Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues de terminar de ver el maraton de got ya puedo subir el capitulo con calma XD jejeje es que pos no mam lo miraba y escribia, luego lo miraba otro poco y asi... >w<!!

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! Y si no subo es que me mori ó trabajo mucho que es peor Dx

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

La hechicera se detuvo un poco frente a la puerta del castillo y pensó detenidamente en las palabras del hombre que le pagaba…

“Que esos vengadores asesinen a Thor…”

Se sonrió un poco y acaricio el fino tallado que tenía la puerta.

-“Los corazones nobles y puros siempre son los más sencillos de controlar… Los más fáciles de corromper y sumergir en lo más profundo y vil… “- Recordó rápido quien de los tres vengadores presentes reunía esos requisitos, así que se fue caminando con urgencia hasta la habitación del capitán Rogers, se detuvo un poco, suspiro e invocando una magia, tomo la forma de Tony Stark, para poder acceder a él sin problema alguno.

-¿Steve…? – dijo con voz suavemente mientras tocaba la puerta.

Dentro de la habitación, Rogers se ejercitaba para después bañarse, pero oír a Tony, lo hizo detenerse y tomar una toalla para secarse.

-Tony… -Abrió con una gran sonrisa.- ¿Qué necesitas?

Stark lo miro con una sonrisa altanera como era costumbre en el castaño, realmente era un deleite ver a ese dios mortal, Amora debía controlar sus manos para no tocarlo de modo impuro, ya que sabía que entre él y Stark no había una relación.

Tal vez no aun.

-Bien Steve… Em… ¿Puedo pasar? Es incomodo si hablamos en el pasillo… -Dijo señalando a unos guardias que pasaban.

-Oh si, que modales los míos… -Le mostro el camino al interior, el cual tomo Tony con pequeños saltitos, los que hicieron sonreír a Steve quien cerraba la puerta con cuidado.- Estas algo… diferente… -Dijo con el corazón acelerado de verlo dentro de su habitación, Tony siempre había logrado robar su atención y ahora en este reino tan lejano de su hogar… No entendía porque su fijación crecía más.

-Um… Estaba pensando en decirle a Bruce de quedarnos más tiempo… -Dijo mirando la habitación  tocando con algo de desprecio ciertas cosas, como solo Tony podía hacerlo.

-¿Quedarnos?- Steve se limpió el pecho que aun tenia ligeras gotas de sudor.- Pero hace unos minutos en la cena… No te querías quedar más… -Dijo sonriéndole por su carácter tan voluble.

-Sí, este, bueno… Sabes como soy… -Trato de justificarse, porque la rubia no contaba con eso que le decía Steve.

-Oh si… Todo tiene que ser como Tony Stark quiere… -Dijo eso con diversión.

-Ah sí… Todo… Generalmente todo así es… -Acaricio el frente de la cama de Steve.- Generalmente… Aunque algunas cosas no son así…

-¿Cómo que cosas? –Pregunto más curioso Steve.

-Bueno… Estas tienen que ver… Con alguien que conozco…-Se rio Tony con las mejillas rojas.

El Capitán se sonrojo al oírlo hablar.- ¿Con quién…? –Se interesó al oírlo, dejo de ser un torpe para ponerse firme.

-Es… Un secreto… Aunque creo que puedo confiártelo… -Lo miro con los ojos encendidos y estos rápido hechizaron el noble corazón del capitán.

La bruja se acercó y con su mano izquierda  acaricio su frente para inmovilizarlo y dio dos pasos más hasta que sus labios quedaron a escasos centímetros de los de Steve, para empezar a invocar magia oscura y antigua en idioma Jotun, así logro que su aliento se volviera rojo y entrara en Steve, logrando corromper todo su cuerpo.

-Desde ahora serás mi esclavo, Steven Rogers...-Le dijo en su idioma.- Solo obedecerás mis órdenes… Y cuando el momento llegue… Sabrás actuar… -le dijo tocando su pecho con delicadeza.- Tu emblema ahora será la marca de la serpiente de muchas cabezas… Vestirás todo de negro para mostrarle a los 9 reinos quien es tu señor… Serás un guerrero al servicio de mi amo… Malekith el maldito… -Le dijo lamiendo su labio inferior para envenenarlo más.

Steve la miraba con los ojos vacíos y solo asintió ligeramente.

-Buen chico… Sé que serás un gran aliado… Pero cuando yo te lo ordene… Mientras… Sigue con tu rutina… -Le ordeno y bajo su mano para devolverlo a si mismo.- Lo siento, es tarde… Debo irme Steve… -Dijo por fin, para sacarlo del trance y acercarse rápido a la puerta.

