Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliente Numero Uno y Unico por Narukito

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola amores! FELIZ AÑO A TODOS! Al fin la primera actualización del año jajaja ya tenía tiempo no? Es que ya saben es un poco difícil! Jajaja y bueno tengo que actualizar mis propios fics jajaja ya que como han visto he actualizado solo los que tengo con mi amor MR_IYU pero bueno.

he de decir que también ya estamos al final de esta historia quizá es corto pero bueno supongo que es bueno jajajaja.

espero que les guste y lo Disfruten!

unanse corazones!

https://www.facebook.com/groups/FicsNarukito/?fref=nf

Tragedia Tras Tragedia

A la mañana siguiente, Sasuke estaba aun a mi lado, temia que se escapara o algo asi. Lo tome entre mis brazos y le di un beso en la frente, se removio un poco y me separe de el, prepararía el desayuno.

Como no haba ido al super mercado, servi lo que tenia a la mano: Cereal, leche y jugo. Me hubiera gustado poder darle algo mas pero con dificultad y voy al super mercado.

Servi la mesa y fui a la habitación  a despertar a Sasuke, aun dormia muy plácidamente, me acerque y le di un beso en los labios.

-Sasuke… despierta. –Le quite unos mechones de su rostro.

-Mmmm… ¿Qué? –Me dio la espalda y se cubrió con las sabanas.

-Te prepare un poco de cereal.

-Aja…

-Vamos levántate flojo, tienes que salir a hacer tu “trabajo” –Le dije en broma.

-Si claro, mi trabajo es pasarla todo el día contigo por si no lo sabes, ahora déjame dormir.

-OH vamos Sasuke, sabes que debo de ir a trabajar, o quieres quedarte aquí.

-Si, me quedo.

-De acuerdo. –Lo gire y  lo bese nuevamente, lo cubri y entre al baño a arreglarme. La verdad me gusta mucho tener a Sasuke aquí en mi casa, ojala pudiera vivir aquí conmigo, si no fuera por su hermano que esta invalido, ya lo hubiera hecho.

Termine de arreglarme y cuando Sali Sasuke ya no estaba en la cama, fui al comedor y estaba desayunando el cereal.

-¿Al fin si te paraste? –Le dije sonriendo

-¿No tenias algo mejor? –Daba una bocada a su cereal.

-Perdoname su majestad. –Me acerque y me sente frente a el. –No he podido ir al super mercado.

-Si quieres yo voy, mi hermano creo que estará con Madara, no hay problema con que me quede un rato mas, incluso puedo preparar la comida.

-¿De verdad?

-Por supuesto, después ya somos algo mas que amigos ¿No?

-¿Eres mi novio? –Los colores se me subieron al rostro

-Por supuesto idiota, no después de ayer seguire siendo tu algo.

-¡GENIAL!- Me pare rápidamente, lo abrace y lo bese con mucho amor. –Volvere pronto a casa lo prometo

Después de que salí de mi casa me dirigí al trabajo es obvio que todo estaba saliendo bien, ya sólo esperamo capturar al jefe de Sasuke.

Sasuke POV'S

Termine de desayunar, lave los trastes y tendí la cama, en la cual había hecho el amor con Naruto, los colores se me subieron al rostro al recordarlo, nunca había tenido una experiencia así en mi vida, y sinceramente me siento muy feliz con ello, es decir, estoy enamorado de eso no hay duda y la verdad no quiero que esto acabe.

Me di una ducha rápida, me vestí con algunas ropas de Naruto, supongo que no le importará si las tomo, tome las llaves y salí de la casa, buscare un supermercado por aquí.

Era un día soleado muy bonito diría yo, estar caminando entre la gente sin que me tengan que ver como un prostituto se siente bien.

-Sasuke... -Escuche detrás mío, no podía ser cierto, gire lentamente y ahí estaba la segunda mano derecha de Orochimaru, Zanza.

-¿Qué... Que estas haciendo aquí? -Di unos pasos hacia atrás, no debe de estar sola, y lo más seguro es que venga por mi.

-¿Te diviertes con tu "cliente"? -Enfatizo la palabra cliente

-Por... Por supuesto, le doy todo lo que quiere.-De pronto en mi distracción, dos hombres de Orochimaru ya me tenían sujeto por los hombros. -¡OIGAN SUELTENME!

