Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MIEDOS DEL CORAZÓN por aviirut

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic estoy demasiado emocionada

este fanfic se lo dedico con amor a mi amiga Lucia que desde hace mucho me dijo que publicara mis ideas

te quiero mucho lucia

Notas del capitulo:

La pelicula que menciono en el fanfic es verdaderamente horrible todavia tengo pesadillas. pero si les gustan las cosas fuertes se llama "El Ciempies Humano" 

POV JI

Solo.

Palabra de 4 letras con un significado terrible. No por la solead en si, sino por el miedo que albergaba en mi. Fue una estúpida, muy estúpida idea el ver esa película “El ciempiés Humano“ese título lo decía todo. A qué clase de enfermo se le podría ocurrir tremenda cosa.

Sin duda alguna solo al director de la película porque, no estaba basada en hechos reales ¿o sí? Corrí como si mi vida dependiera de ello  (y de echo así era, bueno, el miedo puede hacerte pensar muchas cosas) de regreso a la sala del apartamento.

Esa noche decidí quedarme en el apartamento de Big Bang solo porque mi cas quedaba demasiado lejos… y también porque tenía un terrible temor a verla solo, si, me siento todo un cobarde.

Al fin llegue a mi destino, la sala de entretenimiento y revise el DVD al derecho y al revés para sacar de mi mente la idea de que a algún loco antes del enfermo del director de la película hiciera tal atrocidad. Gracias al cielo era así. Me relaje un poco al saber la maravillosa noticia y decidí ver la TV un poco para sacar de mi cabeza esa terrible película. Otro grave error. En las noticias internacionales mencionaban a un asesino en serie suelto por las calles de Seúl.

Un horrible escalofrío recorrió toda mi espina dorsal.

En ese apartamento no había nadie, TODOS estaban ocupados por el trabajo, yo estaba en mis merecidas vacaciones, así que decidí ver esta película para “relajarme”

 

-Ja- bufé en tono burlesco hacia mí mismo. Debía de ser una escena ridícula. Yo un hombre hecho y derecho, a sus 26 años de edad llorando después de ver una película de terror. Me pare de un solo brinco, con mi ego muy en alto a dirigirme a mi habitación  a dormir porque ya era relativamente tarde.

 

 

Corría sin descanso por el denso  bosque tratando de encontrar una salida, aunque sabía de antemano que iba a ser en vano. El anciano siempre me encontraba pero nunca lograba alcanzarme. Eso era una ventaja para mí, y  no iba a rechazar el utilizarla. Hasta que escuche una voz muy familiar pidiendo ayuda, gritaba, gritaba mi nombre pidiendo ayuda... al momento yo volteaba a ver en donde se encontraba el deño de aquella voz.

Mi amigo, mi mejor amigo T.O.P había sido alcanzado por aquel maldito anciano y estaba anestesiado del cuerpo, tanto para no moverlo pero no lo suficiente para no sentir el dolor. Yo era testigo de su sufrimiento y corrí para alcanzarlo y sacarlo de ese horrible lugar a como fuera lugar.

Cuando  llegue ya era demasiado tarde. Aquel sujeto se lo había llevado a aquel lugar infernal a hacerle quien sabe que tantas cosas enfermizas, yo solo escuchaba mi nombre pronunciado por aquellos labios, desee estar con él y si no podía salvarlo de perdido morir con él.

 

-Seung!!! Seung!!!! Seung!!!- gritaba cada vez mas fuerte hasta que me quedaba sin voz, y ahí, en ese lugar fue cuando comencé a llorar

 

 

-Ji….Ji….. Ji- me decía esa suave pero gruesa voz. Mi Hyung, Mi T.O.P, me estaba hablando, así que abrí los ojos.

 

Lo tenía a escasa distancia de mi cara, lleno de preocupación, me toque la cara y sentí mis lagrimas recorrer mi rostro. Entonces me di cuenta de que todo había sido un sueño. Un horrible sueño que no estaba dispuesto a que fuera realidad, porque ahí fue cuando palpe el verdadero temor de mi corazón. No el casi haber sido muerto de una forma tan horrible sino el perder a Mi Hyung Mi T.O.P eso era lo peor.

 

-¿Qué pasó Ji? ¿Estas….?.

 

No lo deje terminar pues había unido nuestros labios con un suave roce. Pero con el quise transmitirle todo mi amor. Todo el miedo que había sentido hasta ese momento se había esfumado con la tranquilidad de que Mi Hyung estaba conmigo.

 

Me separe de él con miedo, había cerrado los ojos así que no sabía cuál era su expresión. Al abrirlos me di cuenta de que él los tenía también cerrados. Los abrió y se topo con los míos.

Yo esperaba un reproche o un golpe pero, lo único que recibí fue una reconfortante comprensión.

 

-Ya pequeño, todo está bien Mi Yonguie- esas palabras, esas hermosas palabras “Mi Yonguie” me dieron una paz increíble – Yo estoy aquí, yo te cuido.

 

Y ahí fue cuando comencé a llorar otra vez. De seguro me vería ridículo pero, no me importaba, estaba con Mi Hyung y el estaba conmigo en ese momento no me importaba nada más.

 

No me di cuenta cuando fue que deje de llorar, pero me encontraba rodeado de los brazos de Mi Hyung.

 

-Seung,.. yo.. esto, tuve una pesadilla-

-shhhh no importa ya, aquí estoy yo no pasara nada- dijo sin soltarme del abrazo, y no era que quería separarme de él, de hecho sentía un calor y una paz increíblemente grande. ¿Cómo es que no me había dado cuenta?

-pero, pero … yo soñé que te ibas y que ya no te iba a volver a ver- en parte era cierto solo que no le conté la parte en donde casi muere ante mis ojos, iba a ser un poco sádico de contar.

-eso no pasara Mi Yonguie yo nunca me iré de tu lado

- ¿lo… lo prometes?- dije casi con un hilo de voz, pero fue lo suficiente para que él lo escuchara, se notaba el miedo en mi voz

-claro, nunca me alejare de ti porque…-tartamudeo en la ultima parte, tal vez creyó que yo no estaba listo o algo por el estilo, por mi recién acción, no todos los días tu mejor amigo te besa, así que decidí hablar.

-Hyunie…- jamás le había dicho así, cosa que lo sorprendió, incluso a mi también. Pero no iba a desaprovechar este momento que nos unía.- yo te amo… creo que desde hace tiempo pero, no lo quería ver. Ayer después de ver esa estúpida película soñé con el peor miedo de  mi corazón, y ese fue el perderte y no volverte a ver, y yo no estoy dispuesto a aceptarlo, yo… yo… yo te amo, por favor no me odies.

 

…Silencio…

 

Un escalofrió recorrió mi cuerpo desde mis pies hasta mi cabeza, ¿me habría rechazado? En ese momento voltee hacia arriba y lo vi estaba llorando. Pocas veces lo había visto así y no supe cómo reaccionar, pero el reacciono antes que yo y me beso.

Con más pasión que la vez anterior pero sin ningún propósito mas sino el de demostrar su cariño.

 

-Te amo Yonguie, eso no lo dudes, he esperado tanto para decírtelo pero ahora que tú lo dices no lo desperdiciare TE AMO

-Yo también te AMO Hyung

 

Y nos fundimos en otro beso lleno de amor de parte de los dos.  

Notas finales:

dejen sus lndos reviws si les gusto o si no, acepto criticas, tomatasos y felicitaciones lo que sea solo quiero saber su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).