-Oh si… -Sacudió un poco la cabeza y suspiro.- Si… Tony… Gracias por venir…

-Gracias a ti por todo… -Le sonrió coqueto volviéndolo a hacer sonrojar.

Con cuidado, salió rápido de ahí, dejando al rubio suspirando por Stark (el verdadero xD), quien en su habitación hacia modificaciones a su traje

-Detesto tanta cosa mágica… -decía mientras hablaba con Jarvis

-Señor, usted ya había venido…

-Sí, pero estaba todo patas arriba… Un caos y guerra y tontera y media… Nadie hablaba suave y habían bailes… -Dijo tirando una herramienta y dejándose caer a la cama.- Esto es agotador y frustrante…

-Me temo señor que su mal humor no es por Asgard…

El castaño se quedó callado y solo resoplo.

-¿Es por el Jotun…?

-No quiero hablar de eso… Además no eres mi terapeuta…

-Ni el doctor Banner lo es y aun así habla con el…

-¿Desde cuándo te volviste tan parlanchín?-Stark se quejó.

-Desde que usted me dio más libertades y he aprendido de usted y de los demás en la torre…

-Eres molesto Jarvis, ya duérmete…

-Como desee Sr Stark… -Dijo y no volvió a hablar.

Tony miraba el techo preguntándose porque estando ahí sus celos se disparaban así y se volvía más loco al ver a Steve más amable y atento con los demás.-“El solo te ve como amigo… Su mejor amigo… ya se lo dijo a Clint… Odie esa semana intensa de bullying de ese tonto halcón…” –Pensó tapándose la cara con una almohada y grito contra ella.

-Señor, hasta en la tierra oyen sus gritos…

-¡Cállate Jarvis! –Grito de nuevo contra la almohada.

******

Thor acariciaba el brazo de Loki mientras descansaban, el Jotun se sonrió y volteo a verlo.

-Creí que habría pasión… Pero te desganaste un poco…

-No es eso… Pensaba en que trato de protegerte… pero de tus sueños… Ahí no puedo hacer mucho… Me provoca molestia…

-¿Molestia, mi rey?

-Si… -se acomodó más en su espalda- Porque… No puedo protegerte de ellos… -Le beso un poco el hombro.

-Dioses Thor… De eso no puedo luchar con estos sueños… y si son proféticos… solo debo buscar como descifrarlos… pueden ser buenas noticias para todos en tu casa…

-O malas noticias…

El Jotun volteo a verlo.

-¿Crees…?

-No, no mi amor… No creo nada malo de nuestro bebé… Es solo que si estos sueños tuyos se enfocaran a nuestro reino… Ahí si me preocuparía…

Apretando un poco la boca, Loki suspiro.

-Espero este nuevo don… no me traiga malas noticias… detestaría soñar con el… Mmh…

-¿El fin de Asgard…?

-Si… No soportaría soñar algo así… -lo abrazo fuerte y busco esconderse en su cuello.- No tenemos enemigos Thor… No hay motivos para que tenga esas visiones… -Dijo tratando de ser positivo.

-Yo no creí tener enemigos, mi amor… Pero al ver como mi propio hermano llego a tanto… -

Loki no sabía cómo calmar su corazón, lo abrazo y lo acomodo en su pecho para que se calmara, sabía que a pesar de que Balder cumplía sentencia, aun le dolía esa traición.

-Mmh… Loki… - le beso la mejilla.- M-mejor vamos a dormir…

-De nuevo estas inquieto amor… ¿No has ido a hablar con el…? Lo prometiste…

-Voy… Pero él se niega a recibirme… Y si entro a la fuerza, no quiere oírme…

-Sabes que te oye pero finge no hacerlo… -Suspiro y le beso los ojos que tenía cerrados.- Si su orgullo se lo impide, sé que con el tiempo este se doblegara… -Le volvió a besar los ojos, pero el rubio, más listo, se movió para que el beso fuese en los labios- Mmh… Thor… -jadeo y le sonrió por lo travieso de su esposo.

El rubio lo atrajo más para besarlo con pasión y buscando calmar su calor en el frágil cuerpo Jotun, pero teniendo precaución por su hijo.

-Thor… -jadeo inquieto Loki mientras sentía las enormes manos del rey en todo su cuerpo, se estremeció  y volvió a jadear sin pena, solo podía pensar en exigirlo dentro de su cuerpo de nuevo, era un maldito vicio que se encendía con el rudo tacto del rubio.- Mmh…

Con cuidado, el rubio le quito las túnicas para dejar su precioso cuerpo desnudo y besarlo de pies a cabeza una y otra vez. Se detuvo un segundo para verlo y tocar sus finas curvas

-Mmh Thor… -Se quejó el Jotun mientras lo jalaba del brazo.- Tómame… ¿Qué esperas…? –Se movió en la cama ansioso frotando sus piernas una contra la otra.

