Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Matrimonio por conveniencia por KamiHarunaTovar

[Reviews - 641]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s! de nuevo una disculpa, el embarazo me tiene en calidad de snorlax y bueno, no me da tiempo de actualizar los fics, snif, lo peor cuando intento corregir ortografia y eso :I en la oficina no me dejan hacer nada y sufro por intentar escribir en casa. 

Pero algo salio y aqui se los dejo, gracias y disculpas para Lizeth Cepeda, aqui te dejo el capitulo y muchos abrazos ^3^

Seguimos en contacto por facebook:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?fref=ts

tumblr:

http://kamitovar.tumblr.com/

deviantart:

http://kamitovar.deviantart.com/

 

Después de que Thor le llevo ese pedazo de pastel a Loki, ya la conversación murió y el Jotun se durmió sin pedir más, noto algo nervioso a Thor, así que decidió que mejor fuese que no le preguntara que le ocurría, ya que podría pensar que ligeramente le importaba.

Al amanecer, Frigga visito la habitación, toco varias veces y al no escuchar respuesta, espero pacientemente. Se sintió mal por no escuchar nada y se cruzo de brazos. Tenía que preguntar qué era lo que significaba eso de que casi era “abuela”.

La noticia la volvió loca cuando las cocineras le dijeron.

Volvió a tocar la puerta y  no se escuchaba nada.

-¿Loki…? –Pregunto ya más desesperada la Reina.

Y no se escucho nada.

-¿Hijo? ¿Loki?

No hubo respuesta.

Ya más molesta, la Reina, empuja la puerta y esta se abre poco a poco, noto que la habitación estaba helada y eso le llamo la atención. Entro y piso con cuidado creyendo que el piso estaba lleno de hielo, pero solo encontró a Loki dormido solo en la gran cama.

-¿Hijo? –Frigga se acerco y lo toco en el brazo.- ¿Loki?

El Jotun poco a poco se despertó , al tiempo que con su mano buscaba algo a su lado. Frigga sonrió creyendo que era a Thor. (Super fangirl ella jajajaja)

-Thor se fue de Asgard… -Le dijo cuando los ojos rojos enfocaron su vista en ella y le regalaron una sonrisa.-Tendremos un par de horas libres...

-¿Thor se fue? –Se levanto rápidamente y frunció el ceño.-¿Por qué no me aviso?

-Bueno… Si te aviso… Pero dijo que solo sonreíste cuando te hablo…

Loki se sonrojo.

-Además, que bueno que se fue… Quería preguntarte de ese rumor que me tiene muy emocionada y ESPERO sea cierto…

-¿Rumor? –Loki se cubrió con la sabana, estaba desnudo.

-Tranquilo hijo... No pasa nada, estamos en confianza ¿Que no?

-S-supongo que si... -El Jotun se ruborizo al escuchar las palabras de la Reina.

-Me dijeron que tuviste unos antojos en la madrugada...

-Si... Mande a Thor por algo de comer...

-¿Te gusto?

-Un poco... La ternera no es platillo muy común en Jotunheim y mejor le pedí un postre...

-¿Alguno en especial?

-No... El me trajo uno, pero no me lo termine... No estaba muy de ánimos para pastel... -Loki señala el plato al lado de la cama que estaba a medio comer.

-Vaya... ¿Antojos?

Con la pregunta, Loki capto el mensaje y rápido se cubrió con la almohada de Thor la vergüenza de sus exigencias nocturnas.

-¡N-No es lo que parece! -Grito y pudo oler el perfume de su marido en la almohada y rápido la arrojo al piso, Frigga se ríe de las reacciones.-Yo no estoy esperando... -Dijo por fin ya bastante apenado.

-¿En serio...? -Un poco de desilusión se reflejo en los ojos de la Reina.-Pero... ¿Podría pasar? Escuche algo así de los Jotuns...

-Sí, pero... -Loki se cruzo de brazos como queriendo retener información, pero la señora era tan amable y tan sincera en quererlo que no podía negarse.- Pero tendría que tener una conexión con su hijo...

-¿Conexión? Sería cuando realmente haya algo más de... Algo mas allá de una simple noche de pasión... ¿Verdad?

-Supongo que si... Ahora como no nos conocemos bien, son encuentros... -Se sonrojo.- Son encuentros meramente pasionales... Ya que sea un lazo más fuerte, mi cuerpo reaccionara naturalmente...

