Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tengo como 3 días queriendo subir el capitulo y es hora que no habia podido D:

Es un poco mas breve, pero informativo, eso si xD

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios! si no, es que hay mucho trabajo -3- gad...

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram! pronto lo reabrire xD esta en hiatus (?

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Farto suspiro mirando una copa con agua que tenía en la mesa y un ligero pero fresco aire que entro por la ventana le trajo muchos recuerdos, casi todos los de como llego hasta ese lugar, que aunque él no lo creyera, fallar en algunos o creer que se falló, lo condujeron de un lado a otro hasta poderse ver en los ojos de Loki de nuevo y sonreírle al buen esposo que resultó ser el Dios del trueno para su primo.

Hasta tener de frente a un coqueto y recién salido de la prisión, Balder Odínson, quien extrañamente lo miraba de reojo.

Concentrándose en el agua de la copa, los ojos de Farto lo llevaron a la noche cuando Loki tomo sus maletas y se disponía a viajar a Asgard para ser desposado con el hijo mayor de Odín, como parte de un contrato que los reyes firmaron. Con los ojos llenos de lágrimas se encontró con su primo Farto en la entrada y lo tomo de las manos para despedirse.

-Loki por favor… Llévame contigo… -Suplico el joven apretando sus manos.

Pero los preciosos ojos de Loki solo expresaban su tristeza sin poder parar de llorar para contestarle.

-¿Qué pasa? ¿Loki? –Pregunto Farto, el único primo que tenia de parte de su padre.

-No deseo irme… No quiero casarme con Thor… -Bajo la mirada- No quiero… Estoy tan mal moralmente por culpa de mi padre y de ese tal Odín… -Se aferró a su primo tratando de encontrar una salida a sus problemas en él.

-Y-yo estoy igual… -dijo el joven- Me quedare solo si no estás aquí… -Confeso.-Aunque este toda la corte de tu padre, yo siempre soy el último requerido… Tendré que enfocarme en la sanación y hechizos para olvidarme de todo eso… Solo contigo podía platicar… Y ahora, te vas… -Dijo empezando a llorar amargamente por quedarse solo.

Loki apenas podía contener su coraje, mirar a su primo tan mal y el sintiéndose como un pedazo de carne que se entregaba a Asgard para satisfacerlos…

Era tan terrible para ambos.

Ambos sufrirían, pero debían ser valientes, ya que la gente solo ve debilidad en quien llora ante una dificultad.

Al irse Loki, Farto camino solo por el enorme castillo, el cual no era tan desagradable como muchos se imaginaban, era frio para los visitantes de otros reinos, pero para un Jotun, era muy agradable, casi tan parecido a un día de suave clima primaveral en Midgard.

Miraba con calma cada pintura de los reyes anteriores a Laufey, de los hermanos mayores de Loki, Helblindi y Býleistr, y de la reina Farbauti, quien parecía más satisfecha con el trato recién cerrado, a veces era tan odiosa que nadie le dirigía la palabra.

Los suaves pasos de Farto lo llevaron hasta un espejo al fondo del salón, donde se miró y sonrió triste al verse solo en ese reflejo. El era más delgado que Loki, por eso rápidamente era considerado débil y no apto para servir al rey. Por eso era un sanador, pero lo que todos admiraban era su talento natural para poder invocar magias y así aliviar a quien sintiera su mano fría.

Eso le daba ánimos.

Muchos maestros que tuvo le dijeron lo mismo, debía ser fuerte y valorarse más. Pero el prefería la comodidad de estar callado y en un rincón, aunque solo fue hasta ese momento. Toco el espejo y se miró fijamente. Vestía túnicas reales, aunque no portara las marcas como Loki o Laufey, era parte importante de la familia. Sonrió suave y acaricio su reflejo.

¿Quién más iba a cuidarlo si no era el mismo?

Se preguntaba porque sabía que ahora Loki seria protegido y con suerte, amado por el mismo Dios del Trueno con quien lo iban a desposar. Él se quedó solo en la inmensidad de Jotunheim.

