaron a gatear.

-A mi madre le hubiera fascinado verlos… -Dijo el rubio quitándose la capa e inclinándose a levantar a uno, lo beso y el pequeño molesto por la muestra de afecto, le mordió la mejilla haciéndolo reír.- Es muy fuerte mi pequeño Narti…

-Si… Es un digno heredero mi amor… -Dijo Loki con Vali en brazos, quien cómodamente se acomodó y rápido se durmió.- Vas… ¿Vas a llegar un poco más temprano hoy…? –pregunto tímido el Jotun tocándole el brazo.

El rubio lo miro y sonrió.

-Puedo hacerlo… Solo estamos levantando las bodegas de suministros… -Le sonrió el rubio mientras Narti jalaba con fuerza un mechón de su padre.

-Oh… -Se sonrojo el Jotun.- Esta bien… Espero así sea… -

Thor se inclinó ante su esposo.

-Te doy mi palabra que así será mi amado esposo…

A Loki le daba risa como el heredero se rendía ante sus pies, o bueno lo avergonzaba mucho, porque incluso frente a sus doncellas, Thor hacia esas reverencias.

-Bien… Debo irme… Volveré al ponerse el sol… ¿Si?

-S-si… -Dijo Loki y se acercó para tomar a Narti y besarle las mejillas.- Te esperare…

Con cuidado el rubio le beso en medio de la frente y se fue de ahí.

Loki llevo a sus hijos a la gran cuna que tenían, para acomodarlos, Narti se abrazó de su hermano para dormirse más tranquilo, mientras el Jotun miraba por la ventana.

-“¿Cuánto tiempo había pasado desde que esta locura de matrimonio empezó?” –se preguntaba mientras el sol se coronaba en lo alto del cielo de Asgard- “No creo este pronto a terminar nuestra historia… Más con este par…” –Se sonrió al ver a sus hijos muy unidos a pesar de ser tan pequeños, representaban perfectamente el amor que el Jotun empezó a sentir por Thor, y que no cambiaría por nada en los 9 reinos.

******

Mientras tanto, en la prisión, Balder tenía días sin comer, solo leía sus libros mientras despreciaba cada charola que la chica encomendad a su cuidado le llevaba.

-Príncipe… Debe comer… -Decía la joven mientras dejaba una charola y retiraba la despreciada.

-No voy a comer… No sé si Thor me quiera envenenar… -Decía muy digno él.

-Nadie quiere envenenarlo… Si quiere yo misma lo puedo probar… -Se ofreció

-A ver… Inténtalo… -Dijo indiferente el castaño a lo que la chica a cada hora le pedía.

Suspirando hondo, la joven tomo un poco de puré de papa para comerlo, pero para sorpresa de Balder, la joven comenzó a toser ahogándose.

-¡Maldita sea! ¡Sabía que estaba envenenado! ¡Guardias! –Grito horrorizado, pero su expresión cambio cuando la chica le sonrió divertida.- ¿Qué…?

-Lo siento mi príncipe… -No podía parar de reírse, adoro la expresión de preocupación del castaño, pero más sus llamados de auxilio, en realidad ¡Le importaba!

-Agr… Llévate eso… N-no quiero comer lo que tu comiste… -Dijo molesto Balder dejándose caer en su cama, trataba de ocultar un sonrojo que le provoco el demostrar algo de preocupación.

-Muy bien mi señor… Ya vuelvo… -Tomo la charola, pero antes de salir lo miro.

-Yare… -Dijo Balder.

-¿Si mi señor?-Sonrió amable

-No vuelvas a asustarme así… -No la volteo a ver.

-No señor, no lo hare… -Hizo una reverencia y salió de ahí muy feliz de que le llamase por su nombre, aunque ella jamás lo menciono, él lo sabía.

¡EL LO SABE!

******

Al caer la noche, Loki termino de alimentar a sus pequeños y los acostó para pedirle a sus doncellas preparasen una mesa espléndidamente servida para que su esposo pudiese comer algo delicioso al llegar, le trajeron filetes bien cocidos y mucho hidromiel.

