Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu eres mi unico destino por KagamineMeiyaoilover

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Llegar a la escuela y cometer la misma y cansada rutina era lo que más odiaba en este mundo el pequeño Do Kyung Soo.

“Pero supongo que no hay más remedio “Pensó Kyung  Soo, Al despertarse esa mañana en un lunes cualquiera, una vez despierto se levanto y cogió su uniforme de su escuela “Hangyang University” Se trataba de una universidad muy reconocida en corea del sur a la que solo los herederos de alto prestigio podían ingresar, aun así el pequeño Kyung Soo con tan solo 17 años de edad estaba en un nivel de estudio muy superior a todos los demás alumnos era el alumno más joven de aquella universidad y con una oportunidad de beca ingreso a Hangyang University.

Pero aun así aquel heredero de una importante compañía de telefonía en corea del sur no le importaba en absoluto el ser tan reconocido, en realidad estaba cansado de ello.

Kyung Soo era una persona arrogante y despreocupada de cualquier cosa además de tener el ranking de popularidad muy alto entre las chicas de su escuela.

-¿Puedo pasar?- pregunto una voz grave al tocar la puerta de la habitación de Kyung Soo.

 -Adelante- Respondió en seguida, mientras la puerta de entrada a la habitación se abría lentamente se pudo apreciar ni más ni menos que el líder de la compañía telefónica y padre de Kyung Soo, un hombre de baja estatura y con un cuerpo voluptuoso y cabello canoso entrar a la habitación.

–Recuerda que hoy es un día importante para ti y me gustaría que te presentaras, como el heredero exitoso de nuestra gran compañía ante el personal esta tarde- Dijo aquel adulto ante Kyung Soo.

En realidad a Kyung Soo no le interesaba en absoluto la compañía, él deseaba ser normal como las demás personas de este planeta, pero como siempre eso le resultaba imposible, y mucho menos le importaba su padre quien siempre lo había preparado para este día, “Si… aquel hombre tan egoísta que nunca pensó en mi como su hijo si no como alguien más de su empresa” pensó Kyung Soo. Pero esta vez Kyung Soo no dejaría que su padre dominara su vida una vez más.

–Claro que lo sé, pero más que un día importante para mi parece más el mejor día de tu vida- respondió el pequeño Kyung Soo.

 –No hables de esa manera a quien ha cuidado de ti, ¡Soy tu padre!- Respondió el mayor en su defensa.

- ¡Oh! , ¿Enserio?- respondió el menor en forma de sarcasmo.

- Más bien parece que solo lo eres cuando te es de tu conveniencia ¿No lo crees? ¿”Padre”?- Respondió el pequeño con el fin de terminar esa discusión pues el mismo odiaba perder.

Así sin más tomo su mochila y se retiro de su habitación y dirigió al piso bajo de aquella mansión, pues Kyung Soo era realmente rico y vivía en una mansión enorme blanca con apariencia de estar creada de mármol, salió por la entrada principal en compañía de sus sirvientas quienes abrían la entrada para recibirlo.

–Buenos días, Amo Soo- Dijeron sus sirvientas a una sola voz.

 –Buenos días- Respondió Kyung Soo antes de subir a su lujosa limosina de color negro.

-¿No tomara su desayuno, Amo Soo?- Pregunto una de sus sirvientas.

– No, estoy bien, Gracias- Respondió el joven

-¿Desea algo más, Amo Soo?-. Pregunto una vez más la sirvienta en cuanto Kyung Soo había abordado su transporte personal 

-No, gracias, pueden retirarse.- Dijo por última vez antes de irse

–Muchas gracias, Amo Soo- Respondieron al unisonó las sirvientas.

Su transporte avanzo sin más en dirección a su universidad “Que comienzo tan reconfortante” pensó en su camino, mientras intentaba no molestarse por ello. De pronto comenzó a pensar en lo agradable que era ir a la escuela y eso era porque  a pesar de que odiaba las clases, en su hora del almuerzo podía irse a un lugar al que siempre iba y desaparecía por completo la existencia del “Amo Soo” o del “Heredero de una importante compañía” y se convertía en tan solo Kyung Soo y nada más que eso. –Eso sí es reconfortante de verdad- Dijo Kyung Soo. -¿Qué deseaba, Amo Soo?- Pregunto su chofer personal. –Nada, en especial, gracias- Dijo el joven Kyung antes de bajar del transporte.

