Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Minotauro por Nikiitah

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen le pertenecen a Masami Kurumada y shiori Teshirogi

Notas del capitulo:

Hola!!!! es la primera vez que publico un one-shot de KardiaxDegel XD espero que les guste!!!!!


Este fic fue creado para un evento de grupo de rol owo!!

Mi nombre, es Kardia, tenía 22 años cuando morí, en aquella época en el año de 1950, aun era un chiquillo prácticamente, vivía en la antigua ciudad de Atenas, mis padres murieron quedándome huérfano a muy temprana edad, tenía un amigo, con quien hablábamos sobre historias de todo tipo, un día me conto sobre una antigua caverna, en donde se encontraba una criatura mitológica, me decían que cada cierto tiempo, aparecía de entre las tinieblas un ser que se comía humanos, volvería, en aquel entonces no sabía lo que me podría haber pasado, mil veces me arrepiento de haber ¡¡ido!!

 

Aquella vez, era un 2 de noviembre cuando ocurrió todo, caminaba por los alrededores de aquella vieja ciudad abandonada, miraba sin mucho ánimo las advertencias, caminaba junto a él, me sentía feliz de haberlo tenido a mi lado, la luna se puso en lo más alto dejando ver hermosa, una perfecta luna llena, el me agarro del brazo, me dijo que debíamos regresar, le dije que no se preocupara, que nada pasaría y que yo lo cuidaría, ¡Debí haberle hecho caso!

 

Entramos en aquel laberinto todo estaba silencioso, le tome de la mano y fuimos hacia el centro, lo mire y le sonreí tiernamente.

 

-Ves te dije que no pasaba nada –le dije con una gran sonrisa. Entonces vi como su rostro se volvía pálido, no sabía lo que le pasaba me preocupo ver su rostro lleno de horros y preocupación.- ¿Qué ocurre? –le pregunte, me señaló hacia atrás, cuando voltee lo vi, era aquel ser mitológica, el minotauro, al ver que no se movía lo tome de la mano y empecé a correr.

 

Seguimos corriendo, pero ninguno de los dos recordaba el camino que era de regreso, el se aferro a mí, unas lagrimas empezaron a salir de sus bellos ojos, me sentí el ser más estúpido, estaba arriesgando la vida de la persona que mas amaba en este mundo. El minotauro nos encontró, alzo su enorme garra y nos ataco, lo cubrí con mi cuerpo y me deje golpear por él, empecé a sangrar, mas no me importo, vi como mi amado sufría por mis heridas, tratando de detenerme pero le negué- Te protegeré con mi vida –le dije sonriendo.

 

El minotauro volvió a atacarme, y me tiro al suelo dejándome medio muerto, la sangre salía a montones, empezaba a perder la conciencia, pero el grito de mi amado me despertó, agarre un pedazo de piedra que rompió y le clave en la espalda, este furioso me lanzo por los aires y se fue corriendo hacia donde estaba yo, cerré los ojos fuerte, pero un grito me hizo abrirlos, y ahí fue lo que vi, el cuerpo de mi amado herido, el minotauro iba a matarlo.

 

Si tan solo le hubiera hecho caso, si tan solo hubiera sido más responsable, ¡yo y mi maldita curiosidad!

 

Corrí hacia mi amado y lo agarre, lo cargue y lo lleve hacia la salida, el minotauro aun nos seguía, si seguíamos huyendo, nos mataría a los dos, el se volvió a aferrar a mí, lo mire dulcemente y lo empuje hacia los arbustos, el minotauro me miro y empezó a correr hacia mí, agarre una piedra filosa y la escondí, empecé a correr, yo seria la carnada para aquella bestia, cuando ya no tuve escapatoria me atravesó el cuerpo, justo a tiempo le clave la piedra en el corazón, me percate que él lo había visto todo, lo único que le pude decir fue un- Perdóname –de ahí quede inconsciente y fallecí.

 

Lo que supe de él fue que me llevo entre brazos a su casa, sus lagrimas escurrían por su bello rostro, lo sé, lo vi desde el cielo, mi alma observaba como mi hermoso ángel de los hielos derramaba lagrimas amargas por mí, su mirada se hizo de hielo, se mantenía aferrado a mi inerte cuerpo, sus padres estaban preocupados, ya que no salía de su habitación, cuando lograron abrir la puerta, vieron a mi amado muerto, sus ojos con rastros de lagrimas, su piel mas pálida de lo normal, y lo más sorprendente, estaba aferrado a mi ¡me arrepiento! ¡Soy un ser egoísta en solo haber pensado en mi y no en el! Solo espero que algún día, tal vez en otra vida volverlo a ver.

 

Siempre te voy a amar mí amado príncipe de los hielos, mi amado acuariano, mí amado Dégel…

 

Sentado en una nube admiro la belleza de la vida, si tuviera la oportunidad de volverte a ver, desearía estar a tu lado otra vez.

 

“Y siempre lo estarás” al escuchar aquel susurro sonrío “¿Esperaste mucho?” se empezó a acercar y me dio un tierno beso, negué con la cabeza y se sentó a mi lado, y así nos quedamos, los dos, admirando lo que desperdiciamos por mi culpa… la vida… y nuestro amor…

 

Dégel y Kardia

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado owo!!!! mientras voy haciendo los fics que me han dicho XDD el de RadaxRegu y el De CamusxMilo (este ya esta en proceso owo!!!!)

Saludos y Gracias a todos que leen nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).