Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una palabra, miles de sentimientos... por Kathy1808

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Fanfic, espero que les guste...

~~~~Narra Jin ~~~~~

 

5 años ya como trainner, y por fin dejaría el entrenamiento para empezar a prepararme con un grupo, aun no se quienes serán mis compañeros, espero que sea algunos de los trainner's que conozca.

 

Me encontraba leyendo tranquilamente un libro sentado frente a una ventana de la empresa, el día estaba soleado y era muy relajante estar ahí, hasta que la voz de alguien me distrajo de mi lectura.

 

-Jin, necesito que me acompañes- Dijo una hombre de voz ronca, al que después de unos segundos reconocí como el presidente Park.

 

-¡Oh! Claro, presidente, pero ¿A dónde iremos? - Pregunte muy curioso

 

-Es una sorpresa- Luego de decir esas palabras, comenzó a caminar hacia una dirección contraria a la mía, así que, decidí seguirlo.

 

Caminamos por largos pasillos, los cuales no conocía, hasta que llegamos a un salón, en el se encontraban varias personas y entre ellos Tae Hyung y Nam Joon, unos de mis grandes amigos.

 

-Buenos chicos, ustedes serán parte de un nuevo gru…- El presidente no termino su frase, ya que fue interrumpido por el ruido de la puerta abriéndose, entro un chico de una estatura media, un poco más pequeño que, tenía un aspecto muy adorable…-Como iba diciendo- Continuo el presidente - Todos ustedes serán parte de un nuevo grupo llamado "Bangtan Boys"-

 

Todos quedamos con la boca abierta debido a la repentina noticia.

 

-¿Bangtan Boys? - Me atreví a preguntar.

-Así es, y su líder será Kim Nam Joon o desde ahora Rap Moster, quiero aclarar que él no es el mayor, pero será el líder ya que fue el primero en ser agregado al grupo. Bueno porque no se presentan a sus demás compañeros. - Todos asentimos y cada una comenzó a presentarse.

 

-Annyeong Haseyo, mi nombre es Kim Tae Hyung, pero desde ahora seré V y tengo 17 años - Dijo un uno de mis amigos, me agrada que ellos sean parte del grupo.

 

- Annyeong Haseyo, me llamo Park Jimin, tengo 17 años -Dijo en un tono muy agudo el chico que hace pocos minutos había interrumpido al presidente, se notaba que estaba nervioso.

 

- Annyeong Haseyo mi nombre es Jun Jung Kook y seré su maknae, con solo 16 añitos .-

 

- Annyeong Haseyo, me llamo  Jun Ho Seok, pero llámenme J-Hope. Tengo 17 años -

 

- Annyeong Haseyo me llamo Min Yoon Gi, pero mi nombre artístico será Suga, tengo 20 años-

 

- Annyeong Haseyo, mi nombre es Kim Seok Jin, pero me pueden decir Jin. Y creo que soy el mayor, tengo 21 años -Dije muy confiado.

 

-Bueno, ahora yo me iré para que ustedes se conozcan.- Luego de esa frase el presidente se retiro y yo inmediatamente me acerque a Tae Hyung.

 

-Así que estaremos juntos en un grupo, me agrada. - Dije mientras despeinaba al contrario.

 

-¡Ashhhh! No hagas eso…Me agrada de estar en un grupo contigo y con "Rap Monster" - Dijo haciendo comillas con sus dedos al decir el nuevo nombre de nuestro amigo- Oye, porque no vas a saludar a JungKook, desde que entraste no te saca la vista de encima.

 

-¿Enserio? -Dije buscando con la mirada al menor y al encontrarlo realmente me estaba mirando…

 

~~~~Narra JungKook~~~~

 

Es emocionante conocer a mis compañeros de grupo, y también es muy emocionante ser el maknae, pero…Algo que realmente me impresiono fue uno de mis compañeros, era realmente guapo, no podía sacarle la vista de encima…

 

-Cierra esa boca, que vas a terminar babeando por Jin-Hyung - Dijo mi único y gran amigo J-Hope

 

-¿Eh? Es que es realmente guapo…-

 

-Tú y tus pensamientos homosexuales…- Dijo riendo mi amigo

 

    

Notas finales:

Comenten (Reviews ) si les gusto y quieren que lo continue, dejenme sus quejas o consejos del fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).