Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Osea hellou, como es que tengo tanta inspiracion?????? lkasdjaklsdjsa que riko!! -party hard- debe ser el buen fin :3

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

Después de un par de horas, Steve recobro el conocimiento, ya siendo el mismo. Solo que al abrir los ojos vio el techo de su celda.

-¿Donde...? -Se tallo un ojo y se sentó despacio para encontrarse encerrado en una celda que solo tenía una puerta.- ¿Dónde estoy? -Pregunto esperando alguien le respondiera, pero estaba aislado por haber atacado al consorte real.

Se levantó y puso la mano en la puerta para sentir el frio de esta y suspiro.

-"No recuerdo haber llegado aquí..." -Toco la puerta y vio un guardia a la distancia, le hizo señas y este se acercó, lo miro.- Hola... Em... Soy amigo del rey Thor, pero no sé cómo llegue aquí... ¿Podría ayudarme...?

-El rey Thor lo encerró aquí... -Contesto serio el guardia. -Usted quiso matar a su consorte, el príncipe Loki... -

Steve se quedó frio, ¿El? ¿Matar a Loki?

-C-creo que hay un error... -Comento muy suave.- Y-yo nunca atentaría contra Loki, él está esperando un bebé... -

-Lo sabemos... Por eso lo encerramos... Es delito tratar de matar y el más grave a un bebé no nacido... así que será ejecutado en la mañana... -

El capitán se quedó mudo y parpadeo varias veces muy preocupado de que llego a eso y el no supo cómo.

-¿Podría hablar con el rey...? Estoy seguro que entenderá que no se nada...

El guardia bufo, ya que no era el primer prisionero que aseguraba tener "amnesia" después de un delito.

-Por favor... Llámelo... -Suplico Steve, pero el guardia negó y volvió a su lugar.

Sintiéndose algo frustrado, Steve pensó mil planes para escapar, pero, si Thor era su amigo, estaba seguro que hablando se entenderían, o a menos que Tony lo ayudara...

-"Tony... ¿Que estará haciendo? Quisiera hablar con él, pero si me van a ejecutar... Creo no serviría de nada... "-Eso lo puso molesto y golpeo ligeramente la pared varias veces pensando que hacer.

¿Escapar o no escapar?

La idea no se oía mal en su cabeza, ya que él era totalmente inocente, no tenía por qué pagar tan alto precio. Asintió y empezó a buscar en las paredes algún punto blando para golpear, pero su plan se frustro cuando oyó que abrieron la puerta.

-¿Steve? -Era la voz de Bruce.

Rápido volteo y salto de alegría al ver al Dr. Banner.- Bruce por favor, diles que soy inocente... -Le suplico.

-Em... Eso dices tú y Tony... Pero más de una docena de guardias te vieron... -Dijo preocupado y se acomodó los lentes.- Así que se usara un método para averiguar que pasa contigo...

-¿Método? ¿Cómo es posible? Yo soy inocente... -Dijo temiendo lo peor.

Pero las manos de Bruce lo tomaron de los hombros.- Debes calmarte y entender lo que te diré... -Dijo mirándolo a los ojos y estos se volvieron amarillos.- No sabes nada... ¿Entiendes? -Decía y la voz del Dr. Banner era de una mujer.- Tú no sabes nada... Recuerda... Y aférrate a eso... -Decía recitando las palabras de un idioma que Steve extrañamente entendía claramente.

El rubio de nuevo hipnotizado asentía y sintió mucho frio de las manos de Bruce.

-Cuando tengas a Loki enfrente... Usaras tus manos... Harás justicia... Por fin traerás paz... -Le metía la idea en su cabeza, la cual se volvía una verdad para Steve, el traería la paz y sus enemigos eran Thor y Loki (NOO!! deja en paz a mi OTP! Pinshi estib)

Después de unos intensos minutos, Bruce lo soltó y se acomodó los lentes.

-¿Estas  bien? -Pregunto el doctor.

-S-si... Gracias por venir Bruce... -Respondió el rubio tomándose la cabeza.- M-me duele la cabeza... -Dijo y respiro agitado.

