Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UNA ESCUELA DE LOCOS por chan min ri 2min

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SOLO DISFRUTEN MIS LINDOS LECTORES BESOS 

 

Notas del capitulo:

el dia de hoy los chicos se conoceran de una manera muy extraña 

 AHAHAHAHAHAHAHAHA-se escuchaban los gritos de un chico masturbándose en el salón pero eso ya no sorprendía a nadie pues hace mucho tiempo eso se hacia con frecuencia.

Los hombres se masturbaban todos los días, las mujeres llevaban en pecho casi descubierto, las palabras vulgares, el exceso de droga, y eso si mencionar que todos los días a toda hora había siempre chicos y chicas teniendo sexo, e incluso entre chicos y chicas era todo menos que una escuela.

Así es el instituto mas  privilegiado  de toda corea ´´EL ISTITUTO SEUL DE ARTES COREA``, era tan solo una farsa en la que engañaban a los padres diciendo que sus  hijos iban a estudiar y aprender cuando eso era solo una  vil mentira y claro nadie decía nada pues todos se sentían conformes.las tima que ninguno de los 5 se imaginaria lo que les esperaría en esa escuela y que eso también daría comienzo a una nueva aventura.

 

 

 

 

 

PROV TAEMIN

 

 

-tae levántate – me decía mi madre la verdad no tenia ni la mas mínima intención de pararme tenia tanto sueño. Sentía mi parpado pesado era primer dia de clase pero tenia mucho sueño no me quería levantar

-o te levantas o tendrá  que ir tu dulce madre a darte un beso-

-ya voy mama ya voy –si hay algo que no me gustaba era que mi madre me diera siempre beso nunca dejaba de hacerlo me levante con pereza me di un baño me vestí y baja a desayunar

Que irrespetuoso soy yo soy Lee Taemin tengo 16 años de edad y voy en primero de prepa amo el baile es mi pasión vivo solo con mi madre por que mi papa trabaja mucho así que casi nunca lo veo.

-que te vaya bien hijo-

-si  omma adiós- ooooooooooh diossssss juro que nunca mas ma desvelare.

Y comencé mi camino para tomar el autobús que podía ver a lo lejos.

 

PROV     KEY

 

Dios se me estaba haciendo tarde en mi primer día de clases como no puse la alarma ya ni pude arreglarme bien me falto mi tiempo de belleza en fin.

-ya me voy ma- le dije mientras ella salía de la cocina con una hermosa sonrisa.

-si hijo que te baya bien no te olvides de pedir indicaciones sobre lo demás – dicho esto me dio un beso en la megilla.

-ok-ha beses  siento que mi madre me trata como un niño de 5 año pero aun así le quiero

Salí y me aproxime a la perada me quedaban tan solo 15 minutos para llegar a la escuela.

Realmente es  tarde me pregunto si a alguien también estará pasando lo mismo que ami.o creo que ya veo al autobús por que diablos se tarda tanto.no puede ir mas rápido.

Yo soy Kin Kibum tengo 17 años mi pasión es diseñar ropa mi padre trabaja mucho así que ni lo veo me trasfirieron de escuela por que según esto esa escuela a la que voy a ir es de las mas predistegiadas.

 

PROV ONEW

Me levante con flojera como siempre me cambien desayune pollo que es lo que como desde que vivo solo bueno en parte es por que amo el pollo y es que es rico y delicioso se puede comer de diferentes formas es un regalo de los dioses. O diablos se me hace tardé y solo tengo 10 minutos para llegar a la escuela antes de que la prefecta me regaña ella tiene algo encontrar mía.  Ha beses  desearía tener  17 de nuevo lastima ya tengo casi 20.

Salgo cierro la puerta de mi departamento y me voy corriendo a tomar l el próximo autobús ya que por  5  minutos de retraso me dejo el otro legare tarde o dios y el primer día de clases.

Soy Lee Jinki pero me dicen Onew estudio universidad y vivo solo desde los 18 soy amante del pollo y estoy por cumplir los 20.

