Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La venganza de los Hyung’s por Ely_Kim Gyu

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto fue porque en toda la semana he estado escuchando algo sobre las sandias ligas a erecciones masculinas........algo asi como biagra natural.......

XD

Nota: todo mi conocimiento agradescanselo a mis pervertidos amigos..........

Notas del capitulo:

Lean que esto surgio en dos horas................y dejen comentarios que me siento abandonada..........

XD

xoxo

 


La venganza de los Hyung’s


 


Kyuhyun siempre ha sido alguien bromista, pesado, sarcástico, arisco, irrespetuosa, malvado, con un humor negro y malvado.


Muchos lo calificaban como alguien irrespetuoso y pedante, demasiado malcriado y difícil de manejar, con un carácter fuerte y difícil de controlar; es irrespetuoso y manipulador, aprovechado, y muchos adjetivos calificativos bellos y preciosos que reinaban en la mente de los Hyung’s que lo rodeaban y claro de algunos Dongsaeng’s.


Aunque siempre ha sido muy aplicado en la compañía con respecto a su trabajo, la mayoría opinaba que estaba loco y que pronto se convertiría en un zombi que solo piensa en sus video juegos y su tierno novio ‘la tortuga cantarina’ –como muchos le gustaba decirle-; no había más nada en el mundo de Cho Kyuhyun que su trabajo, sus videos juegos y su amado Hyung Kim Jong Woon o Yesung para los amigos.


A pesar de no prestarle atención a nada más que a esas tres vertientes de su atención, el menor se desvivía en hacerle la vida imposible con sus bromas a todo aquel que estuviera desprevenido, eso incluía: Hyung’s, Dongsaeng’s y productores, incluso a las nonas del maquillaje o vestuarios.


En fin, para el gamer no había límites a la hora de desplegar sus habilidades en el ejercicio de las artes oscuras de las bromas pesadas y en algunas de ellas su cómplice más fiel era su inocente novio Yesung…


Siempre que el menor necesitaba salir limpio de una broma muy pero que muy pesada, el mayor siempre estaba en el medio de todo para protegerlo y librarlo de la víctima –ahora cazador- con unos cuantos pucheros, arrumacos y ojitos de perro a medio morir….sin dudas nadie se resistía al infalible y poco conocido egyo de Yesung, sin duda el mayor era la mejor arma que poseía Kyuhyun a la hora de salirse con la suya.


El mayor por otro lado aunque no le gustaban muchas de las bromas de su querido babykyu, siempre era convencido con unos cuantos besos y caricias repartidas por aquí y por allá, además el mayor le encontraba interesante el tema de ver como terminaban  las mayoría de las bromas propiciadas por el menor; de todos modos Yesung terminaba cobrándole a Kyuhyun su cuota de contribución en las bromas.


Lo que pocos sabían era como el mayor le cobraba a Kyuhyun aquella ayuda, los que más sabían eran los miembros de Súper Junior y eso era solo porque cuando el mayor decidía que era tiempo de pagar el departamento SuJu se convertía en la verdadera imitación de una película porno gay calificación triple x para mayores de veinte años y no apta para cardiacos e inocentes santurrones, definitivamente en esas ocasiones todos tenían que abandonar la casa durante toda la noche pues los gemidos de ambos se escuchan hasta el living; entre tener a Yesung gritando por mas y a Kyuhyun pidiéndole un respiro porque querer dormir…la casa SuJu se convertía en algo inhabitable para cualquiera.


Definitivamente ese par era la pareja más impredecible y temida entre todas las parejas y trabajadores de la SM y el mundo del entretenimiento….muchos los miraban como un par de chiquillos con exceso de hormonas y energía y los adoraban por lo tiernos que se veían juntos sin tomar los posibles ataques…solo tomándolo como algo normal, pero otros los calificaban como monstruos engendrados por el mas malvado demonio pero que de por si se veía realmente bien el maldito.


Hoy era uno de esos días en los que Kyuhyun hiso una de las suyas pero solamente a uno sino a todo el grupo haciéndolos correr de aquí para allá durante todo el dia por una estúpida mentira en la que metió a todos con ayuda de Jong Woon.


