Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Repentant suicide por 11evnChan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holis chicas <3

Es mi primer fanfic

queria subirlo hace time pero no tenia ni idea de como funcionaba esto XD

igual , disfrutenlo denmes criticas constructivas si??

no me pateen ,_,

Gracias

Notas del capitulo:

Tal ves sea un poco corto , pero es solo el comienzo :DDD

Aquella noche..

esa noche en la deje este mundo

la noche en la que me suicide ...

Quien pensaría que el día en que mi vida acabaría , seria el mejor día de mi vida no , no soy negativo , todo fue muy real .

Flash back Era de noche , mama se habia ido , habia salido con su "amigo" o  algo parecido Fui a la lavanderia y abrí el cajón de la lavandería , tube que subirme a una silla porque estaba muy alto y coji todo lo que había en el .. tenia muchas ganas de experimentar que se sentía morir mi vida no tenia mucho sentido ,mas que sin sentido no me gustaba, hay personas que nacen para hacer de relleno en este mundo , pues gracias al humano existe el suicidio

Coji un vaso y lo llene con todos los contenidos que encontre en la lavanderia y sin mas me lo tome , no pensaba dudar .

Ese día la noche en la que me suicide ...

Mamá me vio caerme , no creo que haya querido hacer algo para "rescatarme" me hubiera dicho -hijito toma mas- TOMA , TOMAA! -me la imagine desesperadamente- -Le dije mujer antes de caer y ver todo negro- Y sin mas caí al suelo.

Fin de flash back.

Bueno en fin nose porque lo hice , en verdad no esque haya nacido en pobreza o que haya sido un gilipollas . Pero lo hecho ya esta hecho.

Desperté y sentia mucho dolor en el estomago y mi cuerpo que a la vez no lo sentia

-joder- dije para mi mismo , mi voz no salia todo estaba oscuro pero a la vez tan claro.. pude mirar un pequeño rayo de luz que venia al algun lado mire mi cuerpo...

Lo único que veía era color carmesí..? that fuck -pense- aun no me eh muerto?,de inmediato me espante  mire un poco mas abajo y veía un poco de ... carne ? Mi estomago había sido extirpado. Pero .. como? Estoy muerto? En donde estoy ?

- Lo quieres? - escuche una voz - que quiero?

- le dije -que carajos estoy alucinando- pensé -

Lo quieres? - repitió

Posibilidades? uhm ... que pueda volver y "revivo" volveré a hacerlo tal vez en otra forma ... del puente?

- NO - Me dijo aquella voz - Si quiero lo hago y si no quiero no lo haré , no es tu puto problema - le dije - No querrás - me dijo - Jo , claro como si pudieras manipularme - le dije - No me eh presentado - me dijo - soy Diudy - El dios de la justicia - Y que tiene de justo extirparme el estomago , pudrirme de dolor y que encima no tenga ni la puta idea de donde mierda estoy? - le dije - Haré tu vida mejor - me dijo - el extirpamiento fue para quitarte el veneno . - que sutil - le dije - y como se supone que aras mi vida mejor?

 

Notas finales:

Gracias por leer , deja tus RW amenazantes

o haganme ciberbuyilling XD :okno:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).