Respiro hondo un par de veces y cerro sus ojos para relajarse.

Debía ubicar sus necesidades y darles prioridades, saber que era lo que ya no necesitaría y lo que debía conseguir. Apuño las manos y se dio ánimos para poder buscar ser el mejor en lo que más le gustaba, que era ayudar a los demás, buscaría entonces mejores maestros en magia y sanación para poder concentrar su atención en eso, el no esperaría a que su tío lo amarrara con un matrimonio como a Loki, maldecía la suerte de su primo, pero ya no podía hacer nada, un trato firmado con sangre era difícilmente deshecho.

Prometió para sí mismo y los dioses que lo escucharan, que sería el mejor en lo que haría, y así estaba seguro que encontraría el camino a su destino, el cual esperaba fuese bueno, no quería sufrir más, ya con estar marcado como un Jotun débil e indigno era bastante.

Respiro hondo y se propuso ser fuerte, ser el mejor, no nada más en Jotunheim, debía poner sus objetivos en algo más allá de ese castillo.

Lo malo de querer salir de su hogar, en ese aspecto al menos, fue que cuando la guerra estallo, él estaba en Yggdrasil estudiando las aguas de Hvergelmir, con el molesto dragón Nidhogg, que aunque fuese molesto, era un gran compañero al que con el tiempo considero casi un hermano de enseñanza. Este le escucho sus inquietudes y dijo.

-No es tu momento... Ya que no estás listo, tal vez no hubieras podido ayudar como tu corazón desea hacerlo... Espera tu tiempo... -Le decía sonriéndole.

Después de terminar con sus lecciones, tomo sus libros y sonriente volvió a Jotunheim, donde se enteró que marcharían todos a la guerra, pero el castillo no debía quedarse solo, un miembro de su familia real, debía protegerlo.

-Eres el único miembro de la familia que no sabe usar armas... Tus poderes de sanación, serán mas útiles para los que logren volver a salvo... ¿Sí? -Le dijo Laufey a su sobrino, quien asintió con dolor de no poder ayudar a un reino ahora amigo por lo que había oído de las mujeres de la corte, quienes murmuraban que Loki y el rubio heredero ya se habían "entendido" bien.

Tantas cosas habían pasado y el, seguía sin poder ser útil, seguía excluido, seguía en la nada…

Hasta que pasados los años, después de lograr expulsar al villano Norman Osborn y restaurar el hogar de los aesir, Jotunheim recibió una invitación para asistir a la próxima y tan esperada coronación de Thor. Farto rápido levanto la mano para pedir permiso e ir a Asgard, la cual no conocía y ansiaba verla ahora reconstruida.

-Mmh… -Murmuro la madre de Loki a su sobrino.- Mira, quiero que hagas caso omiso a todas esas murmuraciones del nuevo embarazo de Loki, ¿De acuerdo?

-Si tía… Dudo que mi primo lleve un engendro en su vientre… Él siempre fue muy sano…

-Sí, él siempre lo fue, pero no sabemos que rara mezcla tengan esos hijos que este procreando con el rubio hijo de Odín… -Dijo con asco hacia Thor.- Supe que esos gemelos que tuvo, pueden cambiar su piel, de aesir a Jotun… -Dijo con preocupación.- Eso no es normal… Así que por eso te pido que vigiles muy de cerca a tu primo Loki y si crees, crees necesario… -Le dio un jugo de hierbas, el cual Farto no quiso tomar, sabía que era abortivo.- Tómalo…

-No tía… Eso no es necesario… Confió en que serán o será un bebe muy sano… Por favor… Confié en mí… -Pidió el joven rechazando el horrible brebaje.

La reina no muy convencida, bajo el frasco y solo asintió para dejarlo ir con la escolta real. Siendo sobrino directo de Laufey, tenía sus privilegios.