-Tranquilo... -Saco un bote con pastillas que siempre traía.- Toma... Aquí tienes dos... -Le dio y sonrió perverso.- Tómalas... -

Pidió y lo miro fijamente hasta que se pasó las pastillas.

-Bien... Em... Iré a cuidar a Tony... -Dijo señalando la puerta.

-Si por favor... -Se acomodó el cabello. -Bruce...

-¿Si dime? -Pregunto sonriente.

-¿Puedes pedirle a Tony que venga...? -Pidió muy dulce.- Quiero hablarle...

-Em... Pues a ver si lo dejan... -Dijo rascándose la cabeza y acercándose a la puerta.- V-veré que hacer... -Sonrió

-Te lo agradecería mucho... No quisiera irme sin decirle lo que pienso...

Bruce solo asintió y se despidió moviendo la mano, suspiro afuera de la celda y se tomó sus manos para salir caminando con calma, cuando estuvo lo suficientemente lejos, se quitó los lentes y los tiro para volverse "Yare" y casi correr a su habitación a cambiarse de ropa.

******

En Svartalfheim, Balder se acercaba despacio a la oficina de Malekith la cual noto abierta y se asomó ligeramente, pero para su decepción, solo vio al elfo firmando papeles y fumando un cigarro.

-"Este idiota... ¿No piensa dormir?" -Se preguntó y lo miro unos minutos, parecía no haber nada sospechoso en el.-"Maldita sea... No vine a espiarte para ver como fumas..."- Pensaba irritado y cuando el elfo se detuvo y dejo su cigarro, el castaño se puso en alerta, lo vio levantarse y sacar de su bolsillo una bolsa donde tenía un pequeño espejo, el cual puso sobre una repisa de la chimenea que tenía frente a su escritorio.

Respiro muy hondo y el humo del cigarro salió de su boca, para entrar en el espejo y así, volverse el rostro de una mujer, pero por el humo no se notaba bien quien era.

-Habla mujer... -Dijo Malekith en su idioma, pero para suerte de Balder, lo entendía perfectamente.

-Él está listo... Hoy tendrá su gran oportunidad...

El elfo asintió sonriendo de oreja a oreja.- No hay espacio para errores, ¿Entiendes eso?

-Si mi lord... -Dijo ella muy segura de sí misma.

-Pronto tendrás tu recompensa... Hoy llego...

Balder se sorprendió al oír eso, le estaba ofreciendo el oro mismo que envió Asgard a su cómplice. Con furia apretó los puños y resoplo bajito.

-Gracias mi Lord... Es usted muy bondadoso...

-Lo soy con mis aliados... Y recuerda que si fallas, no habrá piedad contigo...

-Nunca lo olvido... -Dijo y el humo salió del espejo, Malekith lo tomo y lo arrojo al fuego para deshacerse de él. Después de tomar un poco de vino sonrió

-Iré a ver si están cómodos mis visitantes... Seguro muy bien acostaditos… Juntitos y cansados… Ese par… Si el niño es como Odín, seguro ya lo debe tener preñado… -Se rio por sus palabras y busco apagar todo para ir a buscarlos y mirar un poco.

Despacio, el castaño se fue de ahí para volver a la habitación, donde se encontró a Farto acomodado en la cama, estaba en medio y dormido.- Bien Farto… -Se sacó rápido la ropa y quedo solo en pantalones ligeros- Lo siento, pero es por tu bien… -Se acercó para quitarle la túnica superior y dejarlo solo con ropa interior.

Ligeramente apenado, Balder bebió un poco de vino y se acostó para moverlo y que quedará sobre su cuerpo, apago una vela que tenían al lado de la cama y se relajó para que la escena se viera más convincente… Pero la relajación le duro poco, tener al Jotun sobre su cuerpo, durmiendo tan tranquilo y casi desnudo lo volvió loco, tanto que su miembro pronto despertó.

-“n-no… Ahora no… “-Cerro los ojos para calmarse, pero la suave respiración de Farto en su pecho, lo estaban volviendo imposible.- “Maldito seas… N-no me hagas esto…”

Pensaba irritado, pero al oír que se abrió la puerta, se quedó inmóvil. Escucho claramente como Malekith se movió dentro de la habitación y como se paró frente a la cama.

