Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Apuestas ~ por onealex13

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya me tienen de regreso ^^


eehhh qui un regalos para mis hemanas shipers del onho espero y les guste:D ..


sus comentarios son mi energi asi que no se olviden dejarme su opinion del capi ok..


dicho esto a leer se a dicho XD

Dicen que las apuestas son malas pero algunas beses no son tan malas y menos para el provecho que sacara minho de ello, tiene suerte de ser mucho mas atlético que su hyung porque de haber sido asi le hubiera ganado aquella pequeña carrera.

Eran las 3 de la tarde hacia un calor insoportable pues claro como no iba hacer calor si era verano… dos chicos se encontraban sentados juntos platicando de cosas triviales haciendo bromas de vez en cuando y dándose uno que otro ¿beso?...

Pues no era de extrañarse ya que Minho y Onew eran novios hacia casi 3 meses y se amaban tanto que minho se avia vuelto un poco paranoico con onew , era muy sobreprotector aun que a jinki no le molestara aun asi avia veces que se sentía incomodo asi que por  eso decidió hacer una “apuesta” con minho, le dijo que si el ganaba tenia que dejar de ser tan sobre protector (y ese deseo no se cumpliría y tampoco minho se lo permitiría)  pero minho también quiere recibir algo a cambio asi que si el gana el ganaba aria todo lo que el quiera -mente pervert de minho- por una semana entera sin escusa alguna en la escuela o en su departamento de los dos(si viven juntos) y para sellar su trato chocaron sus manos…

Ciertamente Jinki se puede dar cuenta de su idiotezes al ver a minho llegar en segundos al final de la línea en el suelo de su supuesta carrera y el quedando atrás con su boca formando una O aves su olvidadiza mente puede olvidar que minho es capitán del equipo de futbol, mejor corredor de la escuela, el mejor salto alto y claro también siendo el capitán de basquetbol Onew se pregunta si su novio realmente es humano como DIABLOS SOPORTA HACER TANTO DEPORTE…

El ni en sus mejores sueño podría hacer tanto deporte estaría muerto de cansancio a solo la mitad pero también sabe de donde viene el sexy (*\*) cuerpo de su novio….

Y como todo hombre jinki tiene que cumplir la apuesta que hizo con el chico alto y atenerse ala consecuencias de su olvido por a verle dejado tan fácil ganarle ..

-         Dubu~ creo que lo de la apuesta lo hiciste adrede ¿verdad? – canturreo minho abrazándolo por la espalda y diciéndoselo en su oído.

-         ¡Cla – claro que no! – respondió algo nervioso por la cercanía de minho.

-         O venga entonces desde mañana Lunes empezaras a cumplir tu condena – dijo con voz sexy aun abrazándolo por la espalda

-           no te dejare la cosas tan fáciles dubu~ haras cosas malas para mi –le dijo pervertida mente formando un sonrisa al ver como en las mejillas de onew se asentaba un color rojizo.

-         Minho No seas pervertido – le dijo onew aun sonrojado.

-         Umm recuerdo que también te dije que me las ivas a pagar por lo que hiciste o¿ no? asi que es justicia divina – y solto a onew para asi caminar y dejar a el chico aturdido atrás.

Onew se quedo estático con esa confesión y realmente estaba empezando a sentir miedo de minho que  le podría hacer o que le pediría hacer …

~Recuerdo~

-         Diablos es tan estrecho~ - dijo onew casi en un gemido.

-         Espera hyung duele~ – le dijo el chico tirado debajo de el.

-         Lo siento minho no puedo esperar mas – dijo onew y con esto empezó a penetrar salvajemente al pobre chico debajo de el sin conciencia alguna.

Minho dejo de grita por el dolor y empezó a gemir ahora por el placer que le estaba empezando a causar las embestidas de su hyung, cuando estaba apunto de correrse onew tomo el miembro solitario de minho y lo empezó a masajear de arriba a bajo esi lo mantuvo hasta que se corrió minho y después el dentro de minho para asi recostarse en la cama junto a minho quien aun estaba recuperando su respiración.

Una ves que sus respiraciones se regularizaron onew beso a minho y se levanto para asi dirigirse al baño y limpiarse, afuera minho aun acostado de la cama intento levantarse pero un dolor atra bezo su columna y callo de nuevo en la cama.

-         Diablos no podre jugar mañana – dijo minho mientras en su rostro bajaban una  lagrima traviesa por el dolor en su trasero..

-         LEE JINKI POR ESTO ME LAS PAGARAS – le grito a onew pero al parecer este no lo escucho.

~fin del recuerdo~

Ya avia llegado el lunes y sabia muy bien la tortura que esperaría de minho lo que tendría que pasar toda esa semana en la escuela y en la casa..

Después de la escuela …

-         Gracias a dios la pase normal en la escuela hoy – pensó onew abriendo la puerta del departamento.

-         ¡¿PERO QUE PASO AQUÍ?! – grito onew al observar como estaba todo desordenada la sala y cocina.

-         Ohh~ dubu ya llegaste hehee… bueno como primera orden que te daré hoy quiero que recojas esto es que vinieron unos amigos y hicieron un desorden – le dijo minho pero ciertamente ese desastre fue planeado por miho

Y depues de que minho le dijiera lo que iva hacer empezó a recoger sin chistar –la verdad no me va a poner hacer cosas pervertidas – pensó onew pero estaba muy equivocado.

-         Pero dubu que recojas la sala y la cosina asi nada mas no es divertido – le dijo minho a onew y este se le quedo observándolo nada mas.

-         Asi que desde hoy esta que acabe la semana no usaras ropa cuando vayas a cosinar o a hacer quehaceres en la casa y solo utilizaras el delantal – dijo minho y en ese preciso momento mostrando un delantal color blanco onew se puso rojo como un tomate al observar aquella prenda que solo cubriría la parte de delante.

-         Estas loco minho no usare eso – dijo alterado onew y aun sonrojado.

-         Umm recuerdas nuestra promesa hyung~ ….. asi que tienes que cumplirlo debes obedecer sin chistar  – le dijo minho a un con el delantal en la mano.

 

                                                  continuara~

Notas finales:

Dejenme sus comentarios siii~ 


umm se que estaran desepcionasdas de este primer capitulo ya que no tiene casi nada perversucho asi que el siguiente siii tendran lemon ¬¬ lo prometo jeje asi que hasta luego...


ooh~ si se preguntan cuando actualizare creo que sera los dias viernes bay bay... <3 


no olviden comentar~ 


las quiero grasias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).