El Jotun saco sus mejores prendas originarias de su reino para vestirlas, sabía que a Thor eso lo volvía loco, como el primer día que estuvieron juntos después de casarse, notaba sus miradas sobre su piel joven y expuesta, siempre supo que le llamaba la atención aunque él lo negara. Se miró al espejo para acomodar su largo cabello negro, este llegaba hasta sus codos y suspiro.

-“¿Debería cortarlo…?” –Se preocupó de que no le gustara a su esposo, siempre lo llevaba por debajo de la barbilla, pero lo había dejado crecer, aunque, su amado rubio no se había quejado.

Se dejó el cabello para ocuparse de su joyería, su padre le había enviado parte del tesoro que había guardado por años, para que él lo luciera.

“Es mejor que tú lo tengas y lo portes en tu joven piel a que se llene de polvo dentro de nuestra bóveda…”

Había dicho Laufey y él lo agradeció, así podría verse más atractivo para su esposo. Se colocó un collar de piedras preciosas, un par de anillos delgados y tomo unos aretes.

-“Um… N-no recuerdo haberlos usado…” –Dijo mientras se miraba al espejo- “Tal vez después…” –Sonrió.

El Jotun se paseó por toda la habitación muy inquieto de que su esposo tardara.

¿Le habrá pasado algo?

Ya se había cansado de que siempre fuese lo mismo, al final del día el siempre terminaba con el alma en un hilo por no saber dónde estaba Thor.

Eso no es vida.

¿Y si muere de verdad?

¿Qué sería de él y sus hijos?

Aunque los niños tenían su hogar en Asgard, no lo sería si faltaba el rubio. Podrían volver a Jotunheim y ser cobijados por su padre, que tanto ansiaba tenerlos allá con él.

-“Diablos Thor…” –se quejó Loki mientras iba a la terraza para mirar el horizonte, estaba muy desesperado, mas por la promesa del rubio de volver a tiempo.

Pero no fue así.

Las horas pasaban lentas y dolorosas, el Jotun termino por acomodarse en un sillón para descansar, aún estaba muy bien arreglado y pero con los ojos llenos de lágrimas por el retraso de su amado. No quería enojarse, pero esta vez le fue inevitable, ver el brillo en sus preciosos ojos azules le hizo confiar en la promesa de volver antes.

Y le dolía que pasara eso una vez más.

-“Compréndelo Loki…” –Se repetía una y otra vez, pero sus lágrimas le hacían daño, él lo quería a su lado como un niño haciendo un berrinche por un dulce, era suyo, ¿Por qué debía compartirlo?

Sufría porque la reina nunca le explico lo que era compartir a su amado con todos. Era egoísta, demasiado, por eso lo mejor fue dormirse o su cabeza se llenaría de ideas equivocadas, era mejor descansar ese corazón agitado y esos ojos irritados.

Era lo mejor.

Un dolor de cabeza comenzó a formarse en su cabeza, así que trato de acomodarse de otra forma, pero todo en el sillón olía a Thor, olía tanto a él que lo hacía sonreír y llorar.

-“Ahora me sería bueno odiarte y preferir estar solo… Rayos… “- todos sus sentimientos de frustración eran fruto de la guerra, esos días solo, pensando si había muerto y porque se había condenado ese matrimonio a fracasar.

MALDITA GUERRA

Las horas siguieron pasando, mientras Loki seguía descansando, el rubio entro a la habitación preocupado por su amado, y se sintió peor cuando vio la mesa servida y a su amado dormido.

-Loki… -Sus hijos descansaban en la cuna y el Jotun se abrazaba a si mismo mientras el rubio dejaba a Mjölnir en su lugar, camino hasta él y sonrió triste.-De verdad quise llegar antes… -le acaricio la mejilla y una lagrima resbalo de su ojo derecho- Te amo… Lo siento… -lo tomo en brazos para besarlo mientras caminaba con ese hermoso ser que tanto amaba.

No podía parar de olerlo, era perfecto, su corazón latía con calma al estar tan cerca de el. Se detuvo y lo abrazo más fuerte.