Todos estaban cansados y molidos, sentados como sacos de papas en los sillones o regados en el suelo como carne muerta, pensando cada uno que hacer para no caer de nuevo en alguna otra jugarreta del par que ahora estaban más que dormidos en la habitación de ambos de lo más felices y contentos después de una merecida paga de Kyuhyun al mayor por la reciente broma.


-YA NO LO AGUANTO MAS!!!!- grito Donghae con los ojos llorosos y agarrándose los cabellos de manera desesperada- Es la cuarta en la semana y apenas es miércoles….


-Están saliéndose de control….-murmuro un cansado mono recostado en la espalda de su pez…


-Sí, ya es mucho….creo que Jonginie ya le tomo el gusto…-dijo cansado el mayor de todos…


-No fue a las bromas a lo que le tomo el gusto, sino a la paga….-murmuro con desdén Heechul- Esa maldita tortuga tiene más sexo que yo….cuantas veces van en esta semana?


-Cálmate un poco amor…-Siwon se acercó a él para masajear sus hombros mientras repartía besos en su cuello, pero Heechul sin sexo es un arma muy peligrosa…-No me mires asi…


-Sabes Siwi….te amo amor….pero en este momento necesito más que un masaje….-el menor se sonrojo levemente ante la mirada lujuriosa de Hee y estaba a punto de llevárselo hasta que el mayor ahí hablo otra vez…


-Creo que tengo un plan…


Todos se reunieron más cerca para escuchar lo que el mayor había planeado, todos sonrieron ante la idea y decidieron empezar con el plan a partir de mañana.


La mañana llego rauda y veloz haciéndose evidente con los claros rayos de sol que se colaban a través de las ventanas inundando el departamento de mucha claridad y calidez. Todos como acordaron la noche anterior se levantaron temprano muy temprano, algunos se fueron por los chocolates alterados que iban a ser parte del plan y otros a hacer el desayuno que también estaba alterado pero claro solo para una sola persona, mientras que los demás se desperdigaban por el apartamento observando todo.


Tenían todo planeado y fríamente calculado, tenían la excusa perfecta y el momento era el adecuado. Hoy tenían el dia libre y pronto seria el cumpleaños de Jong Woon pero ese dia ellos tendrían una presentación y ahí estaba su oportunidad ‘celebración anticipada’ si le llamarían a ese dia.


Pronto se sintieron los pasos de Yesung por el lugar, caminando de aquí para allá para arreglarse mientras ellos contenían la respiración, un asentimiento de cabeza por parte del mayor puso en marcha todo comenzando con las conversaciones para que todo aparentara ser un dia de lo más normal, llenaron el ambiente con los habituales ruidos mañaneros y pronto Yesung apareció pidiendo en un silencioso puchero su acostumbrada taza de café que le fue servida por un muy sonriente LeeTeuk.


-Por lo menos nos dejaron dormir anoche….-murmuro el mayor y él se sonrojo escondiendo su cara en la taza…-Yesung~ah….porque ya no dejan las bromas, son demasiadas para una semana…no crees?


-Sí, lo se…-suspiro- Lo siento Hyung…-murmuro mirándolo con ojos agrandados  y brillosos


-No me mires asi…solo ya basta por esta semana…


-Es que tengo que aprovechar…y cobrarle cada broma a Kyu ya que estaremos muy ocupados en los próximos meses, ya sabes el comebak y eso….


-Bueno!....lo comprendo….-no quisiera hacer esto! Pensó, pero ya todo estaba echo…incluso el café que el menor bebía estaba alterado.


-Sabe raro…


-Seguro no lo prepare bien…lo siento…-le dedico una dulce sonrisa que fue correspondida para luego darle la espalda e ir por la sandía al refrigerador…-Quieres Yesung~ah…?