Sentándose en la cama, el rubio se sacó la túnica superior y bajo sus pantalones para sacarlos y acomodarse detrás suyo.

-Sera así para cuidar a nuestro bebe… - le dijo cuidadoso.

Asintiendo, el Jotun pego más su cuerpo al de Thor para mostrarle lo caliente que estaba, y lo que provoco fueron las manos del dios del trueno en sus caderas, su miembro se acomodó entre sus redondas nalgas y le arranco un jadeo que hizo sonreír al rubio, le mordió la oreja azul mientras empujaba contra su entrada.

-Ah… Thor… Dioses… -Tembló desesperado por ser suyo.

-Mmh… -Gruño ligeramente el rubio mientras lo detuvo para clavar la punta entre sus redondas nalgas y lo hizo temblar adolorido.- Loki… ¿Duele…? –Pregunto moviéndose un poco.

-S-si… si duele… -Confeso con una voz temblorosa, pero sus ojos estaban desbordados de lágrimas de placer.- Duele… Pero me gusta… Más… Quiero más…

El rubio asintió moviéndose para tomar un ritmo constante, aplicando la fuerza necesaria para que la próstata de Loki fuese tratada como a él le gustaba, como lo hacía retorcerse de placer.

-H-harás que me venga pronto… -Confeso apenado el Jotun.

-No importa… Tengo toda la noche para hacerte el amor… -Dijo en su oído mientras daba golpes más violentos haciéndolo jadear en alto.

-T-Thor… Ah… Mmh… Estas tan… ah… -le jalo el cabello para atraerlo y besarlo con hambre.-Más… Mas… -Exigió y su rey asintió empujando con todas sus fuerzas, haciéndolo sentir esas deliciosas descargas que recorrían todo su cuerpo.- M-Mmh… - Jadeaba el Jotun mientras su vientre se ponía algo tenso y su miembro empezaba a manchar las suaves sabanas, mientras su pecho agitado dejaba salir gemidos de puro placer.

-Loki… Mmh… -El rubio al sentir como se contraía una y otra vez a una gran velocidad sobre su poderoso miembro, el dios del trueno comenzó a venirse dentro mientras le mordía un labio muy apasionado.- Loki… te amo… Mmh… Loki… -decía una y otra vez mientras su cuerpo temblaba satisfecho de poder llenar a su amado de nuevo, como era su vicio cada noche.

-Y yo a ti… -Se tocó el vientre y sonrió- Vas a terminar haciéndole un hermanito a nuestro bebe…

Thor sonrió y le beso la sudada frente

-Todos los que tú desees… Todos… -Suspiro limpiándolo torpemente con sus túnicas, sin separarse de su cuerpo.- Mmh… Loki… -Cerro los ojos cansado pero feliz.

-Descansa mi rey… Mañana tenemos que acompañar a tus invitados al bifrost… ¿Recuerdas?

-Oh si… Algo así… Mmh… -Dijo el rubio realmente sin escuchar a su amado.

-Thor… Se supone… Dioses…- Le jalo la barba- Está dormido…- Dijo y se acomodó en sus brazos.- Ya estas muy viejo mi amor… -Dijo y el rubio solo sonrió.- Creí eso te haría despertar…- Suspiro y también se durmió rápidamente.

******

En la mañana, Thor ya vestido salió de la habitación sin avisarle a Loki. Había sido llamado por Balder, quien inesperadamente había aceptado hablar con él.

-Aquí estoy hermano… Buenos días… -Hablo el rubio y sonrió al ver a Balder

-Thor… Vienes muy feliz… Creo que Loki sabe cumplir con sus deberes…

-¿Para eso me hiciste madrugar? –Le pregunto molesto.

-Bien… Parece que no te gustan mis chistes… Thor, en realidad, quiero aceptar tu oferta…

-¿Cuál? –El rubio estaba aún algo dormido.

-Dioses… Mmh… De que estar contigo en la corte… ¿Ya lo olvidaste?

Thor salto feliz a oírlo.

-Eso quiere decir que ¿Ya no estás enojado? –Grito emocionado.

-Claro que estoy enojado y aun te odio…

-¿E-entonces?

-Tengo mis motivos… -Dijo misterioso

Con un poco de inquietud, Thor solo asintió y no pregunto más. Ordeno lo sacaran de los calabozos para darle su habitación limpia de todo lo que tenía antes, lo que molesto bastante a Balder, pero debía aceptarlo, o volver a ese sótano donde lo tuvieron prisionero tanto tiempo.

