Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El documental por kim18

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El prologo y primer capitulo son cortos pero a medida la historia vaya avanzando los capítulos serán mas largos, la historia se centra en una pareja y un trio, además de la cineasta habrán algunos invitados especiales. Espero sus comentarios sugerencias, tomatasos o flores.   La historia me pertenece pero no los personajes que son exclusivos de sus respectivas empresas y de ellos mismos, no obtengo ningún lucro monetario con esto solo el gusto de escribir para ustedes.

Notas del capitulo:

Espero le den una oportunidad y espero sus comentarios que son la inspiracion de todo autor.

PROLOGO
nunca imagine que un proyecto me llevaría por la dirección que tome, mi nombre es soledad todos me conocen por sole desde joven tuve la inquietud por crear talvez porque siempre he sido fantasiosa, soy parte de una familia cariñosa y deshaogada económicamente, mi padre es dueño de una editorial y mi madre maneja una empresa de cosméticos amigable con el medio ambiente, mi hermana mayor y yo tenemos una productora ella se graduó de comunicaciones y yo en cine, mi hermana menor tiene una agencia de modelos y mi hermano menor es arqueólogo por lo que se la pasa de acá para allá, luego esta ella mi abu la que me alienta en todas mis locuras como la que se me ocurrió esta vez...
"veras abu quiero viajar a Corea y realizar este documental quiero saber como es en realidad su vida"
"me estas hablando e ese grupo coreano que me dijiste que le gusta tanto a las chicas y algunos chicos latinos" asi es abu quiero saber que es lo que tanto llama la atención e ellos, estoy hablando de SS501, pues hija si es lo que queres hacer adelante.
Fue asi como con fondos de nuestra productora "la sociedad" y con mis propios ahorros emprendí mi viaje a Corea donde sin preeverlo me convertí en testigo y cómplice de 5 chicos y sus allegados en la historia que nadie sabia de sus vidas.
Suficiente sobre mi ahora comienza la historia oculta de SS501.

CAPITULO 1

Gracias a que la sociedad es una productora muy reconocida en América latina tuve algunos contactos para negociar con DSP media y podre realizar un documental de SS501 y alli voy...

Manager/ chicos ella es soledad es cineasta y duena de una de las productoras mas famosas de América latina y realizara un documental sobre ustedes y el grupo, esto les ayudara a internacionalizar sus carreras.

Sole/ hola un placer conocerlos, puedenb llamarme sole hare un documental franco sobre ustedes, no edito muestro la verdad, espero que cuiden de mi.

Lider/ hola somos SS501 yo soy el lider, no tengo mas que decir

Baby/ hola soy el maknae del grupo, me agrada conocerte siempre he querido conocer América latina

PJM/ soy el sexy carisma del grupo y la verdad me hubiese gustado que nos preguntaran antes de decidir grabarnos

KYU/ Min no seas mal educado ella no tiene la culpa que no nos pregunten, soy el center del grupo mucho gusto.

Saeng/ hola soy el príncipe tímido del grupo mucho gusto

Sole/ lamento que se sientan invadidos pero verán que ni siquiera se van a dar cuenta que estoy alli, dije con una sonrisa sarcástica pues esa es la idea, todos me vieron raro a excepción del menor que me veía sonriendo y como queriendo excusar a sus compañeros.

COMENZAMOS...(abreviare los nombres L,B,M,K,S ok )

L/ donde demonios estan todos, como siempre nadie me desperto que tanto miedo le tienen a alguien que duerme desnudo, que no entienden que dormir con ropa me dan pesadillas, mocosos puritanos...

B/ liderrrrrr!!!! no se te olvido algo? siento como me sonrojo totalmente el lider esta totalmente desnudo!!

L/ OMO!! con razon tenia frio

B/ TAPATE!! pervertido, sali corriendo a mi cuarto y azote la puerta.

L/ menos mal que la bendita cineasta no esta si no las fans hubiesen visto algo que no pueden ver.. a no ser que un ataque extraterrestre nos obligue a andar desnudos por allí y... hay no ya estoy divagando otra vez, pero porque Jun se puso así? se veía tan gracioso y enojado se ve bastante atractivo, que ATRACTIVO? que demonios estoy pensando, mejor me voy a bañar...

B/ pero que tiene en la cabezota como se le ocurre andar desnudo por alli y porque me importa tanto? me sonroje como una quinceañera, creo que necesito terapia este grupo me esta enloqueciendo.

M/ Kyu de verdad te ves bien, ya no se como decirtelo de verdad esa inseguridad no es buena eres muy guapo pero si tu mismo no lo crees nadie lo creerá, voy hacia el y le sonrió muy muy cerca del rostro y todo queda grabado en la camarita de nuestra sombra Sole, aish no me la soporto...

K/ Min que te pasa? porque tan cerca, me molesta que me uses para provocar a la cineasta no lo hagas por favor, me fui al camerin rapidamente, estabamos alli por un programa e radio solo Min, Saeng y yo Min estaba molesto porque Jun se regreso debido a que se sintio culpable por no haber despertado al lider, como el programa no estaba en el itinerario al manager no le importo que solo estubiesemos los tres, pero Min no es el único molesto...

S/ ya casi va a terminarla entrevista, Jun ya debe estar en el departamento ganandose la simpatía de Hyun, no puede ser porque no se quedo conmigo, tiene que estar conmigo!!! y lo va a hacer quiera o no quiera, ya me canse de ser el príncipe encantado, todos van a saber de lo que soy capaz! lo siento lider no es nada personal pero esta vez no cedere lo que quiero, para eso tienes a Min que esta loquito por ti... asi que ni respires cerca de Jun...

K/ Saeng, Min vamonos....

Notas finales:

Comentarios?  dudas????? criticas constructivas, seran agradecidas perdon las faltas ortograficas pero lo subo desde un tablet y es un poco difisil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).