Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Su nombre es... por BeliarMercer4

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era un día muy lluvioso, demasiado pesado para mi. La escuela ni se diga, era “el chavo al que todo mundo molestaba” me decían: Marica, Mujer hombre, Pussy etc… Como sea no me importaba, yo lo único que quería era llegar a mi casa y jugar Xbox hasta dormir.


Estaba sentado en la espera del autobús pensado en varias cosas; exámenes finales, proyectos y claro con la estúpida ilusión de que algún día podre defenderme, eso me torturaba. ¿Amigos? Hmph… muchos solo por sentir una especie de “lastima” me hablan. Mi hermana me dice “la confianza en ti mismo evitara que otros te traicionen” Ese consejo cada día lo entiendo un poco más, tal vez suene sencillo pero… no lo es.
Entre pensamientos escucho el sonido del motor, era el autobús. Al subir solo veo un asiento vacío, pero más que ver el asiento vi a la persona a un lado… era una chava muy pero muy guapa, era todo lo que quería(literal) cabello corto, mirada sincera y tierna pero a la vez intimidante, no vestía como cualquier chava de su edad, llevaba pantalón negro, unos tenis y una blusa de “Red”. Camine, ocupe el asiento a su lado. Lo pensé mucho pero por fin agarre valor y le hable…
-hola- suspire…
-hola- contesto con una sonrisa perfecta y así comenzó una increíble pero amena platica.
Como dicen, los momentos que mas disfrutas son los que más rápido pasan. Ella tenía que bajar… se despidió como si fuéramos muy buenos amigos y se fue… la sonrisa que tenía en ese momento se fue quitando poco a poco… en ese momento me di cuenta, nunca le pregunte su nombre, me sentí como un imbécil, quería gritar, llorar…
Me sentía frustrado pero llego la hora de bajar.

Entre a mi casa, ni siquiera les avise a mis padres que llegue. Fui a mi cuarto, cerré la puerta, tire mis cosas y me acosté , pensé en ella, aunque no tenía ni una hora de que la vi, los recuerdos de la platica se veían borrosos, no podía recordar su rostro… me dormí pensando en ella y en como se podría llamar… como era de esperarse soñé con ella.