-Oh si... Cuando tu lo ames profundamente...

Apenado, Loki solo asiente.

-Bueno, me imagino que ahora solo "te gusta" estar con Thor... ¿Verdad?

-Podríamos decirlo así... -Tanta pregunta estaba acalorando a Loki, ¿Como podría ser tan directa la señora en temas tan "tabú" para el pobre Jotun?

-Bueno... -Se acerco mas.- ¿Necesitarían salir de viaje o que crees que les hace falta? Aunque...Rayos... Y Thor que salió de viaje a Midgard... -La señora se mordió un dedo mostrando cierta preocupación.

-¿Midgard?-La forma en que Frigga se expreso de Midgard intrigo al Jotun.

-N-no... Solo que haya tiene muchas "amigas"... Espero no te moleste... -Frigga hablo con intención de medir la reacción de Loki.

-¿Amigas? ¿A qué se refiere? -Una sensación de molestia lleno el pecho de Loki, ¿Como que amigas? ¡Si recién se habían casado!

-Oh si... Pero no te preocupes, son unas "amigas" que, bueno -Sonríe fingiendo apenarse.-Mira, vamos a desayunar y platicamos mas... Sif se quedo aquí con nosotros...

-Está bien... -Loki no se había quedado tranquilo con ese comentario de "amigas de Midgard"

Con una sonrisa torcida, la Reina abandono la habitación y al dar la vuelta, se encontró con Lady Sif, quien la recibió con una sonrisa de complicidad.

-Sif... Cuando Thor se entere, nos matara... -Dijo Frigga mientras estrechaba las manos con la joven guerrera.

-No diga eso mi reina, esto lo hacemos para bien de los dos... Loki se ve que quiere estar con Thor, pero hay algo que no logro ubicar...

-¿Cómo?

-Siento que Loki se limita con algún recuerdo para ser feliz con Thor... -La joven desvió la vista.- Quisiera creer que solo es imaginación mía...

-Espero que así sea niña, porque Loki me gusta para que este con mi hijo... Además, debo comentarte lo del embarazo...

-¿Le dijo algo? -Sif abre los ojos llenos de emoción.

Las dos se sonríen, siguen comentando todo y caminan rápido al comedor, mientras, en la habitación, Loki seguía sentado en la cama. El comentario realmente lo tenía molesto.

Amigas de Midgard. ¿Cuántas serian? ¿Serian atractivas? ¿Thor... el las...?

Cubriéndose el rostro de nuevo con otra almohada, Loki solo dejo ir un grito y después se recostó entre las sabanas.

Apretó los ojos y sintió como un leve recuerdo volví a su cabeza. Era... Era la voz de Thor a la distancia.

-Loki... -Sintió el toque de la mano áspera en su cabello.- Saldré un par de horas con mi Padre... En la noche estaré aquí contigo...

La mano de Thor se paseo desde el cabello hasta la mejilla del Jotun y esa sensación le hizo estremecer al mismo tiempo sintió algo especial que el príncipe intento trasmitir con ese suave toque. Fue una tierna su despedida, porque no lo quiso molestar.

-Eres un estúpido Thor... Nunca podremos tener esa conexión... Yo amo a Fandral... Y además... -Loki hablaba para sí mismo.- Esas amigas tuyas te deben tener muy entretenido como para que pienses en mi...

Levantándose por inercia, Loki se vistió rápido y fue a desayunar con Lady Sif y la Reina Frigga, noto la ausencia de Odín, pero no le interesaba, el único que parecía llenarle los ojos por el momento era Thor.

-¿Salimos a pasear? -Dijo Frigga intentando llamar la atención del Jotun, pero este solo negó con la cabeza y se disculpo asegurándose tener un ligero dolor de cabeza.

Sonriéndoles, se despidió y salió de la habitación.

-Creo que fue mas allá lo del comentario... -Sif aseguro, pero luego se sonrió.- Esperemos que todo termine bien...

-Espero que así sea, o tendremos que ver donde ocultarnos cuando regrese mi hijo.

Las horas pasaron lenta y dolorosamente, Loki no se explicaba por qué ahora necesitaba con urgencia ver a Thor, no pensaba ni podía leer con claridad, todo le molestaba, incluso si pensaba en Fandral, se molestaba aun mas.

