Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor secreto por KpopKeyTae

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Odio el primer día en que la conociste.


Jinki estaba andando tranquilamente por una pequeña calle de Seúl,estaba emocionado porque le habían dicho que iba a entrar en una de las universidades más grandiosas de toda Corea del sur.Se dirigía hacia el apartamento que compartía con tres amigos: JongHyun,Kibum y Taemin.Él había empezado a trabajar en una cafetería donde ganaba dinero para intentar pagarse la beca para entrar en la universidad y tuvo tanta suerte que le cogieron.Pudo ver como se le cayó algo a la chica que estaba delante suya.Se agachó a cojer el objeto,que era un papel en que el ponia algo,y se dirigió hacia la chica mientras le llamaba.Ella se giró y Jinki le entregó el papel recibiendo un agradecimiento de su parte.


Odio cuando llegasteis a hacerse amigos.


Los chicos que compartían el apartamente con Jinki se pusieron muy contentos con el por la aceptación de la universidad.Uno de ellos se sentía muy orgulloso del chico,bastante,no solo porque fuese su amigo...sino porque sentía algo muy grande sobre su hyung.JongHyun era el mayor de sus tres compañeros y su mejor amigo.Aun así,Jinki no sabía que el chico se sentía atraido por él,nunca se dio cuenta durante todos estos años.Pasaron los dias y el volvió a ver a aquella chica en la cafetería en la que el trabajaba.Ella le agradeció por haberle entregado aquel papel,y empezaron a conocerse mas.Jinki les presentó la chica a sus amigos,aunque a JongHyun no le hizo mucha gracia,solo la había visto una vez y ya le caía mal.Comenzó a llevarla más y más al apartamento,y él empezaba a odiarla más y más.


Odio el día en el que os declarasteis vuestro falso amor del que no tenia futuro.


Un día quedaron en un parque después de que Jinki saliera de su trabajo,ella estaba sentada en uno de los bancos cerca de donde se encontraban los culumpios,toboganes,etc.Él se alegro al verla allí sentada,durante algunos meses empezó a sentir algo por aquella chica,y tenía decidido que un día de estos se confesaría.Se sentó a su lado y comenzó a contarle lo que le había pasado en la cafetería mientras estaba trabajando ella se reía,y el cada vez se enamoraba más de ella.Los dos se quedaron mirando tímidamente y sin aguantarlo más se confesaron a la vez.Comenzaron a reirse por lo que acababa de pasar y pasaron el día juntos mientras se cojían de la mano y demostraban su amor.


Odio cuando ella comenzó a verte menos y tu te sentias dolorido porque creias que te estaba engañando,aun así yo estaba a tu lado para consolarte.


Kibum y Taemin no parecian muy emocionados cuando Jinki les contó que estaban saliendo,ellos estaban escondiendo algo...ellos sabían que aquella noticia romperia el corazón a su amigo.En efecto,cuando se enteró JongHyun su corazón fue destruido por aquellas palabras,demostraba una forzada sonrisa y después de eso se encerró en su cuarto durante unas horas.Cuando salió sus ojos estaban rojos,aun así Jinki no se fijaba.JongHyun no salía del apartamente,casi todo el día estaba encerrado en su habitación y solo algunas,pero pocas,veces para comer.Jinki estaba ciego,ciego de amor.Al pasar algunas semanas,el mayor quedaba menos con su novia,ella casi siempre ponía alguna excusa para no salir.Llegó a pensar que ella escondía algo,algo que le podía hacer mucho daño,pero se olvidaba de todo cuando salía muy pocas veces con ella.Taemin y Kibum se fijaban en eso,ellos sabían que ella estaba con otro hombre,habían visto a ella salir con un chico que no conocían pero pensaban que era un amigo o alguien de su familia hasta que los vieron besándose y metiéndose mano.Se lo contaron a JongHyun,este se enfadado mucho al escuchar eso,aunque al ver a Jinki tan emocionado y enamorado no se atrevía a contárselo.Cuando Jinki empezaba a pensar en que ella le engañaba,cosa que era cierta,JongHyun siempre estaba a su lado para consolarle.Esto le causaba mucho daño al chico,saber que la novia del chico al que tanto ama le engaña...él pensaba en que se lo podía decir y que el estaría a su lado para que intentara olvidarla...aunque sabía que el no se atrevería a contárselo.