Pasaron 6 meses después de lo de la chava del autobús, de alguna forma ya la había superado, pero me seguía afectando un poco.
Tenía un novio... Si un novio, creo que de tantas burlas hacia mi de ser marica, gay y todo eso me afectaron al punto que mi propia mente se convenció de ello y si... Tuve un novio. Todo comenzó por el simple hecho de ser un poco afeminado... Tal vez el tener 2 hermanas mayores de alguna forma afecto ya que a los 5 años yo creía que era mujer, hmph... ¿Divertido? Si la verdad es que si.
Como sea, era la clase de inglés y tocaron la puerta, adivinen... Era ella, después de 6 meses la volví a ver en mi propia escuela, no lo pude evitar, sonreí como un estúpido.
Las cosas mejoraron desde ese momento, me reconoció, sonrió y se sentó a lado de mi... ¿Deja vú? Sentí exactamente lo mismo que hace seis meses atrás...
Me hablo...
-¡Hola!- con un tono de voz adorable
Tratando de contralarme pero muy emocionado le conteste -¡Hola!- Y como la vez anterior comenzó una increíble pero amena platica.
Cuando menos me di cuenta ya estábamos en el descanso, seguimos platicando por un rato, entonces ella me pregunta.
-¿Te sientes bien?- con un tono extraño.
-Sí, si me siento bien, aún no puedo creer que me recordaras-
En ese momento cambio un poco su mirada a más intimidante.
-¿Por qué no haz preguntado mi nombre?- con un tono frío y un poco enojado.
-Porque... ¿Por qué no me preguntaste tú a mi? Hmph...-
Justo cuando creí que ya había "ganado" llego mi novio...
La conversación ahí acabo, empezamos a platicar entre tres personas, verdaderamente ya no le di importancia a la platica, yo solo quería platicar con ella y con nadie mas que ella.
Tarde o temprano se dio cuenta de que el era mi novio y si, se sorprendió de que según era homosexual, si supiera como la deseaba a ella, hmph... Después de eso su actitud y su forma de ser hacía mi cambiaron drásticamente. Me trataba diferente, tal vez nadie lo notara, pero yo si.
Así fue durante mucho tiempo, realmente no conté cuanto, pero fue mucho tiempo.
Un día navegando por Facebook vi que tenía una relación, debo admitirlo… Me lastimo, le hable por chat para felicitarla, reacciono muy feliz. Me empezó a contar como fue y todo... ¿Friendzone? Si lo se... Tarde que temprano le pregunte el nombre del chavo, Jajajajaja esa fue una mala idea ¿Saben que me contesto? Muy bien, esto fue así:
-Oh, que padre, me alegro por ti- le conteste.
-Y… ¿Como se llama tú novio?- le pregunte con un nudo en la garganta.
-¿Novio? Jajajaja buen chiste- me respondió, al parecer le dio risa.
-¿Dije algo gracioso?- le pregunte un tanto serio...
-No, no es eso sino que... No es mi novio, es mi novia soy lesbiana- me respondió con esa sonrisa.
En ese momento no sabía que hacer, me quede en shock, nunca pensé en la posibilidad de que fuera lesbiana, ahora si quería gritar.
Paso el tiempo, ya era verano y yo me iba a un campamento de música, no tenía fuerzas para avisarle que no estaría en la ciudad para salir o algo, solo lograría deprimirme más.
Me fui sin avisarle, llegamos al campamento y debo admitir que me ayudo bastante. Me divertí, conocí a muchas personas, les contaba mi anécdota que después den tiempo ya la tomaba graciosa, pero como siempre los momentos mas divertidos son los que mas rápido pasan.
Termino el verano, era hora de regresar a casa, también regresar a la misma historia en la escuela…
Lo primero que hice después de 3 meses fue entrar a Facebook para checar mis cosas, todo estaba en orden. En ese momento me dio curiosidad de revisar el de ella, lo último que vi fue un estado que decía algo así: "Una tragedia no necesita sangre y muerte, basta con sentir mal y acorralarse en una esquina, aunque las peores tiene sangre y muerte" me quede con una sensación extraña, me preocupo, lo que hice inmediatamente fue preguntar por ella, nadie sabía de ella desde hace dos semanas. Salí corriendo de mi casa, tome el mismo autobús en donde la vi por primera vez, recuerdos fluían como agua de río en mi cabeza... Sabía que las cosas estaban mal, llegue a su casa toque la puerta, hasta que al fin me abrió su madre. Una conversación inicio:
-Hola, ¿Se encuentra su hija?- le pregunte cansado y agitado.
Me miro con una cara tierna, pero a la vez triste.
-Creo que no te has enterado, ella...- Ya sabia que me iba a decir. -Ella... Se suicido hace dieciséis días-
Ni que decir, ella me abrazo por instinto maternal al verme en shock, no podía aceptarlo, no poder volver a ver ese rostro.
Ha pasado un mes desde aquella trágica noticia... No he podido superarlo, estoy en una gran depresión ya no puedo más...
Después de un tiempo me pongo a pensar, ¿realmente existirá un "cielo"?, pero… si en realidad existe, ¿Porque todos quieren ir al cielo, pero esta dispuesto a morir?
Y así es como termina esto, leyendo todos sus estados en Facebook, nada mas que pensamientos suicidas que me atrapan. Aun me pregunto ¿Qué paso realmente? El nombre no lo escribí, porque no tenía fuerzas para hacerlo... Su nombre... Su nombre era Dafnee Jassive, hermoso nombre, fácil de recordar pero transmite mucho...
Por cierto me llamo Alex, Alex Mercer y esta es mi historia, el amor es ciego y la locura siempre la persigue.
Adiós.


-Hmph...- suspiro el oficial.
-Que duro para un chico de 17 años- contesto con tristeza el fotógrafo mientras capturaba aquel rostro pálido
-Si, y cada vez hay mas casos de este tipo- respondió
-Sí-

-¿Hora de muerte?-
-3:00pm aproximadamente-
-¿Causa de la muerte?-
-Suicidio por sobredosis-
-¿Nombre?-
-Alex Mercer
Notas finales:

No soy un experto, quizá hayá faltas de ortografía si es así, por favor en los comentarios diganme así me ayudarían a mejorar.

Criticas constructivas y consejos son bienvenidos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).