-Hago tantas cosas para que estés bien… Pero la que debo hacer… Parece que no me sale… -Le sonrió triste mientras lo besaba un poco más.

Lo llevo hasta la cama y lo acomodo ahí para sentarse a su lado, le acaricio de nuevo la mejilla, le gustaba tanto su piel azul, sus líneas reales, ese par de cuernos tan hermosos que crecían de su frente, sus perfectas cejas, esa nariz…

Diablos

Loki era demasiado perfecto y él lo tenía a su lado.

-Lo siento Loki… Me siento mal… -Le acaricio el brazo.- Pero han salido tantos problemas… Se que no es tu culpa… Pero… El ser heredero… Solo yo… Encargarme de todo Asgard… Se me ha complicado estar contigo… Con nuestros pequeños… -Volteo a verlos y suspiro, Narti abrazaba con fuerza a su gemelo como si fuese una cobija y eso lo hizo sonreír.- Son tan hermosos como tu… -Volvió a acariciar su mejilla.

Se sentía cansado, así que se quitó las botas con cuidado, y saco la capa de sus hombros para quedar un poco más ligero y así poderse acomodar con su amado, que extrañamente estaba muy bien arreglado.

-Oh… Mmh… -Thor sonrió, ¿Se arregló para él? –Loki… -Se le hizo un nudo en la garganta y le acaricio la mejilla, no se cansaba de eso.-Tal vez cuando te despiertes me vas a cortar la lengua por mentiroso… Pero lo tendré merecido… -Le beso el hombro y el roce de su barba crecida hizo que el Jotun se despertara.

-¿Thor…? –Dijo con los ojos entreabiertos.

-Hola… -Dijo el rubio y le acomodo su largo cabello detrás de su larga oreja- Lamento despertarte…

Los ojos del Jotun se llenaron de lágrimas y lo abrazo fuerte, más de lo que hubiese pensado Thor que pudiera.

-E-estuve ocupado… Lo siento mi amor… -Susurro el rubio mientras lo tomaba de la cintura.

-Dime que no estas con otra persona… -Dijo el Jotun.

-¿Qué? ¡N-no! Nunca podría engañarte… -Lo separo un poco para verlo a los ojos.- Créeme que solo te amo a ti… A pesar de todo el daño que nos hemos hecho… -Le sonrió amable- Solo te amo a ti…

El Jotun se limpió unas lágrimas y fingió darle una bofetada.

-Eres un cursi… -Le dijo sonriente y acaricio su pecho.

Thor lo atrajo más a su cuerpo para besarle sus delgados labios, eso hizo temblar al Jotun, había pasado tanto de la última vez que estuvo así de meloso, sintió como el calor de su esposo lo contagiaba poco a poco.

-Mmh… Thor… -Jadeo mientras lo empujaba un poco.- ¿No vas a comer…? –Señalo con los ojos la mesa y el rubio se sonrió de lado bastante travieso.- ¿Thor…?

Con cuidado, las ásperas manos del rubio subieron por el pecho de Loki para sacarle su capa que se aferraba a los finos hombros del príncipe Jotun, logrando dejar al descubierto su precioso y delgado cuerpo, las joyas que lo adornaban y su cabello negro cubrió la perfecta espalda.

-Loki… -Le beso la mano, casi pidiendo permiso para tocar más.

Eso hizo sonreír al Jotun y lo atrajo de nuevo a sus labios mientras frotaba sus carnosos muslos uno contra el otro porque se había puesto muy ansioso, todos esos sentimientos negativos se iban en cada beso, cuando la lengua del rubio tocaba la suya, cuando podía probar su saliva y tocar sus dientes. Thor tenía la medida perfecta para poder hacerlo olvidar lo malo.

-M-mi amor… debes venir cansado… -Señalo apenado el Jotun, aunque la verdad buscaba aire, trataba de que sus mejillas bajaran el rojo que las cubría, su esposo era tan sensual que en pocos segundos había logrado despertar todo su cuerpo.