Viajo con todos los lujos, así que no sintió pesado el viaje, aunque lo único pesado que le paso, fue conocer a Balder. Ese maldito castaño que desde que tuvieron esa platica, le había llamado mucho la atención.

-“Él es bastante peculiar…” –Pensaba Farto en la noche que escribía un par de notas de libros que tomo de la biblioteca de Asgard.- “No diré que me agrada, pero para nada, es solo que el… solo que es peculiar… y espero no volverlo a encontrar…”

Pero por más que el mismo se ordenara las cosas, parecía que ese joven estaba destinado a estar en su camino, ya que escucho que pudo salir de la prisión, y hasta tuvo el descaro de enviarle una nota para verse.

-“¿Qué…?” –pensó al ver la nota y sonriente acepto, era divertido jugar a eso con el hermano del rey, más porque si lograba herir su orgullo, eso le provocaría más risa y a Balder un gran dolor de cabeza.- “Vaya tipo…” –Farto se sonreía hasta que lo vio parado en la mesa para acompañarlos.

-Hola… -Dijo Balder con una sonrisa burlona y una reverencia hacia el joven sanador.

Eso tomo por sorpresa al Jotun, quien solo asintió a su saludo y se sentó al lado de Loki, cuando Thor les pidió a todos lo hicieran.

-Vaya… Hoy tenemos la mesa llena… -Sonrió al ver a sus compañeros vengadores, que extrañamente, pero para gusto de Thor, se quedarían más tiempo en su casa. Loki ayudaba a sus bebés a comer, mientras Yare atendía a Balder, quien solo comía sin más.

Aunque el rubio monarca notaba las ligeras miradas que había entre su hermano y el primo de su esposo.

¿Qué rayos está pasando ahí?

Se preguntaba bastante divertido por lo que parecía incómodo para Farto. Tomo la mano de Loki y le señalo, discreto, las caras que hacia Farto al comer y evitar los ojos de Balder.

Eso hizo sonreír a Loki y suspiro, no podía pedir una prohibición a su esposo para que su cuñado estuviese coqueteando con Farto, el aún era bastante inexperto a comparación de Balder que ya conocía los 9 reinos, y sabia bastante bien como envenenar y matar.

Farto es un alma noble y llena de vida, deseosa de ayudar a las personas.

Tan diferente a la mente sucia de Balder. Eso estresaba bastante a Loki y suspiro muy hondo.

-¿Qué ocurre? –Pregunto suave el rey.

-Oh nada… Nada… -Sonrió Loki y miro a Tony.- Así que… ¿Decidieron quedarse? –Evito el tema de su primo y el cuñado que tenía, con preguntas al hombre de hierro.

-Si… Parece que Steve, aun no sé cómo, logro convencerme… -Dijo torciendo la boca- y como es el señor rectitud y bondad, no puedo dudar de su palabra… -Dijo burlón y algo extrañado de que pudiese convencerlo.

-Tony… Anoche me lo dijiste… -Dijo sonriéndole.

-Supongo… Pero bueno, tal vez tenía un par de copas encima como para no recordarlo… -Dijo torciendo la boca y comiendo algo muy similar al tocino.- Mmh… me encanta esto… -Sonrió de lado para comer más y olvidar el tema.

Bruce sonreía y seguía comiendo, estar en Asgard era bastante entretenido, revisar la tecnología que tenían ahí y que tanto juraban era magia, le daba el reto que ya no tenia en la tierra. Bueno, a menos que tuviesen una pelea con el Líder o con Víctor von Doom.

Thor los miro y sonrió- Vamos amigos, lo importante es que se queda otro tiempo más… Podemos aprovechar para ver en qué más puede Asgard apoyar a Midgard o viceversa… -Le dijo a los tres vengadores y ellos aceptaron con calma, ya sin querer tocar el tema, mas Bruce, porque sabía que si Tony seguía molestando a Steve, empezarían a pelear peor que si estuvieran casados.

-“No me imagino cuando por fin se confiesen, como se van a poner…” –Pensaba Banner bastante divertido y seguía comiendo.