-Sasuke... Haz sido un niño muy malo... Pretendes ¿Traicionar a Orochimaru-sama? -Se acercó a mi, sacó una navaja y la paso despacio por mi cuello- Por que si es así, podemos solucionarlo ya... -Me jalaron hasta un callejón y comenzaron a golpearme.

-No... No pretendo nada de eso... -Los golpes cesaron, Zanza parecía divertirse, me tomo del mentón el cual comenzaba a sangrar un poco por los golpes.

-¿Vendrás conmigo verdad?

-Si, haré lo que ustedes quieran... -Baje mi mirada, como podría estar atrapado en esto.

-Te conviene hacernos caso Sasuke, para tu desgracia. -Me tomaron aquellos hombres por los brazos. -Tuvhermano esta justo en estos mismos momentos donde Orochimaru-sama. -Al escuchar esto me sorprendí mucho, se supone que Itachi estaría con Madara, Itachi no puede saber que es lo que hago. -Y si te atreves a hacer algún movimiento en falso el esta muerto, he de decir que seria una lastima ya que es muy apuesto y muy bien parecido el muchacho. Vámonos.

Subimos a una camioneta, blindada, siempre Orochimaru las trae así para que no lo reconozcan en la calle. Nunca tuve que aceptar los cuidados de Naruto, si simplemente hubiera hecho mi trabajo, Itachi no estaría metido en este lío. Pero si tampoco lo hubiera conocido, no hubiera conocido a mi tío, la ultima familia que me queda... Lo único que me resta es esperar a que nos rescaten, no puedo hacer movimientos bruscos con Zanza, ella estaría dispuesta a matarme, es uno de los placeres de su vida, torturar hasta asesinar, no por nada es una de las manos de Orochimaru a parte del inepto de Kabuto.

-¿Itachi sabe algo al respecto?

-¿De tu trabajo? No, solo fue un secuestro como cualquier otro, esta muy espantado eso si, ha pedido por ti todo este tiempo, ha pedido que no te hagamos daño o algo así, pero sabrá la verdad cuando escuche tu voz... Las desventajas de ser invalido ¿No crees?

-No te dirijas así de mi hermano... -La mire de la mala gana.

-Me dirigiré a el como se me de la gana pequeño Uchiha... -Su mirada burlona no la aguanto. -Espero que tu amiguito venga a recatarte, lo estamos esperando con muchas ansias, mira que quitarle a Orochimaru-sama su juguete favorito es poco tolerable en este negocio.

-¡No le hagan daño a Naruto! -Mi voz salió por si sola, al procesar sus palabras lo primero que sentí fue temor. El temor de perder a Naruto, la persona que amo.

-Vaya... Te haz enamorado profundamente de ese chico rubio ¿Eh? Tienes buenos gustos Uchiha, pero lastima que nunca mas lo volverás a ver.

Cuando llegamos al escondite de Orochimaru, el ya estaba esperándome y aun lado suyo estaba Itachi con las manos atadas, al parecer creyeron que no era necesario taparle los ojos debido a su condición.

-Ya llegue... -Dije y en ese instante tanto como Orochimaru e Itachi, levantaron su mirada.

-¿Sasuke? -Preguntó mi hermano un poco desconcertado. -¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿No te hicieron nada esos rufianes? -Si, en definitiva estaba demasiado asustado y mas por el hecho de no ver ha de ser una cosa terriblemente desesperante.

-Estoy bien hermano, vine a sacarte de aquí.

-Sasuke-kun... Volviste. -Se acercó a mi Orochimaru y me dio un asqueroso abrazo. -Me da gusto que volvieras, temía que nunca lo hicieras.

-Sasuke... ¿De qué habla ese hombre? -Me incline a mi hermano y le quite las ataduras de las manos, inmediatamente se aferró a mi y lo abrace para que se tranquilizara.

-Anda Sasuke-kun, dile a tu hermano por que te hablo tan familiarmente. -Sonreía maliciosamente aquel hombre que tanto odiaba.

-Trabajo para el Itachi.

-Sasuke... No entiendo.

-La verdad es que... Te he estado mintiendo todo este tiempo, siempre que salía de casa no era para ir a la escuela o tener un trabajo de medio tiempo, era para pararme en una esquina semi desnudo y vender mi cuerpo por dinero. -Se lo dije con todo el peso de mi alma, me dolía tener que contarle a mi hermano una desgracia así. -De hecho fue así como conocí a Naruto.