-Basta Loki… ¿No te das cuenta que te necesito más a ti…?

-Si… Y yo a ti…

-¿Entonces…? Hablas mucho… -Lo acomodo entre las blancas sabanas para retirar con cuidado cada joya, mientras el Jotun jadeaba por el simple toque en su piel expuesta, era demasiado, debía controlarse o terminaría antes.

-Ah… T-tú crees… -Trato de preguntar pero su piel erizada lo hizo jadear.- Oh Dioses Thor… -Se mordió un labio.

Con una sonrisa tranquila, el rubio se levantó para acomodarse sobre él y volver a sus labios mientras se quitaba el peto y cinturón. El Jotun acariciaba sus hombros, para deslizar sus dedos sobre su clavícula y llego a su pecho para tocar un poco de vello que tenía, eso lo volvía loco, su cuerpo era tan diferente, tosco, tan…

-Loki… -Jadeo el rubio al separarse de sus labios para mostrarle como había quedado. Solo vestía un pantalón azul oscuro y sus rubios cabellos caían majestuosamente en sus hombros.

-Ven mi amor… Tómame… -Jadeo tembloroso de nuevo y se saboreó toda esa piel bronceada.

Pero las palabras de Loki no lograron hacerlo acercarse a sus labios, el rubio prefirió inclinarse a besar el vientre del Jotun, arrancándole un sonoro jadeo, el cual trato de sofocar con su mano sobre su boca, pero no pudo, ya que Thor siguió besando la zona, delineo su ombligo y bajo poco a poco hasta donde un fino pedazo de tela cubría la hombría de Loki.

-Ah… Ah… Nh… -El Jotun se sentía venirse, sabía que si Thor tocaba ahí con sus carnosos labios el… no resistiría mucho.

Pero no paso, los labios del rubio se detuvieron para darle paso a sus manos, que subieron por sus muslos, el Dios del Trueno miraba con cuidado como las piernas de Loki cedían a su toque y se abrían poco a poco, eso le gustaba mucho, que siempre estuviera así para él, que su piel se volviera loca con solo tocarla.

No deseaba hacerlo esperar.

Tomo el trozo de tela para arrancarlo con fuerza y le volvió a arrancar otro jadeo a su amado. Le gustaba que fuese fuerte y tierno, a Loki le gustaba todo lo que era Thor, así que no había problema, sería como el mismo es.

-Loki… -Hablo contra uno de sus muslos mientras lo mordisqueaba muy ligeramente, pero el Jotun no respondió, se cubrió la boca tembloroso.

¿Por qué se ponía tan caliente con esos besos y mordidas?

Una sonrisa de satisfacción se formó en los labios de Thor para seguir su camino, no hacia arriba, bajo un poco en la misma dirección que tenía para seguir besando, lamiendo y regalándole pequeñas mordidas en ciertos puntos que volvían más loco a su amado.

-T-Thor… Dioses… -El Jotun sentía que terminaría si lo tomaba, le parecía muy injusto que hiciera eso y él no podía tocarlo, solo estaba a merced de ese exquisito trato que le daba.

-Shh… -Murmuro el rubio aun besándolo y acariciándolo.

Las piernas del Jotun lo traicionaban y empezaron a temblar cuando el orgasmo parecía inminente.

-Thor… -Jadeo lloriqueando Loki.- Me vas a hacer… Ah… Nh… -Se cubrió el rostro muy apenado cuando su semilla comenzó a regarse sobre su vientre y el rostro de Thor que estaba muy cercano. –Dioses… N-no debía ser así… -Dijo casi como un reclamo.

-Mi amor… Fue perfecto… -Le sonrió el rubio mientras lo terminaba de despojar de toda prenda para acariciarlo.- Estuve todo el día pensando que tocar de tu cuerpo… Quería explorar otros lugares para… Hacerte sentir más…

-¿P-pensabas en mi… así? –Eso hizo sonrojar al Jotun.