-Mmh… Que delicia de Jotun… -Dijo en voz baja.- De verdad que solo la cara de mosca muerta tiene… -Se inclinó a besar un hombro de Farto, lo que irrito a Balder, quien abrió muy poco sus ojos para ver lo que hacían esas sombras imprudentes.

El Elfo se quedó un poco oliendo al Jotun y sonreía.- Debiste aceptarme a mi… -Murmuro.- Yo soy mejor que este hijo de Odín… -Suspiro y se levantó para tomar una prenda de la maleta de Farto y olerla.- Mmh… Flores… -Dijo y la guardo en sus túnicas para volver a acariciar a Farto, lo admiro un poco más y después de unos minutos, salió de la habitación.

Balder, después de eso, suspiro aliviado, pero se movió bastante porque estaba rabioso por querer ir a matar al elfo pervertido.

-Mmh… -Se movió Farto y se despertó por el insistente movimiento del castaño.- Mmh… ¿Balder…? –Dijo muy suave y se tallo los ojos.

Aprovechando que estaba aún medio dormido, el aesir se levantó para sacárselo de encima, pero ese movimiento lo despertó más.

-¿Q-que paso? ¿P-porque estoy….? –Se miró casi desnudo y al castaño con el pantalón demasiado abultado y tembló- ¿Q-que hiciste? –Pregunto jalando la cobija para taparse.

-N-nada, te lo juro por todos los dioses de Midgard… S-solo trataba de evitar a Malekith… Pero ya se su plan…

Farto no lo escuchaba, y como no veía a Malekith ahí, no entendía en que constaba eso de “evitarlo”.- ¿P-porque no tengo mi túnica? ¿Por qué estas…”ASI”? –Le señalo el pantalón que tenía una ligera mancha de pre seminal.

-E-es una larga historia, pero créeme, es muy justificable… -Dijo poniendo sus manos frente a su cuerpo para evitar se le fuera encima a los golpes.

-¿C-como va a ser justificable, que estés en la cama conmigo, ambos casi desnudos y tú con tu… “cosa” esa “así”? –Pregunto bajito controlando sus ganas de gritar y clavarle un cuchillo en la frente.

-Es que si… Mira Farto, entiende… Malekith es un pervertido…

-¡Igual que tú!-Respondió rápido y sonrojado.

-Si pues, cree lo que quieras, pero mientras le demos a ese elfo asqueroso, más de “esto”… -Los señalo a ambos.- El estará feliz… ¿Si? ¿Me entiendes? –Sonrió.

-¿Quieres que me sobaje para tener feliz a ese? –Dijo con su ceja crispada.

-Pues si… No creas que eres el único que sufre… -Se cruzó de brazos resoplando.- No soy como Thor, que le gustan los Jotuns… -Negó rápido, cosa que Farto no le creyó, ya que tenía su “cosa” tan dura que se veía que le dolía y Jotun lograba notarlo, siendo sanador, sabia el comportamiento de todo el cuerpo.

-E-está bien… ¿Qué hacia Malekith? –Pregunto cubriéndose su cuerpo tratando de calmarse.

-Ah bien, si… -Le explico lo del espejo.- Supongo… Eso se refiere a su infiltrado en el castillo… Y me temo que van por Loki o mi hermano… - Dijo asintiendo.

Eso dejo preocupado a Farto.- ¿Cómo podríamos avisarles? –Dijo mordiéndose un labio.- E-estamos muy lejos de Asgard…

Balder torció la boca y asintió, por primera vez –según el- estaba de acuerdo con el Jotun, así que se levantó y se asomó por la ventana- Espero que estén… cerca… -Dijo y chiflo muy fuerte, casi se podía confundir con los sonidos nocturnos de Svartalfheim.

Farto se levantó dejando las sabanas y se paró a su lado.- ¿Qué haces? –Pregunto inquieto, se supone no debían llamar mucho la atención y eso no ayudaba.