-¿Te acostaste con el? -Su voz se quebraba, en cualquier momento podría estallar en llanto.

-No, de hecho el fue todo lo contrario, me pago para que estuviera con el pero no en un ámbito sexual, pago todos los días que estuve con él para que no pensaran aquí, que no hacia mi trabajo, pagaba todo para que yo no me metiera con más hombres, pero para mi desgracia he terminado enamorándome de el y termine a ti involucrandote en algo que nunca quise

-Sasuke...

-Es muy sabio de tu parte confesarlo mi querido Uchiha. -Me tomo por el hombro Orochimaru-Pero me temp que nunca volverás a ver a Naruto o a tu tío, nos moveremos de Ciudad y si tanto solo quieres estar con una persona bien, te venderé al mejor postor, te venderé como esclavo sexual. ¿Te parece bien?

-¡No Sasuke! No puedes hacer eso... -Gritaba Itachi desesperado, pero en ese momento uno de los secuaces de Orochimaru le soltó un golpe en el estomago.

-¡Itachi! ¡OROCHIMARU HARÉ LO QUE QUIERAS PERO A MI HERMANO MANTENLO LEJOS DE ESTO! -Corrí a ayudarlo.

-No Sasuke, no puedes irte... No puedes dejarme... Y mucho menos a Naruto.

-Por el bien de los dos debo hacerlo. -Lo abrace fuerte -Deja a mi hermano en algún lugar seguro, apuesto que no dirá nada, pero no le hagas daño.

-Esta bien Sasuke-kun, vamos y lleven a Itachi a un lugar seguro.

No estaba seguro de que sus palabras fueran sinceras, solo me quedaba seguir órdenes, no quería que ninguno de los que amo salga herido por el terrible pasado que tengo, Enserio lo siento Naruto, pero no puedo seguir aquí, te amo y espero que tu y Madara cuiden a mi hermano.

FIN Sasuke POV'S

Cuando Orochimaru y Sasuke salieron de la habitación, tomaron a Itachi por los hombros los mismos hombres que acompañaban a Zanza, lo arrastraron hasta la camioneta donde trajeron a Sasuke y comenzaron su camino, para Itachi era un poco difícil debi a su ceguera, era obvio que estaba horririzado y solo quería recuperar a su hermano, hablar con Naruto y Madara seria la mejor de las opciones si tan solo supiera donde iban a dejarlo.

-Zanza... ¿Crees que de verdad este hombre no vaya a hablar?

-Por supuesto que no... Lo dejaremos en su casa. -Al oír esto Itachi se calmo totalmente pero le inquietaba lo que había dicho aquella mujer. -Nos encargaremos de que no hable. -Una sonrisa malvada se dibujo en su rostro, a pesar de que Itachi no podía verla, claramente sabia que eso hacia.

**********************

Para cuando Naruto llegó a la oficina y se encontró con Madara, su sorpresa fue que el no se había encontrado a Itachi en su departamento y por lo tanto alguien estaba detrás de él y de Sasuke. Fueron hasta el departamento de Naruto y lo que imaginaban estaba siendo realidad, Sasuke no estaba, tenían la esperanza de verlos a ambos en la casa de Sasuke.

Manejaron lo mas pronto posible hasta allá, subieron las escaleras y llegaron hasta el departamento, al tocar la puerta, la perilla estaba forzada y estaba abierta. Lentamente entraron y se aliviaron con lo que vieron. Itachi estaba sentado en uno de los sofás viendo a la nada, cuando escucho las voces de Naruto y Madara sonrió un poco pero a la vez quizo llorar.

-Hijo... -Madara lo abrazo fuertemente -¿Estas bien? -Itachi solo negó con la cabeza.

-¿Y Sasuke? -Preguntó Naruto. -¡Itachi no te quedes callado responde!

Itachi por mas que quería evitar llorar no pudo, unas lagrimas de dolor y pena le rodaron por las mejillas.

-¿Que pasa con Sasuke, hijo? -Madara lo tomo por los hombros e Itachi no tuvo de otra.

Al abrir su boca, su lengua estaba exactamente cortada por la mitad, la sangre aun corría un poco y su boca estaba llena de ella.

Los secuaces de Orochimaru le habían cortado la lengua para evitar que hablara, la crueldad de esos hombres podrían llegar muy lejos.

Notas finales:

y bien? Les gusto??? Espero que si espero sus quejas y comentarios ;)

ñBYE BEE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).