Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VENGANZA por aviirut

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es otra de mis creaciones espero y lo reciban con amor

será en 2 capitulos

dependiendo de los reviews que reciba subire el otro ya que el primero no trae lemon

POV. SEUNG

 

Me encanta. Simplemente me encanta verlo enojado.

 

Sé que suena mal pero es así, siempre que se enoja hace un mohín encantador. No piensen mal, él a mi no me gusta, o eso es lo que siempre me repito cada vez que me sorprendo a mi  mismo observándolo por mucho tiempo, pero es simplemente adictivo verlo, y más cuando hace ese tipo de gestos. En fin, he decidido el día de hoy hacerlo enojar, no tanto para que me odie, pero si lo suficiente para ver esas expresiones en el que se, solo yo puedo hacer.

 

Así que aquí estoy, sentado en el sofá del cuarto de grabaciones, esperando, solo esperando a que se dé cuenta…

 

Flash Back

–¡¡¿¿en serio Hyung??!! – Grito un makane algo asustado… por lo que veo – Sabes que con Gaho no te puedes meter. Una cosa es asustar a Ji pero otra es secuestrar a su perro.- Me dice desde la puerta de su departamento cargando a un indiferente sharpei.

 

–Ya, ya, ya makane – digo tratando de tranquilizarlo, mientras acaricio al animal que trae en sus brazos ¿Por qué no lo suelta? Esta enorme y aun así lo trae como si fuera un bebé recién nacido –Él ni cuenta se ha dado.

 

–¡¡¿¿sabes el susto que le va a dar cuando no lo encuentre??!!

 

–No. Por eso voy a experimentar- respondo con una sonrisa algo sádica como la del gato Cheshire. – además el lo dejo ahí mientras se fue a comer ¿a quién se le ocurre abandonar a su “bebé” sabiendo que hay maldad por todos lados? – digo con algo de seriedad para tratar de convencerlo a que sea cómplice de mis maldades.

 

–¡¡ Si, pero no en la empresa!!

 

–Vamos makane, ayúdame con esto solo será por un corto tiempo, y no me digas que no te gusta jugar con el- eso lo tenso muy rápido pues justo en ese momento estaba jugando con el - ¿sabes? Tengo una mejor idea – cargo al ¿perrito? Arrebatándolo de sus brazos– me iré a ver a Tae, al cabo el si sabe guardar un secreto. Todavía tengo tiempo, Ji tarda mucho en comer y… (interrumpido)” Bingo”.

 

–¡¡No!! – da un grito muy alto – yo aquí lo cuido, ya sabes que cuando hagas una broma a alguien solo tienes que venir con el “Maestro” ¿entendiste “Bingu”? (dice guiñándome un ojo) ahí después me cuentas cual fue la cara de mi Hyung – dice algo demandante, me quita al perro y me cierra su puerta en la cara. Sin darme tiempo a explicarle lo demás, como de que Tae ya formaba parte del plan junto con Deasung, en fin… no necesita más detalles.

 

Fin de Flash Back

 

–mmm…- un suave pero audible bostezo sale de su boca… su hermosa boca, quisiera... ¡ALTO! Seung Hyung deja de pensar así de tu amigo – ¿Sigues ahí? ¿Pensé que ya te habías ido?, como no te vi cuando salí a comer- dice sacándome de mis pensamientos.

 

-Salí, tuve que salir- ¡¡¡MENTIRA!!! Si supiera…

 

Aun así, como si no le hubiera dicho nada. Justo después de preguntarme eso se puso a buscar a su precioso “bebé”.  Debo admitir que me dolió un poco.

 

– ¿Qué buscas?- le pregunto con toda la naturalidad y seriedad del mundo. En estos momentos es cuando amo ser actor.

 

–a Gaho- dice más serio, creo que empieza a preocuparse - ¿No lo has visto?

 

–No. ¿Debería?- encaro una ceja

 

 –Si. Ha estado aquí todo el tiempo.

 

– ¿En serio? No lo vi.

 

–mmm. Está bien, creo que esta con Taeyang.

 

–Bueno. Y ya terminaste- digo cambiando el tema esta broma no debe acabar tan rápido.

 

– ¿Sabes? Iré a buscarlo – dice ignorándome olímpicamente y sale de la habitación.  

 

Fue en ese momento en que sentí que me hervía la sangre. Pero ¿Por qué? Simplemente no lo sé, solo sé que estoy muy enojado, ¿serán celos? No. Yo celoso, nunca, y mucho menos de un perro.

No me importo mucho el seguir a Ji estaba muy molesto como para hacerlo así que me quede en ese sofá perdido en mis pensamientos.

 

No se cuando me quede dormido, pero un sonido muy familiar fue el que me despertó, era mi celular y tenía un llamada de ¿Ji?

 

–¿Ji?

 

-Hyung… el (solloso).. mi (solloso)…Gaho(solloso)…el(solloso)

 

–Haber Ji controlate, calmate y dime que te (interrumpido)

 

–Ven a mi apartamento – colgó. Eso no era una invitación era mas como una orden, creo que ya sabe que fui yo, esto me empieza a gustar.

 

 

No fue necesario tocar cuando yo me pare frente a su puerta el me abrió al instante.

Toda mi alegría y maldad por la broma se esfumo de mi ser al verlo a la cara. El estaba destrozado, había llorado casi creo que por horas, aun tenia lagrimas secas por sus mejillas rojas con un color carmesí, sus ojos inchados de tanto llorar que se veian aun más pequeños. Era una escena muy triste pero aun asi el se veía adorable. Mucho, tal vez demasiado. Lanze mi autocontrol a un lado y lo abraze con fuerza. No se iba a alejar de mi eso lo juro.

 

-Hyung… Gaho… el, no lo encuentro y – estaba por empezar a llorar otra vez asi que lo silencie.valla al final de cuentas el makane tenia razón. Se le veía asustado, triste, indefenso. No me gustaba esta versión de Ji

 

–Ya, ya, ya mi pequeño

 

–¿Cómo quieres que me tranquilice si mi Gaho esta ahí afuera quien sabe donde? ¿Y si le pasa algo?- dijo en un murmullo, no era reproche era mas bien preocupación en su voz. Solo elevo su voz un poco para que solo yo lo escuchara. Eso me gusto.

 

–No le pasará nada porque… yo se donde esta – y al final caí en su trampa. Pienso que el ya sabia de esto o tal vez no. Simplemente no lo se, pero soy débil ante su llanto. Y el lo sabe, y se aprovecha…

Notas finales:

denle amor *.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).