Loki termino de darles de comer a sus hijos y miro a su primo- Farto, ¿Quieres ir a pasear con nosotros…? –Dijo muy suave y gentil cargando a uno de los gemelos, mientras el otro terminaba de beber su jugo.

-Oh si… Em… Si… -Dijo ignorando a Balder y sonrió para pedirles a las doncellas, se llevaran su plato.

El castaño los miraba de reojo, vio a los Jotuns llevarse a los bebes e irse. Thor lo miraba fijamente y cuando Balder lo miro este se enojó mucho.

-¿Qué estás viendo? –Pregunto muy curioso el rubio.

-Nada ¿Por qué? ¿Ya es delito ver a los pequeños sobrinos que tengo?

-¿Solo a ellos?

-Sí, ¿Me vas a encerrar por eso? –Pregunto arqueando una ceja.

-Mmh… No, no necesariamente… -Dijo y le pidió a Yare y a las demás mujeres del servicio se fueran, así solo quedaron los vengadores con Balder y el rey.

-He escuchado de un hechicero que viene del reino de Svartalfheim… ¿Sabes algo de ese tipo…?

-Si… Es Malekith el maldito… -Comento Balder con mucha naturalidad.- ¿Qué tiene de malo?

-¿De malo? Ese tipo está planeando destruirnos…

-¿Es por eso que me liberaste? ¿Por qué no puedes con un elfo más delgado que el brazo de tu pequeño hijo? Vamos Thor… Tu martillo fue creado a partir de una estrella… ¿Qué más se puede oponer a eso? Destruiría a cualquiera si se supiera emplear correctamente… O a Gungnir… Pero son armas que tú no sabes dominar… -

-Es por eso que te deje salir de tu encierro… -Dijo el rey feliz de que fuese una buena idea.- Aunque tú eres más diestro con el arco que con las otras dos armas mencionadas.

-Si… Eso dicen… -Dijo fanfarrón y suspiro- ¿Esperas que atraviese el pecho de Malekith con una flecha? ¿Eso no sería un regicidio? Andas bastante paranoico hermano…

-No soy paranoico… Aquí mis compañeros de armas… -Señalo a los vengadores.- Han obtenido información de que ese canalla quiere destruirnos…

-Mph… Thor eres tan impopular que no me extraña estén queriendo derrocarte…

-Creo que tú encabezas la lista, ¿No es así?

Balder cínicamente asintió y bebió de su copa con vino para sonreírle.

-Así que bien… dejando de lado tu paranoia, ¿Cuándo me envías a matar en tu nombre?

Tony y Steve resoplaron.

-No puedo creer que este tipo sea tu hermano… -Dijo Tony al rubio aesir.

-Primero queremos ir a Svartalfheim para recopilar más información… Ya esparcí el rumor de que estabas libre y tú… como ya conoces ese reino, podrás ir sin que nadie sospeche algo… -Dijo Thor

-¿En serio crees que son tan idiotas de tragarse eso de que soy libre?

-Pues tú lo hiciste… Y hasta supe que te vas a ver con Farto… ¿No es así? –Dijo el rey mostrándole la nota, la cual hizo enfurecer al castaño.

-¡No tienes derecho a meterte!

-¡Tú no tienes derecho a nada! –Dijo rugiendo el rubio-¡Gánate el derecho a hacer lo que quieras apoyando esta causa! –Exigió y luego suspiro- Necesito que me ayudes… A Loki no le gusta como vez a Farto… Yo podría ayudarte para que eso fuese diferente…

El castaño se sentó de nuevo.

-No sé a qué te refieres con eso… A mí no me importan las miradas… -Se quejo

-Aja, entonces ¿Quieres abusar de un Jotun virgen…?

Balder se puso muy rojo.- ¿Qué dices? ¿En serio es virgen? –No sabía realmente porque se puso nervioso de saber que el joven primo de Loki aún conservaba algo tan valioso.