Al fin había llegado, frente a él unos grandes portones de color negro muy bien definidos en forma de cerca, la escuela parecía más que un centro de estudios una nueva mansión pues esta era en verdad muy grande “Así que ya estamos aquí ¿Ehh?” pensó el peli castaño quien camino de la entrada principal al patio en donde se encontraban dispersados algunos estudiantes.

-¡Es Kyung Soo! ¿Ya lo viste?- Susurro una alumna a otra.

–Tan presentable como siempre- Respondió la otra enseguida, pero el joven Kyung Soo no pensaba en otra cosa más que en terminar sus horas de estudio para volver a casa y descansar. A lo lejos logro observar a uno de sus más leales amigos Chen.

 –Al fin llegaste, creí que no vendrías como siempre- Dijo su amigo.

 –Bueno, no está mal venir de vez en cuando- contesto en tono burlesco Kyung Soo.

-Eso no es propio de ti ¿Qué sucedió?... ¡Ohh ya se! ¿Es una chica, verdad?- Pregunto Chen

-Ojala fuera eso… en realidad…- dijo

-Simplemente presiento que pasara algo bueno hoy- dijo Kyung Soo en continuación.

-Pues… debe ser importante como para hacerte venir a la escuela- Dijo Chen en tono burlón.

-Ya lo creo- dijo Kyung Soo antes de finalmente ingresar a la escuela.

Una vez dentro se dirigió a su salón, no sin antes llamar la atención de toda persona que se cruzara ante el tanto chicos que le envidiaban, como chicas que lo amaban, “& allí van otra vez” pensó irritado Kyung Soo pues realmente odiaba a los alumnos, los maestros y cualquier otra cosa que estuviera relacionada con la escuela, pero sobre todas las cosas lo que más odiaba era el amor “Si… esa estúpida sensación tan ridícula” Pensó Kyung. Sobre todo porque todos los días recibía confesiones de amor tanto de ambos sexos “Esos gays ridículos, yo nunca sería como ellos” o eso creyó pues nunca pensó que ese día todo lo que pensó esa mañana sería diferente.

Las clases fueron normales como de costumbre y Kyung Soo comenzaba a cansarse de estar allí y sobre todo se molestaba porque su predicción sobre “Algo interesante” que era lo que Kyung Soo le gustaba llamar “Destino”  Había sido totalmente errónea. “Que aburrido” pensó el joven. “Debería irme a casa” pensó por ultimo antes de ver ingresar el subdirector de la escuela a su salón.

-Lamento informarles que su maestra de química no vendrá mas a impartirles esta clase- dijo el subdirector exponiendo una noticia que no le resultaba sorpresa a Kyung Soo

-Por tales motivos, se ha solicitado un remplazo- Dijo el subdirector

-Preséntate ante tus alumnos- dijo por ultimo dirigiéndose a una persona fuera del salón de clases que apenas era visible a la vista de Kyung Soo

-No me interesa- Dijo Kyung Soo levantándose de su lugar

-¿Cómo puedes levantarte de tu lugar ahora? ¡Eso es una absoluta falta de respeto!- Dijo el subdirector dirigiéndose a Kyung Soo esta vez.

-Tomare la responsabilidad – Dijo Kyung Soo

-Pero no ahora- dijo para concluir… o eso pensó pues enseguida pudo observar entrar a la supuesta persona que reemplazaría a la maestra

-Eres interesante… ¿Cómo te llamas?- pregunto aquel profesor dirigiéndose a Kyung Soo

-¡Ohh, claro! ¡Qué descortesía de mi parte!... Yo soy Kim Jong In su nuevo profesor de química- Dijo a continuación pero esta vez digiriéndose a toda la clase

Kim Jong era realmente guapo y era notable que llamara la atención enseguida de todas las chicas del  lugar, pero sin embargo a Kyung Soo le irritaba la presencia de Kim Jong pues a pesar de que odiaba ser el centro de atención, tampoco podía soportar que alguien le ganara en cuanto a su popularidad.

-Como ya dije, No me interesa en absoluto- Dijo en su defensa Kyung Soo

-& esa alumnos es mi intención… que chicos despreocupados tomen interés en mi clase- dijo el profesor

-Pues no va a tener efecto en mi, si eso es lo que desea- Dijo por ultimo Kyung Soo antes de retirarse.