-Claro Hyung…-el menor se sentó frente al plato de frutas y comenzó a comer pero vio que el otro no lo hacía- No quieres…


-No yo ya comí…-suspiro- Kyuhyun no va a desayunar…


-No creo que despierte hoy…-dijo apenado y sonrojado


-Yo tampoco…-No después del segundo raund Yesunginie! Pensó…


Luego de haber comido su fruta el mayor se sentó a ver televisión junto a Sungmin y Ryeowook que habían llegado con unos chocolates que le parecieron irresistibles y que los otros no le negaron. Se sentía un poco incómodo y acalorado pero no le dio importancia pues lo atribuía al soleado dia que hacía.


El menor apareció mucho después, a la hora del almuerzo más que somnoliento casi parecía un zombi, su lado adormilado estaba en modo on y todos lo sabían, pero muchos reían internamente porque su venganza estaba a punto de completarse.


Entre charlas y risas el almuerzo iba pasando con un Yesung muy silencioso, incómodo y nervioso, más de uno lo noto y con ello como se le pegaba el cabello a la frente, eso y lo sonrojada de su cara atrajeron la atención del menor…


-Hyung estas enfermo?


-Kyu….-eso salió como un gemido muy bajo que atrajo la atención de todos que dejaron de comer para mirarlos…-Ten…go…mucho….ca….lor….


-A ver…-toco su frente y la encontró tibia, pero mucho para ser normal- Estas muy caliente…


-De…ma…siado…-jadeo, y miro al menor de manera lujuriosa y profunda, sintiendo como el bulto en sus pantalones crecía-Kyu…


-Dejen sus perversiones en la mesa, es que no se pueden esperar?- murmuro burlón Heechul…


-HYUNG!!!-grito el pez junto al mono y la jirafa al ver la escena frente a ellos….


Yesung que había estado en su asiento al lado de Kyuhyun paso a subírsele encima a horcadas restregándose contra el menor sin importarle la mirada incrédula de los demás, no pensaron que el mayor se pondría de ese modo con unas cuantas gotas del afrodisiaco de Heechul.


-Hyung contrólate…- le reto el menor agarrándolo por los hombros pero este se liberó para encimarse a su cuello y prácticamente comerse a Kyuhyun en esa zona.-Hyun ah……Dios….


-Se nos pasó la mano…-murmuro Sungmin en un susurro que fue captado por Kyuhyun…


-Qué diablos le hicieron a Yesung?....ahh….Mierda….


Los otros miraron acusadoramente al conejo que se encogió en su lugar, pero ya no podían hacer nada.


-Estábamos artos de sus bromas….-dijo Kibum


-Asi que les jugamos una….-continuo Han muy nervioso bajo la matadora mirada del menor


-Pero se nos pasó la mano….un poquito…-Wooki hiso un ademan con las manos para remarcar su ultima palabra…


-Vamos Kyu…no les hagas caso y mírame a mi…-murmuro el mayor besándolo y quitándole todo el aliento para después sonreír inocentemente y volver a su cuellos mientras sus manos exploraban el cuerpo del menor…


-Hyung no me dejaste descansar ayer…..-lloriqueo Kyuhyun….


-No te queda de otra que atenderlo….-dijo Hee todavía comiendo de manera desinteresada- El afrodisiaco se ira cuando esté satisfecho a menos que quieras que otro lo complazca….


-No te atrevas a tocarlo Hyung….-se levantó con el mayor encima que todavía no dejaba su cuello pero su camisa ya iba abierta hasta la mitad…-Jonginie vamos por un baño…


-No me digas que quieres sexo en el baño Kyu….-sonrió con picardía…


-Si Hyung….todo lo que quieras…-beso sus labios de manera suave mientras lo hacía enredar sus piernas en su cadera para poder llevarlo al baño- Pero luego me dejas dormir…


-No te prometo nada….-los dos sonrieron y desaparecieron por el pasillo directo al baño más cercano…


-Quien quiere ir al centro comercial?-dijo el mayor y todos ya estaban con sus abrigos en manos listos para salir- Parece que ese par siempre se sale con la suya….


El departamento quedo en soledad solamente acompañado por aquellos dos amantes que se amaban intensamente, disfrutando cada momento y pronunciando dulces palabras de amor al oído del otro.


 


 


 

Notas finales:

No sean malitas y dejen comentarios..............me siento en soledad......T____________T 

las quiero XD

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).