Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Too late, i'm already falling for you (Everything started with a game) por babygiantyeol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

primer fanfic de bts que hago, estoy emocionada, por cierto este es para mi gemeli mejor amigui tikey! Merry krismas!

 

Todo comenzó con un beso.

 

 

Labios presionados de una manera incomoda, haciendo que ambas narices chocaran entre ellas. Sus manos descansaban a cada lado, resistiendo a la urgencia de sostenerse en algo, cualquier cosa. La risita de los miembros poco a poco se volvía suave, casi como si no estuvieran allí y Hoseok deseaba con todas sus fuerzas que realmente no estuvieran allí, que las cámaras y las luces desaparecieran porque tan solo quería atraer a Taehyung hacia su cuerpo; colocar una mano alrededor de su cintura de manera protectora mientras que la otra acariciaría la suave mejilla de su compañero, la cual de seguro debía estar decorada por una adorable tonalidad rosada.

Ninguno de los dos sabía exactamente qué hacer. Primero porque apenas recordaban la última vez que sus labios habían tocado algo y segundo porque la tensión de tener las cámaras sobre ellos les obligaba a retroceder y no excederse de los limites. Eran amigos después de todo, sin embargo Hoseok no podía dejar de sonreír como un idiota cuando con fingido asco se separaron.

No era sorpresa que Hoseok estuviera feliz, aun podía recordar la primera vez en que fue presentado a Taehyung. La manera en que el menor sonreía como si no hubiera un mañana, como sus ojos no dejaban de parpadear y esos hábitos tan extraños que aun, después de años nadie comprendía. Si, a Hoseok le gustaba Taehyung pero el único problema es que al parecer todos los miembros de BTS lo sabían a excepción de uno que aun parecía inconsciente respecto a la situación. Ese era el mismo Taehyung.

Dios, Hoseok habia esperado por este momento desde ya meses, quizás más y estaba claro que no había sido coincidencia, el mismo había visto al líder cambiar las cartas y claro se lo agradecería después. Ahora el problema es que Taehyung luego de aquel no tan inesperado incidente parecía no querer hablarle.

De vuelta en el dormitorio el menor no hizo más que ignorarlo y correr tras Jungkook quien ni siquiera prestaba atención a las tonterías que el otro decía. Volteando sus ojos Hoseok no hizo más que dejar al otro irse, no obstante eso no significaba que el pequeño dolor en su pecho hubiera desaparecido.

 

Lo que Hoseok pensó que serían días lentamente se transformaron en semanas. Ellos seguían siendo los mismos, el menor de vez en cuando se apegaba a su lado, le abrazaba y conversaba, el único problema es que eso solo pasaba cuando habían cámaras presentes o las mismas fans y lentamente la paciencia de Hoseok se iba acabando.

¿Qué pasa si no le gusto el beso?

¿Acaso mis besos son malos?

¿Qué pasa si me odia por besar mal?

 

Entonces Hoseok hizo lo que tenía que hacer para captar la atención del menor, atraparlo desprevenido y plantar de golpe otro beso en ese idiota!...Bueno al menos ese era el plan, no obstante un gran cambio de planes se cruzó por delante y entre todas las cosas que tenía posiblemente pensadas en ninguna parte aparecía un Taehyung entrando molesto a la habitación; ceño fruncido y un leve bulto en sus labios. Dios, si no hubiera sido porque parecía más que molesto Hoseok le hubiera besado rápidamente esos labios que hacían puchero.

 

Pero Taehyung estaba molesto y el mayor estaba listo para recibir un golpe o cualquier cosa. Minutos pasaban y el aún se cubría el rostro desde su posición en la cama hasta que con suave empujón cayo directo de espaldas.

 

“Yah! T-Taehyung que te pa—“

 Lo que menos esperaba era un par de labios sobre los suyos y menos los balbuceos que salieron entre jadeos y gruñidos.

 

“…Que?”

 

“Te necesito.”

 

“…Q-que?” Hoseok no estaba seguro de lo que había escuchado, no era posible, de seguro el universo estaba jugando trucos en él, pero todo se sentía tan real y tan bien.

 

“Demonios, acaso no escuchaste?”

 

“Pero…” Pensé que estabas molesto conmigo, quiso decir. Sin embargo el menor ya se encontraba sobre sus piernas, dejando pequeños besitos en su cuello y demonios, si Taehyung quería eso…entonces Hoseok se lo daría felizmente.

 

 

Aunque eso no era exactamente lo que sucedió.

