Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pastel con leche por _2minGirl_

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, otro por el cumpleaños de Minho(:

Notas del capitulo:

holi, traigo este one shot que les dije8DD

el drabble anterior era bien santo(??) pues esto no lo es... lemon para las que lo pidieron (:

Reeaad~

Entra al elevador del edificio. Presiona el botón del sexto piso y siente como sube rápidamente.

 

Está seguro que eso que lleva no es vida, se supone que es su cumpleaños y debería estar de fiesta con los miembros o con sus amigos de otros grupos pero no. Está muy ocupado filmando su drama. Aunque ama actuar y esforzarse, solo pide ese día para que le den tiempo de disfrutar su cumpleaños.

Las puertas se abren y el camina hacia el departamento que comparte con sus amigos; que son como sus hermanos.

Mete la llave y gira la perilla, lo primero que escucha al abrir es un “sorpresa” y después siente como unos globos, confeti y una almohada chocan con su rostro, provocándole una sonrisa al momento. Siempre sabían como hacerlo sentir bien..,

-Felicidades ojón.- los brazos de Key se envuelven en su cuerpo.

-Gracias Kibum.- le dice riéndose

-Feliz cumpleaños Minho.-  el líder lo abraza.

-Gracias Jinki-hyung- le devuelve una sonrisa.

-¡Hey! Animal, felicidades.- siente como Jonghyun lo abraza de un costado, y le provoca risas.

-Gracias enano.- hace una burla con su mano al respecto de la altura provocando leves carcajadas.

El alto levanta la vista, buscando a su precioso Taemin.

-Tae no ha vuelto.- le responde Key como si supiera lo que estaba pensando.

-¿A dónde fue?- pregunta Minho.

-Con Naeun a filmar su programa.- le vuelve a contestar Kibum mientras se dirige al sofá que tienen. –Ven, tenemos unos obsequios para ti.-

Choi deja sus zapatos en la entrada y va hacia donde están sus tres amigos reunidos.

-Este es mío.- le Kibum una pequeña caja rectangular. La abre encontrándose con unos lentes.

-Gracias, están geniales.- los toma y se los pone y comienza hacer gestos.

-Ten.- le dice Jonghyun. Es una caja color azul con un moño dorado. Dentro de ella hay unos preciosos tenis adidas y  una chamarra color negra de la misma marca. Lo que había deseado comprarse cuando las vio en el aparador de esa tienda en Japón.

-¡Gracias! – lo aplasta levemente dejando el regalo de nuevo en el sofá para recibir el del líder.

-Y esto es mío.- extiende el mayor una bolsa de regalo color café hacia Minho.

Cuando la abre saca un par de juegos de vídeos; Fifa 2014 y Gears of War 3. ¡Ahora si no se aburriría de jugar lo mismo!

-Gracias Jinki-hyung.- le sonríe, y ambos se dan un abrazo.

Después de cantar feliz cumpleaños a Minho y comer ese pastel de vainilla con nutella, comen algo de kimchi y le dan forzosamente al alto sopa de algas como si fuera un bebé, se sirven varias copas de soju, y otras de vino de arroz. Jinki se levanta de la mesa, para ir por cervezas, y seguir tomando.

Cuentan cosas sin sentido, y se ponen a hablar sobre cual fue la impresión que tuvieron al ver por primera vez de Minho… de lo felices que están porque siga con ellos, y que a veces debería de darse un respiro y dejar de trabajar tanto, para después hablar sobre su relación con Taemin, las reacciones que tuvieron los tres cuando los menores del grupo les dijeron que estaban enamorados y que no podían estar el uno sin el otro.

-Y ahora miralos… -dice Key, mientras se seca unas cuantas lágrimas. – El está con otra… - toma del hombro a Minho obligándolo a verlo directamente a los ojos. -¿no sientes esas ganas de golpear a Naeun cuando toca a Taemin?- pregunta el pelinegro.

-No… solamente la envidio porque ella si puede mostrar una relación con él, falsa pero puede, y aún así si fuera verdadera no estaría mal visto ante la sociedad.- le responde el alto.

-Así es…- escuchan el susurro de Jinki sin sentido a la conversación, quien esta golpeando su puño contra la mesa, mientras Jonghyun comienza a reir.

-Es mejor que vayamos a tirar a su habitación a este anciano.- Key se levanta y obliga al líder a levantarse, mientras que el alto se dedica a mover al cara de perro.

-Animal, levántate.- le dice, pero el mayor no hace caso. –Te arrastrare sino te mueves.- y lo hace, comienza a tirar de su brazo barriendo el piso con su cuerpo. El rubio se queja y al final se incorpora para ir a su habitación, se queda un rato con él, escuchando sus palabras de amistad y de cumpleaños.

-Chicos ya me iré a dormir, Minho por favor mete el trozo de pastel al refrigerador.- Kibum los interrumpe, pero después se va.