 

Me pregunto si conoceré a otras personas como yo bueno no tan despistados como yo verdad pero parecidos

Sonido de celular (SHINEE: BREAKING NEWS)

-bueno-

-Hey hola como estas –

-sehun hola que cuentas-

-donde estas –

-sigo en la parada-

-hay Onew  como siempre tarde verdad hyun –

-lo ciento esta en mis genes jajá-

-bueno te espero a qui –

-si vay-colge bueno ahora a pelear con el maldito autobús que  por que mierda no pasa a la hora que yo lo necesito.

Dicho esto comencé a caminar hacia una banca a esperar a dichoso autobús.

 

 

 

 

PROV    JONHYUN

 

 

-Minho párate se nos hará tarde de nuevo es el prime día de clase no quiero llegar tarde ¡¡¡¡¡¡¡ –le dacia mientras le lanzaba varis almohadas .llevaba mas de 30 minutos tratando de levantar a mi primo pero el muy  flojo no se quería parar .

-Minho por una mierda levántate ya –fuel el colmo comencé a darle pequeños golpes en la espalda aunque no me gusta admitirlo el es ma fuerte y mas alto que yo así que me cuido para que no me golpe pues sus golpes son realmente fuerte yo los e experimentado varias veces.

 Me desespero tome una cubeta de agua fría y se la lance O DIOS QUE HIZE ME VA A MATAR JONG CORRE POR TU VIDA   me dije mental mente de pronto el se paro y me miro con una cara llena de rabia temo  por mi vida

-a hora si tu te lo buscaste enano-dijo esto ultimo y comenzó a perseguirme lo bueno que estaba el baño cerca logre meterme en el al cabo de unos minutos Salí y al no verlo me alivie fui a buscarlo y ya estaba cambiado cuando me acerque me miro con cara de furia.

-buenos días-dije con sumo cuidado

-que tienen de buenos-

-oye lo ciento pero no te parabas – le dije con sumo cuidado pues los golpes del ojón dueln horrible.

-y  echarme agua fría en la cara para ti es la so lucio verdad -su voz se escuchaba mas calmada eso me alivio un poco

-bueno ya si me levantaste tan temprano será mejor irnos antes de que se valla el autobús –al fin sonaba su voz normal

-de acuerdo-

Yo y Minho somos primo yo soy mayo por un año pero decidimos venirnos a vivir en un departamento cerca de la escuela a la que vamos a ir. A demás de que pagamos entre los dos ma renta

 

Comienza narradora

 

 

Taemin tomo el autobús y se fue hasta la parte trasera de lado izquierdo viendo a la ventana pues quería dormir un poco mas realmente tenia sueño, pasaron cerca de 8 minutos y el autobús se detuvo para recoger a key quien se sentó a mitad del autobús viendo hacia la ventana tratando de acomodarse su flequillo con el espejo de mana que traía. Poco después subió Onew poniéndose en la segunda hilera del autobús de la parte de enfrente justo alado de otro chavo tratando de hacer platica con el  y por ultimo cuando el autobús ya se iba venían un Minho y un jonhyun corriendo a toda velocidad ellos se subieron y se acomodaron a tres hilera mas delante de key y comenzaron a platicar sobre como será la escuela y las personas.

El tiempo pasaba hasta que el autobús paro justo enfrente del instituto  Onew fue el primero en bajar  luego los primos  después  key y por ultimo un Taemin adormilado.

Al bajar Taemin tenia tanto sueño que no se dio cuenta y  choco con la espalda de Minho  cayendo encima de Minho quien a sus vez empujo a  jonhyun que estaba a su lado el cual callo  sobre key y este ultimo empujando a Onew haciéndolo caer  al piso logrando que este ultimo se golpeara en su cabecita .

 

Y así es como Taemin termino en las espalda de Minho este empujando jonhyun y haciendo lo caer en la en la espalda de key el cual empujo a Onew haciéndolo caer baca abajo a unos centímetros de la reja de la escuela una por cierto muy bonita y bien disfrazada de lo que era en realidad.

Continuara….

 

Notas finales:

GRASIA POR LEEE DIJAEME K LE PARESIO

 

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).