Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cliente Numero Uno y Unico por Narukito

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenoooo hola hola hermosos lectores! como estan? espero que bien. Bueno ya heme a aqui con este hermoso fic! mil gracias a todos por sus reviews se los agradezco y espero que esta historia les siga agradando.

Los quiero!!!

les dejo el grupo!

https://www.facebook.com/groups/ficnarukitosinc/

pagina

https://www.facebook.com/Amamoselsasunaruynarusasu?ref=hl

Conociendo a mi cliente.

He tenido más encuentros oportunos con Naruto, en verdad que su dinero me ha sacado de tantos apuros y Orochimaru está más que feliz con mi nuevo cliente, son casi 3600 dólares al día, su reinado se está volviendo muy rico por mí, aunque en realidad no cumplo exactamente con lo que se debe de hacer ya que Naruto se preocupa más por mi persona que por tener sexo.

Me lleva a desayunar, me inscribió en una escuela a la cual asisto  de 2 de  la tarde a 6, me compró un nuevo departamento para mí y para mi hermano, al cual le presente y Naruto no dudo en contratarle una enfermera personal.

Itachi estaba muy feliz, parecía contento de saber que por fin tenía a un amigo e incuso creía que me iba mejor en mi empleo y por eso nos mudamos de casa y tenemos una mejor calidad de vida.

Justo ahora voy saliendo de la escuela y Naruto me dijo que saldríamos, ya llevamos por lo menos un mes así de vernos y creo que ni siquiera lo conozco aun, supongo que si esto va a estar así debo preguntarle acerca de su vida.

-¡Sasuke! –Escucho a Naruto y lo veo justo fuera de mi escuela y veo que viene corriendo hacia mí.

-Hola –Lo saludo en lo que recupera la respiración.

-Jejeje ¿Listo?

-Supongo ¿A dónde iremos?

-No sé, ¿Te gustaría ir a tomar un café o algo?

-Claro, después de todo ya tienes mi tiempo pagado.

-¡Ay! No hables así. ¿Qué acaso no te gusta que tiempo se esté invirtiendo en tus estudios y no en camas?

-Sí, creo que es mejor.

-Entonces no frunzas el señor y no digas más que te pago el tiempo y vámonos.

Nos subimos a su auto y fuimos a una cafetería por el centro, aprovechando la oportunidad voy a conocer mejor a esta persona.

Nos sentamos cerca de una ventana y acto seguido Naruto saco un cigarrillo y lo prendió mientras la mesera tomaba nuestras órdenes, ambos pedimos un café americano.

-¿Oye Naruto?

-¿Si?

-¿En que trabajas? ¿A qué te dedicas? ¿Dónde vives? ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu color favorito?

-Wow, Jejeje me atacaste con preguntas.

-Es que quiero saber de ti.

-De acuerdo pues. Soy director de una empresa de negocios múltiples.

-¿Múltiples?

-Sí, somos dueños de la marca Uzumaki.

-¡No es cierto!

-¡Oh, sí!

-Ustedes poseen cadenas de hoteles, restaurantes, bares, ropa ¡De todo! Y tú eres el director general.

-Y dueño. Naruto Uzumaki a tus órdenes.

-¡WOW! Saliendo contigo ya por un mes y ni tu apellido sabia.

-Cierto y yo tampoco conozco el tuyo, pero eso vendrá después de que te responda todas las preguntas que quieras. Vivo en uno de los barrios ricos de la ciudad

-Si no era de extrañarse

-Jajaja bueno cumplo años el 10 de Octubre.

-¡Vaya! Libra ¿Ehh...? Que interesante

-Si Jejeje –Volvió a fumar de su cigarrillo –Mi color favorito, naranja por supuesto ¿Algo más?

-¿Comida favorita?

-Ramen

-Ogh que asco. ¿Lugar preferido?

-Mi habitación

-¿Estación del año favorita?

-Invierno

-¿Numero?

-Nueve

-¿Animal?

-Zorro

-¿Alguna muletilla?

-Dattebayo

-¿Estudios?

-Terminados, y en proceso una maestría.

-¿Por qué fumas?

-Vicio otorgado gustosamente por un amigo de la universidad

-¿Novia?

-No

-¿Tuviste?

-Si

-¿Cuántas?

-En toda mi vida cinco.

-¿Virgen?

-Quizá

-Vaya, interesante. ¿Otros vicios aparte de fumar?

-El café y tú

-¿Qué opinas de mí?

-Eres una persona que vale más por lo que es que por su cuerpo.

-¿Te arrepientes de haberme escogido?

-Nunca me arrepiento de nada.

-¿Pasiones?

-Ramen, Escribir y artes ninjas.

-¿Lugar donde desees vivir?

-Donde estés tú, Sasuke.

-¿Qué planes tienes para futuro?

-Seguir creciendo como buen empresario, poner oficinas en varias partes del mundo y seguir a tu lado.

-Genial.-Me quede callado por un momento, la mesera trajo nuestros cafés, lo mire mientras preparaba el suyo y rompí el silencio. -¿Me quieres?

-Como no tienes idea.-Tomo su café, con dos de azúcar y mucha crema.

-Creo que eso es todo lo que necesito saber

-Bien, ahora tú cuéntame acerca de ti.

-Bueno, pues ya sabes en que trabajo, aunque gracias a ti no lo desempeño como se debe. –Me hizo una sonrisa llena de satisfacción.

-Jejeje, de nada.

-Mi nombre completo es Sasuke Uchiha.

-Espera… ¿Qué? –La expresión en el rostro de Naruto cambio completamente a uno más conmocionado y en ese instante apago su cigarro, dejo el dinero en la mesa y se levantó. –Lo siento Sasuke, debo irme, ¿Estarás bien si te vas solo?

-Si pero ¿Qué pasa?

-Nada, te veo mañana, ya te hice el depósito del día de hoy, nos vemos. –Y así salió corriendo de la cafetería. ¿Tan horrible es mi apellido?

Fin Sasuke POV´S

Naruto POV´S

No PUEDO creérmelo, Sasuke es un Uchiha y si lo es ¿Por qué esta en una situación tan desafortunado como esa? Creí que Madara había dicho que no tenía ningún familiar y si los tuviera sería el hombre más feliz del mundo. Recuerdo que dijo que uno de sus primos había muerto ya hace tiempo y que realmente no conocía bien a toda su familia pero que al parecer toda había muerto. ¿Sera que Sasuke es su sobrino? Si es así, lo sacaremos de este terrible negocio.

Notas finales:

buenoooo esa es la primera actualizacion del día los amo a todos!nos seguimos leyendo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).