 

Cuando Taehyung seguía murmurando las palabras “Te necesito” o “más Hoseok” el mayor obedecía sin protesta alguna; correspondía a sus besos y tocaba exactamente las partes que el contrario le pedía entre gemidos. Todo iba bien, más que bien diría el rapero, la sola imagen de tener al contrario en sus brazos, poder saborear esos labios que durante días le estaban tentando, poder sentir esa cálida piel contra la suya, sin mencionar lo tierno que se veía haciendo puchero porque Hoseok se quedaba mucho tiempo observándole.

Sin embargo por más que lo deseara el mayor, las cosas debían detenerse, y no lo malinterpreten porque Hoseok tenía una inmensa urgencia de continuar…la sola idea de Taehyung sintiendo placer gracias a él era tan… .Pero debía hacerlo, tenía que detenerse porque la verdad es que ninguno de los dos tenía idea de cómo continuar, era gracioso porque hace unos minutos Taehyung había entrado a su habitación agresivamente y poco menos había devorado su boca con toda la confianza del mundo y ahora… .Ahora apenas podían mirarse a los ojos, muy avergonzados para admitir la poca experiencia que tenían, y que más esperaban? Tal vez las hormonas adolescentes de ambos habían excedido su límite.

El ambiente en la habitación era incomodo, Hoseok no sabía en qué momento habían terminado uno a cada extremo de la cama como si hubiera una gran muralla separándoles.

 

Quizás fue cuando estuviste a punto de quitarte los pantalones y Taehyung asustado trato de alejarse lo más posible de ti…

Y tu monstruo…

 

Una voz dijo en la cabeza del rapero.

 

“Hoseok…lo siento” Yo también, espera.

 

“¿Porque? Fue totalmente mi culpa…yo no…yo soy el que no tenía idea de que hacer y el líder me advirtió sobre esto, arsh! Es muy tonto no saber dónde poner…-“

 

“NO ESTOY HABLANDO DE ESO!” Taehyung de inmediato negó con su cabeza, llevando ambas manos hasta su rostro para ocultar la vergüenza. “N-no me refería a eso, no lo hiciste tan mal, además entiendo que no quisieras continuar…después de todo somos mejores amigos y además somos compañeros por supuesto que no sentirías lo mismo que yo, soy un raro al pensarlo, no?”

 

Ahora si Hoseok estaba confundido, de que estaba hablando el menor? Sentir lo mismo que él, a que se refería con eso? A-Acaso Taehyung se refería a…

Pero cuando el rapero estaba por preguntar qué demonios sucedía, el menor ya estaba listo para salir lo más antes posible de la habitación, una tristeza obvia en sus ojos a pesar de la sonrisa que llevaba en sus labios.

 

“Pero está bien porque lo entiendo, después de todo fue culpa de ese tonto juego el que ahora estés enfadado conmigo..”

 

“¡NO! Espera, que? D-de que estas hablando? Primero que nada tú eras el que apenas me quería ver a la cara y sé que no soy muy bonito pero déjame recordarte que tampoco me hablabas. Y no culpes ese juego porque gracias a él logre besarte después de meses soñando con hacerlo” Hoseok quería ocultarse, salir corriendo o quizás hasta matarse, cualquier cosa. Pero ya era muy tarde y si no lo decía ahora entonces jamás lo haría, Hoseok y Taehyung volverían a ser compañeros y nada entre los dos cambiaria. No, Hoseok no quería eso. “Y no seas estúpido, no estoy enojado contigo, jamás lo estuve ni lo estaré, yo solo…yo solo quiero que entiendas que ya no somos los amigos de antes”

 

“H-Hoseok lo siento, por favor no-“

 

“Porque me gustas Taehyung, no me importa si crees que eres raro o si usas esos estúpidos disfraces de tigre cuando no están los demás en el dormitorio. Me gustas y por favor no odies ese juego porque aun si las cámaras estuvieran allí y hubiera sido quizás mi primer beso, fue el mejor de todos y no me arrepiento.”

 

Hubo un silencio, quizás Hoseok había dicho demasiado.

 

“Tenía miedo…al principio estaba molesto porque pensé que los miembros lo habían hecho apropósito, pensé que querían reírse de mí y tú también, es tan obvio que a Taehyung le gusta Hoseok”  El mayor se hallaba de pie, casi a unos centímetros del contario, sus manos sostenían su rostro con delicadeza, tratando que sus ojos se encontraran. “Trate de evitarte, estaba avergonzado además no quería..que mis sentimientos se involucraran pero ahora mira…”

 

Un beso.

 

“Estoy muy enamorado de ti Hoseok”

 

Un beso y eso fue todo lo que necesitaban para caer perdidamente.

 

 

 

 

 

 

 

Bueno…quizás fue más que un beso.

Notas finales:

espero que te haya gustado tu regalo :D

 

Tumblr: http://parkchanrolorolo.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).