Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como que han pasado 84 años del ultimo capitulo xD alv ya ni me acordaba de que habia pasado que tuve que ponerme a leer un poqui y bueno... en el trabajo es casi imposible escribir, asi que por eso le doy al dibujo, espero sean pacientes

Nos seguimos viendo en Facebook n3n memes diarios!

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart

kamitovar.deviantart

wattpad!!

https://www.wattpad.com/user/KamiHarunaTovar

instagram!

https://instagram.com/kami_harunatovar/

La batalla entre el Capitán Rogers y Thor, rey de Asgard, había salido del castillo, al romper una pared, llegaron rápido al jardín de la parte trasera del castillo. Confundido,  el rey por no tener su arma, buscaba solo evitar los ataques, pero el capitán comenzaba a ser más ágil al manipular el poderoso martillo.

-D-debo detenerlo…será mejor dejarlo inconsciente…- Decía despacio el rey mientras miraba que armas podía usar. Pero solo veía árboles y doncellas asustadas correr. –Diablos… Bueno, será bueno… llamarlo…- Sonrió y extendió su mano para llamar la lanza que su padre portaba como rey, el poderoso gungnir, pero esta arma caprichosa, se movía sola, debía esquivar al Capitán y el ataque del arma que según venía a auxiliarlo.

Logro escuchar como unas ventanas se rompían y suspiro al ver llegar la lanza, dio una vuelta en la tierra y extendió sus manos para tomarla con fuerza y dar dos vueltas sobre si mismo para lograr detenerla.

El capitán solo se detuvo al verlo, pero la furia en sus ojos reanudo su lucha.

-¡Bien Rogers! Ahora la balanza está a mi favor…- Dijo orgulloso y ahora dispuesto a medirse contra él, en igualdad de condiciones.

******

Dentro del castillo, Loki estaba respirando muy agitado.

-No vayas a dar a luz mientras yo estoy aquí… -Le suplico Stark, pero solo oyó como se rio el Jotun.- ¿Qué? N-no es para nada divertido…

-No es eso… Es solo que recordé que mi embarazo limita mi poder… tendré que llamar a mis hermanos para lograr salvar a tu amado…

La cara de Tony se descompuso, pero por el sonrojo que le provoco- ¿M-mi amado? Steve y yo solo somos compañeros… -Dijo cruzándose de brazos.

-Si está bien… -Suspiro tomando una hoja para escribir una nota

-Bien… Tu esposo-rey se está peleando con Steve y tu escribes un carta… ¿Podríamos hacer algo más de provecho…?

-Tranquilo Stark… mi esposo es un gran fanático de los combates… Y tu amado, es un digno rival… -dijo cerrando la carta con un sello mágico

-¿Sigues con lo mismo? Entiende de una vez que no hay nada… Dios mío… -Dijo aun indignado, pero salto de su lugar al oír los fuertes golpes- C-creo que si se van a matar… -corrió a la ventana y vio a Thor golpear con fuerza la enorme lanza contra el martillo, que usaba el capitán como escudo.- Ese infeliz…- Decía Tony apretando sus manos en la ventana.

Cuando Loki empezó a invocar una magia para enviar la nota, dos cuervos entraron graznando, pero la nota ya se había enviado.

-¿Majestad? –Dijo Hugin al convertirse en aesir frente a Tony, era mucho más alto y lo miro tranquilo- ¿Qué hizo? –Volteo con Loki y le pregunto.

-Dioses… como no estaban, envié una nota urgente a Ulric… -Dijo suspirando- Que bueno verlos…

El cuervo se sonrió muy suave- Tengo un vínculo con el… Pude avisarle antes…-

Loki suspiro cubriendo su vientre- lo siento… es una urgencia y esto fue lo más rápido que pensé… ¿Qué traes en las manos?

Munin se convirtió al lado de Stark y le guiño un ojo, para ponerlo nervioso

-Su cuñado le envió esta nota… Bueno, es para el rey, pero lo veo entrenando con el Capitán…

-Vaya que aquí nadie entiende que Thor está en problemas, y creen están entrenando…

-Es lo normal Sr Stark… A mi rey Thor le gusta el combate… -dijo Hugin y se tocó la frente- Parece que su hermano ya recibió la nota… Dice que lleven al Capitán a Jotunheim…

Loki asintió y se asomó por la ventana para ver cómo iba la pelea. Tony solo se cubrió la cara muy frustrado por como actuaban.