-Claro… Eres lo único que tengo en la cabeza… -Dijo cuándo empezó a sacarse el pantalón para mostrarle su miembro ancho y listo para tomarlo.- Eres lo único… -Se inclinó para lubricarlo con un dedo que había lamido antes de tocar su entrada.- El único…

-¡Um! –Jadeo Loki por la sorpresa de la caliente saliva contra su cuerpo.- ¡Thor! –Tembló sintiéndose otra vez excitado y se mordió un labio.- Thor… Thor… -Estaba muy apretado por el orgasmo que apenas había tenido, pero eso no le importó al rubio, el seguía tocándolo y sonriéndole.- Basta… No me mires así… -Le empujo la cara, pero cuando sintió un dedo entrar apretó con más fuerza- ¡THOR! –Eso si le dolió.

-Shh… Vas a despertar a los pequeños…

-E-es que… M-me duele…

-Sé que te duele… Pero sé que te gusta más de lo que te duele… -Le hablo travieso, a lo que el Jotun respondió asintiendo varias veces.-Relájate… porque cuando sea yo…

Con cuidado, las manos de Loki lo atrajeron a él y sonrió burlón, para volverlo a besar mientras los dedos de Thor se encargaban de intentar dilatarlo, pero parecía ya un trabajo inútil, ya que esa rosada entrada pronto los acepto y el rubio se acomodó despacio entre sus bien torneados muslos para enfilarse contra él, empujo una vez y logro clavarse en él.

-¡Mph!- Se quejó contra sus labios, pero el rubio rápido actuó metiendo su lengua en el para tratar de tenerlo más relajado- T-Thor… -Hablo con lágrimas de placer en sus ojos.

-Shh… -Lo callo con besos cortos mientras esperaba que la resistencia de su cuerpo pronto cediera a sus intenciones.-Loki…

-Ah… Hazlo… Hazlo… -Jadeo necesitado, demasiado necesitado.

Así que apoyándose contra la cama, el rubio empezó a empujar, se sentía tan perfecto como Loki se abría poco a poco a su fuerza, su miembro se abría paso ante la rudeza.

-Más… -Pidió sin aliento el Jotun y el rubio no esperaría dos veces a que lo pidiese, asi que tomándolo de la cadera empezó a moverse más y más violento contra esa delicada piel, las uñas de Loki se clavaron en los hombros de su esposo, no se arrepentía, ya habría tiempo para sanar esas deliciosas heridas que pronto sangraban.-Thor… -Jadeo sintiendo como su sangre corría a toda velocidad, todo su cuerpo respondía maravillado por ser de su esposo otra vez.-Thor…

-Loki… Te voy a llenar… No puedo terminar fuera… Lo necesito… -Suplico y si le decía que no, no sabría qué hacer.

-Hazlo… -Hablo igualmente necesitado.

Así que sin otras quejas o suplicas, el dios del trueno empleo toda su fuerza en satisfacer a su amado, tocando ese punto delicado dentro de sí para hacerlo explotar de nuevo, que jadeara y suplicara por mas con palabras que ninguno entendiera, solo sus instintos animales sabrían deducirlas.

-Ah… ah… Mmh…. –Loki se mordió un labio cuando empezó a sentir como su esposo, cubierto de sudor y tembloroso empezó a llenarlo mientras le mordía un hombro.-Ah… ah… mas… Thor… sigue…

Con la misma fuerza, seguía empujándose a pesar de ya haber terminado y de que Loki después de suplicar más rudeza también termino entre ambos, manchándolo con su semilla.

Sus jadeos y gruñidos pronto terminaron cuando el rubio se detuvo para buscar sus delgados labios y besarlos con timidez, creyendo que lo había lastimado.

-Loki… -Le hablo.

-¿S-si…?

-Te amo…

-Lo se Thor…

-¿Cómo lo sabes…?

-Porque yo también te amo… -Le sonrió para abrazarlo muy feliz y realizado.

Ya después habría tiempo para enojarse o para comer.

Notas finales:

"¿Quien podria haber sabido lo amargo que sería esto?"

 

Ya ya ya, les juro que dejare de oirla o bueno si me inspira a escribir, ¡que mejor!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).