Salió de su salón de clases y se fue al lugar que solo él conocía y que era su favorito, se trataba de un jardín de rosas que ocultaba una parte del sitio que estaba tapizada con el pasto verde y con una fragancia a pino el solía acostarse en ese sitio y mirar el cielo y sus distinguidas formas y colores o simplemente a dejar de ser “Amo Soo” a ser  “Kyung Soo”  y nada más que eso le encantaba.

-¿Ese profesor es mi predicción?- se pregunto a sí mismo en voz alta, pues no tenía miedo de ser escuchado ya que en ese momento solo se encontraba él en aquel lugar.

-¡Por supuesto que no!- se respondió a si mismo antes de quedarse dormido

Abrió los ojos  y era hora del almuerzo y el aun seguía en aquel lugar “¿Abre dormido mucho?” pensó Kyung Soo. Justo después de eso sintió algo de hambre, pero no quería salir de ese sitio pues sabía las consecuencias de salir de allí, pues las chicas irían a su búsqueda.

-¡Ahgg! ¡Qué hambre!- pues ya que solo podía quejarse prefería eso a ir a aquel sitio “Minado”

-Toma, una manzana, perdona no tener más que esto-

-¡Ahh! Gracias me has salvado- Dijo Kyung Soo antes de darse cuenta.

“Espera un segundo” Pensó Kyung Soo “¿Una manzana?” Pensó nuevamente, observo otra vez y justo en ese instante vio a su nuevo profesor de química sentado a su lado

-Hola- Dijo Kim Jong

-¡¿Maestro?!... más bien… ¿Cómo sabes de este lugar eres nuevo?

-Yo solía ser estudiante aquí ¿Sabes?... era mi escondite secreto- Dijo Kim Jong

-Pero ahora parece más tuyo que mío-Dijo de nuevo

-¿Por qué estás aquí? ¿No deberías estar con los demás maestros?- Dijo Kyung Soo

- ¿Tiene que haber una razón en especial?... No, no me resulta agradable ¿Quieres que te diga la razón?-Dijo Kim Jong

-Eso es… Porque aquí puedo ser solo Kim Jong, y solo eso- Dijo el profesor

No podía creer que quien yo odiaba mas podía tener algo en común conmigo me resultaba extraño “Dices que soy interesante pero creo que él lo es más que yo” Podría ser posible que me lleve bien con él.

-Pero ahora vayamos a lo más importante-Dijo Kim Jong mientras sacaba una cámara

-¿Ehh?- Pregunto extrañado Kyung Soo

-Mira por allá- Señalándole un lugar entre las rosas

Mire el sitio mucho mas extrañado por ello pues no lograba encontrar algo especial en ello, era absolutamente normal, mi intriga era demasiada que voltee de nuevo para preguntarle sobre eso.

-¿Qué es lo que debo---

-Di chesse~- Dijo Kim Jong

No pudo seguir preguntando al respecto pues justo en ese instante que gire mi cabeza un beso impacto mis labios con los del profesor quien en ese instante del beso tomo una foto, me aparte de él y aun seguía impactado por todo lo que había acabado de suceder

-¡¿Qué demonios fue eso?!-Pregunte mucho mas extrañado

-Mira- mostrándole a Kyung Soo la cámara y la foto

-¿No es linda?- En tono de burla

-¡Claro que no! ¡Devuélvemela!-Dijo Kyung Soo muy enojado y tratando de tomar la cámara

-De ninguna manera, primero debemos corregir esa actitud tuya y después podrás tener tu preciada foto- Dijo Kim Jong mientras guardaba su cámara en el bolsillo de su saco.

-Empezando desde hoy… Tú  irás todas las tardes a mi clase de detención personal, solamente para ti y entonces podrás tener devuelta tu foto- Dijo Kim Jong

-No es obligatorio que vengas, pero si no lo haces esparciré esta foto por toda la escuela ¿Entendiste?-Dijo Kim Jong

 

¿Esto es una jodida broma cierta?, a esto no se le puede llamar destino, este no puede ser mi destino, y mucho menos sobre todas las cosas jamás me llevaría bien con esta cosa llamada “Profesor” o sinónimo de “Demonio” ¡De ninguna manera! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).