-¡Thor! ¡Noquéalo! –Le grito sonriendo

El rey al ver bien a su amado, solo asintió y se movió rápido para dejar inconsciente al capitán con un par de golpes de la lanza.

-Eso debieron hacer desde el principio…- Dijo Tony molesto y bajo a ver a su compañero

-Es un ser bastante irritable… -Comento Munin al ver a Stark primero negar y luego correr. – ¿Preparamos el bifrost, majestad?

Loki asintió y pidió un vaso con agua para bajar a revisar a Thor, quien estaba cansado- Mi hermano nos recibirá en Jotunheim… Allá podremos ayudar al Capitán Rogers…

El rubio sonrió- Perfecto… ¿Cómo están?- dijo tocando su vientre.

-Estamos bien… Solo que los gemelos tendrán que quedarse aquí… Es una pena… -dijo frustrado.

-Lo sé, pero primero debemos arreglar esto… No quiero que estén pasando más penas… -Dijo serio y le beso la frente- Me iré a cambiar de ropa para salir… Um… ¿Tus hermanos son hábiles con la magia?

-Solo el menor… Los otros 3 son más hábiles con el combate, te caerán bien…

Tony miraba a Steve tirado y solo se inclinó para ver que aun respirara.- Bien Rogers… Espero que esos pitufos puedan hacer algo mejor que estarte golpeando… -Dijo molesto pero en sus ojos brillaba la desesperación en forma de dos lágrimas que se le escurrieron discretas por las mejillas.

Los Cuervos al ver a Thor alejarse de Loki, se acercaron a darle la nota de Balder.- Muy bien… Deben regresar al lado de él, por si necesita otra cosa… -Les ordeno y estos sin pensarlo mucho, salieron volando ya con sus formas de cuervos.

******

El Jotunheim preparó todo para la llegada de Loki y de su esposo, era extraño que les pidieran auxilio en algo mágico, por lo que el cansado rey Laufey pidió se acondicionara una habitación resistente a la fuerza extranjera del Capitán.

-No sabemos cómo responderá un ser así a la magia oscura… -Comento el rey a su hijo menor quien asintió- Es importante que te concentres…

-Si padre… Estoy listo para hacerlo… -dijo tranquilo y lo miro suave

Asintiendo, el rey volteo al oír el sonido del puente arcoíris abrirse en el patio trasero, despacio movió la mano para indicarle a su hijo ir con él.

Varios guardias ya se habían acercado a ver a los recién llegados, era un Hulk cargando a Steve encadenado al lado de Tony que tenía la cara torcida por el frio que ahí hacía, un Loki con una pancita abultada y Thor con su ropa más fina para hacerle una reverencia a su suegro.

-¡Hermano! –Chillo Ulric al ver a Loki, lo que sorprendió bastante a Thor, ya que era un pequeño Jotun de cabello rojo, este se acercó rápido

-N-no sabía tuvieras hermanos… pelirrojos… -Comento Thor MUY sorprendido al verlo.

Loki se reía al abrazar a su pequeño hermano y miro a Thor- Nunca me preguntaste, esposo mío… y son dos… -Dijo volteando a ver a los 3 hermanos mayores, de donde resaltaba una gigante de cabellos rojo algo ondulado.

-E-esto es bastante raro… -dijo inquieto y le sonrió a su suegro.

-¿Qué pasa? –pregunto el rey.

-E-este nada… -Dijo Thor sonriendo y señalo a Hulk.- Ellos son mis amigos del trabajo…

-Sí, supe que anduviste en Midgard peleando… -Comento Laufey revisando a Steve.- Mmh… Es una ligera posesión mágica… Podremos liberarlo antes de tomar el té… -Comento y dejo a Steve un poco para voltear con Loki- Tu debiste quedarte a reposar… -Le dijo suave y toco su vientre para sentir a su nieto revolverse feliz - Está creciendo sano…

Loki asintió sonrojado y lo abrazo también.

La gigante se acercó- Síganme…- Le dijo a Hulk para que caminara a su par, mientras la miraba sorprendido de como el cabello rojo brillaba aún más con su piel azulada.- ¿Qué? ¿Nunca habías visto a una mujer?

-A una azul no… -Dijo tranquilo y divertido porque la hizo sonreír.