-Ya verás… -Dijo Balder y sonrió confiado, porque sabía que Hugin y Munin estaban cerca.- Ese infeliz no nos dejaría venir solos… Tenemos a este par… Que nos hará el favor de avisar en Asgard… -Se acomodó el cabello y vio entrar a los cuervos que rápido tomaron forma de aesir y le hicieron una reverencia.

-Buenas noches, príncipe Balder… Joven Farto… -Dijeron al unísono.

El Jotun se sonrió al verlos y les hizo una reverencia, cosa que al castaño no le importó.

-Necesito le avisen a Thor… -Dijo dándose la vuelta para escribir en un papel lo que vio con Malekith.- Esto… -Lo entrego a Hugin, quien asintió. –Vayan lo más rápido que puedan… -Exigió y los dos cuervos asintieron para saltar por la ventana e irse.

-N-no sabía que tuvieran cuervos así…

-Si sabias… Mas no los habías visto así… -Dijo el castaño sonriéndole.

Los dos estaban frente a la ventana y la luz de la luna los iluminaba con un ligero tono amarillento, muy propio de Svartalfheim. A Balder la pareció precioso como el cuerpo semi desnudo de Farto lucia con esa luz, y de igual forma a Farto le pareció tan maravilloso ese fuerte cuerpo aesir.

Pero el momento se terminó cuando tocaron la puerta.

-¿Príncipe Balder? ¿Están bien? –Era un elfo de alto rango dentro de la servidumbre- Me envió mi lord Malekith a preguntarles… Ya que se escucharon ruidos de aquí… -Dijo abriendo la puerta.

Cansado de la poca falta de privacidad en ese lugar, Balder jalo a Farto a su lado y le hizo una mueca para silenciarlo.- Sígueme… -pidió moviendo ágilmente sus manos para preparar a Farto.

El Jotun solo asintió muy sonrojado por estar tan cerca del cuerpo del castaño.

-E-estamos bien, no abras… -Dijo regañando al elfo, que a pesar de la advertencia se metió como si fuera su casa (elfos imprudentes)- Maldición… Estas interrumpiendo… -Lo regaño.

El elfo se sonrojo y cubrió su boca, ya que vio a la pareja en una posición muy sensual, Balder alcanzo a sacarle la ropa a Farto y enredo las largasr piernas del Jotun en su cintura, para parecer que la pasión recién estaba empezando.

-Dile a tu amo que estamos muy ocupados y nos deje… -Dijo molesto el aesir.

-L-lo lamento mi señor… E-es que el señor… Malekith… Así lo pidió… -Decía sin aliento el joven elfo, que no podía quitar sus ojos de la pareja. (7v7 llego a lo rikoh!)

-Bien, entonces lárgate ya… -Dijo y le dio un beso a Farto en los labios.- Cierras bien… -Pidió y el sirviente asintió rápido para cerrar y salir corriendo a informarle a Malekith.

Ya que se fue, la pareja, resoplo y sonrió.

-M-me temo que nuestra estancia en Svartalfheim, se limitara a este tipo de momentos incomodos para ambos… -Dijo el aesir jalando una cortina para arrancarla y ayudar a Farto a envolverse en ella.- Pero tu virtud seguirá intacta… -Aseguro muy firme.

-¿M-mi virtud? –Pregunto Farto ya envuelto en la suave tela.

-Si… Digo, aun eres virgen y joven… Yo no te tocare… -Dijo poniéndolo rojo.- ¿Qué? ¿No eres virgen?

-¡D-deja de decir eso! –Grito irritado por como insistía en decirlo una y otra vez.

-Dioses… E-eso no es mi culpa… -Dijo el castaño yendo a tomar más vino y dándole la espalda.- No es mi culpa que estés así… Digo, hasta Loki tuvo sus aventuras… ¿No tuviste alguna en Yggdrasil? ¿Eh? Ya sabes, tú y el dragón… Los ciervos… El halcón… -Sonrió pervertido el aesir, pero solo se ganó que Farto le arrojara una silla y se fuera furioso al baño.- Hehehe que sentido… -Dijo bebiendo más.

******

En Asgard, Loki pidió a su esposo una sala para poder atender a Steve.