Estaba con el peor humor que alguien podía imaginar, así que decidió acostarse y volver a dormir. Pero el sueño se le interrumpía por tiempos, dormía solo 1 hora y se despertaba, rodaba en la cama y se dormía otra hora. Al despertar veía de nuevo el sol que iluminaba toda la habitación y se molestaba más aun.

-Que fastidio...

Para interrumpirlo más, alguien toca la puerta y es una de las mujeres de la servidumbre que le llevo un té medicinal para aliviarle el dolor de cabeza y le permitiría dormir un par de horas de acuerdo al mensaje que venía de parte de la reina, que se disculpaba.

La joven dejo el té en una mesa y Loki solo lo miro dudando, lo primero que pensó fue en que tal vez Thor también habría tenido relaciones con la jovencita. Más molesto solo se levanto y bebido de golpe el té, eso de pensar y encelarse por culpa de su marido lo tenía mal, deseaba no pensar en eso asi que mejor camino por la habitación, pero el efecto somnífero del té le hizo efecto tan rápido que apenas le dio tiempo de llegar a la cama y poder dormir en ella.

Las horas pasaron mas rápido esta vez. La tarde comenzó a caer y el príncipe Asgardiano llego a casa al lado de su padre, miro extrañado a su madre que tenía algo de preocupación en sus ojos. Pero ella le aseguro que no había nada malo.

-Llévale algo de comer a Loki, no salió desde el desayuno de la habitación...

-Mmh... Está bien... -Thor se molesto y pensó que estaba mal por parte del Jotun no salir ni a pasear por el jardín, pero fue mayor su sorpresa al llegar y verlo desmayado en la cama.

Una cocinera lo iba siguiendo y dejo una gran charola en una pequeña sala que tenían, para retirarse rápidamente, no quiso presenciar algún conflicto entre la pareja.

-¿Loki? -Thor lo levanto en brazos, pero el Jotun estaba tan dormido que apenas podía sostener su cabeza, eso preocupo al príncipe.-¿Estás bien? ¿Loki? -Lo sacudió un poco y lo miro con ojos preocupados, verlo tan vulnerable le hizo sentir culpable.

¿No quiso salir por estar solo?

Rayos.

Por primera vez en la relación sintió que su pareja podría tener alguna dependencia hacia él, tal vez por estar solo en Asgard y lejos de su helado hogar en Jotunheim.

-Um... -Loki comenzó a hacer ruidos y con cuidado se comenzó a estirar como si fuese un felino.

-¿Loki? -Thor paso su mano por la mandíbula del Jotun y este sonrió al sentir el toque.

-¿Qué hora es? -

-Es casi hora de cenar... ¿Cómo te sientes?

-Me siento cansado... ¿Dónde estabas?

-Fui a Midgard...

Al oir el nombre del reino, el recuerdo del comentario de Frigga volvió a Loki y rápido se levanto para volver a ignorar y despreciar a su pareja.

-¿Te divertiste? -La voz se escucho más tajante.

-Supongo... Si son visitas para hablar con mis ex-compañeros...

-¿Compañeros?

-Si... Tengo un par de amigos allá y fui a visitarlos... Mi padre iba conmigo pero se fue a otro reino a visitar a mi hermano Balder...

-Um... -Loki ignoro el comentario respecto a Balder, por estar más molesto por esos "compañeros"- ¿Son mujeres?

-Hay varias... Janet, Carol... Natasha... Um... Creo que están otras dos o tres nuevas que apenas hoy conocí y me parecen muy agradables... Un día quisiera me acompañaras...

-¿Yo? ¿Como para qué?

-Son muy agradables y te gustara Midgard... -Ya viéndolo mas repuesto, Thor se pone de pie y se saca el peto para dejarlo caer pesadamente al lado de la cama, se saco la camiseta y demás aditamentos para poder dejar respirar a la piel de su pecho. -Tienen muchos libros interesantes... Te traje unos cuantos...

El rubio camina hacia la puerta y por primera vez, el Jotun presta atención a un saco grande, el cual levanta su marido y le enseña un par de libros, la mayoría con fotografías. Muchos paisajes diferentes.

-Todo eso es Midgard... Hay otros con texto, pero no creo puedas leerlos... Yo podría hacerlo por ti...

-No Thor, no quiero nada de esto...

-¿Seguro?