-Bueno, en nuestro reino somos algo escasas…

Hulk asintió y miro a Tony quien también la miraba muy interesado en hacerle más preguntas, pero su principal preocupación era no morir de frio y que Steve volviera en sí.

-Bien, síguelos Thor… Loki no ira porque no debe ser expuesto a esa magia… Espero entiendas…

-Si majestad, es por el bien de mi hijo…

Laufey asintió y señalo a Ulric.- Lleva a Thor con sus compañeros… Sigan a Freya…

El rubio se inquietó más ¿Por qué la pelirroja tenía un nombre tan similar al de su difunta madre?*

-Vamos Thor.- Le dijo suave el pequeño al jalarlo de la mano y llevárselo detrás de dos gigantes que seguían a la princesa, uno de cabello negro y otro de cabello blanco, quienes miraron con suavidad a Ulric y severos a Thor.-Es nuestro cuñado –dijo divertido.

-Si ya lo habíamos visto… Pero no a Loki de nuevo preñado… -Comento el de cabello blanco que miraba fijo a Thor.

-Bueno… ¿Sorpresa? –Comento tratando de ser divertido, pero los dos mayores no se sonrieron siquiera, solo el pequeño pelirrojo sonrió feliz.

-A mí sí me sorprendiste.

-Y ustedes a mi… No sabía tuviera tantos cuñados…

-Nunca vienen –dijo molesto el de pelo negro.- Él es Helblindi… -Señalo al de cabello blanco.- Yo soy Býleistr…

Ulric le jalo la capa a Thor- Yo le digo Bys… nunca he podido pronunciar bien su nombre…- Confeso apenado, y el gigante solo negó.

-Lo tomare en cuenta… -Dijo Thor también confundido por la pronunciación.

Freya los llevo a una enorme habitación congelada, donde Hulk dejo a Steve en el suelo.

-¿Estas segura que está bien dejarlo así nada más? –pregunto Tony molesto.

-Estará bien pequeño mortal… -Dijo la gigante sonriendo de lado, algo malvada.- Si tu pequeño compañero sobrevive, solo deberá preocuparse por quitarse el frio… Estando poseído ni siquiera lo siente…

Tony asintió y volteo a ver a Hulk que cargaba un abrigo.- Bien, esa parte la tenemos cubierta…

-Bien, entonces salgan… -Dijo y levanto la mano para llamar a su hermanito.- Haz que sea rápido y sin dolor… -Sentencio

-¡Sí! –Dijo alegre el pequeño, quien al acercarse a Steve le toco la frente para despertarlo.- ¿Capitán? –Dijo con pena.- Soy Ulric Laufeyson… Mucho gusto… -Dijo mientras su magia fría pero gentil lo hacía temblar mientras gruñía.

Tony iba saliendo de la sala, pero al oírlo hacer esos ruidos se detuvo para voltear y observar fijo, le parecía bastante increíble que la magia fuese algo tan común en esos lugares que apenas podía creer que eso era una mejor opción que buscar algo entre sus herramientas tecnológicas.

-Debemos salir…- Le dijo Hulk, algo torpe, a Tony.

-E-espera… No puedo dejarlo solo… -Dijo mientras jalo el saco del hombro del gigante verde.- Le dará frio…

Thor si se adelantó a buscar a Loki, que estaba aún platicando con su padre en el pasillo.

Freya se detuvo delante de Tony pero cuidando de que pudiera ver que hacia el otro pelirrojo. La magia de Ulric logro colarse en Steve pero en forma más suave, lo que el capitán lograba sentir, era un suave y frio cosquilleo en su cuerpo, que lo recorría despacio, era como si quisiera limpiarlo todo para poderlo expulsar de algún modo, que aún no se podía imaginar.- Agr…- Gruño de nuevo el rubio, mientras apretaba las manos, la magia de la hechicera estaba tratando de luchar contra la fría suavidad.

Hulk se sentó algo inquieto, mientras se tocaba la cabeza- No me siento bien… -Dijo al sentir una especie de conexión con la magia que Steve tenia y sacudió la cabeza para levantarse tambaleante.

La gigante al lado de Tony lo levanto y dio dos pasos hacia atrás.- Este también esta maldito…- Dijo entrecerrando los ojos y movió la mano para que sus hermanos se acercaran – Hay que contener a este trol… O podría salirse de control…- Dijo mientras miraba a Tony.- ¿Sabías esto? –Pregunto seria, pero al ver la expresión de sorpresa del mortal asumió que no.