Cuando Jonghyun se queda profundamente dormido, el alto se levanta y se dirige a la mesa, mira una silueta negra que está comiendo…

-¿Key?- busca el interruptor con su mano, y hasta que lo encuentra lo enciende.

Pilla a Taemin in frangantti.

El menor se encontraba robando las frutillas del pastel, mientras que con una cuchara devoraba todo.

-Hyung.- se atora con un trozo de durazno cuando ve al mayor en el marco de la puerta.

-¿No es algo tarde para volver? – le hubiera gustado no sonar en ese tono, o simplemente no haber dicho eso.

-Lo sé, ya son las diez, pero aún no quedaban las escenas como quería el productor.- le dice y se acomoda en el suelo para continuar comiendo.

-Ya veo… me iré a acostar ya, no te vayas a dormir muy tarde y si queda aún pastel lo guardas en el refrigerador ¿de acuerdo?- le dice Minho.

El menor solo asiente, y continua comiendo sin quitarle la vista al pastel.

-Buenas noches Taemin.- trata de hacer tiempo para que lo felicite y lo bese, como tanto deseo en todo el día, pero no. Lo mira ahí sentado y tragándose su pastel, su pastel de cumpleaños.

Se gira por el pasillo y abre la puerta de su recamara, comienza a desvestirse y se coloca unos calzoncillos con dibujos de pororó y una polera azul. Acomoda los regalos de sus amigos y se acuesta en su cama.

-Taemin no me felicito, ni nada.- susurra para si mismo, tragándose su orgullo, porque le había dolido que el menor no le hubiera hecho el mínimo caso.

Se acurruca, girando su cuerpo hacia la pared, y cierra los ojos…

Escucha unos pasos acercarse a su cama, provocando que se voltee, abre los ojos y mira una pequeña luz. Una velita sobre un pequeño cupcake.

-Feliz cumpleaños, hyung.- el rostro de Taemin es iluminado por el fuego, observa su preciosa sonrisa, el se sienta y le devuelve el gesto. Sopla la vela, dejándolos en la oscuridad.

-Creí que…- habla hacia la oscuridad.

-Que me había olvidado. Eso jamás.- Siente unos labios rozar con los suyos.

Lo que había deseado todo el día…

Unas luces color naranja tenue aparecen, provenientes de unas lámparas que el menor llevaba consigo. Dejando apreciar a su precioso Taemin.

Y se da cuenta, que solamente lleva unos boxers color negros puestos, éste se percata de la mirada de Minho, y se gira, dejando ver su trasero donde habían unas letras en color blanco.

“Feliz cumpleaños Minho”

Y eso lo pone tan caliente, y le hace perder la cabeza, lo toma de las piernas y lo tira sobre el colchón. Se hinca encima del menor y comienza a besar y succionar sus labios.

-Minho…- gime al sentir la boca del mayor sobre sus pezones.- Espero y te guste tu regalo…-

El alto se desconcentra de su actividad y mira a Taemin, con los labios rojos e hinchados.  Y observa en su mano derecha una cajita color negra con un moño rojo, la abre y mira lo que hay dentro; un estimulador.

Dirige la vista hacia el menor, incrédulo y completamente caliente.

-Esto es… ¿mi regalo? – lo saca de la caja y se lo muestra a Taemin, quien solo asiente y se ruboriza.

-Es para cuando… cuando tu y yo… cuando… ¿ya sabes para qué es, no? –el mayor le sonríe perversamente.

-Sí, sería excitante estrenarlo ahora.- los ojos del menor se abren como platos. Siente como las manos de Minho se pasean por su cuerpo hasta llegar al elástico de los boxers, tira de ellos dejando libre una erección que comenzaba a erguirse. –Vaya… esto más bien parece un regalo para ti.- se lame los labios con la lengua y le coloca el estimulador a Taemin.

 

Dentro de la caja ve un pequeño control remoto con unos botones para aumentar o bajar la velocidad. Decide comenzar con algo leve, y lo enciende colocándolo en velocidad normal.

El menor comienza a gemir y se retuerce entre las sábanas. Minho aumenta la velocidad, haciendo que Taemin se muerda los labios.

-Minho… por favor…- no es capaz de formular algo, porque está perdido en el placer.

El alto lo observa desde arriba, y aumenta.

-El verte así, hará que me corra sin necesidad de tocarte o tocarme, eres muy excitante Lee Taemin.- le dice. – Y sabes te haré sufrir por no haberme felicitado antes, por estar con Naeun filmando, en lugar de estar conmigo.- e incrementa la velocidad.

Taemin gime de placer.

-Yo me….- no termina de hablar porque explota.

-Hermoso, simplemente perfecto.- el alto se acerca y le retira el estimulador y lame los restos del menor. – Tan delicioso como siempre.- deja a un lado el juguete y se dirige a Taemin…

-Hyung…- hace un lindo puchero. –Yo quiero que tú también te corras.- le da un beso en los labios y dirige su mano al miembro del mayor. Que está completamente duro.

Minho sonríe, cómo alguien puede ser tan tierno y excitante a la vez.

