Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIRTUALITY por chan min ri 2min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fanfic era un cuento de ciencia ficcion pues me lo pidieron como tarea. como lo guarde desidi utilizarlo cambiandole cosas en cuando lo termine subire la historia original. 

mientras disfruten y comenten.

 lindos lectores 

Notas del capitulo:

SOLO DISFRUTEN 

Año 2910

 

Todo comenzó hace ya un par de años, cuando la tierra todavía tenía vida, la gente podía salir a las calles a caminar sin ninguna preocupación.

 

En ese entonces había paz, las plantas crecían hermosamente, los animales corrían de un lado a otro, el agua cristalina se podía apreciar y se podía respirar un aire de paz, mientras la gente caminaba por las calles  muy tranquilamente.

 

 Lástima que nadie se imagino que nuestro mundo dejaría de existir en tan poco tiempo…..

 

 

 

 

 

 

 

AÑO 2990

 

Flashback

 

-NOOO¡¡¡¡¡- grita kai al ver a un par de hombre seguirlo.

Tenia tan solo unos día que había llegado a GEARMIX y ya lo querían matar pensó el.

Corrió y corrió, cundo pensó que finalmente se había librado del peligro no noto en que momento uno de los hombre lo tomo por la espalda y le enterró una jeringa con un liquido verdoso. Lo ultimo que kai vio ese día fuel el azul del cielo.

 

 

 

 

 

Año actual 3000

 

Día 28 de octubre

 

 

Corriendo por las calles tratando de escapar se encuentra Kai, un joven de apenas 18 años que  ha logrado huir de MIZU, una asociación donde reclutan a jóvenes para transformarlos en guerreros, mitad humanos mitad robot. Si bien esta compañía es la más rica y destructiva en todo el nuevo mundo, pues cabe mencionar que hace ya un par de décadas la Tierra dejo de existir, por lo que tuvimos que dejarla y emigrar a nuestro nuevo mundo: ``GEARMIX´´, un lugar- por decirlo- parecido a la tierra, solo que en ésta hay más peligro; además de que los avances tecnológicos  han ocasionado severos daños en este mundo.

 Actualmente, por eso se creo a la asociación MIZU, la cual debería ayudarnos a resolver nuestros problemas; pero tras convertirse en la más poderosa del  mundo, comenzó a  hacer experimentos con los humanos a escondidas de otras.

Kai corre lo más rápido que puede, sus brazos y piernas le duelen de tantos piquetes de ajuga que le han dado, el exceso de pérdida de sangre es muy notable, pues está tan pálido como un muerto. Kai corre y corre, pero finalmente es tanto el dolor de su cuerpo y cabeza que finalmente cae al piso, lo último que Kai recuerda es haber visto a un chico de ojos grandes y  color vino.

 

 

Día 29 de octubre

 

Kai abre los ojos y visualiza un cuarto blanco, él está en una cama, al lado hay un cajón con jeringas y pastillas, del otro lado hay una silla con un libro, frente a él hay una puerta blanca, nada de eso llama su atención; pero se siente asustado cuando se ve, pues  está vestido con un pantalón y camisa blanca, eso no es lo que le causa terror sino que ve en sus brazos unas mangueras transparentes por las cuales pasa un líquido rojizo y negro a la vez. ``Es sangre´´ piensa en ese momento, el pánico le entra al ver su sangre salir y entrar de sus brazos y es tanto sus espanto que comienza a jalarse haciéndose daño a sí mismo. Es tanta su desesperación y el dolor, que no se da cuenta en que momento entra el chico de ojos color vino y lo sujeta muy fuertemente de los hombros haciendo que sus miradas se topen, Kai con una mirada de terror y el otro con una seria.

 

-¿Estás bien?- dice finalmente el chico.

 

-Si…….. ¿Dónde estoy?- dice dudoso.

 

-Estás en mi casa. Pero dime, ¿que te pasó en el cuerpo?

 

-“MIZU”- es lo único que puede decir.

 

- Lo sabía siempre todo lo malo es causado por ello ¿Cómo te llamas?-

 

-Ka….Kai…. ¿Y tu?- contesto dudoso.

 

-D.O. - Dicho esto último se levantó y se dirigió hacia el cajón, donde tomó una jeringa y se acercó a Kai, quien inmediatamente retrocedió, pues su experiencia con la agujas era de lo más perturbarte.

 

-¡QUE HACES!- dijo alarmado, tratando de alejarse de D.O.

 

- Haz perdido mucha sangre, debo hacer que la recuperes o morirás- dijo esto ultimo serio y mirando a los ojos a Kai.

- ¿¿¿No hay otra forma???-

 

-si – dijo secamente.

 

-¿Cuál?-

 

 

 

 

 

Acto seguido Kai se quedó con lo ojos abiertos. El chico que se hacía llamar D.O. sacó un cuchillo de su brazo y se corto la muñeca. Lo siguiente impactó a Kai, pues D.O. comenzó a untar su propia sangre en sus labios y lo que vino kai definitivamente no se lo esperaba D.O.se acerco a el y junto sus labio. Kai podía sentir el contacto con esos dulces y carnosos labios que combinados con ese líquido carmesí sabían a pura gloria, nunca había privado los labios de alguien ajenos se sentí extraño pero bien a la vez era una sensación nueva para el. No supo en que momento el chico había caído desmayado frente a él, hasta que sintió la calidez de esos labios separarse de los suyos.

 

Kai se asustó, por lo que tomó al chico en sus brazos, lo acomodó en la cama y comenzó a buscar algo con que despertarlo; de pronto, vio la jeringa que minutos antes iban a ser para él, la tomó en sus manos y sin pensarlo dos veces la enterró en el brazo de D.O., minutos después  D.O. despertó.

 

-¿!estas bien ¡?-

 

- Si……. ¿y tu?-

 

-Estoy bien-fue lo único que dijo.

 

 Cuando kai logro visualizar bien al chico noto que este era mas bajito que el por lo menos unos 10 cm, su piel era sumamente pálida como los copos de nieve, su cabello rojizo oscuro, su delgadez y esos ojos grandes y vino que lo dejaron sin aliento en cuando los vio por primera vez, kai se preguntaba como podía existir un ser tan bello y perfecto como el que tenia enfrente.

 

Pasaron las horas. En ese transcurso Kai supo que D.O. era un chico huérfano que perdió a su familia mucho antes de venir a GEARMIX debido a un accidente donde sus padres perdieron la vida en ese entonces D.O. tenia tan solo 5 años cuando esos ocurrió por lo que no recuerda el rostro de sus padres, eso sin contar que el también fue experimento de MIZU pues a los pocos meses de haber llegado a GEARMIX  lo sorprendieron el una tienda y se lo llevaron, al igual que él, logró escapar gracias a un descuidado de la asociación; pero debido a todos lo experimentos que le practicaron sus ojos se hicieron vino; además,  se convirtió en un mitad robot.

Las horas transcurrieron y la hora de dormir llegó. Kai dormía en el cuarto blanco, mientras D.O. en el de al lado. Kai creyó que por fin dormiría tranquilo, lástima que no fue cierto…….

Notas finales:

HOS ESPERO AYA SIDO DE SU AGRADO NOS LEEMOS.

 

BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).