-¿Estás seguro…?

Loki asintió y sonrió- Si… Estuve estudiando cómo atenderlo… -Suspiro y bebió agua.- Sera difícil, pero se puede… -Dijo y miro como trajeron una vasija con agua.

-¿Eso para qué es? –Pregunto Tony inquieto.- ¿Lo van a bañar?

El Jotun negó.- No… Una vez que encuentre el problema, debemos dejarlo salir y como el cuerpo de la gente de Midgard está compuesto casi en su totalidad de agua, por este medio saldrá de él… -Loki la toco y sonrió- El agua y ustedes tienen un gran lazo, este le ayudara a sanar…

Thor asintió feliz de oír que su esposo era capaz de eso y más, aunque su pequeño vientre le preocupaba, el no quería se arriesgara de nuevo por su estado.

Los guardias trajeron a Steve, quien se sonrió al verlos a todos.- Hola… -Dijo amable, a lo que Tony respondió saludándolo con su mano y una enorme sonrisa. Para sorpresa de Steve, Bruce no estaba ahí.

-¿Bruce…? –Pregunto a Thor.

-No pueden haber tantas personas aquí, por eso solo dejamos pasar a Stark… -Dijo amable pero algo seco.

-Entiendo… -suspiro y se sentó donde le indicaron los guardias. Era una silla frente a Loki quien sonreía.- Lo lamento si lo lastime… -Dijo muy sincero. El Jotun logro ver en sus ojos que eran palabras muy honestas y suspiro esperando poderlo ayudar.

-Lo se… Sé que lo siente y por eso vamos a revisarlo… -Dijo suspirando y amarrando su largo cabello con un hilo dorado haciendo una cola de caballo a la altura de sus largas orejas.- Relájese por favor Capitán… -Dijo suave y Steve cerro sus ojos.- Vamos a revisarlo… -Dijo moviendo sus manos para invocar una magia azul la cual se movía entre los dedos de Loki como si fuera agua.

Extendió sus manos y toco la frente de Steve haciendo que la magia entrara en su cabeza por sus orejas, un rápido conducto hasta su cerebro, el cual sintió la descarga de la energía de Loki y lo hizo abrir los ojos.

Thor y Tony se sorprendieron al ver como la magia actuaba en el Capitán. Este parecía estar teniendo convulsiones, las cuales, terminaron cuando el rubio abrió los ojos y estos lucían manchados de amarillo.

-¿Capitán? –Hablo Loki y movió sus dedos frente a sus ojos.- ¿Esta ahí? –Dijo de nuevo

Pero Steve al oír la voz del Jotun, movió las manos rápido para ponerlas sobre el cuello de Loki y apretarlo con fuerzas.

-¡STEVE! –Grito Tony horrorizado al ver como intentaba, por segunda vez, asesinar al Jotun.

El rey impactado por la escena, levanto su martillo y lo lanzo contra el capitán quien cayó por el golpe en su cara, pero tiro a Loki quien gimió adolorido.

-¡No te lo perdonare! –Grito rabioso Thor, pero cuando quiso llamar a su martillo, este no se movió, estaba fijo en el piso ya que Steve lo podía detener.- ¿Qué…? –Se quedó frio al verlo como pudo levantarlo.

Tony corrió a ayudar a Loki para ponerlo a salvo, mientras miraba impactado como una batalla empezaba detrás de ellos, Thor evitaba los fuertes movimientos de Rogers quien podía mover el martillo a voluntad, mas no tenía el poder del trueno con él, pero a pesar de eso, era un digno rival del rubio.

-¡Basta Rogers! ¡No somos tus enemigos!-Grito Thor deteniendo su brazo que sujetaba con fuerza el arma.

Pero por más que le gritaba, Steve no lograba reaccionar, ahora estaba peor que nunca, su expresión era de ira total y tal parecía que no pararía hasta ver destruido al rey.

Notas finales:

weeeeeewewewe aprovecho que tengo inspiración, pero si se me acaba, pos... pos ni modo xD jajajaja ok no

espero poder descansar estos dos dias, domingo y lunes, para seguirle chambiando el martes :3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).