-Gracias hermano…

El castaño solo asintió y le sonrió ligeramente para suspirar, no le agradaba la idea de estar como consejero del rubio, pero su principal motivación para salir de ese lugar era seguir al Jotun misterioso y curioso que tanto le llamaba la atención.

-¿Yare…? –Llamo el castaño a la joven quien entro haciendo una reverencia.

-¿Si, mi señor…? –Dijo con una voz muy suave.

-Llévale esta nota al joven Farto… ¿Sabes de quien hablo…? –Pregunto molesto.

-S-si mi señor… el joven Jotun primo del consorte de su hermano…

Balder asintió y la despidió para mirar por la terraza como Yare caminaba despacio cruzando el patio a la distancia, hacia la habitación de visitante del joven, quien estaba sentado en su escritorio bebiendo té. Escucho como la chica toco la puerta y le entrego en sus manos la nota.

“Joven Farto, le pido por favor nos encontremos en el jardín de mi madre, me interesa mucho hablar con usted. Responde con Yare, por favor.

-Balder”

Farto se sonrió por lo atrevido del castaño y miro a Yare quien esperaba la respuesta.

-Está bien… -Dijo enrollando el papel que le envió Balder.- Dile que estaré ahí en una hora… -Le dijo y después de eso la joven se fue tranquilamente.

Al cruzar el patio, Yare, miro al capitán Rogers hablar con Bruce Banner, jurándole que Tony había aceptado quedarse ahí, se sonrió para sí misma y volvió con Balder para darle una buena noticia.

******

Bruce llevo a Steve del brazo

-Dudo que Tony te dijera que si… Él ya tenía la maleta empacada… -Se detuvo y lo miro- Y dices ¿qué te toco la frente…? –Le extraño mucho a Banner oír eso, más porque sabía que Tony aún era inseguro ante lo que sentía por Steve.

-Es cierto… -Dijo el rubio y se tocó la frente- Tony jamás había llegado a tocarme aquí… -Se sonrojo- Él siempre es tan reservado… Y todo le disgusta…

-Es así desde que lo conozco… -Dijo Bruce y suspiro, parecía rendirse un poco.- Bien, si el té dijo que nos quedarnos… Está bien… A lo mejor si le preguntamos de nuevo, dirá otra cosa y en la torre empezara a pelearnos el haber vuelto…

El capitán se rio porque así era Tony.

-V-ve por el para desayunar… Thor y su familia nos esperan… -Pidió Bruce a Steve quien con una gran sonrisa fue a buscar a Tony, quien ya se había vestido, camino a la puerta y cuando la abrió recibió un golpe de la mano de Steve quien iba a tocar.

-¡Tony! – grito asustado el rubio mientras el castaño le dio un manotazo para quitar de enfrente suyo la enorme y fuerte mano del capitán.

-¿Qué te pasa Steve? –Lo regaño y se sonrojo.- Me pegaste muy fuerte… -Se quejó mientras se tocaba la cara.

-L-lo siento… es que… es hora de desayunar… -le dijo sonriendo angelicalmente.

-A eso iba… -Stark bajo la mirada y suspiro, ese rubio alto era tan tonto como adorable y le gustaba cada momento más.- Vamos…

Steve se detuvo a verlo, estaba usando unas túnicas que Loki le envió, eran formales como sus finos trajes de la tierra, y lo hacían ver como una belleza de Asgard.

-Que bien te vez… -Dijo sin pena el rubio.

Tony se puso muy rojo y se sonrió.

-Ah sí… Quise medirme estos trapos que me enviaron… -Camino dos pasos delante de Steve para mostrarle como las túnicas, estas realzaban el fino cuerpo de Tony, lo hacían ver mucho más joven y eso le encanto a Steve.

-T-te vez… Bien… Muy bien… -Jadeo mientras sus ojos se clavaba en como sus nalgas se veía más grandes y redondas.- Muy bien… -Volvió a decir, haciendo sonrojar al castaño.

-¡Steve! ¿No íbamos a desayunar? –Pregunto sacándolo de su ensoñación.

-Si… -Dijo y lo condujo al comedor donde para sorpresa de todos, estaba Balder al lado de Thor para desayunar.

Loki estaba con los pequeños a su lado, no se notaba molesto o sorprendido, era la decisión de su esposo y rey, no podía quejarse mucho. Farto llego al final y se sorprendió al ver a Balder, quien se levantó al verlo llegar.

¿Lo estaba siguiendo?

Notas finales:

esta vez me tarde menos en actualizar, hurra!! >w<!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).