-Sabes, el pastel me gusta con leche, con mucha leche.- el menor se sienta y pasea sus manos por la playera del alto y se la quita, dejando admirar su abdomen. –Ya comí pastel y ahora quiero leche, mucha, mucha leche.

-¿leche? ¿dónde quieres leche, Taeminnie?- le acaricia el puchero con el pulgar

-En mi boca y … en mi estrecho orificio.- se hinca y recuesta al mayor, quedando Taemin sobre Minho.

-Si eso es lo que quieres…- le sonríe el alto.

Los dedos hábiles del menor le quitan los calzoncillos infantiles que estaba usando, dejando libre su dura erección.

Besa levemente el pene de Minho, para después colocar sus manos sobre su miembro mientas que con su lengua se movía a lo largo de éste. Observa como el mayor se retuerce de placer y siente sus manos sobre su cabeza, pidiéndole más. Presiona sus labios su miembro y le da pequeños mordiscos, acaricia los testículos de Minho, provocando gemidos por parte de éste.

Saca el pene y lo vuelve a meter a su boca provocando un “boop”, recorre con su lengua todo el glande.

-Taemin…- le avisa el alto que ya está cerca

El menor comprende, y se mete la mitad del miembro de Minho y succiona fuertemente con sus labios y después presiona, succiona y lame. Y así sucesivamente hasta que siente el líquido pre-seminal,  y luego la presión en su cabeza por parte de la mano de Minho, para después correrse en su boca.

Se traga todo, y después lame todo su pene, volviendo a dejarlo erecto.

-Exquisito, pero aún tengo sed.- le dice en tono dulce, y se coloca sobre su abdomen,  le reparte unos besos en todo su rostro, mientras que el mayor le acaricia las piernas y el trasero.

Siente como un dedo es introducido, y el sólo sonríe y niega.

-No, no puedo esperarme.- retira la mano intrusa de su amante, y restriega sus nalgas contra el pene de Minho, quien solo lo toma de las caderas ayudando a su fricción.

 Cuando ya está tan duro como antes. Se auto penetra. Le duele, pero sabe que después será lo más placentero, que tocará el cielo numero mil con Minho.

-Ahhhh….- suspira el mayor, y acaricia sus piernas para distraer el dolor que le provoca al tener su polla dentro de él. – Me encantas, Taemin, te amo precioso. Te amo.- lo jala para darle un apasionado beso.

El menor comienza a moverse, lentamente, y después se levanta para sacar el pene y volver a introducirlo.

Diossss, amaba la polla de Minho.

-Ahh, sí….- abre más las piernas, es ahí cuando agradece su elasticidad. Las manos de Minho lo ayudan a penetrarse más duro y rápido, dando en su punto. –Ahí Minho, ahí.- siente como sus testículos rebotan contra los del mayor.

Sus cuerpos están perlados por el sudor… perdidos en el placer

El alto no aguanta más, y toma a Taemin de la cintura volteándolo de un solo golpe.

-Ahora es mi turno.- le lame el lóbulo del oído. –En cuatro, bebé.- le susurra.

Taemin obedece y se pone en la posición indicada. Dejando su roja entrada a los ojos de su cazador.

-Taemin, deberías de ser ilegal en está posición. – sonríe de lado y se adentra de nuevo al menor para sentir su estrechez.

No pierde el tiempo y da estocadas precisas a donde Taemin le pedía…

-Más… no pares, no pares…. Más… más duro….- gime el menor.

-Ohhh…- le responde el mayor.

Las manos de Minho se movilizan al pene del menor, y lo masturba descaradamente, presionando su pene, y estrujándolo de manera bestial.

-Minho yo….- y se corre de nuevo.

Aprieta tanto su entrada, que Minho se viene dentro de él.

Sus respiraciones son agitadas, y Taemin se suelta quedando acostado boca abajo en la cama y el mayor sobre él.

Cuando se estabilizan, Minho sale de su interior y se acuesta a un lado de él.

-Gracias por el regalo, bebé.- le da un beso en los labios.

-Espero y te haya gustado.- le devuelve el gesto

-Me encanto.- el alto tira de la colcha para taparlos.

-Buenas noches.- le dice mientras apaga las pequeñas lámparas que había encendido.

-Buenas noches, Taeminnie.- le da un beso en la frente y lo recuesta en su pecho.

Cierra los ojos cuando la voz del menor lo interrumpe.

-Minho…- siente los dedos de Taemin removerse en su pecho.

-¿mmm? – murmura completamente agotado.

-Feliz Cumpleaños.- le besa en los labios rápidamente provocando una sonrisa por parte de Minho. 

Notas finales:

¿les gusto? yo sé que si, mentes pervertidas x'DD

bueno este es el último de hoy, mañana actualización de Aún te Amo y el jueves o viernes 50 sombras de Choi.

Las amo... 

Chayyy

Sigan festejando el cumpleaños de Minho 8DD <3333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).