-Si... -Con un berrinche, Loki empuja las cosas y se levanta de la cama, camina lejos del lugar y sale a la terraza.

Confundido, el príncipe, se desviste totalmente y se va a bañarse, no pensaba rogarle a Loki, estaba tan cansado que mejor se fue a relajar al baño.

Loki de reojo vio como su esposo lo ignoro y se fue a bañar, de seguro algo mas había pasado. Eso justificaba el poco interés y esa necesidad de bañarse.

La mente del Jotun estaba revuelta, tenia esos horribles celos, el imaginarse a su marido rodeado de mujeres complacientes y el sonriente ignorándolo por completo.

¿Qué le pasaba?

Poniéndose una mano en la frente, Loki intento sacarse ese sentimiento que le inundaba la mente, estaba sintiendo ¿Celos?

Eso estaba muy mal. Se cruzo de brazos y siguió viendo el horizonte, mientras que Thor se había sentado en la tina para relajarse, no quería tomar en cuenta cualquier mala cara de Loki, venia cansado de haber ayudado a sus amigos a luchar contra un villano que oportunamente apareció para "celebrar" su visita.

-Mmh... -El rubio cerró los ojos y el agua caliente hacia lo suyo relajando sus músculos.

Pero algo le interrumpió el momento de calma. Recordó el posible estado de Loki.

-¿Estará...? -Apretando los ojos, el rubio intento relajarse, pero la posibilidad de que un hijo suyo este en el vientre de Loki.-Rayos... -Con prisa, salió de la tina, se seco y vistió a toda prisa, salió del baño y vio al Jotun en la terraza. Lucia triste... Un momento ¿Triste?

Camino con cuidado y abrazo por detrás a Loki, quien reacciono zafándose del acto de cariño de su marido.

-N-no tengo ganas de nada tuyo Thor... Déjame solo...

-¿Qué te pasa? Solo quiero abrazarte...

-Pues no, no porque estemos atados por un contrato vas a disponer de mi como si fuera de tu propiedad...

-No empieces... Te traje regalos y me desprecias, quiero ser amable y sigues haciéndolo... ¿Qué quieres de mi?

-¿De ti? -Bufó.- No quiero nada... Solo déjame en paz... -Dándose la vuelta, el Jotun se dirige hacia la cama, toma un libro que Frigga le regalo e intento leer algo.

Thor rascándose la barba y para nada resignado, camina hasta la cama y jala de una pierna a Loki, quien suelta el libro y grita horrorizado por el bárbaro que lo molestaba.

-Algo te debe gustar de mi... ¿Me dirás?

-No... -El rubio le suelta la pierna y lo aprisiona contra la cama.- Eres un animal salvaje nada mas... Solo piensas en sexo como los animales...

-¿Sexo? ¿De qué hablas? Trato de ser cariñoso y me ignoras, apenas a la fuerza me sigues la conversación... ¿Um?

-Vete con tus amigas y déjame en paz, ¿Está bien? Puedo seguir fingiendo frente a tus padres, pero en la habitación, no seremos nada...

Muy divertido, Thor suelta una carcajada, lo que molesta aun mas al pobre Jotun, se sintio tonto y comenzó a forcejear.

-¡Suéltame animal!

-Ay Loki... -Bajo el rostro y le beso el cuello, lo que erizo la piel azulada.- ¿Como podría buscar amantes, si te tengo aquí?

-Suéltame... -Loki quería luchar, pero el suave roce de los carnosos labios de su marido, le estaban haciendo ceder, pero no sería por amor. Eso jamás, de acuerdo a lo que el Jotun se aseguraba.

-¿Qué pasa? -Thor enfoco su vista al precioso rostro sonrojado del Jotun, esa mezcla de rojo con azul era maravilloso.-En serio... ¿Estás celoso?

-¿Celoso? ¡Deja de decir estupideces! -La voz suave y tranquila de Loki se volvió recia y demandante.- ¡Eres un estúpido!

La lucha de Loki convencía o le daba una idea errónea a Thor, pero le gustaba y le provocaba no querer tener relaciones, si no quererlo mimar y consentir toda la noche. Así que comenzó a acariciar su rostro, se acostó a su lado y atrajo ese delgado cuerpo contra  el suyo. El cambio de actitud hizo que Loki se detuviera en su lucha y puso sus manos en el brazo de Thor que lo tenía sujeto de la cintura, intentaba detenerlo, pero solo sentía el poder del trueno en los músculos de su marido, brazos velludos y bien formados.