Thor se quedó platicando con su suegro y Loki, pero al sentir temblar un poco el suelo suspiro- majestad, debo ir a ver qué pasa…

Laufey movió suave la mano- No hay necesidad… Mis hijos pueden… ¿Ya comieron?

Loki negó suave y emocionado- Tengo mucha hambre –Dijo yéndose con su padre, mientras jalaba del brazo a Thor, que se quedó muy preocupado.

Pero lo que no sabía Thor, es que la magia era lo que sobraba en ese lugar.

Steve se trató de levantar, pero en su intento, solo se tambaleo sobre sus rodillas y cayo de lado para empezar a vomitar un líquido amarilloso con mucha sangre.

-Estaba muy aferrado ese bicho…- Comento Býleistr

-Qué asco… -Dijo Helblindi y miro al pequeño- ¿Estas bien?

-S-si… Solo espero no me vomite en la cara… -Dijo preocupado, pero solo recibió lo que parecía un golpe del capitán, el cual logro esquivar por lo débil de este.- Bueno… Aun tardara… Esta posesión se ve que esta… -No terminaba de decirlo, cuando Steve ya se había levantado para empujarlo y tratar de huir hacia Hulk.

-Vamos a tener que pelear con estos, sin armas…- Dijo Helblindi quitándose la espada del cinto para arrojarla a un lado.

-Los puños bastaran… -Dijo muy segura Freya dando uno saltos para quedarse a  proteger a Tony.

Hulk grito muy alto para golpear una pared y lanzarse al ataque de Býleistr, quien solo esquivo el primer puñetazos con toda facilidad, los dos eran del mismo tamaño, pero el cuerpo más delgado y atlético de los gigantes, los hacían rivales difíciles de atrapar.

Eso irrito de sobremanera a Hulk, que corría detrás de Býleistr para pelear, mientras que Helblindi se media en fuerza y resistencia a un poseído Steve.

-¿Por qué se va…? Maldita sea…- Murmuro Ulric mientras se acercaba a sus hermanos, pero los combates lo detuvieron.- Así jamás podre sanarlo…- Dijo cruzándose de brazos.

-No es nuestra culpa… -Dijo Býleistr- El que los tiene poseídos, les dio una orden que parece no van a dejar ir tan fácil…

-Ya se… Si no les saco esa posesión, van a luchar hasta morir o morir por cumplir su orden… -

Los dos gigantes se rieron.

Tony se estaba desesperando.- ¿Por qué les da risa saber que Steve y Bruce pueden morir?

La pelirroja ni lo miro- Ellos van a detenerlos y entregártelos con vida… Es solo que el método lo quieren hacer divertido… -Dijo seria aun.

-Ustedes están todos mal con la diversión, dios mío… En la tierra si sabemos divertirnos, aquí todos están locos…- Dijo cruzándose de brazos.

Eso sí logro hacer reír a la gigante.

-Tendremos que ir a “la tierra” a celebrar esta victoria entonces… - dijo mirándolo de reojo

-Pues si lo hacen bien… Y no los lastimen- Dijo indignado, pero su indignación cambio al ver saltar a la pelirroja que dando dos golpes en el cuello de los vengadores, logro desmayarlos y miro al pequeño- Sácales esa posesión, ya les conseguí fiesta…

-Espera Freya…- Se quejó Býleistr- Estábamos jugando…

-No es momento para eso, nuestro padre pidió a Ulric hacerlo… Busquen otros juguetes…

Los dos gigantes solo asintieron para arrastrar a Hulk y Steve a los pies de Ulric quien se inclinó primero para seguir enfriando a Steve.

-Esperemos que no lo mate congelado…- Dijo Helblindi para ver la reacción de Tony, que de inmediato fue se sorpresa  y corrió a ver a su compañero que se estaba volviendo azul.

-¿Q-que estás haciendo? –Pregunto histérico.

-Bajo su temperatura corporal para lograr deshacer el hechizo…

-P-pero nosotros no resistimos tanto…- Dijo al ver como se le ponían los labios lilas a su amigo.

-Ya se… Estoy cuidando que su vida no se extinga… Es como dirían ustedes, le estoy induciendo un coma controlado… -Dijo para explicarle bien.