Odio el día cuando llegaste al apartamente hecho polvo,parecías como si te hubiera caido la vida encima,no tenias ganas de seguir viviendo...y todo por culpa de haber visto a tu novia con otro,de haber visto a esa haciendo cosas indevidas con otro.Mi corazón se partió en mil pedazos al verte así,me pasaste tus sentimientos,como te sentías en aquel momento...odio como me hiciste sentir al verte así.


JongHyun se fijó que aunque él no tuviera suerte en el amor,quería que por lo menos lo tuvieran sus amigos.Sabía que había algo entre Kibum y Taemin,y el dejó que se fueran durante unos dias a una casa que el tenía en el campo,aunque estos dos no sabian que era un plan para que estuvieran juntos...ellos no estaban saliendo ni nada por el estilo,pero JongHyun sabía que ellos se amaban en secreto.Kibum y Taemin no estaban muy seguros de ir por culpa de todo lo que estaba pasando,aunque él los convenció para que se fueran.Con Jinki también intentaba que tuviera suerte,pero un día llegó a casa muy mal.Sus ojos estaban muy colorados,su ropa estaba mojada por culpa de la lluvia y tenía muchas heridas por su cuerpo.JongHyun en ese momento se quedó sin aliento,pero tuvo que reaccionar rápido para ayudar a su amigo.Lo llevó a su cuarto y lo tumbó en la cama mientras curaba sus heridas y preguntaba que había pasado.Jinki conto todo lo que sucedió,el había encontrado a su novia teniendo relaciones sexuales con otro,el no sabía que al llegar a la casa de su chica se encontraría con esa escena...también contó que el empezó a hacerse daño y que se había caido al suelo unas pocas de veces.JongHyun se sintió como un estúpido y notó como su corazón se partía en mil pedazos...debería de habérselo contado antes de que pasara esto...se repetía en la cabeza consecutivamente.Notó como por las mejillas de Jinki comenzaban a caer gotas de agua,y JongHyun tambien notaba como por sus mejillas tambien empezaban a caer lagrimas.El no podía verle asi...Jinki repetía que no quería seguir viviendo así,que se tenía que acabar su vida en ese momento pero el otro chico le gritaba que no lo hiciera...y el le hizo caso,aunque el había perdido una de las cosas mas preciadas en su vida,sabia que todavía tenia otra...su amigo.


Odio el día en el que ella volvió a tu vida,tu la perdonaste...y tan solo ella te dijo que fue un error.


Pasaron unos meses desde que rompió con ella.Kibum y Taemin volvieron mas unidos que antes y eso alegraba a JongHyun,por lo menos algo le salió bien a alguien.Jinki todavía sentía algo por la chica pero empezó a olvidarla,ya no hablaba tanto de ella,y solo lloraba dos veces a la semana por la perdida de su amor.Por culpa de ella,el dejó su trabajo y la universidad...JongHyun no entendía porque hizo eso por esa mocosa.Jinki y JongHyun salieron a dar una vuelta como siempre hacían desde que pasó lo de la ruptura.Ellos se veían muy alegres hasta que alguien llamo a Jinki....era ella.JongHyun estaba que echaba humo,en sus ojos se podía ver el odio inmenso que tenía hacia aquella chica.Ella no le hizo caso y le dijo a Jinki que le perdonara,que fue solo un gran error.Él no se lo pensó ni dos veces y dijo que si,él le estaba perdonando.JongHyun no se lo creía,después de todo el dolor que le estaba provocando aparece aquí pidiéndole perdón y él le perdonaba.El chico menor empezó a gritarle de como podía hacer eso y el mayor solo le miró con el ceño fruncido y se fue con ella a dar una vuelta.No se podía creer que el había vuelto con ella,que todo su dolor había acabado con un "fue un gran error",que su amor hacia ella había vuelto tan rápido.Quería creer que el se daría la vuelta y que volvería para decirle que no volvería a caer en la misma trampa,y que comenzaría a enamorarse de él....pero él esperó y esperó mientras que empezaba a llorar,imaginándose que Jinki volvería.Kibum encontró al chico en aquel lugar y se lo llevó a casa,estaba peor que unos meses antes,pensaba que si seguía así caería en una enfermedad.Empezó a dejar de comer y más cuando esa chica le envió por correo electrónico un foto de ella y Jinki juntos,y otra en la que salía ella y el otro chico,su amante.Se lo enseñó a Jinki,pero este creía que lo había hecho él,porque tenía celos de que el salía con alguien y JongHyun no.


No te dabas cuenta que ella miente,tiene un amante y tu ni te enteras...Odio de la manera en la que te amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).