Y Thor se saboreo lo suave de las manos frías de su pareja. Ambos se quedaron en silencio y la lucha termino sin ninguna victoria, no hubo más reclamos.

-No quiero más escenitas... ¿De acuerdo?

-Cállate Thor... -Loki le jalo los vellos del brazo y sonrió, el siempre debía tener la última palabra.

-Loki... Créeme cuando te digo que no hay nadie más que tu... Y no por obligación frente a los reinos...

-No me digas que me amas... Eres un sentimental.

-Me gustas bastante... Eso creo que debe ser parecido a eso, ¿No?

Torciendo la boca, Loki negó con la cabeza, y el rubio solo le sonrió, había algo de eso en el concepto de "GUSTAR", el camino se iba formando y al Jotun le daba miedo que el también pudiese tomar ese camino.

Se quedaron en silencio en la cama, sin darse cuenta, sus piernas estaban enredadas y las manos del Jotun sujetaban con fuerza el brazo de su esposo que lo tenía prendido de la cintura.

¿Que pasara ahora? ¿Sera cierto que estaba celoso?

El joven intento moverse, pero un Thor casi dormido lo jalo a su lado y le beso el cuello de nuevo, esta vez, no le provoco nada a Loki, bueno, tal vez un poco de risa al sentir el picor de la barba en su cuello.

Un cierto olor del bosque de pino cercano al palacio, llego hasta la habitación. Fue agradable olerlo, había un ambiente helado, el cuerpo de Thor tembló una vez, y Loki jalo una sabana para cubrirlo y con sus brazos calmar el frio que pudiera incomodar a su esposo.

Fuera de la habitación, Frigga estaba sentada en el jardín con Sif y casualmente, paso Fandral, que parecía estar algo perdido.

-Hola Fandral... -Sif lo saluda.

-Hola... - El guerrero se acerca y hace una reverencia ante la Reina.-¿Quieren escolta? Un par de damas no deben estar solas...

-No te preocupes hijo... Yo ya me ire a dormir... -La señora bostezo ligeramente.- Mi marido volvió y bueno... No debo descuidarlo mucho tiempo... Con permiso... -Con pasos tranquilos, la reina se alejo y dejo al par de guerreros solos.

Fandral se sienta al lado de Sif y se pasa la mano por los ojos demostrando un poco de preocupación.

-¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal?

-Si... Estoy enamorado de alguien que parece... Que parece que ahora ama a otro...

Algo apenada, Sif pasa su mano por el hombro de su amigo.

-Tranquilo, hablen y podrán resolver las cosas...

-No creo... Está casado...

La joven torció la boca y se apeno aun mas.

-Si es así, creo que no puedes hacer eso... Debes respetar esa decisión...

-Ese es el problema... -El guerrero parecía realmente devastado con su problema.

Sif ahora si se preocupo al verlo más comprometido.

-¿Quién es? ¿Lo conozco...?

Fandral voltea a verla con lagrimas en los ojos y la joven se asusta de verlo asi.

-Es... Es... -La voz se le quebró.- Es Loki...

-¿El esposo de Thor? ¿Estás loco? -La joven guerrera se queda helada con la declaración.

-Si... Pero loco de rabia contra mi mejor amigo... Quisiera... Quisiera que estuviese muerto...

Horrorizada la joven no sabe qué hacer, si apoyar a su amigo o correr a reclamarle a Loki el tener a su amante aquí en la casa de su esposo.

El problema sería cuando Thor se enterara de todo eso y peor aún, ahora ella lo sabía y creería que es cómplice.

Notas finales:

Me quede fria viendo un gif de Tom haciendo la audicion para ser Thor, bendito Kenneth Branagh que opto por meterlo de Loki y asi regalarnos el mejor yaoi de la vida, te amamos Kenneth!! <3

-kami rueda y los atropella a tod@s- 

Espero les haya gustado, no estan listos para darse amors como debe ser y como merecemos, pero ahi va el sentimiento para que pronto se den hasta con la cazuela xD ya sabran jajajaja

Gracias por seguir leyendo y esperar a que me funcione el cerebro de alpiste ;__; snif, gracias tambien por sus reviews, todo es bienvenido y los sigo queriendo mucho >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).