-E-espero eso sea niño… Aún le quedan años por vivir a este anciano… -Dijo mirando como se le llenaba de escarcha el cabello a Steve, lo que le hizo inclinarse.- no te vayas a morir, ¿Oíste? –dijo como amenaza.

******

Dentro del castillo, Thor abrió la nota para leerla frente a Loki y su suegro- Bueno, parece que tenemos un infiltrado en Asgard…

-Esos son fáciles de encontrar…- El rey con una expresión seria, llamo a una doncella quien le dio un libro- tengo una guía para ubicar el mal… -dijo abriéndolo con cuidado y hojearlo con paciencia.

Thor sonreía gentil con el rey, pero notaba sus rasgos cansados, eran diferentes a como lo conoció cuando los comprometieron, ahí el joven rey se veía tan bien, ahora… parecía tener más de 100 años...

¿Qué le paso a ese Jotun?

Se supone esa raza es inmortal, su sangre y su cuerpo estaba tan bien adaptada al frio que los ayudaba con gentileza a envejecer despacio.

-¿Qué pasa, Thor? –pregunto Loki comiendo un dulce postre.

-Oh… Este… Nada… - Dijo el rubio- ¿Sabe majestad? Me sorprendieron sus hijos pelirrojos… -dijo inocente, el rey Laufey ni siquiera volteo a verlo, lo ignoro olímpicamente.

Loki le sonrió- Mi padre está concentrado… -le dijo suave para que no se sintiera mal.

-Ah… Lo siento… Quería hablar… Recuerda que casi no conozco a tu familia… -Comento apenado el rubio y beso sus manos.

-Ya habrá tiempo… -Le dijo ofreciéndole del postre que el comía.

-Bien… Aquí… Solo habrá que preparar una formula… y esto servirá… -Dijo levantándose para irse sin decirles nada.

-Vaya… tu padre es un apasionado por la magia…

El Jotun asintió y comió mas.- Si… mi padre tiene grandes conocimientos de fórmulas… ya verás que nos ayudara mucho… Aunque… Creo eso también podría ayudar a tu hermano…

-¿A Balder?

-Si… puede preparar una fórmula para que la agreguen al vino de Malekith y así hacerlo hablar…

El rubio asintió interesado en esa idea y comió más.-Si… quiero saber si él es quien está detrás de todo esto… No quisiera invadir Svartalfheim… Nunca será una opción invadir para someter a otro pueblo…

Tomando sus manos, Loki sonrió orgulloso de oírlo hablar así, pero un temblor los hizo tambalearse sobre sus sillas y se pararon de un salto para asomarse, a ver que Hulk había caído fuera del área de sanación. Este, poco a poco se volvió Bruce y vomito sangre con liquido amarillo frente a Loki, quien se cubrió la cara y se escondió en el pecho de Thor.

-¡Por los dioses! –chillo casi vomitando.

Thor lo sujeto con fuerza y cubrió con su capa para notar que salían restos negros entre el vómito amarillo y sangriento- Eso… ¿Loki?

Loki cubriéndose la boca volteo a verlo y noto que Banner tomaba un color blanco- Dioses…- Se inclinó y le tomo el pulso- se está muriendo, Thor, hay que llevarlo a sanar… -Dijo señalando que debían ir a la izquierda en el palacio.

Helblindi cargaba a Steve al mismo lugar sonriéndole a su hermano y su cuñado- ya están bien… hay que lavarles el estómago, dijo Ulric….

Los sanadores asintieron para atender a los dos mortales.

Tony suspiro agradecido con Ulric quien molesto solo le sonrió haciendo una reverencia, se fue a cambiar, porque Steve le alcanzo a vomitar su túnica favorita.

-¡Stark! ¿Tranquilo? –Dijo el rubio burlón, y Tony asintió sacando una pequeña botella de su saco para beber

-Si… Tonto… hubiéramos hecho esto desde el principio…- Lo regaño.

-Lo lamento… Bueno… Creo que tendrán que quedarse… -Dijo el rubio- Debo enviar un par de notas con mi hermano a Svartalfheim…

El castaño asintió y se quedó esperando a que Steve y su amigo Bruce pudieran despertar.

Notas finales:

*referencia prrona, para que entiendan lo del nombre de Freya, les dejo el link a mi comic previo a todo el fic este

 I can´t make you love me

Todos sus comentarios son apreciados, pero plebes, si no los contesto, es porque estoy zombie por ahi.

Los quiero!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).