Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tengo Hambre de ti (JongYu) por Hanna Lee

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basicamente es fluff tiene algo de lime pero me gustó como quedó :3 

espero que lo disfruten y se entretengan una rato ^_^

Notas del capitulo:

dedicado a las fans de este par de loquillos xD 

Hacía ya varias horas que los ensayos habían terminado, pero Jonghyun aún permanecía en la sala de práctica. Había estado ensayando la nueva coreografía y como de costumbre, le salia de mara villa. Sin embargo Jonghyun consideraba que tenia probemas con la danza. A todos les parecía que el mismo le salía muy bien, pero él seguía insistiendo en que debía perfeccionarlo, pues era consiente de que la respiración le fallaba y debía buscar la manera de que su voz no trastabillara a la hora de hacer los movimientos de baile.

Estaba exhausto, así que desidió descansar un rato. Se dejó caer en el suelo de frente al espejo. Estaba agitado y su moreno rostro se había tornado rojo, las gotas de sudor recorrían su rostro y todo su cuerpo, dandole ese toque de sensualidad, típico de él. se encontraba observando su reflejo y acomodando su flequillo...

-te ves perfecto... como siempre- murmuró una tímida vos que provenía de la entrada del estudio. Era Onew. Una sonrisa se dibujó en el rostro del moreno. Por alguna razón que ni él mismo sabía explicar, tener a onew cerca siempre lo animaba, lo hacía sentir realajdo, tranquilo y feliz. Jonghyun siempre le había atribuido este sentimiento al hecho de que pasaban mucho tiempo juntos y éste había desarrollado cierto sentimiento de protección y cariño hacia su hyung.

-Oh! Jinki, pensé que ya te habías ido- expresó Jonghyun poniendose de pie, aún sin borrar la sonrisa de su rostro.

-No, Jjong. Estaba en el estudio de grabación contiguo pero escuché ruidos así que decidí venir a echar un vistazo- respondió Onew, quie sentpia que su corazón había esquivado un latido al ver el cuerpo sudoroso y perfectamente esculpido de Jonghyun. Sentía que le faltaba la respiración y que sus piernas le fallarían en cualquier momento por lo que se disponía a salir de la habitación antes de que lo anterior ocurriera pero sintió que una mano cálida agarró la suya.

-¿ya te vas? ¿tan rápido?- preguntó Jonghyun mientras apretaba el agarre. Onew estaba paralizado. Nunca le había afectado estar a solas con Jonghyun, pero en ese momento, de noche, completamente a solas y con el moreno en esas condiciones, Onew no pudo evitar pensar que Jonghyun lucía muy sensual.

Onew se culpó por este último pensamiento. Debía actuar rápido.

-sí, es que tengo hambre y... y...- Jonghyun no dejó terminar a Onew. Se colocó detrás de este y lo abrazó. ahora la barbilla de Jonghyun reposaba en el hombro izquierdo de Onew, no muy lejos de su oreja, mientras sus manos rodeaban su cintura para quedar entrelasadas cerca del abdomen de Onew.

-yo tambien tengo hambre- lamió el cuello de Onew- pero hambre de tí- y dicho esto mordió el hombro de su hyung, quien tembló en l0o brazos del moreno y repiró hondo. Jonghyun no sabía por qué había hecho y dicho lo anterior, pero era lo que sentía y no iba a esconderlo.

-Jonghyun... qué haces... déjame ir... es..esto no está bien- protestó Onew intentándose liberar del agarre de Jonghyun.

-shhh...- susurró Jonghyun al oído de Onew provocando que este se erizara- Onew hyung..., déjame mostrarte qué es lo que está bien- y dicho esto, Jonghyun deslizó sus manos hasta el pantalón de Onew y lo desabotonó.

-Kim Jonghyun!... no ... eee..espera! yo ah~ - Onew no pudo terminar de protestar, pues Jonghyun lamía su cuello y sus manos habían alcanzado la zona interior de su pantalón.

-ahh~ Jonghyuhn! Oh por Diosss... ahh... no - Jonghyun hacía toda clase de movimientos extraños con su mano dentro de los pantalones de Onew y este último nunca había sentido tanto placer, por lo cual no dejaba de suspirar y gemir.

-no lo niegues, Onewhyung... tú lo disfrutas tato como yo y también lo deseas tanto como yo- 

-ah~ qué es lo q...que ahh deseo... según ahh... tú?- Jonghyun mordió el lóbulo de la oreja izquierda de su hyung y le respondió: 

-que yo ta haga mío- y dicho esto apretó la erección de Onew, arrancandole un escandaloso gemido.

-¡no digas esas cosas!- se escandalizó Onew. La erección de Jonghyun ejerciendo presión detrás de él no ayudaba mucho.

-no diré nada... sólo actuaré- Jonghyun volteó a Onew, lo miró fijamente a los ojos y lo besó apasionadamente.

Onew no puso resistencia. Jonghyun, sus labios, su contacto, lo hicieron olvidarse de todo lo que el mundo consideraba como correcto o incorrecto. Sólo sabía que Jonghyun le atraía como nadie nunca lo había hecho y que lo que sentía por él era algo mas fuerte que él, así que le correspondió el beso y tomó el rostro de Jjong con sus delicadas manos. Jonghyun separó sus labios por la falta de aire y lo abrazó.

-Jonghyun, házme tuyo. Todo lo que deseo es sentirte dentro de mí. No mre importa si duele, no me importa si esto es una locura, todo lo que me importa eres tú- Onew estaba ruborizado.

-tonto, Lee jinki, eres tan inocente- Onew bajó la mirada -no tienes por qué pedirlo... tú eres todo lo que yo siempre he deseado y te haría mío las veces que la vida lo peritiera- Onew levantó la cabeza y Jonghyun le plantó un tierno beso en sus labios.

-pero aquí no...- expresó Onew mietras sonreía -hay un estudio en el otro piso...- Jonghyun no lo dejó terminar, pues ya había tomado sus cosas y halaba a Jinki fuera de la sala, rumbo a ese famoso estudio que sería testigo de la noche más maravillosa de sus vidas, y que seguramente no sería la última. 

 

Notas finales:

no tube tiempo de revisarlo si encuentran faltas de gramática y ortográficas sepan que lo siento mucho :3 

*quieren lemon??*

*segundo capítulo??*

dejen reviews es gratis xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).