Thor torció la boca y se rio- Oh vaya no… ¿Tú crees? Estuvo en Yggdrasil, muuuuy ocupado con Nidhogg… Ese viejo dragón seguro lo hizo como quiso

Balder apretó la boca y sus manos.-Deja de decir eso… Aunque… -Sonrió- Si ese Jotun ya está “bien entrenado” te propongo otra cosa…

A Thor no le gusto ese tono de su hermano y miro a sus amigos, quienes rápido negaron a cualquier petición del castaño.

-Bien… ¿Vas a escucharlos a ellos o a mi…? Soy tu agente en cubierto para ir a esta misión… ¿Crees poderte negar a mi única petición…?

Thor apuño su mano- No te daré la mano de Farto en matrimonio, con un solo matrimonio arreglado en este castillo basta… Dudo él y tu puedan amarse como Loki y yo lo hacemos…

Los ojos azules de Balder se entrecerraron y solo sonrió burlón.- No es eso… Quería pedirlo pero como acompañante a ese reino oscuro… No me interesan los matrimonios entre diferentes razas… -Dijo limpiándose la boca y mirándolo fijamente.

-¿Llevarlo a él? ¿Porque?

-¿No lo has notado? El Jotun es un sanador natural, así, si sufro un ataque a traición allá, él puede ayudarme… y Volveremos con buenas noticias para ti, admirado rey de Asgard…

El plan sonaba bastante bien, Farto como apoyo para su hermano y el protegiéndolo en ese reino tan siniestro…

-A mí me parece un buen equipo… -Comento Steve, pero en su cara la duda lo estaba matando, no confiaba tanto en Balder, pero si en Farto, quien desde que llego, demostró ser bastante digno de tener esa confianza.

-Pues… No habiendo otra opción… -Dijo Bruce y suspiro- Preferiría enviar algún dron para buscar en el área… Tony ha elaborado bastantes… -Comento señalando un reloj que Stark llevaba en su mano derecha.

-Los robots son fáciles de detectar… -Comento Steve.- Un par de espías muy discretos como ellos, son un buen elemento… Aunque quisiera confirmar que vaya en buenas manos… -Pidió el Capitán al ver a Balder, quien se rio.

-¿Le gusta Stark y además el Jotun? –Lo miro burlón.- Quiere tener un amor en cada reino, ¿eh, Capitán? –Se burlón el castaño pero para su desgracia, Steve no cayó en provocaciones y se acomodó para volver a ver a Thor.

Tony solo se sonrojo y busco beber un poco de su copa para tratar de suavizar cualquier expresión suya al respecto del tema.

-Bien… -Thor asintió y miro a sus amigos- Supongo esta bien… -Sonaba preocupado por Farto, pero debía poner en marcha ese plan antes de que el problema con Malekith se volviese incontenible…

Después de unos minutos, el plan quedo asi:

Balder y Farto irían a presentar sus respetos de parte del rey fingiendo que él se convirtió en un mensajero, debían quedarse allá y ganarse su confianza, para que este hablara.

-¿No tendrás algún suero de la verdad o algo así? Digo, sería más rápido y eficiente… -Se quejó Tony mientras miraba a Steve beber agua- En la tierra, los sueros solo hacen súper soldados.. .-Se puso rojo y se rio haciendo sonrojar a Steve.

-No creo que tengan… pero para elaborarla, creo es tardado…

-Eso apenas que Farto o tú lo digan… -Señalo a Balder, quien solo asintió y miro la puerta.- No vas a salir hermano… Necesito ya se ponga en marcha el plan...

El castaño solo suspiro esperando que el viaje para buscar a Malekith tuviese éxito, aunque más bien, lo que él esperaba era unir un lazo más fuerte y porque no, mas intimo con el joven Jotun. 

Notas finales:

y segun me dormiria temprano, si aja, claro jojojojojo -feel like santa claus

 

no tarde tanto en actualizar, hurra!! XD ok no


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).